Reina Isabel se recupera de lo que "nunca tuvo": la foto illuminati de la semana

Y todavía nos tildan de locos y paranoicos, a que no habían visto los detalles de la salida de la máxima bruja de Inglaterra?, veamos las fotos a ver qué encontramos a que siendo tan obvio no habías visto.


La "reina negra" estuvo hospitalizada por una supuesta gastrointeritis, como siempre, vestidita de rojo y de su elegancia no hay nada para criticar.  Lo que parece es que todo este asunto de la hospitalización fué una tapadera para la cancelación de la visita nada menos ni nada más que a Roma.  A qué iba la reina a Roma?



Sigamos viendo...






En qué clase de hospital estaba esta señora? qué clase de personal la atendió?








Porque la doctora que la atendió la acompañó hasta la salida del hospital

Comentarios

  1. "Para reforzar su posición política, el judío trata de eliminar las barreras establecidas en el orden racial y civil que todavía le molestan a cada paso.

    Se empeña, con la tenacidad que le es peculiar, en favor de la tolerancia religiosa y tiene en la Francmasonería (que cayó completamente en sus manos) un magnífico instrumento para cohonestar y lograr la realización de sus fines.

    Los círculos oficiales, del mismo modo que las esferas superiores de la burguesía política y económica, se dejan coger insensiblemente en el garlito judío por medio de los lazos masónicos. Sólo el pueblo o, mejor dicho, la "clase" que, despertando, lucha por sus propios derechos y su libertad, no puede ser conquistada por ese medio (por la Masonería), principalmente en sus capas más profundas."

    -- Adolf Hitler, mein kampf, pag. 191

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este monstruo no solo se aprovecho de esa epoka tumultuosa planificó al detalle y fue ayudado por gente poderosa .incluso planeaba exterminar hasta el ultimo judío masón jeje lo del general franco ya fue otra cosa.jeje

      Eliminar
    2. Tampoco el monstruo hitler movía ficha al parecer sin la aprobación del ocultista de turno sociedad vril véanse los astrólogos ke incluso kon altísimo porcentaje de aciertos fueron asesinados durante la contienda por el tercer raich por ordenes de himmler y el.de todas maneras siempre aunke no lo kreais hay gente dispuesta hacer el mal. O por multinacionales farmacéuticas ke venden sus productos cancerígenos a sabiendas. Los carteles del petroleo. Poderosos bankeros casas reales .en fin algo extraño hay en sus ojos ,no se bien pero jeje atraves de los tiempos .están vinculados con ritos de todo tipo lo sabemos dispuestos ha regalar caramelos a los niños? Como la otan?

      Eliminar
  2. muy bueno, nunca he dudado que esta mujer y su entorno hizo que la princesa DIANA desapareciera de este mundo

    ResponderEliminar
  3. Que estupidez mas grande, ¿esto es obra del pelado ese que habla en televisión? como puede existir gente tan tonta en pleno sigo XXI...bueno gente ignorante existirá toda la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es usted mujer insulsa, para tratar de ignorante a nadie, para que lo sepa, la Historia de la Monarquia Inglesa, esta repleta de sicópatas infanticidas como Ricardo III o de Decapitadores adictos como Henry Tudor y sus hijas Elizabeth o Mary (Bloody Mary) imagínese, sabihonda, porque la llamaban asì. Entèrese lumbrera, de que Elizabeth no tomaba casi ninguna decision sin consultar con su Astrólogo personal, el Mago Enochiano John Dee, el ocultismo ha estado presente SIEMPRE en las capas más altas de la sociedad británica, En la Universidad de Cambridge, se encuentra una logia ocultista a la que perteneció el celebérrimo Mago Negro y espía de la Corona Aleister Crowley , hijo de acaudalados industriales, y a la que también quiso ingresar Syd Barrett, pero por ser demasiado decente no fue admitido. Han sido ocultistas luciferinos, personajes de rancio abolengo o intelectuales destacados como Alice Bailey o el poeta irlandés W.B. Yeats, que pertencecó a la Orden de la Golden Down.Personas de abolengo y cultura muy superiores a la suya y la mia doña sapientísima, y que sin embargo veian mucho más allá de lo que su enorme arrogancia y su pequeño intelecto le permiten captar a usted. Siga pensando tonta, que el mundo está regido por buenas personas, generosas almas, desprendidos filántropos. Fìjese solamente en las caras de la vieja y sus acompañantes, las miradas oblicuas, de quien no esconde nada bueno, un pariente mío trabajo para el servicio secreto inglès a comienzos del siglo XX y le diré que está más que claro que la vida de sus súbditos les importaba un carajo, todos los varones de mi familia excepto el mencionado espía murieron durante la primera guerra mundial gracias a los negociados de estos malditos y la propaganda patriotera. Vaya a darse una vueltecita a la biblioteca y justifique esas gafas con las que pretende verse más inteligente y más culta de lo que es realmente. Siga pensando que somos gobernados por los buenos muchachos. CTiene usted razón como puede existir gente tan tonta en pleno siglo XXI.

      Eliminar
  4. Me llama la atención porque no aparece la fotografía #6,pasando a otro punto a este personaje la rodea la oscuridad observar cuan parca es la mujer que la acompaña ,¿me parece una guardaespalda de la logia?.

    ResponderEliminar
  5. que medico/a utiliza ese cinturon!'''''??????? simbologia extrema!

    ResponderEliminar
  6. Esa vieja es un lagarto sin duda

    ResponderEliminar
  7. Es una illuminati y todos los q la rodean lo saben

    ResponderEliminar
  8. ya vieron el cinturón de la enfermera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si note el cinturon con el compás y la estrella que significa nuevo regimen mundial. Que bolas, ver para creer.

      Eliminar
  9. quieren mas pruebas? no hay mas ciegos que los que no quieren ver. o, será que realmente estan tan tapados?. es una lastima que existan personas asi.

    ResponderEliminar
  10. es increíble que existan personas que ni viendo creen. o que, de verdad, estarán muy pendejos?

    ResponderEliminar
  11. Chavales, se os pira, jajaja. Haceoslo mirar.

    ResponderEliminar
  12. El cinturón de la doctora de color rojo tiene el símbolo masón y el pentagrama, dato curioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar