Pretensiones de la nueva encíclica del Papa que unirá a todos por el calentamiento global

De esto ya hemos hablado en varias ocasiones y es respecto a la nueva religión del nuevo orden mundial que está liderada por Francisco... la religión Gaia que unirá a paganos, nueva era, brujos, satánicos, cristianos, evangélicos, musulmanes.... cuando vean al papa hablando de la tierra, está hablando de Gaia... quien es la única "capaz" de unirlos a todos bajo su manto ecuménico... nadie se imagina la conexión Gaia en todo este asunto.... nadie se negará a hacer algo contra el cambio climático, la mejor manera de traerlos de nuevo a los brazos de Roma y que olvidemos todos los delitos a cuestas de ésta organización.



Solo piense por un momento... esta encíclica pretende convencernos del cambio climático... pero si el cambio climático es una farsa... qué pretende realmente el papa con una encíclica basada en las mentiras de la élite con su falso calentamiento global? hasta el Greenpeace de Rockefeller está feliz por esta nueva encíclica papal.



Y atentos... que yo no estoy en contra de cuidar el planeta, todo lo contrario, lo que es discutible son los métodos que está usando el falso profeta para llevarnos a todos a su ecumenismo luciferino. Atento.... con todo lo que suene bonito.... y que pretende luego llevarlo a aceptar el nuevo orden mundial.... lindo por fuera... podrido por dentro.






Falso calentamiento global











Comentarios