Translate

jueves, mayo 30

Foto illuminati de la semana: ECUMENISMO Luciferino

Aquí el 20 de mayo el Dalai Lama, que es la reencarnación de Buda en la tierra junto al arzobispo Joseph Kurtz.  A buen entendedor... ojos para ver y oídos para oir, esto va tomando forma

Al Assad: "Siria ha recibido el primer lote de misiles rusos

Mc Donalds Engordame! experimento con la comida chatarra de las cadenas de comidas rápida illuminati

Nuevas evidencias de la efectividad del Suplemento Mineral MMS (dióxido de cloro)

¡Malaria finalmente vencida con MMS! solo se interponen las farmacéuticas de la élite illuminati




MMS Mineral Solucion (Dióxido cloro) es un mineral OXIDANTE débil que elimina patógenos anaeróbicos habiendo resultando eficaz en un gran número de enfermedades. MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito según los propios testigos y afectados en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné. Ningún gobierno ha realizado ni respaldado pruebas o ensayos hasta la fecha.  Todos sabemos la industria de la muerte que promueven las farmacéuticas, las cuales están enfocadas en NO erradicar ninguna enfermedad sino todo lo contrario, enfermarnos y mantenernos paliando las enfermedades que surgen en muchos casos producto de efectos secundarios y consecuencias de sus productos.  Veamos este video que no dudo que nos abre los ojos de cómo con elementos muy sencillos y nada costosos se pueden tratar y curar y erradicar muchas enfermedades que a la élite no le interesa que se erradiquen




miércoles, mayo 29

NIÑO AGREDIDO POR UN OVNI - Niño de Tordesillas

El video fué retirado de la red y aquí dejamos lo que se pudo rescatar de ésta misteriosa historia que se puede oir en el siguiente audio





R
esulta sorprendente constatar que no son pocas las personas que han asegurado haber visto alguna vez un ovni, luces misteriosas que provienen de algún ignoto rincón de la inmensa bóveda celeste, extrañas naves voladoras situadas por encima de las cabezas de la humanidad, una humanidad asustada, testigo de lo excepcional. Y nos preguntamos... ¿Qué serán? ¿Naves espaciales? ¿Otras especies que demuestran que no somos únicos en el mundo? ¿O se trata de cuerpos celestes en un viaje hacia el infinito? ¿O, simplemente, son alucinaciones?
  
     
  
Martín Rodríguez Rodríguez, conocido por el “Niño de Tordesillas”, a raíz de su altercado con lo que parecía un ovni.
  
El caso que voy a relataros a continuación le ocurrió a un niño, que no sólo vio un objeto volador no identificado, sino que además sufrió sus ataques. Este suceso tan extraordinario como increíble fue dado a conocer en 2004 por Íker Jiménez en su programa “Cuarto Milenio”. En su emisión de la noche de un domingo de ese año, este conocido investigador de lo esotérico presentó en público a Martín Rodríguez Rodríguez, el “Niño de Tordesillas”, que, supuestamente, fue atacado por un ovni. El informe del caso aparece redactado en su libro Enigmas sin resolver, publicado por la editorial EDAF, de Madrid, ese mismo año.
El sorprendente acontecimiento ocurrió en la década de los setenta en Tordesillas, un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid, y tuvo como escenario un lugar silencioso y apartado del entorno urbano. Martín, el hijo del churrero, de sólo siete años, fue testigo de un inaudito encuentro con lo sobrenatural, tan peligroso que casi le cuesta la vida. Ésta es la historia del niño de Tordesillas.
En 1977, exactamente el 1 de octubre, Martín Rodríguez, terminadas sus clases en el colegio, volvía a casa, ubicada en la calle de Valencia. Nada más llegar, deja su cartera, coge una rebanada de pan con crema de cacao y sale corriendo para jugar con sus amigos. El juego elegido para esta tarde es el bote de la malla, una especie de escondite, en el que sólo hay que preocuparse por buscar un buen escondrijo para que los otros no te encuentren...
Martín, junto con su inseparable amigo Fernando, corren como locos en busca de un escondrijo en el que no se les puedan encontrar. Corren tanto que se alejan de la barriada de San Vicente y acaban casi a las afueras del pueblo, en un viejo corral abandonado situado en la cuneta de la Nacional 122. Mientras caminan rodeando el muro de adobe que circundaba la construcción, Martín coge de manera instintiva una piedra del suelo y la lanza por encima. Inexplicablemente, un estruendo metálico que parecía provenir del otro lado del muro rompe el silencio que dominaba el descampado.
La curiosidad les puede y deciden aprovechar que la valla de la casa está derrumbada para entrar en ella. La luz de la tarde ya se había ido y la penumbra dominaba el lugar, el sitio estaba muy oscuro. Pero no era cuestión de abandonar ahora. Cada vez están más cerca del lugar en el que cayó la piedra.
Cuando cruzan el umbral de la vieja puerta, los pequeños pueden percibir que algo resplandece al fondo, junto a la pared: una misteriosa luz que ilumina esa parte del corral. Miran hacia arriba y su vista tropieza con un enorme objeto que parecía de metal, tremendamente luminoso y posado en sus tres patas, cuyo aspecto es parecido al de una viga, y estaba a sólo unos metros de ellos. De lo que parecía ser una nave emanan luces de muy diferentes colores, montando el conjunto una escena que causa en Fernando un miedo incontenible, mientras que a Martín lo deja fascinado.
La nave medía tres metros de altura por dos de ancho y emitía un sonido ensordecedor. El extraño aparato se componía de dos enormes escotillas, de las cuales irradiaban luces de color rosa y azul. En medio del aparato metálico se apreciaba una puerta cerrada. Martín y Fernando percibieron un denso humo blanco proveniente de un tubo que formaba parte de uno de los lados del aparato. Sus tres enormes patas, cuya estructura parecía un andamiaje en zig zag, eran lo suficientemente fuertes como para soportar todo el peso del aparato.
  
     
Dibujo del artilugio que vio Martín Rodríguez, trazado por el propio niño.
 
  
En ese mismo momento, el sonido emitido por la nave comienza a hacerse cada vez más agudo e intenso, y el crisol de luces que emite va cambiando, adquiriendo otros matices. El ovni se eleva sobre su eje y las potentes patas quedan flotando en el aire, dejando ver unos grandes pinchos que antes estaban bajo tierra. Los movimientos del artefacto parecen torpes.
Martín, un chico inquieto y nervioso, no puede evitar curiosear y averiguar de qué se trata y se aproxima al objeto. Rápidamente, salen de los adentros del aparato un potente haz de luces que va directo hacia el abdomen de Martín. No puede más, siente que le quema, que le abrasa, provocando en su cuerpo sudores, palidez en su cara y tal pérdida de audición que le es imposible oír los gritos de su amigo Fernando, que se sentía impotente ante lo que estaba sucediendo.
El haz luminoso seguía apuntando a Martín, que, con sus pupilas ya dilatas, acaba por desplomarse al suelo como un fardo. En ese preciso instante, el destello luminoso cesa, la emanación acaba y el artilugio inicia un vertiginoso ascenso hacia el estrellado firmamento hasta dejar de verse. En la escena sólo quedan Martín, inconsciente en el suelo, y Fernando, aterrorizado.
Pocos minutos después, acude Fernando en busca de ayuda al barrio. Inmediatamente, algunos vecinos van al corral para rescatar a Martín. Cogen en brazos al pequeño y lo llevan a su casa. Antonio Rodríguez, padre de Martín, se encontraba en esos momentos poniendo unos azulejos en la vivienda cuando se percata de que varias personas traen a sus hijo en brazos y se teme lo peor.
Fernando, aún estremecido por el acontecimiento, narra al padre de Martín lo sucedido. Pero Antonio sospecha que la historia es fruto de la imaginación del niño y supone que lo más probable es que hubiesen hecho alguna travesura que culminó con un final así. No le creyó; sin embargo, en su cabeza cobra forma la sospecha de que aquel estado de inconsciencia en que se hallaba su hijo no podía ser casual.
Entonces, acompañado de un amigo suyo llamado Eloy, Antonio va en busca de indicios que le pongan sobre alguna pista de lo que pudo motivar el estado de su hijo. Examinan el lugar, pero no encuentran nada que dé sentido a lo ocurrido. De repente, ven una señal que empieza a dar credibilidad a lo relatado por Fernando. En el suelo, pueden percibir un trozo de tierra abrasada, con forma de una extraña figura triangular. Ambos recogen muestras de esa tierra y deciden pedirle opinión a un minero amigo de la familia, llamado Olegario García Vega, que se entrega al análisis de la muestra. El resultado es anormal, los restos de tierra olían a azufre. Era indiscutible que algo alarmante les había sucedido a los niños en el antiguo corral.
Martín es tratado por los médicos de Tordesillas desde el primer momento. Consiguen estabilizarlo, pero como no logran encontrar los motivos de su continuo malestar, deciden su traslado e ingreso en el hospital Onésimo Redondo, de Valladolid.
Después del extraño suceso, Martín presenta un cuadro patológico que es motivo de sorpresa entre los facultativos: sufre frecuentes pérdidas de visión, tiene vómitos a menudo y presenta una fuerte debilidad.
Al comprobarse que la gravedad del niño persiste y que no experimenta mejoría alguna, el doctor Martínez Portillo decide someterlo a una primera intervención quirúrgica, que culmina con el diagnóstico del mal estado del pequeño: algunas partes de su cerebro presentaban un desarrollo anómalo, compatible con las disfunciones que venía el niño.
  
     
  Secuelas que aún perduran en la cabeza de Martín Rodríguez, ya adulto.
  
En los dos años siguientes, Martín fue sometido a catorce intervenciones de extrema gravedad, que han dejado, tanto la cabeza como el cuerpo del muchacho, innumerables cicatrices y costuras, todas ellas aparejadas de secuelas irreparables. Cabe mencionar que se le tuvieron que implantar diversas válvulas artificiales para realizar las funciones vitales, que no podía realizar con normalidad. Tras estas intervenciones, Martín era mandado a casa con la ilusión de acabar por siempre con la pesadilla, pero, a los pocos días, regresaba al hospital en un estado más que lamentable.
Poco a poco comenzó a normalizarse la quebrantada salud del muchachuelo. Volvió a su colegio, a sus juegos, su rutina... Nada parecía haber cambiado, pero, realmente, Martín ya no era el mismo. Siempre había sido un estudiante normal, que sacaba adelante las asignaturas como podía, teniendo mayor dificultad en las matemáticas. Eso había cambiado. Increíblemente, Martín Rodríguez adquirió una capacidad de retención memorística y una gran habilidad para las relaciones lógicas muy superior a la que siempre había demostrado. Comenzó a interesarse por el dibujo, la poesía, la escultura y las matemáticas. Sus profesores don José Luis, don Tertuliano y don Anselmo no podían creer lo que ocurría; la transformación que el niño estaba experimentando era del todo inexplicable. Unos veían una explicación en la radiación que pudo haber recibido el día del su encuentro con aquel artilugio misterioso, que hubo de producir en su cerebro el desarrollo de unas facultades que tenía aletargadas, mientras otros explicaban el fenómeno diciendo que, después de haberse estado a punto de morir, sin tener en cuenta la edad, las cosas no se ven como antes y la vida recobra todo el interés.

Agenda Gay: La primera boda homosexual en Francia y el fiasco de la adopción de niños por parejas homoparentales

Bruno Boileau y Vincent Autin son los novios y los primeros beneficiados de los derechos otorgados a este grupo de homosexuales que parece cada día está más y más en crecimiento. Y aunque ya estaban casados desde el 2006 en Bélgica, por fin cumplieron su sueño de cas
arse legalmente en su propio país.  Ya uno de ellos en 1999 también se hizo protagonista de novela, al ser el primero en obtener el estatuto de pareja de hecho por unión civil.

Sus padres aseguran estar muy orgullosos de ellos: "Estamos orgullosos, mucho, orgullosos de los dos", dice la madre de uno de ellos.   "Y nosotros estamos orgulloso de vosotros porque no es fácil estar delante de todos estos periodistas, de tantos periodistas. Para nosotros ha sido fácil porque se trata de un compromiso ciudadano que defendemos desde hace tiempo", explica Bruno Boileau.


El matrimonio homosexual forma parte de una de las promesas hechas por Hollande y que conllevó muchas jornadas parlamentarias y protestas de tipo civil, de hecho el pasado domingo, París fué escenario de una multitudinaria manifestación contra la ley del matrimonio homosexual mientras la policía protagonizó extremas acciones contra la población manifestante, tanto así que nos hizo recordar las escenas de algunos filmes que retratan cómo sería la ley marcial en tiempos futuros.

La protesta terminó con duros enfrentamientos con la policía y decenas de detenidos, más la agenda sigue en marcha y como hemos visto ya en post anteriores, la prioridad del nuevo orden mundial en este momento es el movimiento homosexual, ya lo vimos en Eurovisión con el beso lésbico que dió la vuelta al mundo y con la película lésbica ganadora en el festival de Cannes... mera casualidad?????


Pues nos surgen preguntas, si ellos ya estaban casados, qué afán en estar en primera plana 7 años después de haber contraído nupcias en Bélgica, y todavía más, que uno de ellos ya había protagonizado la primera unión de hecho reconocida por el gobierno.  Simples activistas del movimiento gay? o algo se esconde detrás de este cocinado homosexual? ya sabemos cuál será el siguiente paso!!! adopción de niños! y ahí sí que hay mucha tela de dónde cortar.






Como siempre lo he manifestado, no soy homofóbica, tengo cientos de muy buenos amigos homosexuales a quienes aprecio y respeto un montón.

He trabajado en proyectos sociales humanitarios donde he tenido la oportunidad de conocer miles de personas y en especial comunidades de personas con VIH.  Debido a eso he tenido la fortuna de que muchos de estas personas me han confiado sus más íntimos secretos que ni sus familias mismas conocen. Estas personas llevan doble vida y una careta, una máscara que afuera muestra gran felicidad pero que en realidad viven en profundas tristezas por su condición, la cual interiormente saben que está errada


Historias desgarradoras de abusos sexuales que han llevado a que estas personas lleven su sexualidad de otra forma.  Todo esto me confirma todo lo que siempre he expuesto y es que nadie nace homosexual, que nos quieren hacer creer que sí, es otro cuento y es lo que intentamos denunciar en este y otros muchos blogs y páginas webs.

No estamos contra los homosexuales, que de una u otra manera han tenido que vivir su vida en completa confusión mental, emocional y espiritual, no son culpables de sus condiciones, ya sea que fueran abusados sexualmente, o que por circunstancias ajenas a ellos no pudieran compartir con su padre y madre como se debería, que hubieran sido dados en adopción o que nunca hubieran recibido AMOR, que parece es en lo que radica esta elección sexual y todo este cuento del nuevo orden mundial con una de las mayores y cruentas guerras espirituales que no se han visto jamás en milenios.

En fin, no me alargaré mucho en mis apreciaciones, lo único es que esta boda en Francia marca un punto de partida que ya veremos próximamente dónde desembocará.  Y aunque muchos no ven esto como parte del nuevo orden mundial, nosotros sí que lo vemos bien claro y sin necesidad de lentes.  Por qué películas, series de televisión y comerciales constantemente nos envían subliminales relacionados con este estilo de vida, no solo homosexual sino promocionando la bisexualidad? estilos de vida libertinos? promiscuidad? por alguna razón!

Mientras que por un lado nos muestran las maravillas del mundo gay, ex activistas (ex gays y ex lesbianas) de este movimiento nos confirman que se trata de un fenómeno que se está comiendo a las masas, estudios médicos serios muestran las graves consecuencias de las prácticas sexuales de los homosexuales como las consecuencias médicas del sexo anal, las relaciones promiscuas que sostienen entre otra clase de desórdenes asociados a este tipo de vida, además de estudios psicológicos que talvez nunca lleguen a ver la luz y que  nos muestran las graves consecuencias para los niños criados por este tipo de parejas que para nada son tan estables
como nos hacen creer.

Como este testimonio de una hija de una pareja gay que sufrió toda clase de experiencias desagradables por las cuales un niño no debería pasar.  Su testimonio lo pueden hallar en su web, ella nos relata cómo estuvo expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual a que fué sometida por los compañeros sexuales de su propio "padre" 

“Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadam
ente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991″, recuerda. 

Según Stefanowicz las “experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas”. 


Los dejo con este testimonio pero pueden visitar su web para ver todo completo

Abortos, fetos encontrados en túneles entre Convento de Monjas y Seminarios de sacerdotes

Padre De Iglesia Evagelica Se Declara GAY y Monta Su Propia iglesia

En su Propia Trampa - Falsos Psiquicos

Apaga la Televisión y Recupera a tus Hijos

Monsanto contrató a 'mercenarios' de Blackwater para espiar a activistas

YA ESTAMOS VIVIENDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ?

martes, mayo 28

Los primeros gays homosexuales en casarse en Francia

Los amigos PEDÓFILOS del papa FRANCISCO - Jorge Bergoglio

"El Presidente Barack Obama está muy al tanto del fenómeno extraterrestre

Nuevo Orden Mundial: Rescatan a un recién nacido de una tubería de un baño en China

Para quienes aún no lo saben, en China se aplicó desde los 70´s una ley que es conocida como la del hijo único, la cual genera multas a quienes no se atienen a dicha ley.  El año pasado publicamos un video donde una chica era obligada a abortar su segundo hijo, aún estando en su séptimo mes de embarazo porque no tenía con qué pagar la multa que le diera derecho de tener un segundo hijo.  Esto es exclusivo de las familias adineradas las cuales pagan algo más de 200 mil dólares y pueden tener su segundo hijo, en las zonas rurales igualmente se tiene un privilegio o excepción de esta ley, la cual da derecho a tener un segundo hijo, si el primer hijo fué una mujercita.

En fin, a lo que vamos es que esta noticia es espeluznante y acojonante, quién tiraría a su propio bebé recién nacido en una tubería? pues estos son los delitos que se llevan cometiendo  en la clandestinidad debido a las extremas reglas del régimen chino, el cual se asemeja en su crudeza a lo que será el nuevo orden mundial


Llamada en directo hablando del Nuevo Orden Mundial-Orwelliano esclavista

Obama habló de Extraterrestres con el actor illuminati Will Smith

666 que tanto le gusta
también en su camiseta
Will Smith con el 666
Sobra recordar la estrecha relación de Barack Obama con los prominentes más famosos de la música y la actuación hollywodense, no sería la excepción que se reuniera con "otro actor" de su misma corriente ideológica luciferina para intercambiar sobre sus verdaderos amos detrás del telón... aunque lógicamente Will Smith no nos va a contar lo que verdaderamente se habló en esa habitación de la casa blanca, resulta más que impresionante que Barack Obama literalmente supiera, intuyera, adivinara o leyera la mente al hijo de Smith respondiendo exactamente a lo que quería preguntarle, veamos el video y atentos a lo que pretende esta gente, que es generar más y más expectativas respecto al tema ovni, el cual es la próxima prioridad después de la agenda gay, preparar el terreno para hacer aparecer al cristo cósmico

saludo masón Will Smith y Jay Z
pirámide illuminati en film de Will Smith

viernes, mayo 24

El origen de la actual AGENDA GAY, un tema muy actual y desconocido

Fuerte tornado ahora sobre la planta nuclear rusa de Óbninsk

Engaños de la Nueva Era - Pelicula

CONVERSACIONES CON DIOS pelicula completa

Versión libro aquí https://sites.google.com/a/editorblogger.com/conversaciones-con-dios/


Conversaciones con Dios es una trilogía por Neale Donald Walsch. Cada libro ha sido escrito como un diálogo en el que el autor conversa con Dios. Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios.
La serie completa consta de más de 3.000 páginas en las que se exponen gran cantidad de observaciones sobre la vida, la muerte, el romance el matrimonio, el sexo, la paternidad, la salud, la educación, la economía, la política, la espiritualidad, la religión, el trabajo, la subsistencia adecuada, la física, el tiempo, las tradiciones y las costumbres sociales, el proceso de la creación, nuestra relación con Dios, la ecología, el crimen, el castigo, la vida en las sociedades muy desarrolladas del cosmos, el bien y el mal, los mitos culturales,la naturaleza del amor genuino, etc.
Desde el lanzamiento del primer libro de la trilogía en 1995 han tenido un gran éxito convirtiéndose rápidamente en best seller.Publishers Weekly publicó que este primer libro permaneció en la lista de los más vendidos durante 137 semanas.  Estas son algunas de las frases célebres de la trilogía: 

“Para cada circunstancia hay un don, y en cada experiencia se oculta un tesoro”
“En la medida en que albergues la noción de que hay alguien o algo ajeno que “te hace algo” perderás la capacidad de actuar por tí mismo”
“Sólo hay una razón para hacer algo: que ese algo sea una afirmación ante el universo de quién eres”
“No puedes cambiar el acontecimiento externo, de modo que debes cambiar la experiencia interna”
“No juzgues ni condenes puesto que no sabes por qué ocurren las cosas ni con qué fin”
Hoy lo tenemos en la versión fílmica y arriba en el link pueden ver la versión electrónica del libro




Los adolescentes y la ruleta sexual: llamado a padres de familia. Redes sociales y falta de educación sexual

RED BULL no te da alas: conozcamos el lado oscuro de esta bebida energizante

Red bull, Monster Bebidas ENERGIZANTES MORTALES!!!!

Un banquero cuenta la verdad de la crisis financiera

Revelador documental alemán sobre los trasfondos en el mercado financiero y la bolsa contados por un insider que un día acabó harto (y muy rico). Actualidad de primera para entender los turbulentos momentos que estamos viviendo con la crisis financiera 

Importante: Así funciona el mundo!

Algunos de los temas que trata y ojalá les sirva a quienes todavía no captan la dimensión de este gran problema mundial:

-Obsolescencia programada:Motor secreto de nuestra sociedad de consumo
historia de sus indicios y descripción.

-Televisión: (arma de manipulación masiva)
Como te condicionan para ser un producto que desee mas productos.

-Bancos"la verdadera ideología":Parte del dinero que circula en el mundo no existe.Prestamos,créditos,endeudamiento,­perdida de bienes todo estas cosas no son mas que ilusiones.Entérate de toda la verdad.

-Realidad Diseñada:Todas las creencias e ideologías
que tenemos no nos pertenecen.

-La verdad sobre la Psiquiatría:Como te hacen creen que una reacción natural del cuerpo ante una situación extrema es una enfermedad para medicarte innecesariamente por una razón monetaria.

-EEUU: un Estado que influye en todo el mundo, ¿pero de que manera?

-Pandemias:Un gran negocio a cambio de vidas humanas.

-Combustibles:Existen mas de mil tipos de combustibles renovables ,ecológicos y no contaminantes,entérate por que no quieren que usemos este tipo de combustibles.

-Nuevo orden mundial

-Discurso de john kennedy antes de ser asesinado.

-Haarp

-Flúor en el agua.

y Finalmente una representación de lo que podría estar por acontecer cuando todos despertemos de este largo letargo.

jueves, mayo 23

Te controlan con FLÚOR! Cómo hacer nuestra Pasta dental y contrarrestar los efectos del fluoruro de las cremas de dientes

flúor, estupidizante, tóxico, sedante, acumulativo


Del flúor ya hemos hablado en algunos videos, especialmente de los daños que causa en el organismo, desde manchas dentales hasta solidificaciones en la glándula pineal estupidizándonos y dejándonos zombificados como lo requiere la élite.  Hoy mostraremos cómo hacer nosotros mismos la pasta de dientes, ya que es hora de ir buscando alternativas eficientes a lo que usamos hoy en día.

Si estas pastas dentales las hace la élite, las promociona la élite en sus comerciales subliminales de televisión, no podemos pretender que en realidad esas pastas dentales sean para bienestar de  nuestra salud oral, acabar con la caries y la placa dental.

El flúor lo usaban en los campos de concentración nazis para doblegar la voluntad de los enemigos y encontraron que adicionándolo al agua daba excelentes resultados, de hecho los sedantes más famosos y peligrosos que usan en los hospitales psiquiátricos contienen precisamente fluoruro.

Las técnicas no han cambiado hasta el día de hoy y  todos los dictadores y gobiernos illuminati lo siguen usando en el agua y usan los medios que están a su alcance para convencernos de sus "beneficios"....y bueno... esta recomendación es para quienes no quieren seguir siendo borregomatrix y que no desean tampoco que sus hijos lo sean.

glándula pineal atrofiada por
depósitos de flúor

Otras opciones alternativas a la pasta de dientes tradicional están las que se consiguen en el mercado o tiendas naturistas y que están hechas a base de plantas como caléndula, canela, sábila o aloe vera entre otros elementos que ayudan a controlar problemas de encías y caries, y que lógicamente no tienen químico alguno ni mucho menos flúor.











Hay otra alternativa que es el agua hipertónica de mar que la están usando muchas personas también y con buenos resultados.  Así como también existen los cepillos dentales iónicos cuyo principio de acción se basa en el no uso de pasta dental ya que lo que se usa es el movimiento de electrones y iones, unas excelentes alternativas para irnos saliendo de todos estos productos comerciales que tienen una sola finalidad y es la de mantenernos esclavizados y como seres no pensantes.







































Una última recomendación, si ustedes no pueden o no desean dejar de usar su pasta dental tradicional y para aminorar la exposición al flúor, les recomendaría que minimicen la dosificación, es decir, no usarla en la cantida
d que nos acostumbran mostrar en la televisión sino que la dosis debería ser del tamaño de una lenteja, así los efectos colaterales del flúor en el organismo y en la glándula pineal podrán ser aminorados notablemente.

dosis nociva de pasta dental
dosis pequeña si usan pasta dental tradicional

A continuación veremos el video donde aprendemos cómo hacer nosotros mismos nuestra pasta de dientes y sobre el cepillo iónico



martes, mayo 21

Papa Francisco realiza exorcismo o su Walk-in estaba robando energía de un inocente chico enfermo?

Este video anda circulando la red y lógicamente damos nuestro parecer, ya que aunque lo que se dice es que estaba realizando una plegaria de liberación de un espíritu opresor, recalcamos que un exorcismo no se realiza de manera express como "pareciera ser" lo que pueden apreciar en el video, mientras que.... robar energía de una persona sí se puede dar en el tiempo en que el papa Francisco realiza el supuesto exorcismo.

A  nuestro modo de ver, lo que hizo el papa no fué ninguna plegaria de liberación o exorcismo rápido sino lo contrario.  De seguro su walk-in se deleitó con la energía del chico.  Esto se llevó a cabo durante la misa del pentecostés el pasado 19 de mayo

La Epidemia de la Pornografía, todo gracias a Internet!: apto para mayores de 18

Entrevista a Salvador Freixedo 2013

lunes, mayo 20

Ingenieria social para destruir el Amor

Cuando Rafapal no le mete pleyadianos ni extraterrestres salvadores, vaya que toca una temática bien importante en la agenda del nuevo orden

HAARP está causando los tornados en OKLAHOMA, KANSAS, TEXAS (Estados Unidos)?

Por lo menos... mera coincidencia? estaba merodeando por la página de HAARP y vaya mi sorpresa al encontrarme que la actividad de las antenas coincide con los tornados de estos últimos días... no creo en casualidades y conociendo a la élite, habrá que estar atentos con las noticias no tan sonadas, ya que esas son las que son clave en la implantación del nuevo orden.  Estos eventos son solo distracción, a estar atentos






Agenda gay ahora rondando Caracas Venezuela

domingo, mayo 19

La Madre Teresa de Calcuta, santa o ángel oscuro?

Al igual que Hugo Chávez, "el Cristo de los pobres", esta autodenominada "Madre", y denominada por los medios de comunicación "ángel de los pobres", criticaba hasta la saciedad a los ricos y promovía la pobreza, mientras que ella desviaba cantidades millonarias de donativos que llegaban a sus asociaciones de caridad.

Donativos que llegaban de todos los rincones del planeta.....claro... para ayudar a los más necesitados de Calcuta... por eso se llamaba la madre Teresa de Calcuta porque allí era su centro de operaciones.   Dinero que sigue llegando aún después de su muerte para ayudar a los pobres que nunca han sido ayudados... dónde están todos esos dineros? ya que vemos con estupor que la madrecita de los pobres predicaba la pobreza  (para los demás) pero ella misma no la aplicaba... 

Hablamos de ella porque recientemente salió una investigación sobre ella y que consideramos importante dar a conocer esos aspectos que nos ocultaron sobre este ícono de la "santidad" .  La madre Teresa sorprendió por sus elevados y poderosos contactos a nivel político, relaciones con las que cuentan solo masones de alto grado!
con Juan Pablo II el encubridor de pedófilos
de la familia real

Los sospechosos manejos de los dineros producto de las donaciones que recibió, dinero que no era manejado en la India precisamente sino manejado en cuentas foráneas donde no pudieran ser auditados  y que no eran usados para beneficio de los pobres que tanto promulgaba. Su punto de vista sobre el aborto y el uso de anticonceptivos y sobre el divorcio nos dan muestras de qué tipo de persona era.  

Ésta monjita tenía un poder tal, que incluso intervino en el referendo sobre el divorcio que se dió en Irlanda, para que no fuera permitido,  mientras por esos lados promovía la prohibición del divorcio, por otro lado moralmente aprobó el divorcio de su entrañable compañera... la princesa Diana de Gales.... así nos damos cuenta y vemos a claras luces de qué tipo de personaje mediático era esta santica, lógicamente manejada y manipulado por la élite


con Lady Diana, la madre de nuestro mejor
candidato para ser el anticristo

Ella misma dijo que "hay algo hermoso en ver a los pobres aceptar su suerte, sufren como la Pasión de Cristo.  

Pero resulta que ella no se consideraba pobre, por lo que su  "aparente sufrimiento" no ayudaba a nadie.

Cuando requería cuidados paliativos los recibía en hospitales de primer orden, los más modernos y sofisticados de los Estados Unidos, ahí sí que no dejó que la atendieran en sus hospitales para los pobres que ella misma creó y donde ella misma impidía que el dolor de sus pacientes fuera tratado.  Sus hospitales de la muerte como son conocidos en la India.

Tras las inundaciones en la India y la explosión de una planta de pesticidas en Bhopal, ofreció numerosas oraciones y medallas de Lucifer, la reina del cielo: la Virgen María, pero en ningún momento envió una ayuda monetaria directa, pese a que su fundación ya contaba con importantes recursos económicos. 


con Ronald Reagan quien planteó durante
su gobierno la "futura invasión alienígena"
Además, no mostró ningún tipo de reparo en recibir millonarias sumas de dinero producido mediante actividades ilícitas, como tampoco mostró reparos para aceptar el premio nobel que otorga la élite a sus marionetas, como tampoco para la Legión de Honor y una beca de la dictadura de Duvalier en Haití.   Sin escrúpulos recibió  la medalla CERES de las Naciones Unidas.  Ceres es el nombre de la diosa reptiliana metamórfica la reina del cielo!
con Benedicto XVI el walk-in de
Joseph Ratzinger

Con esa operación, le fueron transferidos millones de dólares a cuentas bancarias de la Orden de las Misioneras de la Caridad.  

Ella se destacó por dar claridad acerca de la relación entre la masonería, la religión, la política y la manipulación de los medios de comunicación.  

Parece que aquí encontramos más de lo mismo, una walk-in que incluso fué exorcizada en 1997 en un hospital, incluso un poco antes de su muerte, ya que los médicos no daban con su padecimiento y dictaminaron que lo que ella tenía o la molestaba no "provenía de este mundo!.  Y decimos walk-in  ya que su verdadero nombre no era Teresa y tampoco era de Calcuta, su verdadero nombre era Agnes Gonxha Bojaxhiu, y que llegó a Calcuta a la edad de 18 años para luego formar una de las órdenes religiosas más importantes y famosas al servicio adivinen de quién? pues del mismo VATICANO!! 


Al igual que el papa Francisco, con su aparente humildad, la madre Teresa ganó los corazones del mundo occidental, pero era tan buena como nos "dicen que era" o solo era una mascarada?  pan y circo para el pueblo mientras ellos van llevando una doble vida e impulsando la agenda luciferina para imponernos el nuevo orden mundial, con este tipo de ídolos que son usados para distracción... como la nueva santa Angelina Jolie, que no dudamos pronto sea canonizada como teresita de Calcuta por sus acciones "altruistas" en favor de los desamparados y las mujeres con cáncer, lógicamente manejada por la élite!


Este documental que verán a continuación ha sido varias veces censurado, acá lo tenemos nuevamente hasta que nos lo quiten de la red, recomendamos descargarlo!  






Eurovisión, el beso lésbico y la agenda GAY Illuminati del nuevo orden mundial

A muchos de nosotros no nos sorprendió el beso lésbico de la representante de Finlandia durante la versión del 2013 en las competiciones musicales de Eurovisión.   Krista Siegfrids revolucionó a los eurofans en todo el sentido de la palabra. La cantante se propuso no pasar desapercibida, y por otro lado, reivindicar el matrimonio homosexual que los illuminati nos andan metiendo por las narices, a pesar de que las normas de la UER (Unión Europea de Radiodifusión) no permiten incluir en las actuaciones "letras, ni discursos, ni gestos de naturaleza política o similar".

Vestida de novia transgresora, la representante de Finlandia canta 'Marry Me' ('Cásate conmigo') y durante el show recreó el beso de una boda....   Eso sí, el pequeño escándalo incluído en su show se dió  porque el beso no se lo da a un novio sino a otra novia... homosexual. Concretamente besó a una de las chicas de su coro, que se convirtió en protagonista del show como la propia Krista Siegfrids. Y es que por primera vez en el Festival de la Canción de Eurovisión se pudo ver un beso lésbico en el escenario. De hecho, también será la primera vez de un beso homosexual ante millones de televidentes que vieron el evento en vivo y en directo, sin contar con los otros millones que están viendo la transmisión en diferido y por internet en páginas de alojamiento de videos.  Ustedes no logran ver la conexión una y otra y otra y otra vez? 

Megan Fox y Amanda Seyfried
Miley Cyrus (Hanna Montana)
y Ashley Tisdale
Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell













Paris Hilton y
Carmen Electra
Kate del Castillo y
Christina Urgel



De momento y con extrañeza hemos visto que los organizadores de Eurovisión 2013 no han levantado la voz contra las acciones tomadas por las finlandesas,. Algo que llama la atención poderosamente, pues el año en que Rodolfo Chikilicuatre representó a España, le censuraron el verso en el que decía "lo baila Rajoy", por incluir contenido político

vestidas de novia Britney y Cristina Aguilera
durante su ceremonia de iniciación
illuminati
Rihanna y Britney
servidoras de la élite illuminati
Este besito de la novia vestida de blanco ya hemos visto que no solo forma parte de la agenda gay sino de rituales iniciáticos, recuerdan algunos de esos besitos? bueno, de eso se trata la agenda, manipulación, control mental, desviación de la realidad, y hacer que lo que de tanto ver y ver y ver y ver nos acostumbremos y adoptemos todas las actitudes que la élite illuminati nos ofrece

Muchos todavía no entienden o alcanzan a dimensionar los alcances de todo este supuesto revuelo con el matrimonio gay, adopciones de niños por parte de homosexuales y las implicaciones de la élite illuminati y el nuevo orden mundial luciferino de Sodoma y Gomorra.  Veamos el video polémico y más adelante lo que corresponde a las conspiraciones, por qué decimos que el movimiento y la agenda gay son promovidas por los illuminati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...