Ritual sexual ecuménico luciferino del túnel de San Gotardo. Lo que no te mostraron

Te diste cuenta de toda la simbología asociada al show de inauguración del túnel más largo del mundo, el de san Gotardo? y si te dijera que fué un ritual religioso ecuménico me creerías?. 

Ciertamente el 1 de junio estaban preparando un ritual que beneficie los intereses de los países asociados como fueron Francia, Alemania, Italia, Suiza, un día antes extrañamente es que se suicidó una chica de 17 años, lanzándose desde el hotel Sheraton. 




Sabías que san Gotardo es llamada la montaña matapersonas? y es porque en sus túneles han perdido la vida miles, aunque las estadísticas han sido maquilladas de manera peligrosa, así mismo centenares de desaparecidos suman y suman sin que se sepa su paradero. 

A dónde crees que van a parar estos desaparecidos? a veces la realidad es más temible que la ficción.

A que solo te habían mostrado lo más evidente que era el hombre cabra... espera te muestro otras cosas que lastimosamente nos muestran que.... a la élite poco le importa esconder ya su culto y sus planes ecuménicos.


Comentarios

  1. Podrias hablar sobre la muerte de la artista christina grimmie?? De 22 años, lo curioso de esto es que ocurrio ayer que fue tambien el dia de la copa de futbol europea

    Ella estuvo liada a coca cola y a disney por el talento que presentaba como artista hasta ser muy famosa como velos que pasa con todos, y casualmente balaceada por un tipo y que este se suicido despues ... En la plaza libe de orlando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar