Clones híbridos reptilianos: Nicole Kidman

La parábola de la cizaña y el trigo es lo que mejor describe a estos híbridos producidos por la élite.  Parecen humanos pero no lo son.   


Para ubicarnos un poco, Nicole Kidman es una actriz, una de las grandes estrellas de Hollywood, además cantante que ha ganado varios premios por su trabajo para la élite, ganó un oscar, tres globos de oro entre otros, además estuvo casada con el gurú de la cienciología, Tom Cruise.  Contrario a lo que se cree, ella no es australiana y nació en una isla llamada Oahu y su verdadero nombre es Hokulani, que significa «estrella celestial»...oh esto cómo nos suena un poco a "estrella de la mañana"... Lucifer.


Nicole Kidman y Tom Cruise se conocieron en 1989 durante la filmación de la cinta "Days of Thunder" y luego de un año de romance se casaron. Aunque no tuvieron hijos biológicos durante sus 11 años de matrimonio sí adoptaron dos hijos.... Entre las misiones que tiene el clon de Nicole Kidman, también se encuentra la de la promoción de vientres de alquiler y la promoción de la agenda gay... ya saben... la pansexualidad....  así como también la promoción del YOGA!!!




Hija de Antonio Kidman.... quien recientemente había sido ligado a los anillos de PEDOFILIA de la élite y quien fué silenciado en Singapur mediante un aparente "accidente doméstico" al caer en la habitación de un hotel, donde recibió un fuerte golpe en la cabeza... esto poco  antes de que hablara.


En la foto podemos ver a Nicole Kidman con su padre pedófilo




Fiona Barnett, una de las víctimas, lo acusaba de pertenecer al noveno círculo, y de ser el principal autor de sus abusos sexuales infantiles, así como de tráfico de niños, asesinato ritual por PEDÒFILOS de Sidney.


Según la víctima, Nicole Kidman, hija del psicólogo Antonio Kidman, era la responsable de asegurar que las víctimas nunca se rebelaran y mucho menos que revelaran las actividades de los pedófilos para que no los denunciaran.  

Esta y otras denuncias han sido presentadas ante la corte internacional de derecho común de justicia en Bruselas.  La víctima no solo ligó al padre de Nicole Kidman en estos abusos rituales sexuales sino a policías, psicólogos, actores, políticos, médicos, entre otros.


Australia se convirtió en un santuario de escape para los nazis que participaban en programas de control mental y hay un libro de Mark Aaron donde se expone este tema.  Las denuncias de Barnett están apoyadas en testimonios de más de 60 testigos de estos abusos a niños practicados por los anillos de pedofilia que en varias ocasiones hemos expuesto, y que tienen todo que ver con este tema porque pareciera ser que estos clones tienen misiones tan diversas como éstas, abusos rituales sexuales.


   



Nicole Kidman ojos reptilianos en la película eyes wide shut









Post relacionados




Comentarios

  1. la corte internacional de derecho común de justicia en Bruselas es un fraude

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar