Sarcófaco o Ataúd extraterrestre en la superficie de Marte? - Coffin Collecting Dust On The Surface Of Mars

En lo personal dudo de la veracidad de la foto, en cuanto a que sabemos que algo se avecina y tiene que ver con la agenda alienígena ligada a la implantación del nuevo orden mundial.  Siempre vemos a ufólogos y amantes defensores de la existencia de vida extraterrestre pidiendo a gritos que los gobiernos desclasifiquen de una vez por todas toda la documentación y "pruebas" que demuestran de que no estamos solos y que estamos siendo acompañados desde la creación del mundo por seres "extraterrestres", que según muchos de los defensores de éstas teorías... si fueran malos... hacía mucho tiempo nos hubieran matado o sometido a sus deseos.



Pero... olvidan de que estamos tratando con seres que no son precisamente... "extraterrestres" y que el tiempo para ellos no funciona como para nosotros, ya que lo que para nosotros son miles de años para ellos es como si fuera un día que ha transcurrido



Es posible que alguien esté manipulando las fotos de la NASA para que parezca que es algo que... sirva para un futuro cercano afianzar la creencia en la vida de seres que "velan por nuestro bienestar" desde planetas cercanos, nuestros "guardianes y cuidadores" como los llama la new age... los mismos que están detrás de los illuminati y el nuevo orden mundial.



Comentarios