Translate

jueves, agosto 27

Anticonceptivos la mentira más grande de la historia y su plan eugenésico

FALSA BANDERA y RITUAL 8.8.8 asesinan dos periodistas en vivo y en directo

El título de este post podrá parecer chocante pero.... es que parece haber elementos para hacer dicha afirmación.  Este aparente tiroteo se dió en el día de ayer 26 (8) del mes 8 del año 8  (2015=8) 8.8.8..... como parte del panorama terrorífico y crítico que ha estado forjando la élite desde el lunes negro como parte del ritual 8.8.8.  Y si es que se fijan detenidamente.... el asesinato se dió con bse en 8 tiros, un ataque que ocurrió a las 6 y 45 (4+5= 9) minutos de la mañana.

Vamos a ver primero el video del supuesto tiroteo





Nos dicen que las víctimas fatales de este atentado son la periodista Alison Parker y su camarógrafo Adam Ward, quienes trabajaban para WDBJ-TV  una filial de la CBS, como si el cuadro no fuera lo suficiente espectacular, nos dicen que el asesino se suicidó sin primero publicar el video de su asesinato en las redes sociales y que era un ex trabajador de la cadena filial de la CBS.  Alison tenía 24 años  (2+4= 6 ) y Adam 27  (2+7 = 9)... tome nota de la numerología asociada porque todo esto se trata de rituales de miedo para la población.... rituales de control mental.


Nos dicen además que Chris Hurst, presentador de la cadena WDBJ7, y Alison eran pareja y que habían empezado a vivir juntos y querían casarse, dicho anuncio lo habían hecho en las redes sociales....para variar.... llevaban una relación de 9 meses....


Encontramos algunos datos bastante interesantes como que el tiroteo se dió en un condado llamado Bedford en Virginia... 



 VIRGINIA = VIRGEN = VIRGO....la diosa 

Parece que la élite como siempre a través de este tipo de eventos, envía mensajes al mundo oculto...y desde que se inició el mes de virgo, la virgen, no han dejado de ocurrir cosas un tanto extrañas como la de la explosión de una planta americana en Japón, la del lunes negro el 24 (6) de agosto y este extraño tiroteo. 

De hecho hay un político americano llamado Dan Sebring, de Wisconsin, quien se postuló a la cámara de representantes en 2008, 2010, 2012 y 2014 que categóricamente ha dicho que este tiroteo ha sido una operación encubierta de FALSA BANDERA, diseñada totalmente para engañar a la población y que son operaciones creadas por entidades del mismo gobierno.  No somos ajenos a este tipo de actos de falsa bandera, ya conocimos la falsa masacre de la escuela Sandy Hook y las bombas de la maraton de Boston.

Post relacionados: 

  1. *  Alguien vive en mi cabeza y me ordena que haga cosas, dijo uno de los "responsables" de las bombas del maratón de Boston nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/12/alguien-vive-en-mi-cabeza-y-me-ordena.html
  2. *  Curiosas declaraciones de George Bush por las bombas de la maratón de Boston nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/05/curiosas-declaraciones-de-george-bush.html
  3. Actores y mk ultra en el tiroteo de Sandy Hook nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/actores-y-mk-ultras-en-atentados-de.html

No podemos dejar de desconocer ésta declaración de falsa bandera que proviene de un político reconocido y claramente apoyado por los republicanos, en las elecciones del 2014 recibió el 80% del voto republicano, en Wisconsin 1 de 4 personas votó por él.

Este fotograma nos muestra la extraña reacción de la periodista y la entrevistada, quienes estaban a dos pasos de distancia del asesino y ninguna se inmutó a ver su presencia como si estuviesen hipnotizadas? o "dramatizando" un tiroteo? cómo es posible que no se percaten de que alguien viene hacia ellas y más con un arma? ya bastante extraño es que el asesino se pueda acercar tanto a sus tres víctimas y ni siquiera el camarógrafo se percata de su presencia... El asesino se mueve de un lado a otro y ninguno lo nota? más raro es que el asesino dispara a quemarropa pero la víctima no presenta sangre y sale corriendo.

El asesino era negro y nos dicen que se llama Vester Lee Flanagan II, de 41 años (4+1=5), y quien envió un documento de 23 páginas (2+3=5) vía fax a su antiguo empleador, con agravios y alusiones a fusilamientos masivos, Flanagan hablaba de vengar la masacre de la iglesia en Charleston, además de argumentar supuestamente que estaba contra los comentarios racistas contra él de parte de la periodista Alison Parker .  Observen a Flanagan alias Bryce Williams con el ojete de Horus cuando trabajó durante un corto período de tiempo como presentador para la cadena televisiva mencionada...   Recordemos que el tiroteo de la iglesia METODISTA de Charleston contenía también bastante numerología, como que 9 fueron las fatales víctimas del tiroteo, curiosamente 9 días después, Obama celebraría en una iglesia metodista... su triunfo del matrimonio gay.

El supuesto asesino acercándose a su víctima sin que ella se diera cuenta?



Más inexplicable aún es que desde las 6:34, es decir, 11 minutos antes del tiroteo, el novio de Alison, la periodista asesinada en vivo y en directo, ya estaba lamentándose del asesinato de su amada....11 minutos antes!!!!  


Curiosamente a las 11, un coche de la policía local del estado de Virginia, equipado con un lector de placas de licencia, identificó el auto del asesino, Vester Lee Flanagan II.... el cual estaba en la carretera interstatal 66 en el condado de Fauquier... un lugar que forma parte del condado del príncipe William... les dice algo esto? tendrá relación este "tiroteo" con algo que está rondando a la familia real?????

En las bombas de Boston también había relación con el 666, ya que fué el lugar de llegada de los deportistas....calle 666? sí



El asesino era un afroamericano.... sin embargo aquí podemos apreciar la mano del asesino .... una mano blanca




El supuesto rostro e imagen del asesino quedó registrado como para "que no quede duda" 



Me llama la atención el nombre del camarógrafo, Adam cuyo nombre está compuesto por los nombres de los protagonistas de Batman... ADAM West y Burt  WARD? como conectando subliminalmente a otro tiroteo impactante durante el estreno de la película Batman en 2012 como preámbulo de los juegos olímpicos de Londres... otro ritual sanguinario... también bastante curioso es que su perfil de facebook fué creado apenas este año, no tiene posts.  https://www.facebook.com/Adamwardnews

Algo quiere transmitir la élite corrupta a través de este falso tiroteo que ha impactado en especial a la manipulable población americana... esto es un ritual, Adam es un nombre que tiene  relación al hombre primigenio, Adam= Adán....

La entrevista que estaban realizando Alison Parker y su camarógrafo Adam Ward, se trataba precisamente sobre el lago donde está ubicado el centro recreativo y de compras llamado Bridgewater ....como quien dice era una nota relacionada con el medio ambiente!!!

Bridgewater= puente de agua... Puente... una palabra que ya analizamos hace mucho tiempo y que la relacionamos con el papa Francisco... el papa, el puente entre "dios y los hombres"... tendrá que ver este tiroteo con un ritual de control mental preparándonos para lo que se avecina el próximo septiembre?..... vemos muchos códigos numéricos que indican que aquí se usó cábala y cuando se usa cábala y numerología es con fines mágicos y ritualísticos. 

Este hecho sucede a 18 días después del 8.8.8 ...18 ... 18=9..... y forma parte astrológica de unas supuestas  semanas supremamente negativas  ... semanas negativas que hasta ahora se vieron envueltas en llamas por unas explosiones que ocurrieron en diversas plantas químicas en diversos lugares como China, Japón y USA... y que estuvieron bañadas además por amenazas de muerte nada menos ni nada más que a la reina de Inglaterra y su hijo Carlos, así como la caída terrible de la bolsa china afectando las finanzas a nivel mundial... una gran desestabilidad como preámbulo de septiembre y la llegada de Francisco a USA precisamente.

Algo tan impactante como un tiroteo en vivo y en directo, sería algo imposible de olvidar no? especial para ejercer control mental sobre las masas que están bastante impactadas, algo que deja marcadas las mentes de las personas, con este tipo de hechos "falsificados", es posible traspasar la barrera dimensional y mental, hechos que afectarán no solo nuestra parte psíquica sino anímica.. Por qué en Virginia? pues porque era un ritual a la reina del cielo.
Bridgewater
Respecto a este hecho, Obama intenta decir que lamentablemente no fué un acto terrorista sino un acto criminal... 





Ovni metamórfico acosa a Niño de 9 años

Trump presenta una polémica ‘propuesta de paz’ para Palestina para la rendición ante Israel

lunes, agosto 24

88 años del ritual de Belchite, portal 8.8.8 y la caída de la bolsa el 24/08/2015



En este video José Alfonso Hernando nos comenta sobre Belchite, y los símbolos asociados a este lugar y un poco de la historia.  



Precisamente hoy 24 de agosto han transcurrido 88 años de esta tragedia, en la que se especula que murieron 8.000 personas y cuya ubicación está por la Autopista 8.



Qué relación podría tener esto con la caída alarmante de la bolsa mundial el día de hoy? y es que decimos "relación", ya que cíclicamente la élite suele realizar ciertos rituales.... esta caída de la bolsa estaba pronosticada hace 7 aÑos, la del 2008 fué precedida por el crash producido por el 9/11...7 años antes en el 2001.... o se habían olvidado?  como podemos ver, hay muchos ochos relacionados con ésta historia que veremos a continuación donde entran en juego templarios, dictadores, cámaras de tortura y sacrificios de sangre, talvez teniendo relación indirecta con el portal 8.8.8....portales de sacrificios.







Para terminar y relacionar un poco todo esto con la caída de la bolsa, no sé si recuerdan que hace unos meses corría el rumor que algo terrible ocurriría el 24/08/2015...fecha que además suma 22, uno de los números maestros de la cábala.  Este  rumor de los tales días de oscuridad que no compartimos en el blog por carecer de argumento en lo referente a  los 3 o 4 días de oscuridad, pronosticados desde hace más de medio año... se referían esos terribles días de oscuridad a esta nueva caída programada de la bolsa mundial? y los hechos de estos últimos días?



Recordemos que en la película Lucy, había algo de tipo subliminal relacionado con el pasaporte de la protagonista, el cual señalaba así como en la película matrix con el pasaporte de Neo, una fecha específica, la cual indicaba el 24 de agosto del 2015 y que algunos asocian a lo ocurrido hoy en la bolsa



Atentado de las torres gemelas el 9/11 del 2001, fecha en que hubo una caída de la bolsa hace 14 años o ... 7:7.  


En el pasaporte de Lucy, aparece la fecha del 24 de agosto del 2015 como la fecha de expiración del pasaporte... Es curioso que cuando damos una mirada a la fecha de nacimiento de Lucy, nos sale algo relacionado con el príncipe Carlos.... quien estuvo amenazado de muerte hace solo 9 días por un posible atentado terrorista en el que se iba a asesinar a la reina Isabel, al primer ministro de Inglaterra y al príncipe Carlos... para dar paso al reinado del Cristo masón, el príncipe William pero algo ocurrió y no llevaron a cabo el atentado.  Encontramos que la fecha de nacimiento de Lucy, en esa fecha  una avalancha en Klosters, Austria golpeó al grupo de esquiadores entre quienes se encontraba el príncipe Carlos de Gales; él se salva milagrosamente..... pero mató al mayor Hugh Lindsay e hirió a otro miembro del grupo, Patti Palmer-Tomkinson y que la fecha en que fué expedido el pasaporte de Lucy, tuvo que ver con la fecha en que el desastrozo huracán Katrina tocó tierra... precisamente el 25 de agosto del 2005.... algo nos quiere decir la élite con estos mensajes y creo que no podemos dejar estos datos por ahí desapercibidos.  La élite nos está enviando mensajes con todos estos hechos de los últimos días, esos incendios provocados en China, USA y Japón en plantas de químicos, las numerosas cifras de refugiados llegando a Europa en especial hacia Alemania, los ataques de ISIS el día de hoy a uno de los lugares del dios BAAL en Siria, Siria donde pronto estarán llevando la imagen de la reina del cielo... nada menos ni nada más que la virgen de Fátima ... muchos hechos que no tienen conexión uno con otro pero... que posiblemente tengan todo que ver con lo que se ha venido especulando para septiembre y donde el protagonista será el papa Francisco.  Por ahora los dejo con estas inquietudes y conociendo un poco más de la historia.... rituales sanguinarios y Belchite.


El caso Angélique Cottin, niña índigo, niña, POLTERGEIST, caso real de telequinesis o POSESIÒN DEMONÌACA?

ISIS DESTRUYE UN TEMPLO DEL SIGLO I DEDICADO AL DIOS BAAL

Rockefeller controló La Medicina subvencionando las Universidades

Yo Tambien soy Jesuíta afirmó Raúl Castro ficha illuminati para el nuevo orden mundial

domingo, agosto 23

El Secreto de NIKOLA TESLA Portales demoníacos




Ovnis causaron los tornados de Oklahoma

Por qué siempre hay presencia de objetos voladores no identificados durante desastres  "naturales" como erupciones volcánicas, huracanes, tsunamis incluso desastres como el de las torres gemelas y tornados como el de Oklahoma? muchos amantes de la ufología siempre han sido convencidos a través de mensajes canalizados, de que... se trata de extraterrestres que están "ayudando" a la humanidad.  Si estaban ayudando, con tanto poder que dicen tener, por qué sencillamente no detuvieron el tornado? no sería más bien que... lo estaban provocando? 



Abuso sexual causa de la homosexualidad. Testimonio de EX TRANSEXUAL HOMOSEXUAL

TRANSEXUALIDAD /Homosexualidad que no te engañen! Origen de la ideología de género

La historia de David Reimer es la de un niño que fué obligado a criarse como una niña para demostrar que ser hombre o mujer es tan sólo una cuestión cultural. Al crecer, decidió recuperar su verdadera identidad.  La base de la teoría de género tiene un nombre: David Reimer

Su historia muestra el verdadero rostro de la ideología de género y de sus promotores, cuyo objetivo no es la defensa de los "derechos sexuales" como pretenden hacer creer, sino el ataque a las bases de la cultura occidental a través de la ingeniería social.

 David Reimer fué obligado por sus padres y el doctor John Money, padre de la ideología de género, a criarse como si fuera una niña para poder demostrar que las diferencias entre el hombre y la mujer son tan sólo culturales.

La traumática historia de David Reimer comienza el 22 de agosto de 1965. 

Ese día nacieron en el hospital St. Boniface de Winnipeg (Canadá) dos gemelos, Bruce y Brian Reimer, a los que tuvieron que realizar una circuncisión por un problema de fimosis. 

A los siete meses, los pequeños fueron operados y, mientras realizaba la intervención, el médico cometió una negligencia y a uno de los dos gemelos, Bruce, le quemó el pene más allá de la reparación quirúrgica.


Esta negligencia médica fué la que desencadenó la pesadilla de Bruce. Buscando desesperadamente ayuda, los padres de los pequeños acudieron al doctor John Money, dedicado a la "reasignación sexual" por aquel entonces en el Hospital  Johns Hopkins de Baltimore y director de una clínica pionera en cirugía transexual.

El Dr. Money había sido uno de los primeros en oponer el género al sexo biológico, asegurando que las diferencias entre el hombre y la mujer son culturales e independientes del sexo. Money fué definido por The New York Times como "un agente provocador de la revolución sexual" y no se cansó de aparecer en los medios de comunicación de la época para defender "la liberación sexual".

Por esta razón, cuando el pequeño Bruce llegó a sus manos, vió la oportunidad de demostrar las teorías que defendía. Sin mostrar ningún tipo de escrúpulo por experimentar con la vida de un ser humano, Money aconsejó a los padres del pequeño el cambio de sexo en el que él mismo era experto. "Yo puedo proporcionaros una vagina, pero para que el cambio sea completo necesito vuestra colaboración", fué la petición de Money a los jóvenes padres de Bruce, que apenas tenían 20 años y a los que este doctor les parecía "un dios". 

Así que con 22 meses, a Bruce le extirparon los testículos y sus padres se dedicaron desde entonces a criarla como si fuera una niña y a los 11 años

El primer intento de suicidio...


De esta forma, Bruce se convirtió en Brenda y su caso se conoció por todo Estados Unidos gracias a la propaganda que de él hizo el Dr. Money. 

En su libro publicado en 1972, Man & Woman, Boy & Girl, Money alardeó del "éxito rotundo" de su experimento y se dedicó a proclamar a los cuatro vientos que este caso era "la prueba concluyente" de que "no se nace hombre o mujer, sino que uno se convierte en hombre o mujer".

Sin embargo, el Dr. Money no hacía otra cosa que vender humo, ya que el éxito del que alardeaba no era tal. La pequeña Brenda nunca quiso ser una niña: cambiaba las muñecas que le regalaban por las peleas con sus amigos e incluso intentaba orinar de pie en el baño. Los primeros años de colegio sólo consiguieron empeorar la situación: sus compañeros se burlaban de la pequeña llamándola "marimacho" y "gorila" por su comportamiento masculino. Poco a poco, Brenda desarrolló conductas agresivas que dificultaron su educación. A los 11 años, intentó suicidarse al comenzar su tratamiento de estrógenos para que le crecieran los pechos.



Ajeno a la realidad del pobre niño que había sido obligado a ir contra su propia naturaleza, el mundo aceptó de buen grado las teorías del Dr. Money y la ideología de género fué imponiéndose poco a poco en la mentalidad de la sociedad. De tal forma, que hoy en día se ve con naturalidad que una persona decida obviar su propia naturaleza y cambie su sexo como cambiarte de  ropa. Ser hombre o mujer puede ser una decisión personal. Sin embargo, muy pocos recuerdan que esta ideología se construyó sobre el dolor de un niño al que forzaron a perder su identidad.



Hasta el papa Francisco promueve ésta gran mentira de la élite. Con Francisco a mi lado” es una colección de fascículos para niños distribuída con diarios de todo el mundo para promover algunos valores promovidos por el Papa Francisco.  La edición, tras ser lanzada en la Argentina, donde el fenómeno editorial vinculado al Papa Francisco es abrumador, fue vendida a otros países con el mismo formato de distribución con periódicos: El País de Uruguay, El Tiempo de Colombia, El Mundo de España, Prensa Libre de Guatemala…Pero en la página 11 (y fíjense que es en la 11 simbólicamente hablando...) del suplemento dedicado a la diversidad de género... aparecen dos niñas caminando con dos figuras que parecen ser femeninas y el mensaje “Hay niños que tienen padre y madre. Uno de cada. Otros, dos de cada. Otros, uno y dos. O dos y uno. O uno solo. O una. O ninguno”.


Por si la frustración de este niño obligado a ser niña para probar una teoría no fuera suficiente, fué obligado a ver escenas de sexo explícitas, tanto en la consulta del Dr. Money como en su propia casa, y a simular actos sexuales con su propio hermano

Estos actos formaban parte de su "liberación sexual", así como el acostumbrarse a que sus padres fueran frecuentemente desnudos por la casa.  

Volver a recuperar la identidad perdida

En 1980, el padre de este "niño experimento" decidió contarle la verdad sobre su origen y, por primera vez, Brenda sintió algo de paz al entender que "no estaba loca". Tras conocer la verdad, Brenda decidió volver a su sexo biológico y lo primero que hizo fué cambiarse el nombre. Eligió llamarse David porque este es el personaje bíblico que, siendo un niño, vence al gigante y poderoso Goliat.




Así comenzó su lucha por recuperar lo que le habían arrebatado. Empezó a inyectarse testosterona, le crecieron los primeros pelos en el rostro y a los dieciséis años se sometió a la primera operación para la creación de un pene. Mientras esperaba la mayoría de edad, permaneció escondido dos años en el sótano de su casa.

Sin embargo, este camino tampoco fué fácil de recorrer. David se sentía frustrado por su historia personal y su pasado le perseguía, hasta el punto de volver a intentar suicidarse en dos ocasiones. Finalmente, el trauma psicológico unido al suicidio de su hermano gemelo pudieron con él y se suicidó a los 38 años de edad, después de haber conseguido reconstruir en parte su vida al casarse y ser padre de tres niños.

David Reimer fué una víctima de la ideología de género, la misma CREADA POR LA ÈLITE. 

El padre de estas teorías, John Money, experimentó sin escrúpulos con su vida y le convirtió en una cobaya humana con el consentimiento de sus padres. Cuántos cobayas hay en este momento? cuántos padres están participando de los delitos contra la infancia siendo cómplices de la élite, atentando contra sus propios hijos creyendo que convertirlo en un transgénero es la solución fácil??

El dolor de un niño vendido como "el triunfo del género frente al sexo" ayudó a la extensión de una ideología que aún hoy intenta imponerse en la sociedad. Frente al intento de hacer creer que ser hombre o mujer se elige porque sólo es una estructura cultura, es importante recordar que a David Reimer le arrebataron su identidad y su vida quedó destrozada.

Estos son importantes e impactantes testimonios para que sepamos de dónde es que surge este "deseo infantil" de cambiarse de sexo... eso de sentirse en el cuerpo equivocado es una falacia que la élite ha creado para que la gente no repare su corazón y siga en las falacias que el nuevo orden mundial teje para nosotros.




http://gaceta.es/noticias/cobayas-humanas-origen-ideologia-genero-14082015-1338

sábado, agosto 22

Misteriosas columnas de luz/ haz de luz/ rayo de luz explicación del efecto.

Código QR descifrado de supuesta escultura maya

Las Naciones Unidas es el principal organismo del gobierno mundial"

La influencia del gobierno mundial en Chile

Hitler y la mitad de su ejército nazi eran CATOLICOS Idólatras... como el papa Francisco

El Padre Crespi y los desaparecidos artefactos antidiluvianos que conectan con los sumerios





La historia del padre Crespi es una de las historias más enigmáticas jamás contada - una civilización desconocida, artefactos increíbles, grandes cantidades de oro, representaciones de figuras extrañas que conectan a América con Sumeria y símbolos pertenecientes a una lengua desconocida. El relato de lo ocurrido revela una vez más una conspiración para ocultar la verdad a los ojos del público.





Cuando los colonizadores españoles avanzaban por el continente americano, lo hacían acompañados de los sacerdotes de la Santa Inquisición y misioneros católicos, de distintas órdenes, como los Jesuitas, comisionados por el Vaticano.



Estos jefes religiosos católicos tenían un poder indiscutible en aquella época, tanto en Europa como en América, y según se ha reflejado en las crónicas, organizaban quemas y destrucciones de documentos y objetos paganos de las poblaciones nativas.  Sin embargo, en realidad lo que hacían era hacer desaparecer todas aquellas pruebas que demostraban la existencia de unas civilizaciones muy antiguas, antediluvianas, que habitaron en aquellas tierras fértiles de América. 







No siempre se quemaba o se destruían los documentos o los objetos ancestrales, sino que muchos de ellos eran trasladados, en secreto, al Vaticano.Algo parecido sucedió a inicios del siglo xx cuando un salesiano misionero ''Cientifico'' llego al ecuador,con el propósito de evangelizar al pueblo ecuatoriano ,estos jefes religiosos se apoderaron de objetos artefactos desconocidos ''Ooparts'' y fueron entregadas en secreto los tesoros más valiosos de la antigua humanidad.  Ahí en el vaticano (MUSEO DE TURIN) se encuentran muchos de los tesoros encontrados en el Ecuador ,especialmente en la zona denominada como Azuay Ecuador.



Estamos hablando del sacerdote italiano Carlos Crespi Croci (Padre Crespi) Crespi había llegado en 1923, rápidamente se habría dirigido al oriente ecuatoriano donde conocería al pueblo Shuar,estos nativos le habrían obsequiado tesoros que venían de una cuevas ''túneles'' subterráneos donde existe hasta el día de hoy un conocimiento ancestral y muy probable planchas metálicas con escritura que podrían según se especula "predecir" el futuro de la humanidad.



El padre Crespi junto valiosísimos objetos arqueologicos y partió a expociciones a New York, el Vaticano, allí en el Vaticano se reunió con el Papa Pio xi , este le dijo mande a este hombre al Ecuador y forme un museo , Crespi fué un enviado especial del Papa Pio xi 



Padre Crespi regreso al ecuador y fué fuente de consulta de grandes científicos del mundo.Allí, en el Archivo Secreto Vaticano, se guardan incontables documentos, tablillas, piedras, robots, oopars, objetos de todo tipo, procedentes de la antigua ciudad de Toledo, de América, de Oceanía, y de todos los rincones del mundo.Desde el principio de la historia conocida de América, se instaló una Conspiración inquisitorial vaticana, para la ocultación de la verdad y de las pruebas de la existencia de otras civilizaciones a lo largo de la Historia de América. Y el Vaticano siempre estuvo apoyado y protegido por las Coronas de España y Portugal.







Las Monarquías y el Vaticano siempre han vivido apoyándose el uno en el otro, con el objetivo común de someter y explotar a la humanidad, manteniéndola en perpetua ignorancia de todo.Esta cueva guarda la entrada a unos túneles labrados, que recorren miles de kilómetros y países, por toda América y por todo el mundo, y que fueron construídos hace miles de años por una civilización no humana antediluviana. Mediante estos gigantescos túneles subterráneos están conectadas las distintas zonas geográficas del planeta, como el Tíbet, Machu Pichu, el País Cátaro, Toledo, Capadoccia, etc...



Las planchas metálicas, muchas de oro, y objetos variados que guardaba el padre Crespi, tenían un valor incalculable, sobre todo en cuanto a los códigos de escritura que recogían y la información valiosa, que una antigua civilización muy pretérita en el tiempo, había reflejado en aquellos objetos.Ya con el pasar de los tiempos después de que el Vaticano había permitido a Crespi formar un museo en Cuenca Ecuador estaba muy molesto con la actividad de divulgación arqueológica de Crespi.



Muchas de las extrañas piezas ancestrales que custodiaba el padre Crespi, las mejores piezas se encuentran en el vaticano.  Con el correr de los tiempos su fantasmal colección del padre Crespi fué desapareciendo,algunas de ellas hoy en día en colecciones privadas,coleccionistas con un poder económico muy poderoso,muchas de estas piezas,planchas metálicas seguramente todas, fueron robadas, y desaparecieron (Colecciones Privadas).



A partir de 1950 aparece en América un personaje de origen húngaro y nacionalizado argentino, llamado Juan Moricz, (Hungría, 1923), buscando las entradas al mundo intraterreno.Juan Moricz era aficionado a la espeleología y experto conocedor de las leyendas antiguas; de hecho, se sospecha, que dado el alto grado de conocimientos esotéricos que poseía, especialmente relacionados con el mundo intraterreno, pertenecía a alguna sociedad secreta de corte germánica o del norte de Europa; unas corrientes intelectuales esotéricas que habían estado muy de moda en la época de la Europa Nazi.



Después de haber visitado distintos países suramericanos, como Argentina, Bolivia y Perú, las investigaciones llevaron a Moricz a Ecuador. Con la ayuda de los Shuaras, pueblos, nativos de la selva oriental del Ecuador, que viven en las inmediaciones de la cueva, Moricz descubrió en 1969 la entrada de la Cueva de los Tayos, y fué el primero en divulgar al mundo la existencia de esta cueva y los tesoros que había en sus profundidades.  Según Moricz, la Biblioteca Metálica de la Cueva de los Tayos registra una historia antigua que tuvo lugar en la Tierra, y que retrocede en el tiempo hasta 250.000 años.



El descubrimiento asombroso de Juan Moricz atrajo al escritor e investigador suizo Erich Von Däniken hacia el Ecuador y la Cueva de los Tayos, entrevistándose con Moricz y con el padre Crespi, para recoger una información que se plasmó en su libro "El Oro de los dioses" de 1974, un best seller del que se vendieron 5 millones y medio de ejemplares y que fué traducido en 25 idiomas.  El libro puede descargarlo acá o leerlo online:  es.slideshare.net/katecon2006/el-orodelosdioseserichvondaniken





En julio de 1976, se organizó una expedición británico-ecuatoriana, que en realidad era británica-estadounidense, formada por personal científico y militar.Y es que la expedición de 1976 a la Cueva de los Tayos fué en realidad una expedición secreta, desvergonzada e infame, de masones entroncados con los servicios secretos anglo-norteamericanos, enviada y financiada por la Elite conspiradora illuminati del mundo.



La expedición masónica se valió de la ayuda de los guías nativos shuaras, lo cuales no guardan un buen recuerdo de aquella aventura, y dijeron posteriormente que se sintieron utilizados. Se dice que la expedición salió al menos con 4 cajas de madera, llenas de piezas antiguas, aparte de fotografías y filmaciones, y desde entonces pesa un manto de silencio sobre aquella extraña expedición de 1976. De aquella expedición silenciosa nunca se supo más. Nunca hubo Ruedas de Prensa, ni comparecencias ante los medios de comunicación, ni Conferencias por el masón templario Neil Armstrong, Stanley Hall, ni de ningún miembro de la Expedición británica de 1976. Solamente llegaron a transcender algunas imágenes fotográficas seleccionadas, pero no todas. 







Tampoco hubo entrevistas ni libros escritos de aquella expedición por parte de sus miembros. Todo quedó en el más absoluto secreto. Materia Reservada, clasificada como Top Secret.



En resumen, la Elite Illuminati, que manipula el poder político, económico, cultural y religioso en la Tierra, mediante las sociedades secretas y los gobiernos, envió una expedición secreta a la Cueva de los Tayos en 1976 para secuestrar y ocultar a la humanidad las pruebas culturales de otras civilizaciones que habitaron en la Tierra hace muchos miles de años. 



La expedición de 1976 a la Cueva de los Tayos fué un Crimen cultural contra la humanidad, porque se realizó ocultando la verdad cultural y arqueológica, cualquiera que ésta hubiera sido, a la humanidad. Como crimen cultural contra la humanidad fueron la Misión Apollo a la Luna, las sondas a Marte, y muchas otras iniciativas de descubrimientos. 






Todo para monopolizar y ocultar la información de la verdadera historia, y mentir a los seres humanos, porque de este sistema falso de creencias y de mentiras se vale la misma Elite para perpetuarse en el poder.El día que los seres humanos se libren de las sociedades secretas, que tienen aplastada a la humanidad, y sumida en la ignorancia, llegarán a conocer toda la verdad, de ellos, del mundo y del universo.


lunes, agosto 17

¿Por qué ahora hay más cáncer y diabetes ? Leuren Moret



La verdadera razón de por qué hay más cáncer y diabetes.  La bioquímica Leuren Moret trabajó engañada dos años en los  laboratorios nucleares Livermore de los EEUU. Cuando investigó y se enteró de en qué estaba metida decidió salir a explicarlo a la luz. También fué testigo de primera mano del inicio del programa HAARP. Por eso sus afirmaciones tienen una credibilidad total.



Con 61 años demuestra una gran valentía al contarlo ya que está amenazada de muerte como ha reconocido.










Joe Biden vicepresidente de Obama: "Yo soy un sionista"

sábado, agosto 15

Ovni piramidal en volcán de Colima, México

Por qué siempre que se reactiva un volcán, suelen aparecer estos aparatos volantes? serán ellos los causantes de esa actividad?





EX Practicante de Reiki, la herramienta que nos conecta con los caídos

Ya hemos publicado en otras ocasiones testimonios de ex practicantes y considero importante compartir todas estas experiencias ya que son miles de personas involucradas en todas estas prácticas que fueron creadas por los jesuítas para facilitar las posesiones walk-in y esto nos lo confirman los síntomas que experimentan las personas que están "sanando" con éstas prácticas.  Estos síntomas de "sanación" son los mismos síntomas que hemos mencionado en otras ocasiones y que corresponden con los síntomas de posesión, no solo el reikista es poseído sino las personas que se someten a estas prácticas y que los new age dicen que son síntomas del "despertar espiritual"!

Síntomas mentales-emocionales que podemos experimentar durante una "Crisis de Sanación": 
Ira 
Tristeza 
Miedo 
Odio 
Ansiedad 
Síntomas físicos que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación: 
Incremento del sudor 
Incremento de la orina 
Incremento de las evacuaciones 
Sarpullidos 
Vómitos 
Síntomas de resfriado o gripe 
Dolores de cabeza 
Fiebre 
Dolores del pasado 









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...