El LINAJE

Sabías que hay una línea de sangre a la que pertenecen todos nuestros gobernantes? y que su único objetivo es esclavizarnos a todos?.

SIMBOLOGIA OCULTISTA

Sabías que ese linaje usa símbolos para influir en los acontecimientos mundiales y en nuestra psiquis? figuras geométricas, sigilos, combinaciones de números.

EL FUTURO REY Y SACERDOTE

Profecías de todos los tiempos lo han denominado... el Anticristo. Conoces su identidad? sabías que será elegido por su linaje?. Será rey y sacerdote a la vez.

PORTALES DIMENSIONALES Y LA CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE

Sabías que en realidad el Nuevo Orden Mundial es un plan milenario y que este tiene un trasfondo "alienígena", esotérico y metafísico?.

ECUMENISMO RELIGIÓN CATÓLICA ÙNICA MUNDIAL

Sabías que uno de los objetivos más importantes del Nuevo Orden Mundial es imponer una religión esotérica que los cobije y "entienda" a todos? y que ese futuro rey y sacerdote será quien la dirija?.

sábado, febrero 28

Pedofilia y secuestros de niñas en Nepal

La verdolaga y sus increíbles propiedades nutricionales y curativas

Latinos que podrían viajar a Marte

Premios OSCAR 2015: culto al dios solar, agenda gay

Publicada originalmente el 23/2/15 11:48 Hora estándar del Pacífico. Actualizado  24/02/2015 20:22.  
Birdman ganadora de oscares en 2015 es la misma película cisne negro ganadora de oscares en 2011, aquí la prueba: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/birdman-y-cisne-negro-son-la-misma.html

Quienes se informan acerca del nuevo orden mundial, tienen más elementos de juicio para comparar y encontrar sin querer queriendo los diversos típicos símbolos que suele usar la élite illuminati en sus galas.  

Se vuelve cada año algo muy repetitivo porque siempre vemos los mismos símbolos, que la pirámide, que el culto a la reina del cielo o a su hijo reptiliano metamórfico.... pero vale la pena nuevamente mostrar a quienes aún no saben nada de nada, sobre todas estas cosas que van ligadas a la agenda del nuevo orden mundial... y por qué razón preguntarán aún muchas personas, y la verdad es que la televisión, la música y el cine dejaron de ser arte hace mucho tiempo, desde que la élite lo usa para controlar a las personas mentalmente, para imponer comportamientos en las personas, para implantar ideas de todo tipo especialmente materialistas, sexuales y religiosas que sirvan a sus fines.


dios egipcio Ptath
Osiris, dios Enki de los sumerios
estatuillas oscares





Emma Stone la ganadora de la noche
de los oscares 2015 practicante
de yoga y protagonista de birdman


Edward Norton protagonista de
Birdman, es vegano y en su
película Hulk lo vemos 
practicando meditación pero que
a pesar de su trayectoria nunca
había ganado un oscar hasta el 2015
con la película birdman




































Naomi Watts en escena lésbica


Nahomi  es vegetariana, también es
budista y... protagonista de la película ganadora
de los oscares 2015 birdman y quien trabajó
en una película donde tenía relaciones
homosexuales



Es así como vemos a todos estos artistas que dicen ser veganos o vegetarianos (y no estoy atacando el veganismo y el vegetarianismo sino la RELIGIÒN asociada a esto que está en directa conexión con el hinduísmo y la nueva era... si usted no es new age no se ofenda que aquí se está criticando a la élite no a usted), imponiendo indirectamente en el colectivo todo lo que esto conlleva, incluída la religión ecuménica de la nueva era y el homosexualismo, ideas de que la mayoría de todos estos personajes practican algún tipo de esoterismo, así vemos a todos estos que dicen ser veganos, promocionando a su vez el yoga, la meditación, la cábala, la astrología, la cienciología, la ufología, el budismo, es algo que a la mayoría pasa desapercibidos pero que están ahí para influenciar a las personas de que practicar una cosa o la otra es muy saludable y si haces como ellos.... puedes verte igual, ser igual de exitoso, sexy etc.










El objetivo de todos estos artistas es la de influenciarnos indirectamente, llevándonos hacia todos esos aspectos para imponer el nuevo orden mundial sin que sintamos que ya está en marcha, gracias a todo este andamiaje, la industria del "entretenimiento"... cuyo único objetivo es mantenerte dormido, comprando CDs, asistiendo a conciertos, yendo a los cinemas cada vez que se estrena una película hecha por la élite para tí! copiando las actitudes, gustos y moda de los famosos! y cuando vos asistes a esos estrenos sigues apoyando las actividades más corruptas de la élite como por ejemplo su satanismo, su pedofilia, la trata de personas, el control mental, alientas a la élite a seguir con su trabajo que realmente hace tan bien! 

Controlando a todas estas estrellas desde que son niños, abusando de ellos para luego convertirlos en tus estrellas favoritas, por sus sufrimientos y callar todo lo que muchos denunciamos es que la élite los premia, por su gran labor de influir en personas como ustedes... 

Birdman la película ganadora de los
oscares 2015
...y digo ustedes porque muchos ya hemos saltado la línea, en lo personal hace 10 años no voy a una sala de cine, nunca en mi vida he asistido a un concierto ni he comprado música de ningún artista famoso patrocinado por la élite, ni me compro una coca cola ni palomitas de maíz dentro de un establecimiento de estos.... me parece un poco estúpido ir a pagar 12 euros o más por una entrada a ver una película que ha sido creada para lavarme el cerebro, no lo acepto y no soy idiota para patrocinar las drogas, alcohol, la prostitución de todos estos mal llamados artistas del séptimo arte... aunque sin ánimo de ofender a quienes aman el cine, tanto tanto  como para no pensar dos veces en patrocinar a la élite en todas sus actividades...... si tantos millones de personas no asistieran a las salas de cine, la industria del entretenimiento tendría muchas dificultades para manipular a los incautos e implantar agendas como la de la aceptación del nuevo orden mundial y todos sus vicios sin problemas.





2015




no es casualidad que el presentador elegido haya sido al homosexual Neil Patrick Harris... ya que todos estos actores y actrices y directores están trabajando conjuntamente para afianzar la agenda gay del nuevo orden mundial y su dios andrógino que siempre se representa como un sol y que lo vemos comúnmente en el Vaticano que próximamente estará aceptando el matrimonio homosexual y las adopciones homoparentales... no dude que la élite no pone a toda esta gente por ahí al azar.... 
Agenda gay y adopciones homosexuales









Neil Patrick Harris mostrándote en los oscares,
lo que realmente hace contigo la industria
del "entretenimiento"... hipnotizarte


Emma Stone la estrella de la noche por
protagonizar la película ganadora del
oscar, birdman, donde interpreta a la hija
lesbiana del protagonista... más y más
para afianzar la agenda gay
Emma Stone en los
oscares 2015



el dios entre la pirámide?
este es el dios solar Horus, en honor
de quien se ha hecho la
película birdman, el hombre
pájaro... 
Algo llamativo es que la película triunfadora de la gala de los oscares 2015 sea precisamente BIRDMAN...el hombre pájaro... ustedes ya saben quién es el hombre pájaro no? el mensaje que están enviando al mundo oculto es claro!!! usted todavía no lo capta??? aunque no es una película de ciencia ficción ni de super héroes, llama la atención que trate sobre la esquizofrenia.... muy ligada a la fenomenología walk-in y sobre el hombre pájaro o ya no recuerdan nuestra entrada sobre Azealia Banks también con el pájaro Horus...
 No he visto la ceremonia, me parece algo muy tedioso, perder algo de tiempo, sin embargo pueden comentar de la ceremonia los que la vieron... como se puede ver, las conexiones de los ganadores con la agenda gay, la agenda esotérica del nuevo orden mundial, sigue siendo visible y activa..
Birdman el hombre pájaro protagonizada por
Michael Keaton

portada de una de las películas de Michael Keaton... donde
podemos apreciar las torres gemelas siendo... destruídas...
como siempre "casualidades" que hacen que miremos la
entrega de estos premios de otra manera

Como siempre les he dicho.... no crean lo que por estos lados se publica... investiguen y corroboren.... para terminar los dejo con la foto del ganador del oscar por la película birdman, el argentino Nicolás Giacobone, quien tiene una novia que en realidad no es mujer sino que es un TRAVESTI.... estamos alucinando y especulando con la agenda gay no?... fíjese bien qué fué lo que se premió en los oscares.... mejores películas? mejores guiones? mejores actores? o.... la mejor manera de implantar la agenda homosexual del nuevo orden mundial?



birdman, mejor película de culto al dios andrógino homosexualAlejandro González Iñárritu


Alejandro González Iñárritu haciendo el ojete de Horus como lo hacen los sirvientes de la élite illuminati... y cómo le combina el piso masón cuadriculado...





Víctimas de la moda

La Verdad sobre las Filosofias Nueva Era en una Serie de Televisión

Cincuenta sombras de Grey: la moda del abuso, tortura, pornografía y deshumanización

Anti NOM: Peruanos marchan contra la ‘tele basura’

jueves, febrero 26

Los Secretos Del Lenguaje Corporal. Conoce cómo se comunican los poderosos de la élite

Fallas holográficas visita de Kate Middleton, Príncipe William y Príncipe Jorge al zoológico

Maduro aprueba ASESINATO de niño de solo 13 años

El español que quiere colonizar Marte

Ojo que todo lo ve en dibujos animados

Reiki iniciación, sometimiento sexual y posesión diabólica. Testimonio

Este es el testimonio de una mujer atrapada en el reiki hasta un nivel en que dependía incluso sexualmente de su "maestro", gastaba grandes cantidades de dinero y era maltratada psicológicamente. 


"Él mismo me dejó caer que yo tenía un ente dentro y recuerdo cómo le suplicaba yo a Dios, entre lágrimas, que me ayudara, sintiéndome totalmente desvalida y lejos de mi familia", afirma la mujer en su testimonio. El padre Cases nos ha hecho llegar a ReL una versión más completa del testimonio espiritual de esta mujer, una española identificada sólo como N.N. Esta es su historia.

Sin  formación cristiana


»Siempre fui una chica inquieta, en busca de un sentido trascendente a mi vida. Mis padres me bautizaron a los siete días de nacer, pero nunca más pisé una Iglesia hasta mi Primera Comunión, a excepción de algunos bautizos y comuniones. Una vez hecha la Primera Comunión, aunque yo era una niña muy sensible, buena y obediente, no volví a la Iglesia, no porque me opusiera, sino porque no fui educada cristianamente y eso que mis padres eran personas muy buenas y tenían su fe…Y sólo acudía, de nuevo, cuando era invitada a alguna boda o bautizo. 

Preguntas trascendentes, y vacío

»Siendo ya una adolescente, no paraba de formularme preguntas trascendentales…y recuerdo quedarme a menudo ensimismada mirando al cielo admirando su grandeza y buscando una respuesta del ser que me creó. Los años pasaban y aunque viví algunos momentos bonitos, la verdad es que prácticamente todo el tiempo vivía en un gran sufrimiento…Todo a mi alrededor parecía ir mal: mi familia, mi relación con el novio de entonces, mi trabajo. Me sentía muy sola y no sabía cómo escapar de todo eso…Bueno, sí,se me pasó muchas veces por la cabeza quitarme la vida porque me encontraba en un callejón sin salida; o al menos eso es lo que yo sentía entonces. Vivía sin Dios, me encontraba totalmente perdida y con conductas agresivas por doquier.

Buscando en el tarot y el ocultismo

»Como mi vida era tan vacía y penosa, empecé a coquetear con el Tarot porque pensaba que no era malo e incluso, ilusa de mí, pensaba que quien podía interpretarlo era porque tenía un don de Dios. Y me gustaba consultarlo porque esperaba obtener una respuesta positiva a mi desgraciada vida, esperaba que me anunciara un cambio en mi vida para mejor. Tenía una baraja propia, a veces consultaba a alguna tarotista…Me empezaron a gustar diversas prácticas de ocultismo: numerología, quiromancia, libros de brujitas (la llamada magia blanca, que de blanca no tiene nada) y cosas por el estilo, aunque gracias a Dios nunca profundicé, fue algo meramente superficial.

"El secreto", entrada a la Nueva Era

»Y esto, junto con otras válvulas de escape que fui encontrando, hicieron que cada vez me perdiera más…Y un buen día, un amigo que tengo en Suecia, me hizo llegar por correo un DVD y me dijo que era una sorpresa. Se titulaba “The Secret” (El Secreto). Corría el año 2007 por entonces y este documental, del que se hizo la versión literaria, todavía no se había publicado en España, pero desde el primer momento que lo vi algo hizo “click” en mi interior y comencé a buscar y buscar más videos o libros relacionados con el tema. Para los que no lo conozcan, “El Secreto” trata de los deseos que tenemos, las peticiones para nuestra vida. Podemos pedirlas al Universo y éste, en el momento oportuno, nos las concede. Este es un libro muy conocido en Nueva Era. En fin, fui adentrándome más y más en estos temas y cuando tenía un momento libre lo dedicaba a ver videos o a leer algún libro relacionado con el tema. 

»Fui conociendo el budismo, el hinduismo, empecé a creer en la reencarnación, leía libros en los que se narraba cómo la gente estaba acompañada por sus guías espirituales y las experiencias que tenían… Me empezó a interesar la meditación, algo leí sobre yoga, me apunté a un curso de quiromasaje, empecé a interesarme también por las Flores de Bach, las piedras…etc. Mi inquietud espiritual era cada vez mayor. Había encontrado, por fin, algo que me conectara con ese ser superior y poder salir de este mundo tan material, lleno de dolor y amargura y tan falto de esperanza. 

Un curso de Reiki


»Un buen día decidí apuntarme a un curso de Reiki que ofrecían en la escuela en la que estudié quiromasaje. Se dividía en varios niveles, cuatro para ser exactos (3 niveles y Maestría). Para los que no conozcan el Reiki, lo venden como una energía llamada universal, una energía de amor que se canaliza a través de la persona iniciada y que le da un poder para sanar a los demás.

"Muy bonito", "buen rollo"
»Hice el primer nivel y, la verdad, fue muy bonito. Me sentía tan relajada y tan bien, y además había tan "buen rollo" entre los compañeros de ese curso de fin de semana. Eso sí,mi dinerito me costó. No lo recuerdo muy bien ahora, pero creo que estaba alrededor de los 100 euros. No me pasó nada en especial después, pero sí recuerdo haber tenido algún sueño bastante raro que me dio hasta miedo. 

»Al cabo de un mes hice el 2º nivel. Y en este no noté nada especial. Eso sí, otros 150 euros, por lo menos. Pero como parecía todo tan bonito… 

»Sin embargo, fueron transcurriendo los meses y yo me sentía cada vez más triste y no sabía por qué. Lo achaqué a que podía estar pasando otro período de depresión, porque ya había tenido otros en mi vida, pero en ese momento la verdad es que las cosas me iban bien. Yo estaba cada vez más triste y ya no me llenaba nada. Tenía ilusiones, pero las veía inalcanzables. 

»Y pasaron un par de años en los que seguí leyendo libros y no había tocado el Reiki casi para nada. Hasta que me llegó un email de la escuela donde hice los cursos, anunciando que hacían el tercer nivel. Lo dudé y lo pensé bastante pero al final me decidí a hacerlo. Esta vez el curso costaba unos 200 euros, pero me daba igual, porque yo quería seguir adelante con ello. 

Tercer nivel de Reiki: empieza el infierno


»El día antes de mi iniciación empecé a sentir mucha ansiedad y estuve a punto de no ir, pero me pudieron más las ganas de hacerlo y al final me presenté en la escuela. El curso acabó muy bien, me sentí relajada y contenta. Pero lo que no sabía era la pesadilla que iba a vivir al cabo de 2 días. Ahí empezó a abrirse la puerta del Infierno para mí. 

»Empecé a sentir de repente un miedo horroroso porque sentía que había hecho algo que no tocaba y que ya no tenía vuelta atrás y el miedo empezó a apoderarse cada vez más de mí. Desesperada intentaba localizar a la maestra,pero no lo conseguía y una vez que di con ella lo único que me dijo fue: “Tómate el rescate de las Flores de Bach cada hora y deja el miedo”. Y ya está. Yo cada vez me sentía peor, y pasada una semana, llena de angustia y terror, notaba una presión dentro de mi cabeza que me hacía pensar que podría darme una embolia o algo así. 

»Empecé a preguntar a mis amigos si conocían a algún maestro de Reiki porque yo pensaba que me habían hecho mal la iniciación o algo así. Finalmente di con una persona a través de un conocido, que era maestro de Reiki y como estaba desesperada me agarré a un clavo ardiendo y fui a su consulta. 

"Mi cuerpo empezó a convulsionar"

»Desde el primer momento en que esta persona me puso la mano encima mi cuerpo empezó a convulsionar, cosa que no me había sucedido jamás, y así estuve en su consulta por lo menos un par de horas. Al final, pareció que todo se calmó y me fui para casa. 

»Tenía convulsiones bastante fuertes durante todo el día, mi cuerpo parecía un molinillo y sentía dentro como si tuviera millones de hormigas y algo que me quemaba… Llamaba desesperada y finalmente en otra visita a su consulta todo se calmó bastante y me quedé mejor. 




»Los meses transcurrían y yo me seguía notando rara pero aproveché para hacer con este hombre "crecimiento personal", ya que quería poder sanar y superar muchas cosas de mi vida. Y me hacía tests de kinesiología (son como unos test musculares que te dan respuestas sobre lo que está queriendo o pidiendo tu ser interior), me daba flores de Bach y otras esencias, me hacía alguna sesión de quiropráctica y, por supuesto, Reiki, para revivir mis heridas y poder sanarlas. 

"Cada sesión era una tortura"
»Se producían como unos “desbloqueos” y era tremebundo lo que yo podía llegar a sufrir porque convulsionaba, gritaba con una fuerza descomunal que no podía parar y que sentía más fuerte que yo misma… y cada sesión se convertía en una auténtica sesión de tortura: literalmente. No daré los detalles de todas las sensaciones que llegué a sentir, pero eran cosas que ahora me doy cuenta que eran“magia”. 

»Me decía que eran desbloqueos emocionales, pero lo que yo no sabía entonces era que estaba viviendo una posesión diabólica. Más de una vez sentí como si dentro de mi ser hubiera alguien más, como si me desdoblara, como si fuéramos dos… 

»A veces notaba como si una mano me estuviese estrujando el corazón en su puño y notaba también como si me retorcieran los huesos como un alambre. Y todos estos padecimientos no los sufría sólo en las sesiones, sino que eran continuos durante todo el día. Cada vez estaba más demacrada y mi familia y mi entorno empezaron a preocuparse mucho porque, aunque yo no contaba nada, sabían que algo malo me estaba pasando. 

Deseo sexual contra su voluntad
»Para colmo, al mismo tiempo, empecé a sentir que en muchas ocasiones se me despertaba el deseo sexual y noté cómo se estaba produciendo un acercamiento de esta persona [el maestro de Reiki] hacia mí en este aspecto, aunque él esperaba a ver cómo reaccionaba yo. Era una persona bastante más mayor y a mí no me gustaba nada, pero no sabría explicar cómo ocurrieron las cosas y aunque intenté evitarlo por todos los medios, acabé teniendo relaciones sexuales con él. 

A solas me preguntaba por qué estaba ocurriendo todo esto, porque yo no quería que sucediera, pero algo me impulsaba a hacerlo y no entendía nada. Es algo que no me había sucedido jamás, era superior a mis fuerzas. Y todo esto fue en aumento hasta que en unas pocas semanas yo ya no podía vivir sin él.

Dominada por el maestro Reiki
»Las cosas fueron cada vez peor y yo vivía en un sufrimiento atroz, tanto físico como mental y emocional. Él mantenía una posición de dominio y me maltrataba psicológicamente. Además, el dinero que me estaba gastando con este hombre estaba ascendiendo a miles de euros porque las sesiones eran maratonianas. 

»Y llegó un momento en que el trato fue tan inhumano que siempre quedará grabada en mi memoria una escena en la que él mismo me dejó caer que yo tenía un ente dentro y recuerdo cómo le suplicaba yo a Dios, entre lágrimas, que me ayudara, sintiéndome totalmente desvalida y lejos de mi familia, mientras él, a mi lado, con una mirada llena de odio, no paraba de gritarme. ¿Por qué no abandoné todo este calvario? Porque yo ya no era capaz por mí misma, algo había más fuerte que yo…

Lo que yo no supe hasta que terminó todo esto es que había estado en manos de un brujo, de alguien satánico que utilizaba todo tipo de invocaciones, y a saber qué trabajos, para conseguir todo lo que quisiera de mí. 

»Gracias a la contundencia que mostré un buen día, esta persecución cesó. A partir de aquí comenzó todo un periplo de ir conociendo a más gente que estaba metida en Nueva Era y que pensaba que podían ayudarme. Pensaba, entonces todavía, que había topado con un ser perverso pero no acababa de darme cuenta del mal que había en sí en todo este movimiento. 


De brujo en brujo
seres de "luz" que abrazan
a la oscuridad?

»Así que todavía acudí a otras personas que hacían reiki, osteopatía, exorcismos con ayuda del reiki y y la angeología, y bla, bla, bla…Hasta un brujo, que no me presentaron como tal sino como “alguien que estaba muy en la luz”, me llegó a hacer un “trabajito” de liberación, y yo caí porque me lo vendieron como bueno, tan desesperada estaba yo, porque en todos esos meses mis síntomas siguieron siendo más horribles, si cabe.

»Y por fin quiso Dios que me diera cuenta  para ponerme en manos de un exorcista. Y aunque el principio fue un poco titubeante, poco a poco fui adentrándome en la iglesia. Empecé a conocer gente que me ayudó mucho. Además del exorcista oficial de la diócesis, quien me hacía, y aún me hace, exorcismos regularmente, fui conociendo a varios sacerdotes que me ayudaron, y aún siguen haciéndolo, realizando oraciones de liberación, además de brindarme un soporte emocional importante para poder ir asimilando toda esta historia, y formación en la doctrina y en la Palabra de Dios, de las que era totalmente ignorante. 

»Y también me ayudó mucho el soporte emocional que me dio una religiosa que conocí casi al principio. Sin ella todo habría sido mucho más duro. 

»Al mismo tiempo, comencé una vida intensa de oración. Desde entonces libro una batalla diaria contra el Maligno, pero también recibo muchas gracias y consuelos de Dios y las experiencias que he tenido con ellos y, sobre todo, con Jesús, han sido absolutamente maravillosas. Ahora sí siento que he encontrado el camino, ahora sé que he encontrado la verdad.

Aviso a incautos

»Doy inmensas gracias a Dios por mi fe y ahora quiero y debo advertir a todos de los peligros de todas estas técnicas que están incluidas en el movimiento Nueva Era, especialmente del reiki. En este mundo hay mucha gente con buena intención, los pobres incautos, como lo fui yo, pero también está lleno de brujos y personas que practican el satanismo, son discípulos del mal y que pueden hacer muchísimo daño y se corre un gran peligro. 

»Por eso quiero poner en conocimiento de todos de qué manera uno acaba siendoatrapado por este espejismo, que no es otra cosa que una nueva máscara del mal, pudiendo acabar perdiendo su dinero, su salud, su fe e incluso, su vida, no sólo la terrena sino también la eterna.
fuente: http://www.religionenlibertad.com/su-maestro-de-reiki-la-sometio-sexual-y-psicologicamente-tienes-un-31084.htm

Reiki peligroso: testimonio de ex reikista iniciación satánica


Julio Rocamora (es pseudónimo) es un español que nos hace llegar a ReL su testimonio ligado al mundo del reiki, la práctica "espiritual" que a veces se presenta como "terapéutica" (aunque nunca aprobada por la ciencia médica) que consiste en canalizar una misteriosa "energía" indetectable hacia otras personas. El testimonio de Julio demuestra la ineficacia y el riesgo espiritual de esta práctica. Revela además como son los rituales de iniciación del reiki.  Esta es la historia, contada por él en primera persona.
*** 

«Uno va circulando por la vida y va probando cosas. Uno prueba trabajos. Uno prueba cursos de estudio o experiencias. Uno también prueba con amigos diversos hasta que das con gente sana y seria y parejas, hasta que con una chica se casa uno y ya no se prueba más.  Lo mismo sucede con todo en la vida.
 
»En este camino extraño y peculiar que es la vida humana uno también va evolucionando. Hay personas que evolucionan a mejor. Otras evolucionan a peor. Otros individuos simplemente se mueven erráticamente, como peces abisales que no saben muy bien de dónde vienen ni a dónde van.
 
»Nadie es culpable de nada, salvo si acaso de la mala fe y del mal a conciencia. Pero ninguno de nosotros es culpable de buscar cosas que lo mejoren a uno y lo ayuden.

 
»Estoy convencido de que no existe un solo practicante de Reiki que lo haga con mala fe a conciencia. Si existe algún mal tras este poder seguramente pocos de ellos lo conocen y si de algo acuso al Reiki es de ser un caballo de Troya espiritual, no de una afición maligna usada por mentes malévolas. Al contrario. En el peor de los casos, creo sinceramente que los reikistas son personas de buena fe, pero sometidas a un engaño involuntario colectivo.
 
»En el año 2004 uno de mis amigos que andaba perdido me pidió consejo. Su novia acababa de dejarlo y se encontraba solo y depresivo. Aunque yo siempre he sido bastante tendente al cristianismo, durante un lapso largo de años, entre 1989 y 2010, me dejé llevar casi por completo por lo oriental. Tras una experiencia en una secta cristiana minoritaria en 1986 cuando sali de ahí, el catolicismo no me animaba mucho a un regreso. “Iglesias e historias de curas… ¿qué podían ofrecerme a mi?”.

»Así que me fui dejando llevar por esta ola de misticismo y extrañología que ofrecen las técnicas y religiones orientales. A la gente siempre nos gusta lo nuevo. Aunque sea malo su sabor nos tienta, sin recordar los dichos castellanos antiguos sabios, como aquel que reza: “Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.”
 
»En 20 años probé casi todo lo que puede meterse uno dentro de estos temas extraños: ocultismo, ovnis, parapsicología, meditación…

»El caso es que hacia el año 2004 este amigo finalmente aceptó mi oferta de presentarle una persona de Cartagena que utilizaba una técnica oriental novedosa llamada Reiki. Los presenté, se relacionaron y quedaron para lo que fuera que este chico hacia.
 
»Semanas más tarde me enteré que mi amigo había sido al final iniciado al primero de una serie de niveles dentro de dicha técnica.

»Existen varios sistemas. Incluso dentro de este mundo, hay posturas un poco encontradas, ya que una novia que tuve en 2005, de Madrid, era Maestra de Llama Trina, otra técnica que según ella consistía en el lado femenino de la misma energía que estos llamaban Reiki. Extraño.

»Cuando estudiaba bachiller siempre nos dejaron claro que energía sólo hay una pero con distintas manifestaciones. Así, una explosión nuclear es igual de energética que una ola del mar o la rotación de un astro celeste.

»Pasaron unos pocos meses, o un año y mi amigo alcanzó la maestría de Reiki Usui con la misma gente que yo le había presentado. Parecía pletórico pero un cambio se empezó a operar en él. Quien hasta hacia pocos meses era un joven taimado, de mirada huidiza y algo codicioso ahora se presentaba como un experto orientalista

»Su modo de caminar cambió: se compró zapatos a los que puso tacón cubano para parecer algo más alto y hacer ruido al caminar. Se empezó a permitir la gracia de corregir a personas que, como yo, le llevábamos la delantera por edad y años de experiencia en una serie de disciplinas a remolque de su recién ganado diploma de maestro. Muy dudoso, pues a diferencia de las artes marciales o de la medicina natural, no es algo aun refrendado por el Estado ni reconocido oficialmente en país alguno. Al menos mientras lo estuve practicando no tuve constancia de tal.
 
»No fue un defecto aislado. Pude comprobar personalmente que un porcentaje notable de practicantes de Reiki hacían gala sin ocultarlo de un grado indeterminado de prepotencia y endiosamiento. Este fue un detalle que no me gustó y me hizo comenzar la verdad a dejar de lado a personas y colectivos que usaran esta técnica. 




»La prueba de oro la tendría al saberlo por mí mismo. Así que tras haber sido yo mismo iniciado en el año 2004 por mi amigo en 1º y 2º grados del sistema Usui, en 2007 acudí al maestro de mi amigo (que él había conocido por mi)  y le pedí recibir de un tajo 3º Grado y la Maestría Usui. Quizá había algo que no estaba considerando y que me hacia enjuiciar este tema sin los criterios correctos y ser injusto. Insisto: nadie puede saber si le gusta o no la comida china o el sushi si antes no lo prueba.
 
»Los ritos son muy extraños. Al llegar a este punto, uno descubre que el rito por completo es secreto en si. Nadie que no vaya a ser iniciado al nivel x puede asistir ni mirar la escena que se produce. A esto te dan diversas razones pero así lo hacen.

Así es una iniciación secreta de Reiki 
»La iniciación a los diversos grados de Reiki, sin destripar el asunto a conciencia, (no pretendo molestar ni herir a nadie) consiste en determinados pases sobre el cuerpo. Se realizan ciertos “soplidos” o exhalaciones de aire sostenidas que tienen un cariz un tanto misterioso y esotérico para el neófito. Se abren y cierran algo que ellos decían son como “cremalleras” imaginarias que lo que hacen es “abrir tu cuerpo astral” para inocular en él el poder o “la gracia” del Reiki. Lo cierto es que muchas cosas de las que se hacen creo, que ni ellos mismos saben por qué ni para qué las hacen. 

»Al mismo tiempo, se efectúan una serie de signos con los dedos de las manos que pretenden dibujar los símbolos de poder que son 4 y con algún adendum, 5, para poder administrar el poder energético oculto tras el Reiki.
 
»Tras finalizar el ritual que en mi caso duraba unos 30 o poco más minutos, realmente me llegaba a aburrir y exasperar el proceso, uno quedaba listo para los 22 dias de interiorización diaria, usualmente nocturna, antes de irse a dormir, donde uno se va irradiando con el poder Reiki el cuerpo por partes, desde la cabeza a los pies, poniendo las manos en forma de concha, decían, para así irse purificando y iniciando todo un proceso de cambio y mejoramiento de la salud.
 
Aplicándose Reiki a uno mismo...
»En el año 2005 tuve la suerte de poder probar el poder adquirido sobre mí mismo, pues en enero de dicho año fui intervenido quirúrgicamente de hernia inguinal. El postoperatorio dolió mucho

»Estuve 1 mes en cama andando con un bastón y me apliqué este Reiki por ver si me quitaba dolor. La verdad es que no me procuró el menor resultado y yo ya tenia el 2º Nivel por esas fechas. Se supone que debía estar moviendo mucho poder. 

»Más tarde, en noviembre 2008, me operaron de un lipoma en la barriga y me apliqué Reiki con los mismos efectos. Ninguno. 

El amigo reikista... y la capa del emperador
»Mi amigo vino a visitarme al hospital y ya como Master me lo hizo, con el mismo efecto. Cero. El, sin embargo, comenzó a darse potaje y pavonearse diciéndome que él sí estaba moviendo mucho poder, al punto de que se había convertido en un “slayer” o mutante (mito new age de personas que dicen que logran afectar el fluido eléctrico del alumbrado urbano con su sola presencia)  y algunos compañeros de universidad lo habían visto efectuando posturas y posiciones de tipo Yoga en el autobús camino a la universidad, lo cual desencadenó en burlas y risas entre varios estudiantes que comentaban de este muchacho y sus peculiares aficiones públicas.
 
»He de decir que este amigo me llegó a solicitar le prestara un disfraz que por aquellas fechas yo tenía de El Emperador (de la saga de Star Wars) para utilizarlo en sus actividades de Reiki con amigos y amigas de la Universidad, pues según él seria mejor y le ayudaría a ofrecer una puesta en escena grata y deslumbrante de las sesiones que daba.

»En varios años, este amigo supe que llegó a extender alrededor de 50 a 100 diplomas de Reiki en varios niveles a cualquiera con el que hablaba, lo hacia gratis, aunque varios que le conocemos sospechamos que lo que no ganaba en dinero lo obtenía en ego. Alternaba el uso del Reiki con el de la Hipnosis, donde a diferencia de mi persona, que estoy formado en esta disciplina, él no poseía diploma ni curso alguno y aun así lo hacia.
 
El reiki y el dinero
ritual de la luna con Reiki
»Es cierto que hay dos escuelas de Reiki: la tradicional y la moderna. Los de la tradicional dicen que el Reiki no debe cobrarse, ya que es energía universal y ya se gratifica al practicante con reducción de karma. La escuela moderna dice que se debe cobrar el Reiki, pues si fluye energía al afectado, el que recibe es bueno que devuelva en forma monetaria. Mi amigo nunca lo cobraba, pues decía que “se sentía pagado con rebajar karma” (es decir, malas acciones hechas en su vida, a terceros). Sin embargo, es una pena, porque su tasa de egocentrismo se vio disparada hasta niveles supinos.
 
»El Reiki, a mi modo de verlo, y lo he hablado con muchas personas, es una técnica muy sencilla. De hecho no se suministran plantas ni se ponen si quiera las manos sobre el afectado, las manos se ponen a cierta distancia del cuerpo y se supone que la energía llega cósmicamente.



»A veces, algo un poco misterioso y horripilante, me decían –esto yo nunca lo noté-que se puede sentir manos invisibles que tocan al practicante reikista para darle más poder. Son los llamados médicos del cielo o guias de Reiki, que ni ellos mismos saben quienes son. Sí que se utiliza una serie de gemas que puestas sobre los chakras [puntos de energía del cuerpo humano, según cierta filosofía hindú ligada al yoga; nota de ReL] se supone que potencian la gracia y hay los que aconsejan tomar flores de Bach [preparado con agua de flores, supuestamente terapéuticos, sin eficacia médica demostrada, que se usa en Nueva Era; nota de ReL] y alternan otros sistemas.

El reiki no funciona... y no recurre a Dios
»Mi acusación personal al Reiki y por lo que lo dejé, es que el Reiki no funciona. No como yo quería, que es para sanar dolencias. Sin embargo, pone en duda creencias cristianas. Mikado Usui, su fundador, un religioso cristiano japonés, decía que averiguó esta técnica tras un proceso de introspección en una guarida natural 22 dias. Recibió de modo sobrenatural los signos de poder y todo el sistema. Decía que Cristo curaba poniendo las manos a la gente. Sin embargo este hombre, aunque seguramente una buena persona, no sabía lo suficiente de su religión para descubrir que Jesús no curaba poniendo las manos sino invocando a Dios Padre. Las curaciones, muy lejos de dar ego a su ejecutor o hacerse en nombre de poderes cósmicos anónimos, se hacia por parte de Dios mismo para mostrar a la gente cómo seria restaurada salud y vida eterna a los que creyeran en su Hijo tras la resurrección de los muertos en El Paraíso.
 
»Por tanto, llegué a la conclusión de que el llamado Reiki sólo era una técnica de fascinación orientalista destinada a restar mérito a Cristo y la Redención del hombre. Los poderes que algunos han sentido, bien podrían ser de seres de pecado que desean atraer adeptos a toda una filosofía de la salud anclada en una idea: Dios no hace falta porque aquí hay un poder sin nombre que os cura. Eso es todo. Un budista puede hacer Reiki. Un masón puede hacer Reiki y un ateo y un socialista y un rosacruz. Por tanto, ¿para qué necesito yo a Cristo? Esta es mi idea.

»Y no me pararé a hablar ni explicar a cuántos practicantes, yo mismo, nos ha venido luego la funesta sensación de ser observados en la noche por presencias espirituales, tras la iniciación, que a decir de un amigo mío experto en ocultismo, “cuando te hacían esos soplidos es como si el Maestro te estuviera insuflando un espíritu en tu interior”.
 
»Me parece normal que ateos y personas de otras religiones experimenten con este tipo de cosas, pero para quien cree en Cristo, sólo hay un poder y el “canal” para invocarlo en tu vida no es una técnica extraña, sino la oración sincera, la fe y la esperanza en merecer lo pedido sin ansias de protagonismo ni delirios de grandeza. Rezando en espíritu y en verdad como dice Juan 4.

»Yo hoy sigo tendiendo mi mano a reikistas de todo el mundo con afecto y fraternidad a ver más allá de lo visible y hablo con ellos con todo mi respeto, siempre que me lo permiten. Ya nunca más hago Reiki. Nunca más. Ni hipnosis»

fuente http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=40591&accion=

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post