+18 : "Spirit Cooking" el Ritual SATÀNICO de Hillary Clinton, Marina Abramovic y John Podesta

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes! no apto para personas impresionables



Resultado de imagen para john podesta satanistSe trata de un evento bastante bizarro como todo lo que tiene que ver con Killary Clinton y la banda illuminati y en el que está envuelto su jefe de campaña presidencial, John Podesta.

Ya hemos visto el gran revuelo que ha causado Wikileaks en los últimos días con la publicación de otro grupo de los miles de emails que implican a Hillary Clinton que supuestamente podrían llevarla a prisión, aunque eso lo pongo en duda. 

 En esta ocasión nos referimos a uno  de los últimos emails revelados por Wikileaks, en especial donde parece hacerse claras referencias alusivas a prácticas ocultistas.

 En los últimos destapes de Wikileaks, se revela que John Podesta, el jefe de campaña de Killary está involucrado en cosas muy locas de tipo ocultista... como su jefe Killary.


FullSizeRender.jpgAquí el link de los emails de Wikileaks: wikileaks.org/podesta-emails/emailid/15893


Y resulta más que interesante que en el asunto esté envuelta la famosa artista, la extraña artista Marina Abramovic, una las fichas mk ultra de la élite.

En uno de los emails que fué reenviado al uno, al otro y al otro hasta que llega a Killary Clinton, fué iniciado por Marina Abramovic quien le escribió a Tony Podesta, hermano del jefe de campaña de Killary.  En el email le pone el título de "la cena" y en el mensaje le dice que está mirando para ver si hacen un "spirit cooking dinner" en su casa, en referencia a "cocinar" algo con una clara alusión de tipo espiritual o más bien ocultista.... y así mismo le dice que le haga saber si va John, su hermano.


Aquí lo interesante es ver quién inicia la conversación y quién es ella.... como les decía se trata de  Marina Abramovic, denominada así como la "reina del Performance" y quien no escatima esfuerzos para de manera excéntrica llamar la atención con sus obras que tienen un trasfondo bastante psicopático y diría yo con cierta connotación de algún tipo de perturbación mental.... mk ultra.  

Resultado de imagen para marina abramovic lady gagaDe hecho hace tiempo atrás publicamos un post de ella y Lady Gaga, quienes juntas hicieron un performance de tipo esotérico bastante extraño y donde Lady Gaga se desnuda y danza para ella.... y luego se retuerce como de placer montada sobre un cuarzo gigantesco.

Acá podemos observar unas imágenes de Marina Abramovic con Lady Gaga, parecieran dos brujas vestudas de negro y haciendo un ritual sangriento de sacrificio, pero Marina dice que es un performance "artístico".  

Marina parece tener cierta obsesión con el sexo, la desnudez, la sangre y lo esotérico... adivinen por qué...


Resultado de imagen para marina abramovic lady gaga


Resultado de imagen para marina abramovic lady gagaEl método Abramovic practicado por Lady Gaga... en el se puede ver a Lady Gaga haciendo unos mantras también medio raritos... mantra es un monosílabo o sílabas en un idioma inintelegible con significado espiritual.


Esta es Lady Gaga frotándose desnuda contra un cuarzo gigante en forma de obelisco en uno de los rituales de Marina Abramovic, eh... "performance artísticos"

Resultado de imagen para marina abramovic lady gaga



Acá está Lady Gaga desnuda en el bosque y con los ojos vendados, como en los ritos masónicos....

Resultado de imagen para marina abramovic lady gaga


Resultado de imagen para marina abramovic lady gagaLady Gaga no es la única mk ultra que ha posado con Marina Abramovic, no no no, acá la vemos junto al luciferino Jay Z marido de Beyoncé, la otra mk ultra satánica....  y en el otro fotograma, Marina rindiendo tributo a la serpiente.
Resultado de imagen para marina abramovic lady gaga












Por acá vemos a Marina Abramovic en el bosque y parece una..... bruja...Resultado de imagen para marina abramovic lady gaga


A mí me asombra el parecido de Marina Abramovic con las tales mk ultra de la familia KardashianResultado de imagen para marina abramovic lady gagaResultado de imagen para marina abramovic illuminati


Resultado de imagen para cruz maltesa papa franciscoResultado de imagen para marina abramovic illuminatiPor acá la vemos luciendo la cruz de los templarios masones que representa la estrella de 8 puntas en honor a la reina del cielo, que son las medallas de fidelidad que otorgan a los sirvientes. 



Resultado de imagen para cruz maltesa papa francisco

Resultado de imagen para perfume esperma lady gaga

Resultado de imagen para perfume esperma lady gaga

Pero dejemos que sea la misma Marina Abramovic la que explique o muestre lo que es "spirit cooking" que está relacionado con John Podesta y Hillary Clinton, lo cual parece una mezcla alquímica ya que como la canción de Lady Gaga, habla de líquidos sexuales y sangre y rituales de sacrificio para lograr favores de entidades demoníacas.  Curiosamente estos fluídos son mencionados en estos compendios de libros de ejercicios pleyadianos, escritos o más bien canalizados por entidades de la "5ta dimensión"....  No podemos decir más que... toda la gente que sirve a la élite están todos dementes, enfermos y sedientos de sangre para sus dioses



Mezclar leche recién ordeñada con esperma????
Resultado de imagen para marina abramovic spirit dinner

Con un cuchillo bien afilado y cortar el dedo medio de la mano derecha, COMER el DOLOR!!!!!!!.... esto parece de vampiros
with-a-cuchillo de corte profundamente en-el-medio-dedo-de-su-izquierda-comer-el-dolor
Rociar orina fresca de la mañana sobre las pesadillas???????????
Resultado de imagen para marina abramovic spirit dinner

Marina Abramovic con el Baphomet
podesta-spirit-cooking-png

Comentarios

  1. Katecon2006 una pregunta eso del maniquí challenge se me hace algo miedoso tendra algo relacionado con alguna cosa o tradicion satanica? te agradecería si investigaras

    ResponderEliminar
  2. Esa mujer es una psicopata, que Dios la perdone

    ResponderEliminar
  3. somos esclavos de este ellos

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante todo esto, y soy artista también, hasta ahora me gustaba la obra de Marina que no tenía nada que ver con algo tan horripilante. En el artículo se mencionan variaaquís veces las letras mk, que significa?

    ResponderEliminar
  5. Esta señora es una satánica... Dios que horror esa gente,pobres Almas que Dios tenga misericordia, su si es que tienen tiempo.... 🤔😓

    ResponderEliminar
  6. solo se puede pedir misericordia de parte de dios todopoderoso para este tipo de personas.que dios tenga misericordia de sus almas perdonales padre porque estan pecando, ofendiendote y blasmefando.

    ResponderEliminar
  7. mk ultra es una técnica de programación mental desarrollada por la alemania nazi e incorporada a usa a través de la operación paperclip, la cual consiste en la incorporación de científicos nazis a las organizaciones y departamentos del gobierno norteamericano. es una técnica de lavado de cerebro la cual emplea la tortura, violaciones, privación de sueño y otras técnicas para generar un desorden de múltiples personalidades y desdoblamientos forzosos en las víctimas. Estas son transformadas en títeres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar