Terapia de vidas pasadas: verdad o ENGAñO? TESTIMONIO real

En esta ocasión les traigo un interesante testimonio respecto a experiencia de vidas pasadas obtenidas a través de "terapias" con estos pseudo profesionales espirituales que pululan como las cucharachas en la red, gente que sin estudios primarios, secundarios ni universitarios ... y por el hecho de creerse ya iluminados por haber abierto un canal espiritual con entidades del mundo invisible, ya se convierten automáticamente en "maestros", en "profesionales de la salud" de este tipo de temas que pareciera que en lugar de primar el deseo de ayudar a las personas que están en busca de la verdad, buscan un lucro económico



Y es que yo los veo a diario... argumentando que hay que cobrar buena pasta porque así es como funciona la "ley de atracción"... bueno... es que todos estos temas nos toca irlos tomando así poco a poco porque todos están tan entrelazados que a la mayoría de personas que están metidas en esto, les cuesta aún comprender el gran engaño en que han caído, un engaño difícil de aceptar para la gran mayoría.... a mí me escribe mucha gente y en la mayoría de ocasiones no me queda lastimosamente el tiempo para responderles a todos pero muchos muchos son de estos mismos gurús planteando sus dudas respecto a las prácticas que realizan y gracias a las cuales tienen gran cantidad de seguidores y clientes,  pero dudas existenciales y espirituales que ellos mismos siguen negándose a aceptar... que están manipulados, luego contestan que si realmente fueran manipulados... serían "los primeros en saberlo"... Y cómo saberlo realmente si no se tiene el carácter de ponerse a sí mismos a prueba y a los bichos "invisibles" que guían sus vidas?




Conocí hace tiempo a un chico de estos "pseudoterapeutas", su propia vida es un maldito caos, familia destrozada, lleno de vicios, es alcohólico y consume drogas, vive bajo ataques psíquicos a diario!, lo abducen, tiene visitantes de dormitorio, parasitado totalmente pero... a nivel esotérico es una eminencia... un "maestro" que es consultado por muchas gentes supuestamente para "sanar" por medio de este tipo de terapias de vidas pasadas y consultas de registros akáshicos, limpieza de aura, encuadre de chakras, en fin... yo no me sometería a este tipo ni muerta!...pero así como este, hay cientos de pseudo terapeutas parasitados, influenciados por entidades que luego terminarán influenciando a sus pacientes que por el MIEDO han caído en sus manos.  Y digo miedo porque no hay otro trasfondo que lleve a las personas a consultar a este tipo de personajes y en general a todo este tipo de "profesionales" del esoterismo, porque aquí cae desde el reikista hasta el lector de registros akáshicos inexistentes, el tarotista, el wiccano, etc....bueno no solo el miedo sino también el ego.


Los dejo pues con el testimonio que en realidad vale la pena oir porque quién mejor para compartir este tipo de experiencias, que alguien que ha pasado por dichas terapias para que nos cuente cómo le fué, cómo se desarrollaron las dichosas terapias y cómo terminó todo este mal rollito de las supuestas "vidas pasadas". 

 Como ya he ido comentando en varios post que van interconectados, esto de las vidas pasadas tiene un trasfondo más inquietante del que podemos imaginar y que tiene todo que ver con el fenómeno walk-in.  Como ya lo comenté en la entrada de los visitantes de dormitorio, lo mejor es que los traumas que tengamos, los tratemos con personal especializado, psicólogos titulados, y en el caso dado con psiquiátras, muchas de éstas terapias las cubre el sistema de salud al que las personas estén afiliados, con su propia tarjeta de seguridad social, en muchos casos no les costará un centavo... pero la decisión es de cada quien, seguir dejándose engañar con vidas pasadas que solo el "terapeuta" ve con sus "poderes psíquicos" de los cuales ni ustedes están seguros que tiene o afrontar la realidad tal cual es.  Muchas veces nuestros bloqueos tienen su origen en cosas, problemas y crisis de la infancia, pubertad, adolescencia o adultez y nada que ver con vidas "pasadas"..




Comentarios