Inauguración Juegos Olímpicos Londres 2012 27 de julio 2012 y la Astrología Illuminati

En un par de días comenzarán los juegos olímpicos, y no podía dejar de tocar el tema astrológico tan importante para la élite,  aunque sea aquí en el blog ya que no da tiempo de hacer un video. Nos llaman locos y conspiranoicos pero y si tuviéramos la razón?

Hace poco publiqué una entrada sobre el tránsito de Venus, pues bien, voy a comentar lo que es Venus y uno de los grandes ciclos que se está llevando a cabo a nivel astrológico.  Antes que me tilden de bruja y me manden a quemar en la hoguera, muchos de ustedes saben que mucho tiempo de mi vida lo dediqué al estudio de ciertas ciencias, por eso les comparto mi punto de vista sobre Venus, la relación de la  astrología, el anticristo y los juegos olímpicos y ya cada quien que saque sus propias conclusiones.  Un buen investigador muestra datos concatenados, no deja cabos sueltos.

Venus es el planeta conocido como el "pequeño benéfico", el planeta del amor, relacionado especialmente con las relaciones amorosas, las relaciones entre las demás personas, la estética, el dinero, las figuras importantes de la farándula, el placer y el sexo.

Desde hace unos dos meses aproximadamente, desde el 15 de mayo, el planeta Venus comenzó su movimiento retrógrado, no quiere decir que va en reversa, ya que ningún planeta lo hace.  Sino que es cuando su movimiento se da de este a oeste.

Como mencioné en la anterior entrada sobre el tránsito de Venus, muchos hechos significativos para TODA LA HUMANIDAD, han ocurrido cuando esos tránsitos de Venus y otras alineaciones se han presentado, afectando indiscutiblemente a todo el colectivo humano.

Igualmente cuando esos movimientos retrógrados se dan, curiosamente se han dado toda clase de desórdenes afectando la realidad mundial e incluso nuestra mentalidad y forma de ver las cosas.  Las relaciones de pareja entran en períodos de discordia fatales, infidelidades, se presentan mayores dificultades para dar y recibir amor y afecto no solo a nivel de pareja sino a todo nivel; oleadas de crisis financieras, aumento del materialismo, oleadas de desempleo  y guerra, forman parte de los estragos que "parece" dejar este tipo de movimiento astrológico retrógrado.

Pero bueno y qué pasa con Venus y los juegos olímpicos?

Que precisamente los juegos inician el 27 de julio, cuando Venus vuelve a su posición que tenía antes de ponerse retrógrado.  "Casualmente", el año maya comenzará el 26 de julio, fecha de cuarto creciente que es cuando bruj@s y ocultistas hacen sus conjuros e invocaciones.  El 27 de julio habrá una lluvia de meteoros, de la constelación Piscis Austrínidas, cuya actividad culminará coincidencialmente casi cuando se terminen los olímpicos.

Tengan en cuenta que la élite no deja nada al azar, díganme alucinada o lo que quieran, pero según el necronomicón que es el libro de invocaciones a los dioses antiguos, hay un pasaje profético que indica que la lluvia de las Piscis Austrínidas anunciarán el regreso del gran "dios oscuro" a la tierra, el dios primigenio extraterrestre andrógino anunnaki, el dragón alado, la "serpiente emplumada".

Quien se encuentra en una prisión dimensional que SOLO puede ser abierta cuando los astros se encuentren en determinada posición, y con la ayuda de los ocultistas.  Por eso hago tanto énfasis en este punto que es clave en el desarrollo de los acontecimientos y la aparición del anticristo.

Aparte de estos extraños movimientos retrógrados de Venus, hay otro movimiento astronómico que nos llama la atención y es el ciclo Urano-Plutón que se inició en el signo de virgo entre 1963 y 1968, llegando ahora mismo el 2012 en que otro ciclo Urano-Plutón se vuelve a presentar, movimiento astronómico crítico que unido a Venus nos muestra el significado de algo relevante, de gran importancia para toda la humanidad, que estaría por suceder, esto a todo nivel, social, económico, político, moral, religioso.

Virgo es muy importante para la masonería, virgo representa a la virgen pero no a la virgen María sino a la reina del cielo.  Al igual que Venus representa a Lucifer.

Una extraña casualidad encontramos en esa etapa, cuando se estaba dando ese ciclo de Urano con Plutón, los enfrentamientos con las clases dominantes se presentaron claramente, veamos algunos de los acontecimientos más relevantes que marcaron este ciclo astrológico:


1962
El mundo se encuentra al borde de una guerra atómica en la Crisis de los Misiles de la guerra fría.
Celebración del Concilio Vaticano II, el cual provocó reformas en la Iglesia Católica.
Primer enlace transatlántico de televisión por satélite (Telstar-1).


1963
Pablo VI sucede a Juan XXIII

John F. Kennedy muere asesinado en Dallas (22 de noviembre).

En Uruguay nace  el Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros.   Puesta en órbita, por los EE.UU., del primer satélite de telecomunicaciones geostacionario.
Valentina Tereshkova: primera mujer que viajó al espacio.

1964
Golpe de Estado en Brasil,  al presidente João Goulart.
Estados Unidos comienza una intervención abierta en Vietnam

Se desata la Beatlemanía  (the Beatles)

1965
Asesinato de Malcolm X el 21 de febrero.

1966
5to Golpe Militar en Argentina.

1967
La Guerra de los Seis Días.
Asesinan a Ernesto Guevara.

Our World, primera transmisión global de televisión vía satélite recibida en 26 países y vista por más de 400 millones de personas el 25 de junio de 1967
1968
Martin Luther King muere asesinado en Memphis. (4 de abril).
Primavera de Praga.
Mayo del 68.
Robert F. Kennedy muere asesinado
Matanza de Tlatelolco.

Juegos Olímpicos de México 1968
El general Velasco derroca al presidente Fernando Belaúnde Terry.

Demasiadas casualidades sucedieron durante este movimiento astronómico?

Para el buen entendedor, esa etapa, dió como resultado a muchos hechos relevantes a todo nivel,  ese ciclo astrológico delimitó el poderío tanto europeo como americano sobre toda la faz de la tierra, su predominio lo vemos hasta el día de hoy, concretándose en gran parte los planes derivados de la primera y segunda guerra mundial con miras hacia un control totalitario del planeta, los acontecimientos que sentaron las bases para la implantación del nuevo orden mundial.  

Este movimiento astrológico  Urano-Plutón unido a los movimientos de Venus lograron INFLUENCIAR a la población MUNDIAL, durante 1963 a 1968, la cual se dejó llevar de la moda, la música  (Beattles), la libertad sexual, la minifalda, la píldora anticonceptiva,  el "mayo francés"  (protestas de grupos de estudiantes izquierdistas influenciados por la masonería y vinculados al movimiento Hippie que se extendía como el cáncer), la introducción de las drogas alucinógenas, unidas a la música y el hippismo.

Todo DISFRAZADO de modernidad, la paz y el amor prometido por la nueva era de acuario que iniciaría precisamente en este período Urano-Plutón, todo para ocultar las verdades de la élite y su programa del nuevo orden mundial que a pasos agigantados ha logrado consolidarse lentamente hacia sus objetivos primordiales.

Además de la expansión de la nueva era a través de la propagación del hinduísmo, el yoga, la magia, la brujería y el ocultismo bajo el lema del amor, maestros ascendidos, hermanos mayores  y la unidad, libertad e iluminación que traerá la nueva religión luciferina, el reemplazo de Cristo por Maitreya el Cristo Cósmico del que hablamos en la anterior entrada, el despertar de la conciencia crística.

Así se consolidó el poder de la élite en el control de las masas, no solo basados en el control mental, sino en el control de los movimientos astrológicos, ya que este tipo de ciclos particularmente logra influir nuestras mentes, nos hace ver una realidad distorsionada y aunque tengamos claras muchas cosas, es posible que nos influencie, haciéndonos ver como bueno lo que antes creíamos o estábamos seguros que no lo era tanto, por eso estamos en una etapa difícil de contrarrestar sin la debida preparación física, mental y conocimiento sobretodo de todo este tipo de acontecimientos usados por la élite illuminati.

Estos ciclos van destinados básicamente a coartar nuestras libertades, a sentirnos libres en un mundo esclavizado, el control de nuestras libertades individuales.

A través de medios masivos de comunicación es como se moldea y deforma la realidad conforme a los intereses de la élite corrupta satánica.  Momentos de crisis y transformación usados para imponernos el nuevo orden mundial

Los juegos olímpicos pueden ser usados para diversos fines, adrenalcromo fluirá en cantidades alarmantes, y bajo la influencia de planetas y ciclos tan nefastos, puede ser que estemos pronto a presenciar lo que tanto hemos estado temiendo, es claro que bajo este esquema todo es posible. No basta con saber sino concientizarse e interiorizar lo que ocurre para salvaguardar nuestra propia esencia y existencia.


Estos planetas estarán desafiándose en 7 oportunidades con sus energías, las cuales lógicamente, serán aprovechadas por la élite, estas son las fechas en que tendremos que estar atentos al acontecer mundial

24 de Junio de 2012 ( Urano directo 8°23’ Aries – Plutón Rx 8°23’Capricornio)
19 de Septiembre de 2012 ( Urano Rx 6°57’ Aries – – Plutón directo 6°57’Capricornio)
21 de mayo de 2013 ( Urano directo 11°14’ Aries  – Plutón Rx 11° 14’Capricornio)
1° de Noviembre de 2013 ( Urano Rx 9°26’ Aries– Plutón directo 9°26’Capricornio)
21 de abril de 2014 ( Urano directo 13°34’ Aries – Plutón Rx 13°34’ Capricornio)
15 de Diciembre de 2014 (Urano Rx 12° 35’ Aries – Plutón directo 12° 35’Capricornio)
17 de Marzo de 2015 (Urano directo 15°18’ Aries –Plutón directo 15°18’ Capricornio)

Son esos cambios los tan anunciados como transformadores que darán inicio a la nueva era, una edad dorada llena de "iluminación".



Las líneas de Urano- Plutón se cruzan   es en  dos lugares significativos ,  Brasil y en Somalia. En estos Puntos habrá fuertes sacudones a partir de este tránsito.  Estas  Líneas también  se acercan en el Océano Pacifico en zona de tsunamis y tocan a Japón, Rusia, Corea, costa oriental de China ,Indonesia, Nueva Guinea, Australia.
La líneas de Plutón pasan por Golfo de Adén , Yemen , Omán , Arabia Saudita , Irán Irak , Turquía, Rusia.
Océano atlántico hasta Groenlandia.

Los temas de Plutón son los atentados, volcanes, terremotos, crisis , complots, terrorismo , el petróleo ,
explosiones, problemas  informaticos , temas de control económico y fundamentalismos, el absolutismo dictatorial.  Las líneas de Urano , cruzan Egipto, Turquía, Ucrania, Rumania, Polonia, Noruega , cruzando Europa y pasando a Groenlandia, Canadá y Estados Unidos.

Los temas de Urano son los levantamientos , rebeliones, revoluciones , problemas eléctricos , de telecomunicaciones , ataques , cambios abruptos de gobierno , terremotos, factores climáticos extremos, huracanes , tifones, accidentes. 



Las líneas de Marte pasan por Brasil, Argentina y cruza la costa Atlántica Norte hasta Canadá.
Los temas de Marte , son los sindicatos, el ejercito, la policía, los incendios , las agresiones , la agitación.
Las líneas de Saturno cruzan el Pacifico ,Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Guinea , Irán , Rusia.
Los temas de Saturno , son las leyes, los políticos, las limitaciones , los parlamentarios , la estructura de gobierno, la ley y orden tomados con dureza  .

Ocurre que para la astrología tradicional y para la astrología Mundana , Urano –Plutón son dos maléficos , de los mas malos!. Desde la astrología esotérica, diremos que son los agentes de la voluntad de transmutación ,
ya que conllevan la energía del primer y séptimo Rayos.  Como te afecta personalmente este transito?
Un guerrero de la luz sabe que el acto de perdonar  no lo obliga a aceptar todo; no puede bajar la cabeza porque pierde, somos la resistencia pero no nos someteremos a la élite!

El video del Megaritual de los olímpicos

Comentarios

  1. Excelente análisis Katecon, efectivamente muchas de las noticias que respaldas son noticia en el buscador de google, algo grande y gordo está por suceder. Dios nos libre. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por toda esta información.Por favor sigue así, personas como tú son las que están "despertando" el mundo.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Deus Jesus Cristo nos ajude!

    ResponderEliminar
  4. Tresinseparablesonsiete

    Gracias ,un gran y bello estudio

    Libro de Urantia
    Thomas
    Que la PAZ de Cristo Jesús siga creciendo en los corazones y mentes

    ResponderEliminar
  5. Pues esperemos que estos malnacidos que manipulan a la humanidad no logren sus cometidos ya que varis predicciones apuntan a que esta proxima semana pudiara pasar algo muy muy grande

    ResponderEliminar
  6. Amada la reina del cielo ni es El anticristo ni debeis defenderos de ella yo...ois como su cuerpo medium qe soy...busca la obra de laespiritusanta en la red amada...guarda comida ya, oyes hija...ya y guarda todo lo necesario para sobrevivir, pues elegida eres por tu aportación a la causa de la luz, hija la consoladora de es esta mal llamada humanidad...viene vengo...a donaos la verdad esa qe os dara la libertad pues entendereis...este es un llamado para ti, mas ya se os dijo que muchos serian los llamados pero muy pocos los elegidos

    ResponderEliminar
  7. Pronto vendrá Jesús Cristo el hijo de Dios rey de reyes señor de señores el que venció a la muerte . Y regirá con bara de hierro y juzgara a vivos y a muertos y los que hallan creído en Cristo Jesús serán salvos. Pero los fornicarios , echicetos, omicidas, borrachos. No eredaran el reino de los cielos. Gloria a Cristo Jesús....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar