El LINAJE

Sabías que hay una línea de sangre a la que pertenecen todos nuestros gobernantes? y que su único objetivo es esclavizarnos a todos?.

SIMBOLOGIA OCULTISTA

Sabías que ese linaje usa símbolos para influir en los acontecimientos mundiales y en nuestra psiquis? figuras geométricas, sigilos, combinaciones de números.

EL FUTURO REY Y SACERDOTE

Profecías de todos los tiempos lo han denominado... el Anticristo. Conoces su identidad? sabías que será elegido por su linaje?. Será rey y sacerdote a la vez.

PORTALES DIMENSIONALES Y LA CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE

Sabías que en realidad el Nuevo Orden Mundial es un plan milenario y que este tiene un trasfondo "alienígena", esotérico y metafísico?.

ECUMENISMO RELIGIÓN CATÓLICA ÙNICA MUNDIAL

Sabías que uno de los objetivos más importantes del Nuevo Orden Mundial es imponer una religión esotérica que los cobije y "entienda" a todos? y que ese futuro rey y sacerdote será quien la dirija?.

martes, marzo 31

Esperanza ante histórico tratado de paz en Birmania

La suplantación de sor Lucía vidente del milagro de la virgen de Fátima


Este post está relacionado con otra de las mentiras de la religión católica y que están relacionadas directamente con una de los testigos del milagro de Fátima, en el que se vieron envueltos tres pequeños niños que fueron manipulados por una entidad sobrenatural que simuló ser la madre de Cristo, para traer una serie de mensajes y señales que tienen la única finalidad de preparar el terreno para los tiempos futuros en que el ecumenismo será la religión del nuevo orden mundial.
  



Es muy llamativo dar una ojeada a los famosos mensajes de la virgen de Fátima y contrastarlos con los tiempos actuales incluso los más relevantes a nivel político, que tienen que ver con este famoso milagro paranormal ocurrido en Fátima..... girando en torno a las supuestas profecías entregadas por una entidad que se hizo pasar por la virgen María.

Por ejemplo las que giran en torno a Rusia, una nación que suena y resuena como un país de gran importancia para la "virgen de Fátima y la virgen Medjugorge", quien siempre hizo énfasis para que esta nación fuera consagrara a ella... algo que está cumpliéndose.

Hoy en día vemos extrañamente al líder de esta nación, un Putin que no solo es conocido por su carácter fuerte en lo que a política y asuntos de carácter internacional se refiere, sino que ha sido incluso declarado oficialmente como "protector de los cristianos"...

Aquí en este caso particular relativo a Rusia y de parte de su líder Vladimir Putin, lo que hemos visto es una intromisión muy marcada en temas religiosos y quien ha venido impulsando un resurgimiento del cristianismo!.     Vladimir Putin ha estado impulsando una "cristianización" .... en tiempos de descristianización mundial, usando como herramienta el cristianismo ortodoxo como elemento unificador con miras a preparar a la población rusa, precisamente para el ecumenismo religioso liderado por el rey del Vaticano. Es decir que, el cristianismo ortodoxo es uno de los mejores aliados  que tiene en este momento el Vaticano para conducir al rebaño al ecumenismo.... Vladimir Putin al servicio del ecumenismo religioso, ex agente de la KGB disfrazado de presidente.


izquierda Vladimir Putin.  el de la derecha ?????
Le recuerdo el post sobre la desaparición de Putin por 10 días y CLONES:
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/03/clon-de-putin-reaparece-tras-10-dias-de.html
y el post sobre clones, el don de la bilocación y la virgen María
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/02/clones-hibridos-el-don-sobrenatural-de.html



Putin con su jefe jesuíta
Mientras que el Gobierno de los Estados Unidos comenzó desde hace un tiempo a quitarles a los ciudadanos la libertad religiosa eliminando todo tipo de alusión religiosa en eventos públicos, el Gobierno ruso está desesperadamente financiando la restauración de las Iglesias ortodoxas con los impuestos públicos de ese país.



De hecho ha habido un aumento sustancial en la construcción de antiguos "sitios sagrados", iglesias y monasterios en Rusia y gracias a Putin...el número de iglesias y monasterios ascendió de 5.318 en 1985 a 31.200 a la fecha del  2012... 



A principios de 2012 por ejemplo, el submarino nuclear ruso Aleksandr Nevsky, fué nombrado así después que el santo ruso y el submarino fueron dotados de una capilla ortodoxa. 

El submarino es ahora el segundo submarino nuclear equipado con una capilla junto a sus misiles balísticos nucleares. La Aleksandr Nevsky, es la sexta capilla militar consagrada a la flota de Rusia en naves de guerra con arsenal nuclear.  El santo Aleksandr Nevsky no es otro que el zar Alexander II que era príncipe, militar y diplomático...

Extraño no? que en lugar de construir escuelas, hospitales o universidades para formar a la gente o invertir en programas sociales, se construyan las iglesias y monasterios que darán cabida en un futuro a los adherentes adoctrinados del ecumenismo, la religión única mundial que adorará a Gaia, la diosa Isis, a Ishtar....la reina del cielo.... porque aunque en apariencia nos digan que se trata de un resurgir del cristianismo, esto es falso, lo que vemos es el resurgir del culto mariano, el culto a la reina del cielo.   Un aparente "resurgir" espiritual después de que Rusia fuera una nación casi que atea pero no girando en torno a Cristo sino a una entidad que se hace pasar por su madre.

Putin con la virgencita negra, la misma reina del
cielo a la que adora el papa Francisco


Lo cierto es que el gobierno ruso liderado por Putin, a través de la esta iglesia ortodoxa, mantiene estratégica gran influencia ESPIRITUAL en países como Bielorrusia, Georgia, Ucrania, los países de la antigua Yugoslavia, Rumania, Moldavia, Bulgaria, Grecia, Chipre y Armenia, pero también en Kazajistán, Kirguistán, Uzbekistán, Turkmenistán, Oriente Próximo, y sobre los 25 millones de rusos que la desintegración de la URSS dejó en países hoy independientes, es decir un total de más de 225 millones de futuros adherentes seguros de la religión ecuménica. Ustedes creen que el cuento del BRICS que está liderado por Rusia solo pretende cuestiones a nivel económico y político?????  

Todavía no vislumbra a dónde conduce todo esto?...  Muchos comparan este "resurgir espiritual" con el resurgimiento del islam... que también apunta hacia el mismo punto... ROMA, ecumenismo y un futuro rey y sacerdote.




Feb 25/2015: Aumenta cooperación entre la iglesia ortodoxa y el Vaticano http://www.religionconfidencial.com/mundo/Aumenta-cooperacion-Iglesia-ortodoxa-catolica_0_2443555654.html
La fé católica en Rusia sigue creciendo http://www.zenit.org/es/articles/la-fe-catolica-en-rusia-crece-cada-ano
Las iglesias ortodoxas consideran UNIRSE de nuevo con la religión católica http://foro.univision.com/t5/Catolicos/Las-iglesias-ortodoxas-consideran-unirse-de-nuevo/td-p/396513899


Continuando con el tema que compete a este post en particular, vamos a ver un video donde se plantea la probable suplantación de la vidente de Fátima, sor Lucía, la  única sobreviviente de una cantidad de milagros y visiones ocurridos hace un siglo, y quien cargó sobre sus hombros con la "responsabilidad" de traer con ella los secretos mejor guardados hasta el día de hoy... como... el famoso tercer secreto profético de la virgen de Fátima.... que aún no se hace oficialmente público y que no dudamos saquen a relucir en algún momento de gran confusión mundial.  

Aunque la muerte de la única testigo sobreviviente del milagro de Fátima, se dió hace unos años, es imperante tener en cuenta ciertos aspectos hasta ahora desconocidos incluso por los mismos fieles que profesan la fé católica y que están relacionados con una posible muerte "provocada" prematuramente a sor Lucía, a quien suplantaron y pusieron en su lugar a una impostora al servicio de los reyes del Vaticano, lógicamente para afianzar el culto a esta entidad que se hace pasar por la virgen María y cuyas apariciones aún continúan en diversos lugares del mundo..... y lógicamente apoyar las actividades del Vaticano propiciando opiniones favorables de los adherentes al culto mariano.

Cabe preguntarse por qué razón quitarían de en medio a la verdadera sor Lucía  y puesto en su lugar a una impostora???    Lo cierto es que hay indicios de que una impostora ocupó desde el 47 durante muchos años el lugar de la que se conoció públicamente como sor Lucía, la sobreviviente poseedora del secreto y visiones de Fátima.... 

Dónde quedó la verdadera sor Lucía? qué hicieron con la verdadera sor Lucía?? Por qué por ejemplo ésta nueva sor Lucía nunca hablaba en primera persona (refiriéndose a sí misma con el pronombre yo) cuando se refería a  la virgen y sobre sus visiones? sino que hablaba siempre en tercera persona cuando se refería a ella misma?.  Ella no decía yo, o nosotros vimos la virgen sino que ella decía: ellos, los pastorcillos, cada vez que se iba a referir a las apariciones de las que "fué testiga"... 

Por qué esta sor Lucía estaba siempre presta a hablar de la experiencia de Fátima mientras que a la verdadera le costaba enormemente hablar de ello debido a su extrema timidez? siempre que la verdadera Lucía hablaba de las visiones de Fátima, lo hacía en primera persona... diciendo yo!...y nunca decía "ellos los tres pastorcillos", caso contrario de lo que ocurría con la impostora, quien no tenía problema alguno para hablar de las visiones porque al parecer la timidez no era uno de sus problemas, pero lo particular era eso, que siempre se refería a ella misma como "ellos", hablando siempre en tercera persona.   

La verdadera sor Lucía tenía problemas para oir, mientras que la sor Lucía del Vaticano no, incluso podía entender mensajes sin que la otra persona hablara todavía...algo que muchos interpretarían como dones telepáticos?....  


la verdadera Lucía era muy tímida, seria y
evitaba la cercanía masculina, aquí
vemos cómo marca distancia
de un hombre
La verdadera sor Lucía parecía ser una mujer de campo muy tímida y se incomodaba con mucha regularidad ante la presencia de otras gentes o ante las cámaras, algo que parecía no ser problema para la sor Lucía presentada por el Vaticano....

La verdadera sor Lucía se incomodaba especialmente ante la presencia masculina y siempre estaba muy seria y prefería la distancia, mientras que la sor Lucía del Vaticano, estaba siempre sonriente y no tenía problema en que un hombre la tomara de la mano como se puede ver en muchas de las fotos con cardenales y reyes del Vaticano.




Lo cierto es que sí hay grandes diferencias marcadas entre la verdadera Lucía de Fátima y la sor Lucía del Vaticano, no solo las que claramente se pueden ver a nivel físico sino a otros niveles, como los mencionados respecto a su comportamiento e incluso.....la conocida sor Lucía del Vaticano nunca escatimó en aprobación y elogios para Roma, al igual que desarrolló una devoción enferma hacia el papa Juan Pablo II, quien pasó a la historia como el mayor encubridor de pedófilos.... algo que la verdadera Lucía no hubiera hecho, ya que su única devoción era hacia la entidad que se le aparecía disfrazada de virgen.

....vamos a ver primero unas fotografías de sor Lucía, como fué conocida la ilustre vidente de Fátima.  


Vamos a centrarnos en su apariencia, ya que es en lo que se basan los argumentos que apuntan hacia un posible falseamiento de la misma por parte del Vaticano, quien puso en el lugar de la verdadera Lucía, a una sor Lucía impostora.

Dónde quedó la verdadera Lucía?? qué hicieron con ella???    

Algunas fotografías son de la infancia, juventud y adultez de Lucia dos Santos conocida como sor Lucía, a quien se le apareció la "virgen María" cuando tenía tan solo 9 años de edad.  Los dos niños que la acompañaron en esta extravagante aventura paranormal, murieron a muy temprana edad sin que la "virgencita" les cumpliera algunas promesas que les hizo y después de haberlos hecho sufrir corporal como psicológicamente.

Por  último veremos el video donde se plantea esta "loca teoría", que a mi modo de ver podría ser verídica teniendo en cuenta las fotografías de sor Lucía y la gran capacidad de engaño y manipulación que maneja el Vaticano que es lo que debería quedar como idea central del video y de este post.  Por lo demás, no voy a profundizar en el tipo de mensajes relacionados con la virgen, que si son falsos o verdaderos, porque creo que en este blog se ha dejado en claro la posición frente a ese tipo de entidad espiritual y finalidad de sus mensajes.  Lo más importante aquí es analizar y captar hasta dónde es capaz el Vaticano en su capacidad maquiavélica para acaparar a las masas en sus telarañas satánicas que buscan poner a la humanidad de rodillas ante entidades que reclaman adoración, sacrificios y sumisión, incluyendo clones e impostores.  No creo que en este caso se trate de un clon porque vemos claramente grandes diferencias físicas, algo que no ocurre en los casos de los clones en que realmente el parecido es abismal, pero sí es posible que hayan puesto en su lugar a una impostora..... si esto son capaces de hacer, qué otras cosas no nos ocultarán?



sor Lucía el día de sus votos religiosos




Estudios hechos mediante tecnología fotográfica computarizada, muestran cómo debería haber sido la apariencia de sor Lucía ya en su edad más avanzada.


Fotografía comparativa entre sor Lucía y la sor Lucía impostora puesta por el Vaticano






la foto de arriba izquierda es la verdadera sor Lucía con 38 años.
La foto de la derecha es una que reposa oficialmente el Vaticano

y donde vemos a la sor Lucía impostora en sus 40 años.


La sor Lucía puesta por el Vaticano al lado del clon de Pablo VI





















Lucía con el cardenal masón Bertone
protagonista del escándalo VATILEAKS
y un posible plan para matar a Benedicto XVI



El sistema de la familia narcisista y la dependencia emocional en nuestros días.

Dentro del sistema de la familia narcisista, los hijos deben satisfacer las necesidades emocionales de los padres. En está dinámica desequilibrada con roles cambiados y que condena el desarrollo de una identidad propia, el hijo -sobreviviente- se siente defectuoso, equivocado o digno de cargar con culpas. Además de generar una falta de comprensión sobre su valor inherente como persona, se forma con problemas de confianza, y de una u otra forma tendrá dificultad en bajar las translúcidas barreras emocionales creadas tiempo atrás.



Este tipo de familias, pueden llegar a tener rasgos muy sutiles, aparentando ser una familia funcional y equilibrada en la superficie: se alimentaban los niños, tenían ropa, vacaciones y se gradúan de buenas escuelas. Pero por debajo de esa fachada se esconden grandes carencias que afectan el desarrollo psicológico y emocional del niño, y en su adultez presentará sesgos que no le permitirán alcanzar una vida plena y equilibrada.



Al final podrán encontrar el libro para leer online o descarga gratis.













Ex comandante supremo de la OTAN revela el plan secreto de Moscú para Ucrania

Tecnología secreta: OVNIS NAZIS 1944

lunes, marzo 30

Nicola Tesla y María Orsic: Contacto Extraterrestre

A partir del minuto 2

Los secretos del club Bilderberg Libro. Daniel Etulin

Estulin: nuestros líderes, a los que votamos y escogemos para que nos gobiernen, informen, etc, en realidad están escogidos por ellos y trabajan para ellos.


Breve resumen:

EL CLUB BILDERBERG.

El autor del libro, narra al principio de este capítulo, cómo es asaltado por dos personas en el vestíbulo de un hotel, quienes lo invitaron a que dejase de investigar sobre Bilderberg, a lo que él se negó; motivo por el que sabe, que desde ese momento su vida está en continuo peligro.

Si nadie quiere oponerse y divulgar la información sobre ese Club, es porque éste es demasiado peligroso como para oponerse a él, ya que sus miembros son sumamente poderosos y omnipresentes.

“Según Denis Healy, ex ministro de Defensa británico: ‘Lo que pasa en el mundo no sucede por accidente: hay quienes se encargan de que ocurra. La mayor parte de las cuestiones nacionales o relativas al comercio están estrechamente dirigidas por los que tienen dinero’”.

Los socios del Club, son los que deciden cuándo empieza y acaba una guerra, y dónde y quiénes participan; si alguno quiere cambiar esto, le ocurrirá las más diversas cosas (ej: Nixon y Ford fueron defenestrados por acabar antes de lo planificado por los socios la guerra contra Vietnam).

Los socios poseen los bancos más importantes, por lo que hacen y deshacen lo que quieren ya que ellos tienen el dinero y el poder.

El Club está formado por los poderosos y ricos del mundo, desde jefes de gobierno hasta la realeza europea. También los grandes de los medios de comunicación, motivo por el que se oye tan poco hablar de este Club (y eso que este año se reunió aquí, en España y sobre lo que, efectivamente, se comentó muy poco -el paréntesis es una aclaración mía).

Este Club está rodeado de un total secretismo, cuyas reuniones son siempre a puerta cerrada, por la razón de que no quieren que se sepa de lo que hablan y no como dicen, que es porque no es de interés general lo que allí se trata.

El Club se constituyó del 29 al 31 de mayo de 1.954, en un hotel de una localidad holandesa, el Bilderberg, de ahí su nombre.

En la primera reunión, se acordó que se fundaba, para tratar las complejas relaciones del mundo, ya que se descubrió que USA y Europa Occidental no estaban trabajando coordinadamente, de ahí que se acordaran debates regulares y confidenciales en pro de un mejor devenir de occidente, tras el difícil periodo de posguerra.

El fundador fue el príncipe Bernardo de Holanda. El sacerdote jesuita y masón de grado 33, Joseph Rettinger, uno de los miembros más importantes del Club, se dice que fue en realidad, su verdadero fundador.

Miembros claves “de dos de las familias más poderosas del mundo, escogieron personalmente 100 participantes procedentes de la élite mundial con el secreto propósito de cambiar Europa”.

De estos debates se salen con unas ideas de consenso comunes para todos, de ahí que las políticas de los países, a pesar de ser de distintos signos ideológicos, sean las mismas para todos.

Aunque alguien quiera comprar una invitación para asistir a una sesión de este Club, es totalmente imposible.

El asistente debe ir solo, sin familiares ni nada, y los de su seguridad, no pueden asistir a las conferencias y deben comer en una estancia aparte. Está prohibido que los asistentes ofrezcan entrevistas a los periodistas.

Para cada reunión se alquila un hotel completo, el cual es revisado por agentes de la CIA y el Mossad; se revisan también los planos del edificio y a los sospechosos se les envía a sus casas durante los 3-4 días que dura el congreso…

El país donde se realiza la reunión, despliega militares, servicios secretos, policía local y nacional y guardias privados; cualquier cosa para la seguridad de los más poderosos, es poco.

Todos los gastos de los asistentes, están incluidos, pues los paga el Club. Según se lee, “en 2.003 la factura telefónica de David Rockefeller ascendió a 14.000 € en 3 días”.

Los cocineros, son los mejores del mundo.

Una de estas reuniones de 4 días cuesta unos diez millones de euros, o sea, más de lo que cuesta pagar un viaje del Papa o un presidente de EEUU, claro que éstos dos, son menos importantes que los socios del Club.

El Grupo organiza cuatro sesiones diarias, 2 cada jornada, menos el sábado que sólo es una temprano, pues por la tarde hay actividades de ocio como el golf, viaje en helicóptero, etc.

“Cada país envía normalmente una delegación de 3 representantes: un industrial, un ministro o un senador y un intelectual o editor”; quien más envía es USA, pues es el país más grande; países pequeños envían menos delegados.

El número máximo de delegados es de 130, dos tercios de Europa y el resto de EEUU y Canadá. La mayor parte de los delegados hablan inglés, aunque la segunda lengua de trabajo es el francés.

“La regla de Chatham House consiste en que los participantes de una reunión pueden divulgar la información que se ha generado en ella, pero deben guardar silencio acerca de la identidad o afiliación de quienes la han facilitado…”, con ello la gente puede hablar a nivel individual, sin tener que decir dónde lo han oído, ni quién lo ha dicho.

Los participantes dicen que asisten como ciudadanos privados, y no como representantes con un cargo determinado.

En USA y Canadá existe la llamada ley Logan, que prohíbe a un funcionario elegido por el pueblo, que se reúna con personas no elegidas por el pueblo, con el fin de diseñar la política pública.

Los miembros del Club, pueden vender armas y drogas a otros países e interferir en las políticas de otros países.

El Bilderberg siempre ha sido administrado por un reducido número de personas, nombradas por un comité de sabios del propio Club.

Los miembros no siempre están de acuerdo en los temas que tratan, así por ejemplo en la guerra contra Irak, hay controversia, pues el verdadero motivo era la gratuidad del petróleo y del gas natural para USA y algunos decían que no debieron decir lo que dijeron del por qué lo invadían, sino el auténtico motivo.

Por ejemplo, como Tony Blair no incluyó a Gran Bretaña en la moneda única, fue cambiado por otro más maleable: John Major.

John Williams dijo que algunos de la élite occidental van para hacer presión en lo de: “lo que es bueno para los bancos y los grandes empresarios, es bueno para todo el mundo. Es inevitable y revierte en beneficio de la humanidad.”

A uno de los fundadores del Club, Otto Wolff von Amerongen, se le reconoce el mérito de empezar relaciones comerciales entre Alemania y la antigua Rusia, pero también tiene vínculos nazis y participó en el robo de acciones a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial; de él se decía que fue espía nazi en Portugal; su trabajo consistía en vender el oro saqueado de los bancos centrales y las acciones robadas a los judíos; también comerciaba con tungsteno, que se usaba para fabricar rifles y artillería.

Existen una serie de normas para participar en las reuniones, como el número de asistentes de cada grupo y el tiempo de participación de cada uno (5 ó 3 ó 2 minutos). Se aconsejan a los participantes que se preparen sus intervenciones; los pocos documentos que el Club distribuye (precisamente para que no quede constancia de lo que se trata en estas reuniones) ponen: “Personal y estrictamente confidencial. Prohibida su publicación”.

Existen aproximadamente 80 miembros activos que asisten cada año de forma continua a las reuniones, y luego un número variable de personas invitadas; algunos son por ejemplo, expertos en alguna materia sobre la que se desea saber, etc.

Bill Clinton, Tony Blair, Romano Prodi y George Roberston, asistieron al Club y poco después fueron nombrados presidentes de sus países.

Otros asistentes han sido Esperanza Aguirre y Jordi Pujol (quien no cuajó en la reunión y se le apartó definitivamente del mismo).

Miterrand, después de fracasos continuos, fue resucitado por orden del “Comité de los 300” (el hermano mayor de Bilderberg); le cambiaron la imagen y lo auparon al poder, y eso que pocos días antes fue rechazado por el partido de Le Pen y gran parte de su propio partido.


Intervienen en los grandes movimientos y cambios de presidente y de gobierno, como en Turquía en 1.996, en Italia en 2.004, etc. Antes de esos cambios, se produjeron reuniones de los líderes en las conferencias del Club.


domingo, marzo 29

Conexión TELEVISA, NARCO y Peña Nieto

Vuelo 4U9525, cábala, numerología y sacrificios rituales



Franceses protestan contra expulsiones de viviendas

Accidente del A320 y la película relatos salvajes: extrañas similitudes



Hay extrañas coincidencias que a veces se presentan y vale la pena valorar, ya que éstas nos dan posibles indicios de que muchos de los hechos que se nos presentan como accidentales, talvez podrían estar previamente planeados por la mano negra que maneja los hilos de la humanidad.  

Las similitudes abundan respecto a extrañas coincidencias, por ejemplo como lo ocurrido con las torres gemelas, multiplicidad de series de televisión y películas anunciando previamente el hecho.  

Estas cosas se salen del rango de simples casualidades.... o cree que es posible que todos estos libretistas y "genios" del cine sean capaz de plasmar en sus películas cosas que más tarde o más temprano ocurren con total exactitud?... ni que fueran "videntes"

La catástrofe del A320 tiene su causa original en la paranoia surgida del 9/11? http://actualidad.rt.com/actualidad/170334-catastrofe-germanwings-11s-a320-copiloto
















Matrix 1999, el pasaporte de Neo el mesías, muestra
la fecha del 11 de septiembre
cuando cayeron las torres gemelas

9/11 terminator
9/11 en la película peacemaker 
Estos son solo unos pocos ejemplos de series y películas con escenas relacionadas con las torres gemelas, así se pueden encontrar varios hechos que perturbadoramente se asemejan con hechos mundiales, colados en programas de televiSION como en series y películas. 

Al parecer también el reciente accidente de la aerolínea germanwings tiene también en cierto modo relación con una escena premonitoria de la película relatos salvajes, que se estrenó en el otoño del 2014 y que estuvo nominada a los premios oscares y que en algunos países como Reino Unido recién está a punto de estrenarse.  Muchos "medios informativos" han argumentado que la película "sirvió al copiloto del avión de germanwings para cometer su asesinato en masa".    

Esta peli inspiró al copiloto del A320? o más bien... planearon hechos que llevaron a cabo con el copiloto del A320 como protagonista?... estamos en un mundo de múltiples probabilidades.... donde para la élite TODO ES POSIBLE.  Como por ejemplo decirnos que encontraron unos pequeños restos de ADN del copiloto responsable de la tragedia entre los escombros y que van a permitir corroborar que estaba drogado o bajo efecto de algún medicamento, extrañamente encontraron estos pequeños trozos del responsable del "suicidio colectivo", mientras que no han encontrado una de las cajas negras  y tampoco la recuperación de los restos de más de 80 personas.  http://actualidad.rt.com/actualidad/170474-identifican-restos-piloto-germanwings-lubitz



Relatos salvajes: TODOS podemos perder el control......



La portada de relatos salvajes, recreada con una novia
con manchas de sangre y al fondo unas montañas.
La frase de la peli: todos podemos perder el "control".

Usualmente las novias se usan para simbolizar gentes inocentes.....

....Y que tiene en común relatos salvajes con los fatales hechos ocurridos la semana pasada? ....   la trama de la película inicia con un hombre que a propósito quiere estrellar un avión  con la única finalidad de acabar con sus enemigos que van a bordo y los que se ha hecho llegar allí estratégicamente  ...el "asesino", se encierra en la cabina a la que nadie más puede acceder y finalmente estrella el avión.  Aunque en la película se congela la imagen cuando el avión va a estrellarse.  Algunas escenas se desarrollan en zona montañosa como la de la portada (como los Alpes donde ocurrió la catástrofe del A320).  

Esta película se muestra como una especie de intriga, comedia, acción policial, y gira en torno a un noviazgo.  Este es el trailer de la película:



Algunas similitudes saltan a la vista: como por ejemplo la del piloto Andreas Lubitz, responsable aparente de la catástrofe y estaba a punto de casarse con su novia que era auxiliar de vuelo y con la cual llevaba 7 años de relación, y con la cual al "parecer" terminó su relación sentimental un día antes del accidente.  Según los medios "informativos", esta sería la verdadera "aparente" causa que lo llevó  a una grave depresión que desencadenó la tragedia que hoy llena los diarios internacionales.... una ruptura sentimental que lo "llevó a perder el control".  


En la película el "asesino" se encierra en la cabina del avión para hacerlo estrellar, mientras que es alentado por el equipo de vuelo  para que abra la puerta de la cabina, al igual que por parte su psicólogo que va también en el avión, algo que no sucede.  Al ir su psicólogo en el avión, se da a entender que el "asesino" tenía problemas psicológicos.
esta es la ex de Lubitz que está dando 
declaraciones a la prensa y a
 la que ni sus padres, ni colegas,
ni amigos, ni vecinos conocían

En el avión también va una ex del "asesino" y la cual es casualmente auxiliar de vuelo, como la ex de Andreas Lubitz, y por la cual "se enloqueció y perdió el control" porque ella no quiso estar con él.  

En el avión piloteado por Andreas Lubitz al parecer y según información que había filtrado la prensa alemana en los primeros días, es que en el mismo avión también viajaba su ex, aunque extrañamente para el periódigo Bild Zeitund, apareció una supuesta ex de Andreas Lubitz dando declaraciones a los medios y diciendo que efectivamente Lubitz tenía problemas psicológicos, y que constantemente en las noches despertaba gritando: "estoy cayendo, estoy cayendo", algo que hizo que rompieran porque sus "problemas psicológicos" eran bastante "graves"  

Esta ex que ha hecho declaraciones a los medios, es una supuesta ex novia suya del 2014 con la que solo duró 5 meses, no es la ex con la que Lubitz se iba a casar en el 2016, y que podría ser  una ex talvez inventada por los que ya sabemos porque ni siquiera su familia ni allegados sabían de su existencia...todo es posible en este mundo de engaños, manipulaciones y mentiras, con tal de que creamos la versión oficial.....

Por qué nos quieren vender la idea de que el copiloto estaba mal de la cabeza y que por amor perdió el control??, se intenta mostrar que Lubitz se quería suicidar por causa de su fracaso sentimental y por eso hizo estrellar el avión, que es el otro punto similar a la película, cuyo lema es: TODOS podemos perder el control.... talvez dando a entender esto desde el punto de vista no solo emocional sino en relación a perder el control durante el vuelo de un aparato de estos, cuando una máquina voladora está manipulada por alguna razón, es claro que hasta un experimentado piloto puede llegar a perder el control como pudo ocurrir la semana pasada cuando el copiloto perdió el control sobre la aeronave.

Además de esto, es en extremo idéntico el hecho ocurrido con el A320 y la película con el momento en que el "asesino compulsivo" de la película se encierra en la cabina para hacer estrellar el avión, el momento en que quedó el copiloto Andreas Lubitz solo en la cabina del avión accidentado y a la cual nadie más pudo ingresar para "evitar la tragedia".


Como hemos visto, la noticia del "accidente" ocurrido en los alpes franceses ha abierto la puerta a toda clase de especulaciones que ya están fuera de control, algo que debería estarse manejando de manera discreta por parte de las autoridades competentes y de parte de la prensa cada vez más amarillista, lógicamente... la prensa que es pagada y manejada por la élite, quienes informaron que incluso el copiloto responsable del accidente se había convertido al islamismo, quien además tenía graves problemas psiquiátricos irreversibles, entre otras especulaciones como que ya venía entrenando en los alpes para ir a estrellar el avión envuelto en este drama.

Sin embargo encontramos que esta catástrofe se ha convertido prácticamente en un show mediático como suelen ser los hechos planeados por la élite..... por ejemplo la policía americana y la policía inglesa que nada tienen que ver en esto, cada día lanzan nuevas hipótesis para sacar a la luz nuevas cosas que terminen de enredar esta madeja como para que no se llegue a la verdad y para que sigan las especulaciones por parte de la prensa ......pareciera que esto es así porque hay más de lo que quieren ocultar que lo realmente es cierto.  Incluso hay denuncias de dinero pagado a falsos testigos para enlodar el nombre de Andreas Lubitz.

Como por ejemplo el hecho de que a Andreas Lubitz se le acusa de tener problemas psiquiátricos, sin embargo ya se han enviado a la fiscalía informes de la clínica de la universidad de Düsseldorf donde habían atentido a Andreas Lubitz los últimos meses en unos controles y donde se afirma que Lubitz no tenía problemas depresivos, sus problemas de salud tenían que ver con un desprendimiento de retina, algo que realmente no debería afectar su futuro desempeño porque esto tiene tratamiento, y más en un país tan tecnológicamente avanzado como Alemania, esto no debería haber sido causa para que se desencadenara un episodio suicida como lo ha hecho aparentar la prensa manipulada por los  que ya sabemos. 


Otro hecho que aquí en Alemania ya se confirmó, es que dos pilotos de Lufthansa así como el equipo de vuelo, se negaron rotundamente el día anterior a la catástrofe a volar ese mismo avión que terminó siendo copiloteado por Lubitz al día siguiente.

Y esto por causa de los graves problemas que presentaba ya desde hace tiempo y de los cuales al parecer ha habido negligencia.  

El día anterior al siniestro, ésta misma aeronave estuvo en tierra durante el día previo a la catástrofe y la tuvieron estática en el aeropuerto de Stuttgart por problemas técnicos.....   Es interesante saber que tanto la semana anterior como el fin de semana pasado antes de la catástrofe, dos aviones de estos pilotados por Lufthansa, quedaron con sus motores apagados en pleno vuelo, y sino es por la pericia de los pilotos, hubiera ocurrido lo mismo que en los alpes franceses....pero a esto tan grave no se le da trascendencia
http://www.spiegel.de/wirtschaft/unternehmen/germanwings-crews-in-duesseldorf-und-stuttgart-verweigern-start-a-1025378.html

Hoy mismo ha ocurrido un accidente del mismo tipo de avión en Canadá, dejando solo unos heridos.  http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-03-29/23-heridos-leves-durante-el-aterrizaje-de-un-airbus-a320-de-air-canada-en-halifax_746519/

Según declaraciones de los expertos, este accidente ha sido algo excepcional que se sale de los cánones de la normalidad, como por ejemplo el hecho de que ambos pilotos estaban en estado de inconsciencia durante el descenso del avión.  

Algo que a claras luces y según los reportes de las cajas negras (supuestamente el primer día hallaron ambas, hoy se habla solo de una),  se intentó intervenir en varias ocasiones el piloto automático talvez para prevenir un catastrófico impacto....  Según lo arrojado por las cajas negras, ambos pilotos presentaban inconsciencia (drogados??) al igual que se muestran por segundos intermitentes estados de conciencia, algo atípico en este tipo de accidentes  (manos criminales pudieron tener una intervención importante en este lamentable hecho??).  Así mismo parece ser que sí se reportó llamada de socorro desde el avión, algo que posteriormente se ha estado negando tajantemente... por razones.... OBVIAS! se necesita un culpable y ese "psicópata, asesino múltiple y suicida" no puede ser otro que Andreas Lubitz.  A pesar que en la Unión Europea, los pilotos deben someterse a pruebas psicológicas regulares, es extraño que no hayan detectado el "potencial peligro" del piloto envuelto en este accidente.  Según Lufthansa, hacen gala de tener los mejores pilotos y los mejor preparados, incluído Andreas quien pasó todas las pruebas psicológicas exitosamente. http://www.elpais.com.uy/mundo/lufthansa-copiloto-paso-test-psicologicos.html
 http://actualidad.rt.com/actualidad/170189-pilotos-avion-siniestrado-inconscientes

Si este avión presentaba tan graves fallas mecánicas por qué lo dejaron volar si el día anterior ya dos pilotos se habían negado a volar el mismo por las fallas que presentaba desde hace tiempo?? el copiloto que nos dicen que es el responsable de la catástrofe, estaba de baja médica ese día, sin embargo debido a la negativa de los dos pilotos el día anterior para volar esa máquina, fué llamado para cumplir con un extraño destino que se le tenía ya  planeado a alguien, lastimosamente le tocó a Andreas Lubitz??.... 

Pareciera que en realidad el copiloto responsable de encerrarse en la cabina  del avión evitando el ingreso del piloto y del resto del equipo a la misma, y que hoy es señalado de querer suicidarse y acabar con la vida de los 144 pasajeros, pudo en realidad haber intentado rescatar los pasajeros y su tripulación como los registros de las cajas negras parecieran indicar y los registros de la manipulación continuada del piloto automático talvez intentando evitar el oscuro desenlace.   Lo cierto es que en este caso hay muchas cosas que no concuerdan, muchos interrogantes, así como la extraña "extrema y efectiva rapidez" en dilucidar lo ocurrido en horas posteriores a la catástrofe, alguien ya tenía todas las piezas armadas, las cajas negras y las respuestas el mismo día a pocas horas del accidente.

Todo suena muy extraño y es claro que hay muchos intereses en juego, como se ha podido ver, la élite siempre usa eventos catastróficos como estos bajo el efecto de cortina de humo mientras que con ellos distraen a la población, y ellos debajo de la mesa van llevándonos cada vez más a la aprobación de leyes y decretos que disminuyan nuestras libertades y que nos adentren más y más en el nuevo orden mundial....

Casualidades......y más casualidades... pero "tenemos que dar fé y creer en la versión oficial de los hechos".... 












sábado, marzo 28

"Ley Mordaza" atenta contra la libertad de prensa

Extraterrestres y OVNIs en la biblia...y el gran engaño demoníaco

Qué es en realidad el fenómeno ovni?  por qué es tan llamativo en nuestros tiempos en que estamos habidos por respuestas de lo que realmente somos?..... 

Por qué hay personas que están formando parte de un movimiento nueva era que abarca todo el fenómeno ovni haciendo que se genere la creencia en seres extraterrestres que nos visitan y que quieren venir a "ayudarnos" y liderados nada menos y nada más que por el mismo Jesús pero no Jesús Cristo sino Jesús Sananda, Jesús Maitreya?... quiénes son en realidad esos seres? por qué se promueve la creencia en estos seres? quién está detrás del movimiento del fenómeno ovni? son "extraterrestres"? si es así, de dónde vienen realmente?... qué quieren de nosotros? realmente vienen de fuera de la tierra? por qué estos "benevolentes" seres, se ven siempre envueltos en casos de secuestros, abducciones e incubación de bebés contra la voluntad de sus víctimas?... esto parece más complicado y grave de lo que aparenta.

los Kappa, humanoides con rostro de rana



dios azteca


Pasajes bíblicos donde se habla de extraterrestres
dioses egipcios
con forma de ranas?


Apocalipsis 16   12:21  https://www.biblegateway.com/passage/?search=Apocalipsis+16%3A12-21&version=RVR1960

Números 25: 1-3 https://www.biblegateway.com/passage/?search=N%C3%BAmeros+25%3A1-3&version=RVR1960

Salmos 106:28 https://www.biblegateway.com/passage/?search=salmos+106%3A28&version=RVR1960

1 corintios 10:20  https://www.biblegateway.com/passage/?search=1+corintios+10%3A20&version=RVR1960

Apocalipsis 16:14  https://www.biblegateway.com/passage/?search=apocalipsis+16%3A14&version=RVR1960





















Cristina Fernández, Presidenta de Argentina, marioneta de GEORGE SOROS

"China comandará el Nuevo Orden Mundial" según el illuminati George Soros:



viernes, marzo 27

Looney Tunes 666 y la cruz de Caravaca

Esta es una corta escena donde podemos ver dos referencias al ocultismo en la serie de dibujos animados de los looney tunes donde aparece no solo el 666 sino una cruz doble, de la que ya vimos un poco en el post del papa Francisco.


Me llama la atención que esta cruz sea relacionada con una llave en estos dibujitos animados!  la cruz de Caravaca es una cruz doble, las cruces dobles simbolizan portales dimensionales, aquí vemos la cruz como si fuera una llave, llaves para abrir portales dimensionales, como es usual el uso de esta cruz en rituales mágicos de "protección", brujería y magia negra.... por qué estos símbolos aparecen en tan "inofensivos programas para niños"???


Esta misma cruz le fué regalada al papa por parte de unos masones, y que también formaba parte de su escudo de armas cuando era arzobispo de Buenos Aires.










jueves, marzo 26

Conferencia en Cambridge: "PEDOFILIA es natural en los hombres"

Como vimos en la anterior entrada sobre el asesor gay de la reina Isabel, hay un exagerado afán de implantar alterno a la agenda gay, la agenda pedofílica en el inconsciente colectivo, la fórmula es que te lo repiten y te lo repiten hasta que se te quede grabado como si fuera la verdad absoluta.  Para ello usan todos los métodos que hemos venido difundiendo desde hace mucho tiempo incluídos a los mk ultra prominentes famosos, el cine, la radio, la televisión, así como manipular y presionar a diversas personalidades para que se aprueben leyes y decretos que apunten hacia esto que la élite requiere con urgencia y que es que sus delitos queden impunes, todo disfrazado de "gustos y apetencias sexuales".  


Prueba de ello lo vimos hace tan solo una semana, cuando importantes e influyentes artistas entorno a la implantación de la agenda gay y vientres de alquiler como el mk ultra Ricky Martin, PRESIONARON al gobierno de Perú para que acepten el matrimonio homosexual...por suerte hasta ahora han dicho que no.   

Ricky Martin es puertorriqueño, qué ingerencia tiene en los asuntos gubernamentales del Perú???? quién le ha otorgado el poder de ir e influenciar de tal manera las decisiones de los gobiernos de los diversos países??....pues sigue presionando..... para eso le paga la élite.... porque.... la agenda gay lo que busca a futuro es que se apruebe la PEDOFILIA! aunque erróneamente se cree que realmente están luchando por los derechos de los LGTB... la agenda gay no tiene nada que ver con ser homosexual  http://www.elinformador.com.ve/aunque-ricky-martin-presiono-congreso-peru-no-aprobo-matrimonio-homosexual/

En una conferencia académica en la Universidad de Cambridge que se dió en julio del año pasado, se dijo que ser pedófilo es "natural y normal para los hombres", y que "al menos una minoría considerable de machos normales le gustaría tener relaciones sexuales con los niños ... los hombres normales tienen un interés sexual "natural" por los niños.... 

Quién está detrás de esta satánica conferencia en Cambridge???  Este tema es MUY SERIO!!! y la gente aún dormida con los lavados cerebrales de la élite.

Otros temas que se trataron en la conferencia fueron "Liberando la Pedofilia: Un Análisis discursivo" y "Peligro y diferencia: las estacas de hebefilia".

La hebefilia es la atracción sexual hacia los niños en la pubertad temprana. 

Las revelaciones de lo que se expuso en esta conferencia, viene a raíz de una investigación hecha por el periodista Andrew Gilligan de Telegraph.

La conferencia, titulada "El sexo Clasificación: Debate DSM-5", contó con una serie de oradores que hablaron en favor del sexo con los niños, entre los asistentes estaba Tom O'Farrell, un delincuente pedófilo satánico pervertido sexual infantil y defensor de la legalización de las relaciones sexuales con niños.... estos depravados escribieron en su blog que la conferencia había sido "maravillosa". 

Prof Ken Plummer a la izquierda y
uno de los pedófilos de la PIE Tom O'Carroll
Otro asistente, el profesor Philip Tromovitch de la Universidad de Doshisha en Japón, declaró en una de las presentaciones sobre la "prevalencia de la pedofilia" que la "mayoría de los hombres son probablemente pedófilos y hebefilios ", añadiendo que" el interés pedófilo es normal y natural en los machos humanos ". 

La conferencia fué convocada el año pasado para discutir la clasificación de la sexualidad en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM), el manual psiquiátrico estándar internacional utilizado por el sistema legal.

La Asociación Americana de Psiquiatría (APA), que produce dicho manual, se había encerrado en una batalla sobre si la hebefilia debería incluirse como un trastorno mental. Esta propuesta había surgido porque los niños están pasando por la pubertad más jóvenes (9-10 años) y la actual definición de pedofilia (atracción a los pre-púberes niños). El profesor Ray Blanchard, de la Universidad de Toronto, dijo que a menos que  la hebefilia se incorpore en el nuevo manual , sería "equivalente a afirmar que la posición oficial de la APA es que la preferencia sexual por los niños en su pubertad temprana actual es normal". 



La propuesta de los pedófilos, sin embargo, fué derrotada. Las revelaciones vienen a medida que más y más acusaciones de abuso de menores por gente famosa, prominentes, altos diplomáticos que ocurrieron en la década de 1980 están saliendo a la luz. 

el pedófilo Rolf Harris haciendo la señal
masónica...
El pintor y presentador de televisión Rolf Harris fué encarcelado durante cinco años y nueve meses por los 12 delitos sexuales contra cuatro niñas.. Los delitos tuvieron lugar entre 1968 y 1986. 

También se renovó tras esta horrenda conferencia, la preocupación por la desaparición de un expediente que contiene los nombres de varias personas importantes que eran sospechosos de pedofilia en la década de 1980. 

El ex ministro del Interior, Leon Brittan se vió obligado a admitir que había entregado el documento y que..... No podía recordar lo que sucedió después, lo mismo que le ocurrió a Adrial Fulford, caballero a órdenes de la reina reptiliana que también sufrió de amnesia cuando se le consultó por sus intervenciones de apoyo a la agrupación pedófila PIE 

En lo personal encuentro que cada vez se está socavando más y más en todas las maneras posibles de seguir programando a las personas para que acepten todo este tipo de vejaciones que buscan solo la aprobación mundial para que la élite siga libre sin llegar a pagar por sus delitos.


Fuente: breitbart.com

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post