Avión Desaparecido- Manifestación FEMINISTA en la PIRÁMIDE NEGRA de LOUVRE en PARís y culto a LUCIFER

Amina Sboui o
 Amina Tyler como rubia

El 8 de marzo se celebró el día de la mujer y no podíamos dejar pasar desapercibidamente hechos como la desaparición del avión en Malasia y la manifestación de un grupo extremista feminista y que formó parte de los rituales y las demostraciones que se dieron exigiendo como siempre, cosas que no tienen nada que ver con nosotras como el derecho a ASESINAR BEBÉS mediante el aborto y algo que no cuadra en el día de la mujer como es el de pedir por la igualdad sexual para los GAYS, entre otras protestas contra el maltrato a la mujer... 

Pero vaya.... no se fijaron quién andaba dirigiendo las protestas que se dieron por parte del grupo extremista feminista en París? ... por si no se fijaron..... vemos aquí una protesta relacionada con simbolismos illuminati bastante claros de culto a la diosa metamórfica ISIS, ISHTAR, INANNA, GAIA... LUCIFER




juego cartas illuminati
La chica que vemos con la bandera de Turquía es la antigua delegada de FEMEN para Turquía, Amina Sboui o Amina Tyler quien en agosto manifestó querer dejar, renunciar, abandonar el grupo activista al que pertenecía, el de las chicas FEMEN, sus razones eran porque no sabía (hasta agosto/13) de dónde proviene el dinero que recibe la agrupación FEMEN, según su propia declaración, no importaba si venía de ISRAEL (los sionistas) sino que le importaba era SABER para quién realmente trabajaba. Si traducimos sus palabras.... da lo mismo de dónde provenga el dinero, importante es saber de dónde y no trabajar para fantasmas y ya.  

Tengamos en cuenta que todas estas activistas no hacen esto por "AMOR" a la humanidad o por amor al género al que pertenecen sino que sus motivaciones son económicas, las chicas FEMEN y de otras agrupaciones aparentemente activistas (feministas, homosexuales, etc)... en su mayoría tienen entre 19 y 21 años, Amina tiene 20, y muy seguramente sus motivaciones son puramente económicas.  Es claro que esta manifestación en París, tiene su conexión con FEMEN, resulta ATÍPICO que las chicas FEMEN no hayan realizado ninguna manifestación escandalosa precisamente en el día de la mujer que se supone era para hacer el show a sus anchas, es claro que la manifestación de PARÌS estuvo monitoreada por FEMEN y pagada por los sionistas, así Amina diga que ya no pertenece a dicha agrupación
"No quiero formar parte de una organización de la que no sé de dónde sale el dinero. ¿Y si es Israel quien lo está financiando? Sólo quiero saber".

Como ya informamos en el pasado post sobre FEMEN: 
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/02/activistas-femen-defensoras-del-aborto.html
Amina con la pirámide para la
cual trabaja
 Ellas son financiadas, como todos los que participan de ésta maléfica agenda, por judíos sionistas quienes les pagan sueldos fijos a las activistas que ocsilan entre 2000 y 5000 dólares, dependiendo de su rango, en su mayoría son chicas que tienen trasfondos de prostitución y pornografía amateur y antes de ser aceptadas pasan por una especie de casting semidesnudas ya que deben cumplir unos requisitos mínimos que les permitan exhibirse durante las demostraciones, además porque la Reina del Cielo es la diosa de las prostitutas y en sus templos siempre se practicó lo que se conoce como prostitución sagrada que es lo que practican estas chicas vendiéndose al mejor postor sin importar el tipo de agenda que se esté manejando por parte de los sionistas, de quienes reciben además comisiones por cada demostración como tal que hagan, ya que implica aparición de los medios de comunicación y otorgar entrevistas que permitan llamar la atención y lógicamente TRANSMITIR EL MENSAJE DE LA ÉLITE ILLUMINATI: ABORTEN; MATEN A SUS BEBÈS; APOYEN A LOS GAYS. 

  



De hecho la noticia más popular de los dos últimos días fué este destape en la pirámide de LOUVRE en PARÍS..... curiosamente las organizaciones feministas de tipo extremista como FEMEN son pagadas por sionistas, los mismos que están halonando la agenda gay, o más bien... imponiendo la agenda gay y de hecho, si se fijaron bien en las fotografías de la manifestación del día de la mujer... puede apreciarse ondeante otra bandera de muchos colores, que es la banderita del orgullo GAY, movimiento que ha estado impulsando ROCKEFELLER y sus secuaces sionistas como ya hemos visto en reiteradas ocasiones, donde sus lacayos deben aprovechar cualquier oportunidad de tipo público para solicitar los derechos de los homosexuales  y meternos su agenda gay por las narices como en este caso puntual de la manifestación de PARÍS y que como siempre repetimos, NADA ES CASUALIDAD!!! NO que era el día de la mujer? por qué andaban impulsando la agenda gay? o acaso no se imagina o tiene idea de por qué esta manifestación se realizó precisamente en este lugar y no en otra plaza, parque o embajada?

Bandera multicolor de la agenda gay de la élite illuminati
Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales






Conocen la PIRÁMIDE de LOUVRE en PARÍS?


La pirámide negra de LOUVRE está ubicada en el museo de LOUVRE en PARÍS, que por cierto se llama PARÍS en honor a la diosa ISIS, la reina del cielo.  El museo de Louvre que fuera antiguamente una fortaleza y luego un palacio donde habitaron los reyes de FRANCIA (el linaje merovingio descendiente de la diosa reptiliana metamórfica) hasta 1793.  Esta pirámide no solo está construída sobre una de las líneas magnéticas en un vórtice energético sino que cuenta con  666 cristales a pesar que la wikipedia dice que 673 tiene en realidad 666,  en el interior del museo donde se encuentra, hay una pirámide invertida, formando el símbolo inequívoco de la diosa, conocido como el merkaba, o los dos tetraedros invertidos, fué construída por mandato de François Miterrand quien tenía bastantes inquietudes de tipo esotérico

Tetraedros invertidos en
referencia a la androgeneidad de la diosa
De hecho ésta pirámide se encuentra en la misma línea magnética del arco del triunfo, otra estructura de similar poder se encuentra en las Vegas, ubicada cerca de un obelisco para robar al máximo la energía para darla como tributo a los dioses.


Esta pirámide guarda las mismas proporciones de la pirámide de GIZA... por qué? lo cierto es que dos pirámides de manera invertida como éstas que están en LOUVRE, amplifican la energía, y si hablamos de portales dimensionales, de las manifestaciones en frente de dicha pirámide .... y la energía de las personas dirigidas hacia allá con el escándalo que representan éstas chicas desnudas gritando pues creo que no estamos muy errados con el título de este post.




Recuerdan esta escena de la película el código Da Vinci?

En esta escena el profesor Langdom está en el punto clave, la línea ley que fué trazada por los guardianes del "santo grial" y que en la película se dirige el profesor Langdom no a la pirámide no de GIZA o las pirámides de México sino que se hace referencia a la pirámide de LOUVRE donde están los restos de María Magdalena, quien llevaba la herencia divina en su vientre después de que el mesías fuera crucificado... Según la película, el linaje real, descendiente de Cristo vive hasta nuestros días y son resguardados por el Priorato de Sión. 

Breve paréntesis: las líneas ley son líneas magnéticas, son autopistas por donde entidades transdimensionales se transportan, sobre éstas líneas suelen suceder todos los acontecimientos de tipo paranormal que oímos en las noticias y programas de misterio, apariciones marianas, avistamientos ovni, contactos con "extraterrestres", etc.  
Estas líneas cruzan todo el globo terráqueo y se interconectan entre sí, formando redes de comunicación y en esos entrecruzamientos se forman vórtices energéticos por donde es posible establecer contacto con estas entidades o por donde ellas más fácilmente van a drenar nuestra energía y que "casualmente" todas interconectan con las pirámides de Egipto.

Obelisco en el VATICANO
obelisco casa blanca

GLASTONBURY
Este conocimiento era de posesión de los antiguos druidas quienes realizaban culto a la diosa reptiliana metamórfica en cada punto de conexión y donde hay vórtices energéticos, ahí establecían puntos de culto y SACRIFICIO RITUAL, con el tiempo, los masones construyeron en esos mismos puntos energéticos, templos, catedrales, iglesias, una máscara para tapar el verdadero culto que se rinde en las iglesias hoy en día, drenando energía para alimentar a la diosa y que en la nueva era disfrazan de nódulos energéticos por donde pasa la serpiente kundalini, y que con las meditaciones y apertura de portales dimensionales, se van a activar los chakras de la diosa GAIA que "tanto necesita nuestra ayuda"... Es fácil distinguir puntos vórtices, ya que es donde en cada ciudad hay un obelisco, una iglesia, una catedral, un prostíbulo, cementerios, monolitos, estadios, entre otros lugares especiales para drenar energía. 

De hecho en el video del príncipe William mejor candidato para ser el anticristo, hago referencia estas líneas magnéticas y explico más a profundidad  


en LOUVRE
Las escenas de la película el código Da Vinci son contundentes, no en cuanto a la herencia genética del mesías crístico sino por la ubicación de la tumba real, la tumba de la diosa reptiliana

Allí en LOUVRE no reposarían los restos de María Magdalena y el santo grial no contiene el linaje genético de Cristo y Magdalena sino talvez el linaje de la diosa pagana a quien la élite rinde culto.  De hecho en Francia es donde surge el linaje MEROVINGIO y esa pirámide es alusión a dicho linaje, del linaje merovingio hablo en el video del príncipe William el mejor cantidato para ser el anticristo.

 Esa es la razón por la cual, estas manifestantes no se revolcaron y gritaron en otro lugar  el territorio frances o del mundo, sino en este punto energético por donde se entrecruzan vórtices de apertura de portales dimensionales... Y aquí entra la conexión con lo ocurrido en Malasia con el avión desaparecido, ya que como comenté en la entrada anterior sobre el origen del día de la mujer, la terminología usada en las canalizaciones que reciben médiums de los "extraterrrestres" de la Federación Galáctica, es un tanto simbólica y a mi moto de ver se trata de un evento de tipo aéreo.  Durante la apertura de portales dimensionales, estos entes suelen hablar simbólicamente dando a entender lo que pasará.  

Por ejemplo cuando se abrió el portal 9/9/9 Ashtar Sheran (GAIA; ISIS; LUCIFER) en su canalización hizo referencias al agua, no va a decir que inundará todo pero su canalización decía que las energías bla bla bla serían pasadas por agua y efectivamente el 9/9/9 estuvo matizado por inundaciones en muchos lugares, si desean busquen en mi canal   el video del portal 9/9/9 en vimeo al lado derecho de este blog.

Extracto del comunicado  de la Federación Galáctica de LUZifer canalizado a través de un médium:

Hijos muy amados del Universo


  Ha llegado el momento de elegir una vez más las espadas del amor y de la luz y conectar los canales de comunicación con lo divino para cumplir una tarea importante a la mano. El momento ha llegado para todos ustedes para activar los codigos dentro de su estructura sub-anatómica  que  se han enviado a usted de las Pléyades.  

Sin tener en cuenta lo que está percibiendo a través de sus medios de comunicación, usted debe mantener la concentración en una sola meta, y un solo objetivo, para estar en armonía. Los momentos en que están entrando serán agitados, mucho se desarrollará, y mucho va a cambiar y, como tal, muchas más energías serán lanzadas para la limpieza en su atmósfera.  Y por eso, le pedimos que una vez más para entrar en un estado meditativo durante la duración de los próximos cuatro días de su tiempo terrenal. Esté listo. Sepan que la turbulencia que está a punto de experimentar es de la naturaleza positiva.  Para el fin de que un gran cambio se produzca, y con el fin de que una gran luz se ancle completamente en GAIA. Sepan que estamos descendiendo en su estratosfera, sabemos que están siendo apoyados



Boeing 777
vuelo MH370 239 personas 
 Precisamente el avión desaparecido tiene que ver con estos portales, dado que la anunciación realizada mediante canalizaciones de parte de la federación galáctica era que estarían actuando en la estratósfera..la referencia a turbulencia es una terminología de la aviación especialmente. y precisamente ocurre este evento de tipo aéreo que tiene varios simbolismos importantes que parecen tener conexión con estos portales, y que precisamente ocurrió durante la celebración del día de la mujer y las fiestas a la diosa reptiliana.... coincidencias? a mi modo de ver  y con base en las casualidades, se trata de un ritual a la diosa



Precisamente esto sucedió con un Boeing 777 con 12 tripulantes (12.12.12), 227 pasajeros (2+2+7 = 11) , salió a las 11:20 de Kuala Lumpur que está ubicado a 
3° 8′ 0″ N101° 42′ 0″ EEn decimal3.133333°, 101.7°

De aparecer realmente accidentado, sería la peor tragedia ocurrida a nivel aéreo en los últimos 20 años a la que le siguencon cifras bastante coincidenciales...


1998 de la aerolínea  Swissair con 229 muertos
2009 Air France con 228 muertos
2002 China Airlines 225 muertos



El año pasado, de la misma aerolínea, otro Boeing 777 se accidentó en San FRANCISCO California y como explico en la entrada sobre el príncipe Jorge, san Jorge, el papa FRANCISCO y las casualidades del accidente de Santiago de Compostela, ya que en ese accidente encontramos claras referencias al 101...que está ligado a los portales dimensionales, este fué el primer accidente (en San Francisco) en este tipo de avión que dejaba víctimas fatales, ya que dejó como resultado 3 muertos, y donde CASUALMENTE acaba de haber un terremoto de 6,9 en la escala de richter a 77 kilómetros del pueblo Ferndale.  Esperemos que este nuevo terremoto en California no haya sido provocado por los chakras del archireconocido gurú new age Deepak Chopra, quien en un terremoto que hubo en California se atribuyó el movimiento telúrico después de que realizara una meditación y los mantrs al dios SHIVA (SATANÀS)   





En el 77 un avión de la misma aerolínea fué secuestrado por miembros de el ejército rojo, casualmente el año pasado, esta aerolínea fué premiada como la mejor en los World Travel Awards 

La aerolínea confirmó que el avión era comandando por el capitán Zaharie Ahmad Shah (malayo, 53 años), quien se había incorporado a la empresa en 1981 y tenía más de 18 mil horas de vuelo. El primer oficial de la aeronave era Fariq Ab.Hamid (malayo, 27 años), quien contaba con más de 2.700 horas de vuelo y era empleado de la compañía desde 2007.... y casualmente la aeronave hasta hoy desaparecida tiene 11 años de edad
   

Como hice mención en la entrada sobre el día de la mujer, desde el 7 hasta el 14 de marzo se están abriendo portales dimensionales y esta demostración  de este grupo de activistas lógicamente forma parte de los rituales paganos que realiza la élite a la reina del cielo para robar energía.  Será que exagero al pensar que todas estas manifestaciones disfrazadas sean celebraciones a la diosa reptiliana metamórfica?

Lo cierto es que la búsqueda del avión desaparecido no ha arrojado ningún resultado... se lo tragó la tierra?  estaban  esperando a que sea 11 (fiesta de la diosa ARTEMISA) para avisar que había aparecido... no me queda duda que esto es un ritual.  Igualmente en 1995 ocurrió otro accidente de avión pero en latinoamérica, un Boeing 737 se destrozó al impactar con el suelo muriendo los  7 tripulantes y 58 pasajeros, el vuelo era el GU901 


Esta manifestación feminista es del 8 de marzo del 2014
Qué hace esta estatua de la reina del cielo en la manifestación
del día de la mujer en Madrid?


note los símbolos!!!


símbolo illuminati








Estas chicas feministas que se desnudan a sueldo  no deciden solas a dónde van a ir a desnudarse y lanzar arengas para que las mujeres exijan derechos para abortar y luchar por los derechos de los homosexuales.   Resulta estúpido pensar que unas chicas tan jóvenes por iniciativa propia van a venir a defender y luchar por nuestros derechos, y mucho menos chicas tan inexpertas  que fácilmente son manipuladas, y que como vimos en el post de FEMEN, son sometidas a un tipo de control mental para aceptar las órdenes que les son encomendadas al mejor estilo de los ángeles de Charlie, dónde, cuándo y cómo deben manifestarse, cómo actuar y qué decir a los medios de comunicación, estas chicas no solo son pagadas sino que están halonando una agenda bastante oscura, ya que como vimos en el post de FEMEN, en el 2017 se cumplen los 100 años de la revolución rusa que tiene que ver con el día de la mujer (ver mi post sobre el día de la mujer) y que según la dirigente del grupo feminista FEMEN, un poderoso tendrá que morir y parece que uno de los candidatos es precisamente quien por estos días está perfilándose como nobel de la paz..VLADIMIR PUTIN

Como siempre... casualidades tras casualidades!  






Comentarios

  1. muy buen post, voy a entrar en los otros links que mencionas para recaudar mas informacion y sacar mis conclusiones, gracias por el resumen y tu dedicacion a este tema que todo el mundo ignora, exitos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto daño ha hecho el Código daVinci....

    ResponderEliminar
  3. Consulta: si la federacion galactica que contacta a mediums es un invento de los illuminati, depak chopra es satanico, etc. ¿a quien creer?, comentame tu opinion, gracias.

    ResponderEliminar
  4. desaparecio un buque petrolero y que casualidad que no se hizo el mismo alboroto pura desinformacion en las noticias y esto

    ResponderEliminar
  5. mmm... creo que el que escribió esto está paranoico y es homofóbico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar