El traductor de señas en funeral de Mandela era un WALK-in! ningún impostor:! Thamsanqa Jantjie oía vocesy tuvo alucinaciones

según los médicos, Thansanqa sufre de
esquizofrenia... que en grados avanzados los
exorcistas le llaman posesión demoníaca
Algo extraño sucedió en el día de ayer y sacudió a la opinión pública sordomuda ya que el traductor elegido para tan importante evento, Thamsanqa Jantjie terminó haciendo un lenguaje de señas inexistente, las quejas no se hicieron esperar y el público sordomudo se sintió insultado, al igual que aquellos que dieron su discurso que fué traducido de manera poco o nada idónea por este señor.

Pero resulta que Thamsanqa Jantjie explicó por qué no pudo hacer bien su labor que le fué encomendada para transmitir al mundo el mensaje que estaban dando los líderes mundiales en tan magno funeral....  y no podía dejar de manifestar sus razones por las cuales el día de hoy está en boca de todo el mundo.

Según Thamsanqa, sufrió un ataque que le impidió seguir los parlamentos de los mandatarios internacionales invitados a dedicar palabras de elogio durante el servicio funeral.  El gobierno inició una investigación para llegar a la verdad de lo ocurrido, y aunque nadie ha salido de su asombro, personalmente le creo a Thamsanqa, quien afirmó fehacientemente que al empezar la ceremonia empezó a oir voces y a tener alucinaciones que le impidieron seguir realmente los discursos e interpretarlos como se debía.

Thamsanqa no se explica qué le ocurrió ya que pareciera estar "fuera de sí mismo", afirmando a su vez que no había nada que pudiese hacer para evitar lo que le estaba ocurriendo.... y no mostrar ante las cámaras y el público lo que internamente le estaba ocurriendo.



Lo curioso de todo esto es que... Thamsanqa no es ningún aparecido ni troll ni ningún impostor como nos han hecho creer en las noticias de las últimas horas, Thamsanqa trabaja para la empresa SA Interpreters que fué contratada por el ANC para este evento.  Se le puede ver traduciendo otros eventos, así que tampoco era ningún improvisado y a pesar de que solo cobró 60 euros, unos 850 rands sudafricanos, y que se sintió muy orgulloso de poder participar en esa ceremonia en honor a Mandela, todo pareció salirse de su curso cuando iniciaron los líderes mundiales illuminati a hacer su intervención, que según recuerda Thansanqa, fué el momento en que empezó el descontrol y las alucinaciones y las voces que lo llevaron a decir claramente nada en el lenguaje sordomudo y convertirse en el hazmereir mundial.  Él jura que sus medicamentos los tomó ordenadamente, no fué vudú sino una situación "bastante peligrosa"

 Se han burlado hasta la saciedad del papel desempeñado por el pobre Thamsanqa, él ha sido en varias ocasiones campeón del lenguaje de signos, por qué habría de jugarse tan mal papel interpretando mal las traducciones encomendadas? a no ser que una "fuerza superior" se lo impidiera? estaba bajo conrol mental? o por el contrario bajo el influjo de fuerzas más potentes que su propia voluntad de hacer bien su labor como traductor y sobretodo de luchar durante 4 horas para recuperar el dominio de su mente y su cuerpo?


El funeral de Mandela no era el primer evento de gran cobertura en el que participaba, de hecho ya estuvo haciendo las veces de intérprete en el lenguaje de señas en el último funeral de jefe de estado precisamente en Sudáfrica, anda realmente apenado y dice que cualquiera "que no entienda de éstas cosas", creerá que está inventándose todo tipo de absurdas excusas.

Aquí está este "falso" intérprete traduciendo otro evento



En África no saben si reir o llorar con lo ocurrido con el intérprete, muy seguramente esto quedará en una semana en el olvido, pero para nosotros quedará como uno de esos casos de sabotaje interdimensional, realmente estaban aprovechando estos seres walk-in el cuerpo de Thamsanqa para hechizarnos por medio de estos sigilos mudras de conexión astral?  pues veamos el video donde dicen que el pobre Thamsanqa inventó las señas para sordomudos con que tradujo las intervenciones que le fueron encomendadas y al final algunos símbolos y mudras que a mi modo de ver.... no se diferencian en nada

Si aún no sabe qué es un walk-in, click en estos post relacionados

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/06/guerra-espiritual-ninos-indigo-y-los.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/12/ninos-indigo-la-guerra-espiritual-parte.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/12/ninos-indigo-la-guerra-espiritual-3.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/08/es-un-walk-in-valeria-lukyanova-la.html





Mudras del dios Shiva


Signos masónicos, mudras masónicos



Mudras para invocar demonios


Lenguaje de señas para sordomudos









Comentarios

  1. Efectivamente la esquizofrenia en mayores grados cuando llegan hasta 6000 a la vez y en menores puede ser pero menos.

    ResponderEliminar
  2. Y si el sr. (como algunos mexicanos decimos) se engentó y se le olvidaron algunas traducciones? Digo esta bien que el sr tenga una experiencia pero hasta al mejor cocinero se le quema la sopa y esta puede ser uno de esos casos mas que cualquier otra causa insolita y sobrenatural.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kate!

    en el video que presenta Rt noticias muestra claramente como el interprete haze las senales de los cuernos en dos oportunidades, por ejemplo en el Segundo 06 y en el 39 hace la senal de Voor la cual se conoce como satanica y ocultista, sin contar las veces que repitio la misma senal con los otros lideres sobretodo con las de Obama, busquen y se daran cuenta, q repite mucho esta senal de los cuernos

    Victoria.

    ResponderEliminar
  4. Están bien tronados amigoos

    ResponderEliminar
  5. Cristo es la solucion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar