El papa FRANCISCO pide unión ECUMÈNICA con ocultistas luciferinos evangelistas de la PROSPERIDAD



Para entender quién es Kenneth Copeland y el interés del falso profeta Francisco en unirse con las iglesias luciferinas...para unirse bajo el manto del ecumenismo espiritista

Kennet Copeland es un evangelista de la televisión y predicador del evangelio de la prosperidad, una mezcla de cristianismo con ocultismo NEW AGE, una doctrina anticristiana en todo el sentido de la palabra y fundamentadas en el engaño espiritual y digo.... doctrina anticristiana ya que éstas doctrinas evangelistas van en contraposición a lo que predicó el mesías de la humanidad, y no confundir con pobreza, ya que se puede ser rico sin que las riquezas sean el centro y motivación del corazón como sí ocurre con estas propuestas que dicen que hay que USAR a DIOS para que nos ENRIQUEZCA:  

Iglesias Anticristianas: Envíenos una ofrenda para que la bendición de Dios sea puesta en acción. Si usted nos envía una ofrenda generosa, y siembra en el reino de Dios, el Señor vaciará sus más ricas bendiciones en su vida…

Cristo: “No os hagáis tesoros en la tierra, no podéis servir a Dios y a las riquezas”



Estos predicadores enseñan a millones de personas que si ellos siguen el plan apropiado, el Señor los colmará de bienestar y riquezas materiales... solo que hay discrepancias entre el dios que ellos adoran y el verdadero DIOS, ya que el dios que ellos promueven parece tener forma humana... algo incoherente con lo que revelan los códigos de la biblia.   Si todos estos predicadores del ocultismo disfrazado de cristianismo rinden culto a su dios Lucifer...dador de riquezas... por qué el papa Francisco tiene tanto interés en unirse con ellos? en convertirlos a todos en católicos? no será que quiere ponernos a todos contra DIOS? por qué si su ministerio es de los pobres, ahora hace alianzas con los que promueven las riquezas? 






Lo cierto es que una estrecha y extraña amistad une a Francisco con Kenneth Copeland http://contralaapostasia.com/2014/03/17/la-sorprendente-amistad-entre-el-papa-y-kenneth-copeland-2/

Comentarios

  1. katecon2006 no hay post sobre el video de pitbull y shakira get started q anunciaba lo del avion de malasia la letra de esa cancion decia ,2 pasaportes y nombraban a malasya asi paso ahora hace poco .

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos todos a URANTIA GUÍA PRÁCTICA Y HOMEOLOGÍA PURA

    José Helmer Bernal
    Homeólogo Investigador.
    Cel. 315-2902179
    www.urantiaguiapractica.org
    www.homeologia-homeopatia.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar