Show de televisión profetizó en 1981 el Nuevo Orden y comisión trilateral de Rockefeller

Hemos encontrado un clip corto del año 1981 de la serie Barney Miller donde se muestra a un hombre "muy chiflado", que describe toda la agenda del Nuevo Orden Mundial a un oficial de policía que piensa con claridad que el tipo está completamente loco.

En este vídeo, un hombre que fué arrestado por entrar en las oficinas de la Comisión Trilateral, y expone sobre el gran poder de la familia Rockefeller y el objetivo de la élite para crear un gobierno mundial. 

Sin embargo, los agentes de la policía piensan claramente que está loco y se muestra cómo la audiencia en el estudio se ríe de sus reclamaciones.



El hombre en el clip menciona a George HW Bush, quien se convirtió en vicepresidente en 1981 (el año en el show salió al aire), alega que Rockefeller "hizo un llamado" para que esto ocurra. Como se debe saber, Bush se convirtió en presidente de los Estados Unidos en 1989 ... y su hijo se convirtió en presidente en 2002 ... y su otro hijo está trabajando duro para convertirse en presidente en estos momentos.

Este clip es bastante sorprendente porque las pretensiones del hombre, que parecía descabellada en 1981, son ahora fácilmente verificables. Además, mirando hacia atrás en cómo evolucionó el mundo, es difícil negar que la agenda ha surgido exactamente como lo describió. En sus memorias 2002, el propio David Rockefeller escribió:


"Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los mejores intereses de los Estados Unidos, que caracterizan a mi familia ya mí como" internacionalistas " y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada del mundo, si se quiere. Si ese es el cargo, me declaro culpable, y estoy orgulloso de ello. " David Rockefeller, "Memorias de David Rockefeller" p.405

Enfadado con el hecho de que Japón no fué admitido en las reuniones de Bilderberg, Rockefeller creó de hecho la Comisión Trilateral, que aún mantiene en sus filas a las personas más poderosas del mundo, entre ellos varios líderes estatales e incluso actores de la talla de Angelina Jolie trabajando para los intereses de la élite

En resumen, este video está lleno de hechos. Pero estos hechos fueron dados por el hombre que está bajo arresto ... con la literatura excéntrica ... mientras que un estudio de audiencia se ríe de él. Así es como los medios de comunicación hace girar la verdad... tal como ocurre en nuestros días, ellos cometen los delitos y otros pagan las consecuencias por denunciarlos haciéndolos pasar por los malos mientras ellos se siguen riendo de que pocos muy pocos conocen sus verdaderas intenciones de imponer el nuevo orden mundial.

Extraído de vigilancitizen.com



Comentarios