Alexander Backman: Desinformador, Doble Agente o Abducido parasitado por Walk-ins?

A algunos les sorprenderá este porque son fieles seguidores de Alexander Backman y mi interés no es dañar su nombre ni mucho menos, sino mostrar bajo otra perspectiva algo que ya todos conocen y que es contado por él mismo en su página web....y cada uno definirá si es un doble agente, un desinformador o alguien que realmente sirve al plan de Cristo o más bien del Anticristo y su nueva religión mundial luciferina

Atención que no estoy atacando a la persona, sino a los procedimientos y seres detrás de todo este teatro que pretende imponernos un nuevo orden mundial.... y como siempre recomiendo, no crean todo lo que les digan, lean o vean, diciernan, cuestiónense todo! no crean ni siquiera todo lo que se publica en este blog, mi interés es que investiguen y lleguen a la verdad.  Como siempre, es bueno compartir información pero igual de la procedencia que sea, cuestiónenla y vean las incompatibilidades y sobretodo... las compatibilidades con la agenda luciferina del nuevo orden mundial reptiliano del anticristo.

Como ya saben, este blog denuncia las patrañas que usa la élite para llevarnos a una religión única mundial, liderada lógicamente por un sacerdote y rey que no es Jesucristo como podría suponerse y para ello es que todos estas personas las vemos mezclando peras con manzanas, aparentemente llevando el mensaje esperanzador de Cristo Jesús pero por otro lado impartiendo las enseñanzas luciferinas milenarias que no van en concordancia con lo que en este caso, Alexander Backman predica.

Quién es Alexander Backman?

Además de ser profesor de idiomas, locutor, periodista e investigador que vivió su infancia entre los Estados Unidos y Suecia y según cuenta en su web, considerado como un niño prodigio (un índigo?) que según los test realizados por la agencia Brainbrech dieron como resultado un coeficiente intelectual de 155, conformando así el 2% de la población mundial en materia de inteligencia.  Además de esto, nos cuenta que sus padres pertenecen a un linaje ligado a sociedades secretas como el Opus Dei y la Francmasonería.

En las sociedades secretas se manejan juramentos que se mantienen incluso hasta la muerte y de hecho en las logias son aceptados incluso solo quienes tienen parientes que hayan sido también masones, una especie de linaje genético iniciático que pareciera existir en este caso.

Backman es conocido además por denunciar muchos aspectos del nuevo orden mundial incluído el fraude de las vacunas, la geoingeniería y los chemtrails e incluso sobre abducciones, investigadas por Joe Jordan y que se ha dado buena difusión a través de su página a este tema tan importante de las abducciones y de cómo acabar con ellas.

Ahora entrando en el tema que me ocupa que es el de las posesiones walk-in y su relación con Alexander Backman y de por qué considero que esté también parasitado por estas entidades que pretenden implantar el nuevo orden mundial.

Según su propio relato narrado en su página http://www.concienciaradio.com/ab_perfil_medios_2011.htm  desde 1994 comenzó a practicar la meditación, instruído exclusivamente por monjes tibetanos, dice que gracias a eso amplió su conocimiento espiritual; aunque no aclara cómo es eso posible, por qué; esto es debido a que cuando las personas practican la meditación, alteran su conciencia llegando a activar sus chakras y la serpiente kundalini que habita en ellos, esa serpiente cuando sube a la cabeza, se posa en la glándula pineal y les otorga "conocimiento".

Una serpiente que otorga... conocimiento? sí, esa es la base de la nueva era de acuario, es la serpiente del Edén que da "iluminación".  Igualmente dice que amplió su espectro espiritual profundizando sus estudios con unos BRUJOS SHAMANES desde 1998 hasta el 2004 que es cuando empezó a tener experiencias místicas con "Jesús".  De hecho en su relato él habla de otro caso de alguien que fué abducido a quien se le presentaban como Jesús pero que eran los grises que se metamorfoseaban, haciendo parecer que eso le pasó solo a esa persona y que su experiencia vivida nada tiene que ver con la manipulación de estos entes engañosos.

En su relato que se puede apreciar en el siguiente video, Alexander Backman narra su experiencia, en la cual afirma ser un contactado por seres extraterrestres... un cristiano contactado por extraterrestres me pregunto yo?

A medida que avanza su relato nos cuenta que en 1997 tuvo un encuentro del cuarto tipo con seres de otro mundo quienes lo llevaron en sus naves después de haber practicado unas meditaciones. Posteriormente esto siguió ocurriendo y ya en otras ocasiones, siendo llevado a esas naves, unos chip le fueron implantados en su cuerpo... implantes! y especial uno grande en su glándula pineal, en su tercer ojo.  Esto es bien importante entenderlo, ya que en los casos de abducciones extraterrestres, las víctimas son sometidas a diversos exámenes del cuerpo, normalmente los abducidos son usados para el programa de inseminación artificial para dar vida a seres híbridos, una raza mutante nefilím que cobrará importancia al final de los tiempos y que son quienes están halonando el nuevo orden mundial.

Alexander narra que durante sus abducciones; aquí olvidé comentar que él llama a esto contactos con extraterrestres, y de hecho no sabe que ha sido abducido, pese a presentar todos los síntomas de las abducciones como son pérdida de tiempo, él ha experimentado varias horas de tiempo perdido y no sabe qué han hecho con él durante este tiempo, para quienes estudiamos la fenomenología alien y parasitación walk-in es claro lo que le ha sucedido.


A mí me preocupa el hecho que ni siquiera él, con sus 155 de coeficiente intelectual, se haya preguntado qué pasó durante esos lapsos de tiempo perdido ni qué quieren con él los "extraterrestres", que todo el que estudie este tipo de fenomenología sabe que no son ningunos extraterrestres sino demonios disfrazados de angelitos de luz.

Si desea comparar el relato de Alexander Backman con los síntomas de una abducción, el video de un test de abducción está después de la experiencia narrada.








Lo cierto es que sigue recibiendo mensajes y órdenes telepáticamente como suele ocurrir con los abducidos, aquí puede verse lo que comenta al respecto, solo la introducción porque como ya sabrán, Alexander Backman no comparte información de manera gratuita, siempre hay que PAGAR.  El que reciba estos mensajes obedece a los implantes que le han colocado en su glándula pineal, así está las 24 horas bajo la influencia de estos seres que le dirán qué hacer, decir, etc

http://concienciaradio.tripod.com/intro_1NP.pdf




Alexander Backman: A Human Become
Alexander Backman meditando
A mi modo de ver Alexander Backman es otra persona que ha sido manipulada por estas entidades walk-in que se hacen pasar por extraterrestres, el problema más grave no es que él aún no lo sepa.... sino que parece no querer saber (como David Parcerisa, Icke, Luis Carlos Campos, etc) y quien al igual que otras personas de las que ya he hecho mención en otras ocasiones, ha sido manipulada para entregarnos información válida como lo concerniente al nuevo orden mundial, chemtrails, vacunas, el chip e informar sobre los aliens que son demonios basado en las investigaciones de un especialista en los temas de abducción pero MATIZADA con el engaño de Lucifer y sus huestes, a mi modo de ver su manipulación consiste en: 
* Promover la meditación, una técnica que nos provoca estados alterados de conciencia y que como ya he mostrado en múltiples ocasiones, nos pone en sintonía activando la antena que nos pone en contacto con Lucifer y sus walk-ins, activando el tercer ojo y poniéndonos como canales de los walk-ins, somos personas no preparadas a ese nivel para identificar el tipo de entidades que nos "contactan" como es el caso de Alexander Backman, quien desde 1994 activó sus chakras mediante la meditación tibetana y desde 1998 al 2004 amplió sus "conocimientos espirituales" a través de experiencias místicas de la mano de chamanes (BRUJOS) con las cuales ha contactado con Jesús... quienes tienen un poco de conocimiento del mundo espiritual, sabrán qué clase de Jesús es ese con el que contactan los iluminados... el Cristo cósmico

Muchas personas ya me han escrito diciendo que todo eso "ERA ANTES" pero yo les aseguro que no! una cosa es que tú cuentes sobre tu pasado que lo tenemos todos, unos con un pasado más oscuro que otros pero otra es seguir en lo mismo y peor aún, CIEGOS llevando a los demás CIEGOS al abismo.  Como se puede COMPROBAR en su página web, habla del yoga kundalini y lo sigue PROMOCIONANDO... la pregunta es... con qué finalidad? 





* Dice ser cristiano, habla de Jesús pero con éstas prácticas esotéricas que en ningún momento critica o pone en tela de juicio o por lo menos analisa o muestra lo contrario; quien practica meditación para activar chakras con chamanes y monjes tibetanos, se convierte a sí mismo en presa fácil de los walk-in. Activar el tercer ojo es activar la antena mediante la cual Luci se pondrá en contacto con nosotros haciéndonos ver sus fantasías irreales de hecho Alexander Backman afirma que gracias a esas prácticas ha tenido experiencias místicas donde ha contactado con Jesús, otros que también meditan ven duendes, hadas, o seres hermosos que dicen ser pleyadianos que nos salvarán del apocalipsis etc.










* Promueve el YOGA: es indiscutible la incompatibilidad de prácticas budistas, chamánicas y esotéricas como el yoga con el cristianismo que Alexander Backman profesa, lo que hace el yoga es abrir portales a los walk-ins y convertirnos en sus hospederos... activar chakras y la kundalini es activar sensores para que seamos poseídos por walk-ins.... por qué promueve esto Alexander Backman? con su supuesto coeficiente intelectual de 155 me esperaba un poco más de dicernimiento y autocuestionamiento











* Promueve abiertamente "el secreto": contenido en las ensenanzas herméticas luciferinas y promovidas por los maestros ascendidos a través de sus médium canalizadores disfrazándola de algo que llama Master Qi que en resumen es la ley de atracción del Kybalion








* Nunca ha desmentido las FALSAS profecías dadas por la reina del cielo, ya que no fué la virgen María quien se apareció en Fátima y otros lugares importantes sino entidades demoníacas al mando de Lucifer y sus ángeles haciéndose pasar por la virgen, por favor ver uno de mis fotogramas anteriores sobre los orbs donde allí están algunas entidades demoníacas que se hacen pasar por extraterrestres y sus funciones, uno de ellos es quien ha orquestado las apariciones marianas y hay planeada aún una que todavía no tiene fecha pero parece que será la más espectacular que jamás se haya visto y será en el Vaticano, que a mí no me queda duda que tenga que ver con ePapa Francisco


Lucifer es la reina del cielo














seres "extraterrestres de luz" fotografiados en forma de ORBs




Por qué el yoga es satánico? este testimonio puede darnos una idea de por qué es peligroso al igual que otro testimonio donde un ex profesor de artes marciales nos cuenta sobre cómo fué poseído por walk-ins y el trasfondo de la famosa serpiente kundalini, el verdadero peligro del famoso despertar espiritual que están promocionando no solo los new agers al mando de la élite sino personas como Alexander Backman a quien parece interesarle más vender sus publicaciones que compartir conocimiento de Dios

Solo basta con preguntarnos.... por qué Alexander Backman está tan interesado en que nos conectemos con la serpiente kundalini?



Evidencia 1: su testimonio de abducción, que lógicamente no ve como abducción porque a los abducidos les manipulan los recuerdos http://www.youtube.com/watch?v=lBZRrU8y9WI

Evidencia 2: su biografía sacada de su web donde ofrece cursos de yoga  http://www.concienciaradio.com/1np_qeab.htm

Evidencia 3: su libro master qi que promueve la ley de atracción del hermetismo luciferino http://concienciaradio.com/masterqi/

Evidencia 4: no cuestiona las apariciones falsas de la virgen y por el contrario las promueve sabiendo que son obra de los oscuros para traer confusión minuto 48:47 http://youtu.be/dEHvop0YX48?t=47m5s

Comentarios

  1. Hermano me parese que alexander esta en un proceso, sobre lo de la virgen se lo denuncio en uno de sus episodios y sobre las apariciones que se refiere aqui en el link que proporcionas es parte de la profecia aunque se veo muchas cosas en el que son nueva era su pasado no es el mejor hasta el lo ah dicho que se vio involucrado en la nueva era, en mi caso yo me enfocaria en su informaciòn y no en la persona.

    ResponderEliminar
  2. hermano me parese que Alexander esta en proceso todavia sobre el punto de la virgen yo me acuerdo que si hizo un episodio donde cuestiono, sobre el master qi estoy de acuerdo pero recuerdo que en aquel momento todavia estaba màs influenciado por la nueva era. Creo que solo hay que tomar la informacion e investigar para limpiarla, si el sigue influenciado por la nueva era es su problema pero se veo que el va mejorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede que tengas razón, yo me baso en lo que veo y en su web tiene todo activo, promocionando el yoga kundalini que es una práctica sumamente peligrosa, el master qi igualmente sigue activo en su web al igual que la web donde promociona el libro... por eso digo, dicernir, dicernir y dicernir, no creo que si practica nueva era sea solo su problema, el tema es que mucha gente lo sigue y a través de sus enseñanzas está propagando el luciferismo que promueve la nueva era que está manejada por la élite illuminati que está imponiéndonos el nuevo orden mundial.

      Eliminar
    2. HOLA : KATECON. BUENA INFORMACION Y ANALISIS ,NO LO HABIA OBSERVADO CREES? EPERO TIENES RAZON EN LO QUE ENCONTRASTE, YO HACE TIEMPO ESCUCHO ALEXANDER Y NO HABIA YO ECHO ESAS OBSERVACIONES QUE VISTE, ME PARECEN OBJETIVAS Y COMO DICES SOBRE LO QUE SE VE ESTAS ANALISANDO.

      CON RESPTECTO A TU PAGINA PORQUE TIENES QUE PONER EL PENTAGRAMA Y EL OJO Q TODO LO VE ?? SON SIMBOLOS SATANICOS QUE HACEN O CUAL ES LA RAZON DE QUE APARESCAN AQUI EN EL BLOG.???

      GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA Y TE REPRENDA SI ES QUE ESTAS ACTUANDO MAL.

      SALUDOS DESDE MEXICO

      Eliminar
    3. Es cierto, Alexander ya ratifico varias beses en sus programas que había sido influenciado por la nueva era pero ya no lo es. Por lo general se sabe, qué, las personas más inteligente o más apta en los ámbitos del conocimiento son las primeras en caer en este tipo de enmgaños, sin embargo él ya explico la manera de cómo salió de ahí y se reconvirtió al cristianismo. Como lo dice el otro compañero: “yo podría mas atención en la información que, éste, otorga”.
      Poniendo en la balanza algunos aspecto, yo si me preocuparía por averiguar realmente si el “Master qui” que el tato fomenta es de origen “hermético luciferino” sería importante ver tal conexión, aunque yo no estoy interesado en lo más mínimo por ese documento que él tradujo, si ce que ha sido muy difundido y leído como él lo dice. En la otra cuestión mencionada, a mi me preocupa particularmente el hecho que él, Alexander Backman, menciona sobre el uso de organistas; ya que según él estas se convierten en receptáculos de los como aquí mencionados Walk-in,s o entidades demoniacas: Esto atraería graves consecuencias de ser cierto; porque incluso él asegura que no es un hecho que estos puedan combatir a los Chemtrails ni tampoco recomponer a tu organismo, incluso transmutar la contaminación radiactiva que el mundo actualmente padece desde lo de Chernóbil, sino que como asegura él que estarías entregando tus energías a las entidades negativas. Aquel que pudiera dejar esto mejor explicado, se ganaría el grato entendimiento de muchas personas que están esperando lograr algo revolucionario; ó, quedarse como parte del engaño.

      Eliminar
    4. No pongo en tela de Juicio que Alexander sea salvo, eso solo lo sabe nuestro bendito Jesus Cristo, pero no me cuadra numero 1.- su remarcada y comentada raza superior ARIA, que por esa razon ya no lo escuche, 2.- su aferrea promocion de los instrumentos de conocimientos que le enseño el Diablo en el pasado, como ese libro..3.- no le veo humildad, mucha soberbia y machismo , pues trata a la esposa como inferior muy machista y grocero en pleno programa como luciendose...me pregunto si un hombre lleno del amor de Jesus tratria asi a su esposa, si esta en proceso que Jesus Cristo lo guie..pero mientras, todos no deben de creerle todo y buscarse un pastor de la sana doctrina.

      Eliminar
  3. Alexander ya hizo varios programas acerca del fraude de la nueva era y acerca de la virgen como por ejemplo : El Fraude de la Nueva Era, El Ojo del Fénix: Símbolos y Signos de la Elite Mundial Sectarismo de la Nueva Era, Guerras Angelicales, Los Protocolos de Satán Parte I etc. Solo por mencionar algunos.

    ResponderEliminar
  4. Yo desconfio y desconfie de este Sr. Backman, porque cobra por todo!!! -- desde programas de radio, documentos de 1 o dos paginas, conferencias, curas milagrosas, etc... cobra por TODO!!!, y sus "predicciones" y "fuentes periodisticas" son de pesima credibilidad (y tiene el descaro de cobrar por acceder a algunas de sus "predicciones exclusivas" que nunca se cumplen) -- predijo un evento cataclismico en que el volcan Popocatepetl en Mexico haria erupcion en octubre del 2013, que se lo dijeron fuentes gubernamentales de alto nivel--- y estamos a Marzo del 2014 y nada , como esta ya tiene varias asi que hay que tomarse todo con cautela -- pero si te cobran por toda la informacion ultrasecreta extraida por medios "religiosos" o de "contraespionaje" --- salgan corriendo de esa pagina o conspiranoico ;-) SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Asi es !! yo te creo kate, ya que lo que publicas en esta pagina lo haces con bases, veo muchas cosas que coinciden, tengo una duda sobre el yoga, se que tiene sus desventajas, como por ejemplo que entren en tu cuerpo y mente y asi usarte, pero tiene sus ventajas también al activar esto? digo los chacras, el practicar yoga, ya que dicen que es como una antena que se activa, es malo 100% todo eso? digo..si tenemos esa capacidad de hacer tal cosa como dialogar con entidades de otras dimensiones, debe ser que nuestros fabricantes nos hicieron con una especie de wi-fi interno y con algún motivo o no? con un motivo malo solamente? o el problema es que no sabemos usarlo correctamente? me gustaría saber tu opinión kate.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es un medio independiente no? de eso vive el señor, pues de manera obvia tiene que cobrar, todo eso que investiga o las fuentes que tiene en mano, me imagino que gasta tiempo en todas esas cosas, y el tiempo invertido en algo se traduce en dinero. No sean sanguijuelas, codos y carentes de criterio. Apoco tu no cobrarías por tu tiempo?jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Es un medio independiente no? El señor vive de eso, gasta o invierte su tiempo en investigar información que nos gustaría conocer o nos provoca morbo, la expone y simplemente cobra por algo a lo que se dedica. El tiempo se traduce en dinero y obviamente tiene que cobrar. Apoco tu no cobrarías por tu tiempo empleado? si tu tienes toda esa información "rolala" y contribuirás mucho a la sociedad de manera anónima y caritativa. No sean sanguijuelas. jaja

    ResponderEliminar
  8. Estimada Kate, creo que en este caso la desinformadora es usted. En efecto Alexander practico y promovio por muchos años la Nueva Era, yoga, esoterismo, extraterrestres etc. Sin embargo el ha reconocido y renunciado publicamentere a estas practicas. Yo le conozco a el y a su familia personalmente, he asistido a sus conferencias, escuchado sus programas desde el 2008 cuando el aun era nueva era. Posteriormente el acepto a Jesuscristo como Salvador, el actualmente congrega en linea los sabados a traves de su Ministerio Vivacristojesus. Si bien los argumentos y fundamentos que usted maneja son ciertos en lo que a el respecta actualmente simplemente no aplican ya que usted solo se basa en videos de youtube de programas anteriores a que el se convirtiera en Jesus. Yo tengo los programas de 2 horas donde el habla todo acerca de la virgen y quien es realmente, aha y el ya no practica yoga. Si nuestro señor Jesuscristo ya lo ha limpiado y perdonado de todos sus pecados, Que autoridad tendriamos nosotros de juzgarle. Te invito a que conozcas al Alexander de hoy, por que los que le conocemos realmente y apreciamos que somos muchos, nos ofende la ligeresa de usted para juzgarle de esa manera. Le aclaro que la editorial Shemphy ya ni esta en funcion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa quien es el locutor o que sea el tema siempre va a ver sitio como este poniendo dudas y destruyendo una escuela, un personaje, o lo que sea. Todos tenemos la capacidad de discernir que es real y que es mentiras. Seguiré escuchando y si no estoy en acuerdo con lo que dice, yo misma le avisare a él para que sepa que somos capaz de entender las cosas que nuestro Dios nos revela. Y también entre nosotros tenemos genios.

      Eliminar
    2. Lamentablemente se convirtió a lutero que está en el infierno.

      http://www.catolicidad.com/2013/07/la-beata-sor-maria-serafina-micheli.html

      Eliminar
  9. Depende de la intención, no es lo mismo usar la ley de atracción para conseguir un trabajo que me guste que usar la ley de atracción para algo negativo o cualquier practica pidiendole ayuda al verdadero Dios creador para que me proteja mientras la hago como meditar por ejemplo.
    Honestamente no se mucho pero aun así me imagino que siempre es importante ver con que intención, no estoy a favor de los hechizos pero no ha de ser lo mismo un hechizo para conseguir trabajo y que me vaya bien sin afectar a nada ni a nadie que hacer un hechizo para manipular a x persona y que "se enamore" de mi o me de el trabajo que quiero o cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  10. Todos son una porqueria , mas Alexander Backman debido a que es un engreido y se hace pasar de indigo, pues es teatro de el fijense en su personalidad, Dios nos bendiga bye.

    ResponderEliminar
  11. Acepten mi comentario,
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Porque se tiran el balón así? Ahí tienen el libro sagrado la biblia, muchas veces nos empeñamos a saber o investigar tantas cosas vanas que terminamos confundidos. Todo es vanidad. Esa si es la verdadera misión del maligno Engañar, armar contiendas entre nosotros. LA SABIDURIA DESCENDIO A BUSCAR MORADA EN LA TIERRA Y NO LA HALLO DE MODO QUE SU MORADA ESTA EN LOS CIELOS. L DE ENOC.

    ResponderEliminar
  13. Las ovejas escuchan sólo la voz de su pastor, el enemigo miente, mata y hurta. No ir más allá de las ecrituras,en el afán de saciar la mente inquieta, buscamos las respuestas en caminos peligrosos, siguiendo a iluinados, gurus, líderes religioss, chamanes etc. Amados la verdad es simple Jesús es la Verdad, el camino al Padre y la vida eterna. El nos dejó su enseñanza, su ejemplo de vida, de sentir, de pensar y de obrar, leamos acerca de su vida y todo´concerniente a él en las escrituras griegas, para imitarle en todo sentido, y así obtener la promesa de salvación y libertad. En Mateo 7:14 y en Mateo 24.5-24 Nos advierte de los falsos maestros, cristos y profetas que engañarían aún a los escogidos. Su venida será observada por todo ojo humano, esperemos con aguante su intervención y con fé. Los demás supuestos guías y gurues son usados por el enemigo para extraviar a toda la tierra habitada ya que él sabe que su tiempo se acaba. Apocalipsis 12:8 en adelante.

    .

    ResponderEliminar
  14. cada uno con su sintonía vivan y dejen vivir para gusto los colores

    ResponderEliminar
  15. ¿Sátanico? ¿De verdad existe ese concepto todavía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino crees en este concepto, no has leído e informado lo suficiente, por que no es un concepto. es una entidad espiritual real que opera en otra dimensión a la nuestra pero que también nos puede afectar, principalmente en lo que refiere a apartarnos de nuestra esencia elemental que es la libertad de adorar y servir a nuestro verdadero creador y no a él precisamente...Apocalipsis 12:7

      Eliminar
    2. Cual es tu difinicion segun Tu niño indigo

      Eliminar
  16. Mi estimado dejame comentarte algo acerca de esta informacion erronea acerca de tu investigacion SOLO DEL VIDEO DONDE DICES QUE ALEXANDER DICE QUE ES CONTACTADO ""ES FALSO"" EN NINGUN MOMENTO "SALFATE" LO MENCIONA Y EN NINGUN MOMENTO HAY TAL DECLARACION COMO LA QUE TU DICES . BUSQUENLO EN YOUTUBE EL INVESTIGADOR DEL VIDEO QUE SALE AHI ES SALFATE CONTACTADOS ESE ES EL TITULO PARA BUSCARLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salfate ESE SI que es un desinformador a el. Icnoranta seleve desdelejos lo asno.

      Eliminar
  17. Vamos, caballero que inicio esto, si usted no entiende las cosas espirituales que vienen de nuestro Dios, nunca va a entender al nuevo Alexander Backman, una nueva criatura en Dios que usted también podría serlo y esperar la eternidad, cuando Jesús aparezca rn los cielos muy pronto Mateo 24. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. No exageren! Al final todos resultan ser sabiondos en el tema! Como si la verdad estuviese en solo lugar! Piensen, analicen que toda la verdad no yace en un solo recipiente, y ustedes creen haberla bebido toda!

    ResponderEliminar
  19. Sólo Yeshua Ha Mashiaj es Perfecto, y es a quien debemos seguir , desprestigiarse unos a otros los hace ver como Satán, Acusador de los hermanos.

    ResponderEliminar
  20. Yeshua Ha Mashiaj, Es El Único ejemplo a seguir, el criticar sólo los hace ver como Ha Satan, El Acusador de los hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de la secta de los judíos mesiánicos...muy peligrosa en sus enseñanzas. Sectarista y contraria a las enseñanzas de Jesús. La Iglesia católica es la única continuación plena del Judaísmo post mesiánico. Dios les dé el discernimiento para que a la luz de la Biblia comprendan todo esto.

      Eliminar
  21. Jesus o jesucristo nunca existio, es solo un mito parecido a una leyenda... antiguamente el cristianimo era una religion pagana y ocultista, donde uno de sus ritos era el sacrificio y el canibalismo. Hasta ahora en las misas catolicas se practican estos ritos de manera simbolica donde se dice comed todos de el porque este mi cuerpo y bebed todos de el porque esta es mi sangre.....otro ejemplo dios mando a su unico hijo para ser sacrificado....
    Todas las religiones son un metodo muy poderoso de dominacion.
    saludos

    ResponderEliminar
  22. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO HERMANO MIO. Luis Carlos Campos HACE LO MISMO, PROMUEVEN TODO EL TEMA DE YOGA... HASTA UN PUNTO INFORMAN SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LOS ILLUMINATIS, PARA LUEGO DECIRTE QUE DEBES HACER YOGA Y MEDITACIÓN. NO MENCIONAN AL SEÑOR JESUCRISTO, NO MENCIONAN QUE TENEMOS UN ESPÍRITU HUMANO QUE CONTACTA CON DIOS, NO MENCIONAN LA ORACIÓN, NO MENCIONAN LA CONFESIÓN DE PECADOS AL SEÑOR JESUCRISTO. SINO QUE INFORMAN Y DESINFORMAN. YO CONSIDERO QUE TAMBIÉN ESTÁN AL MANO DE LOS ILLUMINATIS. QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE ESTA GENTE.
    SEÑOR VEN PRONTO!!!!

    ResponderEliminar
  23. No solo es desinformador Alexander Backman sino la persona administradora de esta página (Katecon), los dos sois desinformadores, el uno con su estilo y la otra con su paranoia religiosa católica, donde la Santísima Madre de Dios la Virgen María la considera un extraterrestre (según ud. Katecon), pues parece que a la doctrina católica, Ud. le da un espectacular puntapié y se cree más papista que el Papa. ¿Donde está la verdad? Jesucristo dijo "Yo soy el camino, la verdad y la vida, y el que cree en Mí, tendrá vida eterna". Fuera de Jesucristo no hay verdad, ni aquel que no cree en el, ni aquel (aquella) que dice que su Santa Madre la Virgen María es una extraterrestre. Un consejo: Puede Ud. arrepentirse, todavía hay tiempo, y es tiempo de salvación y de corrección. Ud. elije...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexander nomad noda Una ayudadita Para entender este conplicado mundo,estupidos tomen lo vueno paraustedes y dejen lomalo .aprendo de la biblia y aprendo de este tipo de personajes,no Sean estupidos crecan en saviduria y dejense de criticar lo malo de Las personas y enfoquense en la information y atrapen loque Su Corazon lesdiga que esvueno y core to el corason nunca se equiboca. Ay cosas buenas y ay cosas malas en todo este sistema .

      Eliminar
  24. Ante todo mi admiracion, respeto y bendiciones de parte de nuestro señor Jesuscristo a todos aquellos (as) sinceros buscadores de la verdad y seguidores de nuestro señor Jesuscristo. El aporte de Kate, persona muy valiente y digna de exhaltar por su excelente trabajo es un sincero llamado a discernir toda la informacion que a travez de la web y especialmente youtube se difunde, pero se debe aclarar que aunque existan personas con negras intenciones que trabajan para el enemigo, tambien hay personas puras de corazon que lo hacen para Dios y la humanidad y en medio de ellas personas que no saben donde estan paradas y creyendo dar luz o claridad a las cosas, confunden. Recordemos lo que sucedio cuando los apostoles difundian el evangelio:
    HECHOS:
    24. En este tiempo vino a Efeso un judío, llamado Apolo, natural de Alejandría, varón elocuente, y muy versado en las Escrituras.
    25. Estaba este instruido en el camino del Señor, y predicaba con fervoroso espíritu, y enseñaba exactamente todo lo perteneciente a Jesús, aunque no conocía más que el bautismo de Juan.
    26. Apolo, pues, comenzó a predicar con toda libertad en la sinagoga y habiéndole oído Priscila y Aquila, SE LO LLEVARON CONSIGO Y LE INSTRUYERON MAS A FONDO EN LA DOCTRINA DEL SEÑOR.
    Con lo anterior, sugiero que cuando alguien que este despertando del hechizo de satanas y en su intencion de seguir a Jesuscristo, todavia arrastre consigo parte de ese legado inmundo y dañino, se le confronte de maneja generosa y se le haga ver el error en que esta cayendo para que no lo propague ya que esto confundiria y perjudicaria aun mas a los que quieren ver la verdadera luz (JESUSCRISTO).
    GRACIAS y BENDICIONES DE PARTE DE NUESTRO SALVADOR

    ResponderEliminar
  25. Ante todo mi admiracion, respeto y bendiciones de parte de nuestro señor Jesuscristo a todos aquellos (as) sinceros buscadores de la verdad y seguidores de nuestro señor Jesuscristo. El aporte de Kate, persona muy valiente y digna de exhaltar por su excelente trabajo es un sincero llamado a discernir toda la informacion que a travez de la web y especialmente youtube se difunde, pero se debe aclarar que aunque existan personas con negras intenciones que trabajan para el enemigo, tambien hay personas puras de corazon que lo hacen para Dios y la humanidad y en medio de ellas personas que no saben donde estan paradas y creyendo dar luz o claridad a las cosas, confunden. Recordemos lo que sucedio cuando los apostoles difundian el evangelio:
    HECHOS:
    24. En este tiempo vino a Efeso un judío, llamado Apolo, natural de Alejandría, varón elocuente, y muy versado en las Escrituras.
    25. Estaba este instruido en el camino del Señor, y predicaba con fervoroso espíritu, y enseñaba exactamente todo lo perteneciente a Jesús, aunque no conocía más que el bautismo de Juan.
    26. Apolo, pues, comenzó a predicar con toda libertad en la sinagoga y habiéndole oído Priscila y Aquila, SE LO LLEVARON CONSIGO Y LE INSTRUYERON MAS A FONDO EN LA DOCTRINA DEL SEÑOR.
    Con lo anterior, sugiero que cuando alguien que este despertando del hechizo de satanas y en su intencion de seguir a Jesuscristo, todavia arrastre consigo parte de ese legado inmundo y dañino, se le confronte de maneja generosa y se le haga ver el error en que esta cayendo para que no lo propague ya que esto confundiria y perjudicaria aun mas a los que quieren ver la verdadera luz (JESUSCRISTO).
    GRACIAS y BENDICIONES DE PARTE DE NUESTRO SALVADOR

    ResponderEliminar
  26. Ante todo mi admiracion, respeto y bendiciones de parte de nuestro señor Jesuscristo a todos aquellos (as) sinceros buscadores de la verdad y seguidores de nuestro señor Jesuscristo. El aporte de Kate, persona muy valiente y digna de exhaltar por su excelente trabajo es un sincero llamado a discernir toda la informacion que a travez de la web y especialmente youtube se difunde, pero se debe aclarar que aunque existan personas con negras intenciones que trabajan para el enemigo, tambien hay personas puras de corazon que lo hacen para Dios y la humanidad y en medio de ellas personas que no saben donde estan paradas y creyendo dar luz o claridad a las cosas, confunden. Recordemos lo que sucedio cuando los apostoles difundian el evangelio:
    HECHOS:
    24. En este tiempo vino a Efeso un judío, llamado Apolo, natural de Alejandría, varón elocuente, y muy versado en las Escrituras.
    25. Estaba este instruido en el camino del Señor, y predicaba con fervoroso espíritu, y enseñaba exactamente todo lo perteneciente a Jesús, aunque no conocía más que el bautismo de Juan.
    26. Apolo, pues, comenzó a predicar con toda libertad en la sinagoga y habiéndole oído Priscila y Aquila, SE LO LLEVARON CONSIGO Y LE INSTRUYERON MAS A FONDO EN LA DOCTRINA DEL SEÑOR.
    Con lo anterior, sugiero que cuando alguien que este despertando del hechizo de satanas y en su intencion de seguir a Jesuscristo, todavia arrastre consigo parte de ese legado inmundo y dañino, se le confronte de maneja generosa y se le haga ver el error en que esta cayendo para que no lo propague ya que esto confundiria y perjudicaria aun mas a los que quieren ver la verdadera luz (JESUSCRISTO).
    GRACIAS y BENDICIONES DE PARTE DE NUESTRO SALVADOR

    ResponderEliminar
  27. Hola Katha, no creo que el sea desinformador, lo que sucede es que como muchos incluidos tu y yo sabemos y anduvimos atrás dentro de el engaño de la nueva era.
    Ahora como muchos hemos despertado y hemos aceptado al Mesías Salvador , el lo anunció en uno de sus videos que habia despertado de este engaño, saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Fabrizio Garcia, autor del libro "La Noche en el Arbol" narra en su libro un encuentro cercano del tercer tipo el 17 de mayo de 1997, que es aproximadamente la fecha que Backman comenta, él tuvo su contacto en Playas de Tijuana. Sin embargo, Garcia lo tuvo, acompañado por otros dos jovenes, cerca de Tecate y la Romurosa.

    ResponderEliminar
  29. Resumiendo , "Jesús es el Señor"........

    ResponderEliminar
  30. Si me equivoco q el Señor Jesus me perdone, pero el mezcla muchas palabras, cuando habla con alguien aveces no responde esa pregunta por ejemplo, a una periodista de radio ni le dijo nada cuando ella menciono de unos mensajes de la virgen q le dio a un sacerdote. Tengan cuidado.

    ResponderEliminar
  31. Debemos pedirle a Dios sabiduria, para distinguir la verdad de la mentira.

    ResponderEliminar
  32. Ya con sólo cobrar por información me da mala imagen esta bien que investigue y eso pero que a cada rato lo recuerde en sus vídeos ya aburre, en lo personal veo vídeos de varios que hablan sobre estos temas pero yo mismo me formo un criterio no hay que dejar que manipulen con lo que dicen

    ResponderEliminar
  33. El señor alexander es confuso pero cuando habla de que es caucásico que no todos en mexico son prietos o que tiene mucho dinero que tiene una avioneta yate,o un carro ultimo modelo sinceramente no tiene el mensaje del señor de amar al prójimo por otro lado si menciona cosas ciertas,y que hay que investigar y hacer el cruce de informacion,,,,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar