Translate

lunes, mayo 30

Jerry Mander: La Televisión la mejor Herramienta para el Control Mental,...

Personajes Históricos que Creías Buenos

Testimonio de Jessica: ex Nueva Era sacerdotiza de la DIOSA! víctima de ABDUCCIONES

El testimonio de Jessica nos impactará ya que nos va a mostrar los factores externos y familiares y la manera de cómo nos influencian de cierta manera para exponernos a las posesiones walk-in.  Jessi no se crió con su mamá, lastimosamente algo que afecta a millones de infantes



Jessi se crió con sus tías, una de ellas era espiritista y como veremos, una gran influencia que permitió que ella se metiera en los caminos que más adelante nos comenta y que están ligadas al esoterismo.



A los 11 años le comenzaron las abducciones aún cuando ella iba regularmente a la iglesia porque sus tías le inculcaron el culto católico, cuenta que esas abducciones basadas en parálisis del sueño que le duraron hasta el día en que se casó a los 28 años.  Las abducciones le aumentaron en intensidad, cada vez eran más fuertes y peores.  



Siempre sentía presencias, empezaron a interactuar con ella a medida que ella empezó a introducirse en el tema extraterrestre, especialmente de los grises en los cuales se interesó.



Ella comenta de sus experiencias de sus parálisis del sueño en las ocasiones sentía a un "niño" en las noches, al que veía en la cabecera de su cama y que le tocaba la frente, así como al quedar paralizada sentía otras presencias que se burlaban regularmente al ver su miedo y enojo al tener esas experiencias. 



En su experiencia más fuerte comenta de la cercanía de un ser vaporoso que se introdujo en su cama y quiso tener relaciones sexuales con ella, experiencia típica de los visitantes de dormitorio.



Cuenta sobre  dos acontecimientos que marcaron su  vida para siempre.  En una de ellas relacionada con una entidad que intentó contactarla durante la noche y el otro acontecimiento tuvo un sueño lúcido donde un ser muy luminoso y hermoso que le hablaba, esas dos experiencias fueron las que la fueron llevando por todo ese camino oscuro de la new age.  El ser le dijo que era su guía y su apariencia física era como la de los maestros ascendidos, ojos grandes azules, ropas blancas y muy brillante.



Jessi cuenta de uno de los gurús de la new age que era ufólogo en el que ella notaba que aunque no le gustaba, había algo que la atraía demasiado que sentía que tenía que estar con el tipo, una atracción extrema que claramente tenía que ver con el tipo de relaciones orquestadas.  Ella cuenta cómo estaba tan hipnotizada que ella incluso veía como el tipo este cambiaba su voz, cambiaba incluso su apariencia, totalmente poseído pero ella en aquel entonces no captaba que se trataba de walk-ins.



A través de este ufólogo que salía en la televisión promoviendo además terapias holísticas alternativas, fué que ella empezó a introducirse en el sacerdocio de la reina del cielo.




Al tiempo se especializó en leer el tarot, en reiki, cábala y cuenta cómo en ese tiempo todo le andaba mal, su relación de pareja, económicamente, e incluso sufría de muchas depresiones, se le subían ataques de rabia y agresividad que su marido le criticaba pero que ella creía eran los famosos síntomas del despertar que mencionan en la nueva era.



Jessi se introdujo más y más a través de un diplomado de ángeles pero lo que más le llamó la atención y que era lo que ella eligió para "ayudar a los demás", fué a través de las diversas técnicas de sanación como reiki, y la técnica diksha.  Daba talleres a las personas para que se guiaran con sus ángeles y siempre la información que estos ángeles le daban era que le pusiera a la gente meditaciones para activar el tercer ojo, sus chakras y la kundalini.  Jessi honestamente nos deja ver cuán grande es el engaño y la manipulación, ya que ella creía que estaba trabajando para el Padre y llevando a las personas a su camino, cuando en realidad lo que estaba haciendo era hundirlas en el ocultismo y exponiéndolos a ser parasitados por entidades walk-in.



Aquí está el video con su testimonio que esperamos que sirvan para entender todas las manipulaciones a que estamos expuestos y cómo los bichos parásitos usan toda clase de técnicas que aunque tienen tinte de luz, de crístico, en realidad era para exponernos a sus abducciones y control mental y astral


















Testimonio de ex transexual: "mi vida era una farsa, ahora soy feliz"

domingo, mayo 29

La Mentira del Colesterol Alto

Patricia Catani MK ULTRA ASTRAL: la canalizadora walk-in "misionera" del Cristo cósmico, la virgen "María" y Ashtar Sheran!!!:



En esta ocasión veremos con mucha claridad cómo las entidades walk-in actúan, convirtiendo a personas inocentes y manipulables en sus soldados para la implantación del nuevo orden mundial reptiliano, usando las diversas técnicas del control de la mente y el alma para convertir a cientos, miles, millones de personas, en sus hospederos.  Cuál es la real misión de estos ya conocidos canalizadores muy promovidos por la nueva era e incluso las religiones mismas???.  Veremos que el abanico de engaño no tiene límite y si es posible, se usará el disfraz de Cristo y su madre para manipular si es necesario.  De quién hablaremos hoy?... hoy toca el turno a Patricia Catani.

Patricia Catani es una muchacha procedente de Argentina que ha ganado notoriedad por allá por el 2006... en el mundo del "cristianismo y el catolicismo".... por sus contactos y en especial, mensajes que canaliza y que proceden de la virgen María.  Si uno ve  su imagen, es una chica cándida y bastante agradable que considera que está siguiendo un camino de la santidad y que está ayudando a otros a llegar a esos anhelados estados espirituales... sin embargo vemos en ella todas las características de alguien que está bajo control de la mente, una mk ultra al servicio de los walk-ins para mantenernos en oscuridad espiritual.

Patricia Beatriz Catani, nació el 20 de mayo de 1966, en la ciudad de Morón, provincia de Buenos Aires. 

Nos cuentan en su propia web acerca de su biografía y nos dicen que desde muy pequeña, Patricia, fué siempre una niña muy especial.  En su adolescencia, estudió en un colegio católico. Solitaria y acallada pero que siempre rezaba en la Capilla de la escuela..



Con una vocación espiritual, recibida de su madre Beatriz, ya a los diecinueve años, por las Revelaciones que recibía de Jesús, en su vida íntima, deseaba llevar una vida religiosa, pero en oración en el Santuario de Rosa Mística, recibe la Inspiración Celeste Anunciándole que su vida religiosa la debía desarrollar en la vida matrimonial, para poder tener la libertad de seguir los Pasos de Su Maestro, Cristo??, Quien le Anunció que si tomaba los hábitos perdería la libertad para seguirlo y hacer Su Voluntad cuando Él Quisiera “Venir”.


Nos dicen en su web acerca de cómo fué que se iniciaron los contactos con la "virgen María", observen y capten cómo fué que se desarrolló este control de Patricia a partir de lo que ella creyó era la virgen María.  El modus operandi es el mismo siempre!... una gran necesidad, dolor, enfermedad y violà...aparece la "salvadora", la misma "salvadora" que muchos abducidos han visto desde su infancia y la causante de muchas de sus dolencias, carencias, problemas económicos y emocionales.

Así pues, nos cuentan que en el año 1996, Beatriz, madre de Patricia, se enferma gravemente y Patricia reza y reza sin cesar diciendo:  “solo un Milagro puede salvar a mi madre”.  Un día, estando en oración en el comedor de su casa, tiene la primera Aparición de la Virgen en cuerpo presente, la ve a María como la Virgen del Milagro.  Guiada por la Virgen, interna a su madre, fué según Patricia, una prueba muy difícil y muy dura puesto que toda la familia se oponía a dicha decisión y hasta su misma madre, pero a pesar de todos lo hizo y aunque la enfermedad duro mucho tiempo cree que fué la  Virgen la que le concedió el Milagro de Sanidad de su madre y finalmente su familia se lo agradeció.

11En todo momento, Patricia se encomendaba siempre al Cielo, rezaba y rezaba sin cesar y ante cada prueba, ante las adversidades y cuando sentía que ya no podía seguir más un día dijo al Cielo:  “Que todo este sufrimiento se transmute en conocimiento y amor para ayudar a los demás” y así fue.

En el año 1996,  Patricia comienza a incursionar en los medios de comunicación con un programa de yoga en el canal local, llegaba a la gente por su carisma angelical y por la paz que trasmitía en cada uno de sus emisiones. En unas vacaciones en la costa, en Villa Gesell la Virgen se le Aparece en la playa como la Virgen de Lourdes y le dice:  “Quiero que Evangelices Mi Iglesia”.y fué de esa manera como Patricia se convirtió en CANAL  para que la reina del cielo transmita sus mensajes a la humanidad... esa es la manera en que la "virgen María" prefiere evangelizar, fué así como empezaron las personas a "recibir la gracia" de parte de la "madre de cristo"... el cristo cósmico... no el Cristo Salvador.


Patricia ha tenido el "honor"... y horror para nosotros de haber contactado desde entonces con:  Reina de la Paz de Medjugorje, Virgen del Rosario de Fátima,  la Inmaculada Concepción de Lourdes, la Rosa Mística de Montiachari y la Madre de Dios de Guadalupe. También reveló haber visto a Nuestro Señor Jesucristo y otros "seres espaciales"... como ella misma los ha denominado.  Quiénes son esos "seres espaciales"??? angelitos? árcángeles? querubines?... usted ya sabe qué son esos seres "espaciales"






Resulta interesante que hubiera sido el señor Rafapal quien ha entrevistado a Patricia en 201... Rafapal que ni siquiera es cristiano  y ...... pretendía entrevistar a una "cristiana"? ya conocen a Rafapal no?... seguidor de extraterrestres, fan número 1 de Ashtar Sheran el demonio galáctico.  Aquí podemos ver cómo han programado mentalmente a la pobre Patricia, estos seres demoníacos que se han hecho pasar por la virgen, el Cristo y los angelitos.  Como el mismo Rafapal lo indica al inicio de su entrevista que está en este link:   https://www.youtube.com/watch?v=QgytbvHT7KA lo especial de Patricia es que con ella se FUSIONA el tema ovni con las apariciones de la virgen María, además del interesante tema de las almas gemelas porque parece que Patricia Catani tiene una alma gemela que es otra mujer, de ahí que tenemos todo esto  que calza con todo esto que promueve la new age, agenda gay mezclado con esoterismo, como veremos en próximas entregas, esas "almas gemelas" no son más que relaciones de pareja intervenidas donde la persona suele tener su media naranja del mismo sexo.  Virgen María maestra ascendida?






Aquí vemos una segunda entrevista que se ha realizado a Patricia y donde podemos ver aún más la manipulación de esa virgencita quien la ha tomado como una marioneta, ya que primero le pedía que hiciera radio, luego que hiciera televisión, luego sacó a Patricia de allí y la ha enviado a un hospital de niños para luego sacarla de allí a lo que ella llama "evangelizar" que no es otra cosa que lavar mentes con los mensajes canalizados.

Esta entrevista la realiza otro creyente en extraterrestres buenitos....Javier Sampayo, Javier es un apreciado amigo mexicano que se ha venido destacando por sus hipnosis de "liberación" de abducciones alienígenas, sin embargo es innegable que ha sido con el tiempo manipulado por los entes que él cree está ayudando a retirar de las personas.  A Javier hemos podido verlo promoviendo esto de niños índigos, niños cristal y gente poseída por walk-ins, así como lo hemos visto en congresos esotéricos acompañado además de una de las defensoras de lo indefendible.... quien a través de la técnica de Dolores Cannon, ayuda a convencer a las personas de que han venido a la tierra a elevar la vibración del planeta y que los bichos que nos parasitan son en realidad nuestros amigos.... hablo de Claudia de Vincenso... que te digo que el mundo es muy pequeñito y el engaño es gigantesco


domingo, mayo 22

La Masoneria en el Perú

100 niños poseídos por entidades walk-in ... Posesión demoníaca ?

Marcha internacional contra Monsanto

Música cristiana satánica de MARCOS WITT: "cuán bello" es una alabanza a Lucifer

Ya vimos por allá en el 2012 el video del portal 12.12.12 donde les mostraba cómo Marcos Witt participaba del llamado de miles de personas para reunirse precisamente en esa fecha en la cual se iba a abrir un portal dimensional.  Para muchos una incómoda participación de una actividad paranormal y demoníaca de la que otro tanto aún desconocen y se niegan todavía a creer que personajes como el señor Marcos Witt sea partícipe.





Otros lo han denunciado de ecuménico y de apoyar la agenda gay, por qué un verdadero cristiano participaría de este tipo de actividades que corresponden con el gobierno satánico del anticristo?... pues sencillamente porque se trata de gente que FINGE ser de Cristo pero que en realidad lo que hacen es atraer las ovejas que desconocen el verdadero mensaje de Cristo y el verdadero Dios, hacia ese dios materialista que él adora y digo dios materialista porque en el video de los niños índigo, también publicado por mí por allá en 2011 o 2012, donde de su propia boca podía oir cómo orgullosamente nos contaba de cómo uno podía manipular a dios para conseguir todos los miles de millones que uno quisiera, un tipo de magia que se usa en la new age y que se disfraza de algo llamado el secreto de la abundancia o invocación del ángel de la abundancia.



Como si esto fuera poco, en este fragmento del testimonio de un ex satanista, escalofriantemente nos detalla cómo llevan a cabo rituales impensables para la gente que comúnmente va a las iglesias a adorar al señor y quienes piensan que personajes como Marcos Witt por su apariencia amable y canciones aparentemente escritas para el señor, son realmente para adorarlo a él.  Se sorprenderán de lo que este ex satánico nos enseña y nos queda aún mucho más claro de que algunas de las canciones más famosas, pegajosas son obtenidas por este tipo de intervención mágica, a través de brujería, magia y ocultismo satánico.



Marcos Witt participando del Ice Bucket Challenge, que era un ritual de bautizo satánico en pro del aborto y la aceptación de la nueva era de acuario





Primero verán el testimonio, al minuto 2 es que inicia lo referente a Marcos Witt, quien COMPRÒ la letra de la canción a estos brujos que exclusivamente la crearon como una canción que PERMITE EL DESCENSO DE LUCIFER al grupo donde se esté cantando dicho coro, y al final la canción de Marcos Witt para que quienes aún no la conocen, pues la oigan y conozcan cómo actúa el contacto con entidades demoníacas, que incluso logran aparentar que canciones "inofensivas" que pareciera sirven para adorar a Dios, sencillamente sirven para invocar a Lucifer y sus huestes demoníacas, así pues que no nos extrañe ver cómo va este mundo donde se adora en apariencia al señor pero que en realidad se está dejando a merced de Satanás al pueblo de Dios.  No es la primera vez que algo así se pone al descubierto, ya mostramos en algún post antiguo, cómo muchas de las canciones de Shakira, de Gloria Stefan, de Ricky Martin entre otros, han sido compuestas por santeros quienes a su vez hacen estos mismos rituales que el ex satanista en su testimonio nos cuenta



Así que a cuidarse de personajes que participan de rituales, que reciben grammys y premiaciones que regularmente le son otorgadas a los sacerdotes satánicos al servicio de Lucifer







Van a seguir tarareando sus canciones? invocando a el dios "sobrenatural" de Marcos Witt que es el mismo dios que la élite illuminati viene adorando desde hace milenios?































Sirviendo al mismo dios... recibiendo los mismos premios por su grande labor de poner a los pies del dios sobrenatural a los creyentes






sábado, mayo 21

Advertencia sobre Alberto Canosa quiere ayudar a la illuminati pedófila Hillary Clinton a ser presidenta

Sé que muchos que visitan nuestro blog siguen el trabajo del investigador Alberto Canosa.  NO dudo que me tilden de desinformadora, de traidora o quien sabe qué otro tipo de cosas y me quieran matar por lo que voy a decir, pero alguien ya tiene que empezar a decirlo abiertamente.

El post no es para los que ya están sumergidos en el culto a Alberto Canosa, sino para los que apenas están entrando en la secta donde se le venera y a los que apenas están conociendo de los temas del misterio y las conspiraciones para que sepan un poco de quién se trata.

Alberto Canosa se convirtió con el paso de los años en un ícono de los investigadores del misterio, los enigmas y las conspiraciones, con su duradero discurso de los futuros secretos que llegará a revelar "cuando la televisión le dé un espacio para divulgar toda la información que tiene" respecto a los gigantes, la cueva de Hércules y la mesa del rey Salomón.

Así mismo con el paso del tiempo y específicamente en el último año, hemos visto unos cambios importantes en su rayado discurso, de una televisión que NUNCA lo invitará a hablar de los secretos que nunca revelará porque no existen porque si existieran.... ya los hubiera revelado.  Una persona que se autodenomina luchador por la verdad ya lo hubiera hecho, y no se quedaría como Canosa, en espera de protagonismo, gloria y fama, esperando pasar a la historia como el.... Indiana Jones hispanoalemán... es que lo escribo y no me lo creo pero tiene todo el tinte.





Recuerdo que aproximadamente un año o un poco más, 2 años?, no recuerdo con exactitud, se regó en las redes sociales una alerta máxima de que Alberto Canosa estaba desaparecido, pasaron varios días sin que se supiera de Canosa, no respondía los mensajes que se le enviaban y de ahí surgió la alarma y la preocupación no se hizo esperar de parte de muchos de sus seguidores.  Con sorpresa salió una información que no se supo nunca si era válida o era falsa, respecto a que habían hablado con sus familiares de aquí de Alemania y que ellos decían que lo habían internado en un centro de salud mental. 


 Esto a mí no me consta y me guío por lo que exclusivamente muchos leímos atónitos en facebook y otras redes sociales en aquel entonces, lamentando ese insuceso, del que Canosa tardó un buen tiempo en aclarar sobre su desaparición (forzosa?).

Qué pasó realmente en esos días que Canosa estuvo desaparecido?? por qué después de dicha desaparición su imagen tomó mayor fuerza, tanta que el pequeño grupo de seguidores se tornó en un gran grupo no solo de seguidores sino de personas que se han motivado por defender las teorías e investigaciones e información que publica Canosa en su canal.... grupo que se hacían llamar guerrilleros libres..... libres??? pero si se convirtieron en adoradores de Alberto Canosa.  Ateos, conspiracionistas y esotéricos que dejando de lado las manipulaciones de la élite, han caído en otro culto aún más aberrante...


Desde ese tiempo acá, hemos visto cómo un grupo de seguidores del investigador ha tomado mucha más fuerza en internet y defienden todas sus teorías y desvaríos incluso con la vida si esto llegara a ser necesario.

Tristemente se ve un grupo que gira al unísono... Canosa es la figura central de culto y donde peleas, chismes y enfrentamientos no dejan de ser el pan de cada día.  Algo que solo ocurre en las sectas, ya lo hemos visto en muchas ocasiones con estos gurús o líderes carismáticos que luego llevan a sus seguidores a cometer las más oscuras y extrañas acciones.  Con preocupación veo en ocasiones publicaciones de estos grupos de seguidores que ya se han tornado más por el lado del fanatismo, un fanatismo preocupante porque está llegando al delirio, y han pasado de llamarle "comandante" a nada menos ni nada más que el "futuro monarca rey de España que ha sido enviado por Dios mismo para acabar con el mal del mundo".


No sé, no he seguido la pista de si esto de creerse el vengador del apocalipsis ha surgido de sus seguidores  o si esto ha surgido de parte de Alberto Canosa en persona.  

Si esto ha surgido de parte de sus seguidores pues bien, no hay que culparles porque a veces la soledad, falta de orientación, la falta de un norte en la vida conduce en ocasiones a obsesionarse así con personajes ficticios creados para el entretenimiento o la vida pública, lo vemos a diario con los artistas mk ultra de la élite.  


Si esto ha surgido de parte del mismo señor Alberto Canosa... ahí ya la cosa se pone más preocupante porque quiere decir... por un lado, que depronto tanto ensalzamiento que hacen a diario sus discípulos con no solo palabras de ánimo y de apoyo en su "lucha por la verdad" sino con otras manifestaciones que le hacen con videos, blogs, grupos y demás, le están haciendo daño, un gran mal con acciones como las que a diario se pueden ver en la red y youtube, videos en honor a él, videos donde lo engrandecen a la talla de casi un dios.


Esto parece que  se le está subiendo a la cabeza y su ego le está jugando una grave pasada y sus seguidores deberían replantearse que le están haciendo mal a este señor que también posiblemente se sienta muy solo y youtube sea su medio de desahogo pero eso no justifica que los que le siguen, ninguno de ellos le haga notar a Alberto Canosa que esto ya se le está sobrepasando y se le está convirtiendo en delirio de grandeza.


Y si no fuera problema de egos engrandecidos, y sino fueran delirios de grandeza sino que Alberto Canosa como tal... no existe? y si Alberto Canosa fuera un personaje inventado como el chavo o la chilindrina?... 





Alberto Canosa el salvador del mundo??? el destructor del mal?? será que el investigador posiblemente sea una víctima mk ultra?????????????????????????? y lo digo con el mayor de los respetos tanto para él como para quienes siguen su trabajo.  No estoy criticando en ningún momento su trayectoria ni sus investigaciones sino estos últimos pasos que parece se están saliendo de su camino que aparentemente traía y que en mi opinión muy personal, están ya rayando la línea entre la cordura y la locura... están rayando no... ya sobrepasaron esa línea.


Ego?? locura??? delirio de grandeza??? controlado mentalmente??? solo un actor para entretenerlos a ustedes????? cualquier respuesta es bienvenida porque sí que se necesita poner las cosas en su lugar para ayudar a que los seguidores del señor Alberto Canosa se pongan la mano en el corazón y se replanteen si todo esto que hacen con este investigador es justo, porque parece que todo esto le está haciendo mucho mal y lo digo con el ánimo de ayudarle a que busque ayuda profesional si es que la necesita y sino pues que la gente despierte porque parece que estamos ante alguien que la élite ha puesto ahí para entretenerlos a todos.


En este video publicado en el día de hoy, Alberto Canosa dice que va a ayudar a Hillary Clinton a llegar a la presidencia.  Es posible que quite el video pero por las dudas, el video se llama "PUEDO AYUDAR A HILLARY KLINTON A SER PRESIDENTA" y como es el monarca enviado de Dios pues ....que no lo dudamos....  



Quién ayudaría a Hillary Clinton? un luchador de la verdad como siempre se ha presentado el señor Canosa? un anti nuevo orden mundial?? es muy raro que este señor siempre esté criticando al Vaticano, al papa, a las redes de pedofilia, siempre habla de las niñas de Alcasser, incluso un día les dedicó un poema que a mí me arrancó dos lagrimones gigantes porque me hizo sentir el dolor de lo que está pasando en este mundo cada vez más satánico y donde los niños y niñas son violados y sacrificados en rituales satánicos, rituales sexuales donde pedófilos rinden culto a su dios Satanás... pedófilos como Hillary Clinton que hoy Alberto Canosa afirma... ayudará a llegar a la presidencia.  Hillary Clinton, la mayor cómplice de rituales satánicos de la historia, promotora del aborto, la agenda gay y la perversión del género humano.  Esto es lo que quiere Canosa... sea la presidenta de los Estados Undidos??


Bueno, ahí les dejo la prueba y quien quiera seguir siendo guerrillero de Alberto Canosa que lo haga pero que después no digan que no se les avisó de que depronto este señor sea un abducido, un mk ultra y que solo los está llevando como ovejas al matadero manipulándolos y siendo uno más de esos del montón que ni sabe para dónde va.









Hillary Clinton y su guerra abortista contra la religon http://katecon2006.org/2015/05/07/hillary-clinton-y-su-guerra-gay-y/




Alberto Canosa el gran monarca




Le parece que bromeo??? lamentablemente tengo que decirle que no.... el gran monarca es el título que Alberto Canosa se ha inventado para sí mismo, ya que su nuevo delirio es ser el que reinará España en un futuro, con vara de hierro y traerá la paz mundial...  Yo no sé en realidad qué pasa con Canosa, mi teoría es que a Alberto Canosa lo abdujeron y en su lugar han puesto a un walk-in, un impostor que ahora hace las veces de acaparador de masas para los fines de la élite, lo han colocado como un mk ultra del entretenimiento y bueno, esto va de mal en peor.


Déjenme contarles por qué.  Una de sus teorías más conocidas de los últimos tiempos, es la de que el avión desaparecido del Malaysia Airlines se lo llevaron para Marte, así tal cual, no estoy inventando ni un punto ni una coma.  Si fuera poco, afirma que los miles de personas que se encontraban en las torres gemelas están en Marte y que lo que pasó en las torres fué un holograma.  Realmente si lo de las torres gemelas fué un holograma, no tiene sentido llevarse los hologramas de gente que no estaba para Marte. En los últimos días afirma que... trabajará conjuntamente con los "extraterrestres" para salvarnos. EXTRATERRESTRES???????????????????????????????????????? mire los ojos de Hillary Clinton!!!! para este tipo de seres "extraterrestres" es que han puesto al carismático investigador Canosa.


Canosa en los últimos meses anda con un discurso que realmente me preocupa y es el hecho de afirmar que todo lo que él predice sale, en fin, hay afirmaciones un poco salidas de la lógica, y digo dentro de la lógica que se puede aplicar a los temas en que normalmente se mueve Canosa, ya que hay unas cosas que sí realmente se sobrepasan.


Mi recomendación como siempre es investigar, no endiosar a nadie, eviten agrandarle egos a personajes como este que puede ser contraproducente y peligroso, y terminen metidos en alguna secta de control mental. Alberto Canosa ... poderes paranormales? Alberto Canosa salvador? Alberto Canosa el futuro monarca de España? Alberto Canosa el monarca inmortal? Alberto Canosa... el elegido???  nein Danke.... Buenas noches.


Alberto Canosa dice que es inmortal



Alberto Canosa afirma que cuando sea rey de España estará rodeado de ovnis que serán su escolta personal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...