El LINAJE

Sabías que hay una línea de sangre a la que pertenecen todos nuestros gobernantes? y que su único objetivo es esclavizarnos a todos?.

SIMBOLOGIA OCULTISTA

Sabías que ese linaje usa símbolos para influir en los acontecimientos mundiales y en nuestra psiquis? figuras geométricas, sigilos, combinaciones de números.

EL FUTURO REY Y SACERDOTE

Profecías de todos los tiempos lo han denominado... el Anticristo. Conoces su identidad? sabías que será elegido por su linaje?. Será rey y sacerdote a la vez.

PORTALES DIMENSIONALES Y LA CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE

Sabías que en realidad el Nuevo Orden Mundial es un plan milenario y que este tiene un trasfondo "alienígena", esotérico y metafísico?.

ECUMENISMO RELIGIÓN CATÓLICA ÙNICA MUNDIAL

Sabías que uno de los objetivos más importantes del Nuevo Orden Mundial es imponer una religión esotérica que los cobije y "entienda" a todos? y que ese futuro rey y sacerdote será quien la dirija?.

miércoles, agosto 31

Así viven hijos de jefes guerrilleros de las Farc en Europa, los futuros HEREDEROS de COLOMBIA

Presencia de Walk-in sombra durante entrevista sobre extraterrestres

HOLOGRAMA?: Extraterrestre, humanoide captado con cámara de seguridad- Caso Pachacamac Perú









Los testigos



martes, agosto 30

París pide poner punto final a las negociaciones sobre el TTIP con EEUU

Chamán y santero engañado y robado por el presidente de Colombia Juan Manuel Santos

Ideología de género e infiltración en los medios de comunicación y MARXISMO

Las FARC y su guerra paranormal... el por qué el acuerdo de paz se hace en la Habana Cuba

Fumas? ayuda a limpiar tus pulmones con estos 4 productos naturales

Hombre engañado por espiritistas que querían sacrificar a su hija en ritual satánico!

lunes, agosto 29

Muerte de Juan Gabriel... que descanse en paz? (satanismo, subliminales, pedofilia, letras control mental)

Resultado de imagen para juan gabriel carta astralLa noticia que ha marcado el fin de semana y el mundo musical de habla hispana, ha sido la muerte de Alberto Aguilera Valadez, cantautor, actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y "filántropo mexicano".... más conocido como Juan Gabriel... su álter ego.


Juan Gabriel como era conocido en el medio musical, murió el 28/8/2016 (27=9) a las 11:43  (18=9) de la mañana, se dice por un lado que ha muerto de un infarto, aunque la versión de los "expertos" quienes ya tenían el dictamen, han dicho que Juan Gabriel murió de CAUSA NATURAL como lo confirmó la delegada de la oficina forense de Santa Mónica en California.... 

Hago mención a este detalle que me ha llamado mucho la atención, ya que en la práctica forense, el tipo de muerte DEBE estar asociada a una causa concreta, como  infarto de miocardio, hemorragia cerebral, etc.. y en este caso solo se informó por parte de un periodista por twitter que había muerto por un infarto... y por otro lado la delegada forense en persona habla del informe, sin realizar una autopsia como tal ni las condiciones en que murió Juan Gabriel......contrario a como sucede con otros famosos, no se ha dicho en qué condiciones se dieron los hechos ni cómo murió, en su cama, en el suelo, en la calle, en su auto, en el hospital?... si alguien estaba a su lado, si alguien lo encontró, quién fué ese alguien, etc.  Me va pareciendo que o no se quiere hablar de ello o la muerte de Juan Gabriel no se debió a causa tan natural como dice la oficina forense. Por otro lado su manager insistentemente recalca... fué causa natural! como para que no quede lugar a dudas...y sino hubiera sido natural?

Resultado de imagen para juan gabriel 28 agostoHasta donde he investigado un "alguien" llamó a la policía, pero no se ha filtrado quién ni cómo se enteró que Juan Gabriel había muerto, esto me recuerda el caso de Michael Jackson.

Con al diferencia que en el caso de Juan Gabriel todo se mantiene muy en secreto  y el cadáver extrañamente fué llevado apenas casi a las 9 de la noche.  No sé cómo sean los procedimientos allí en California pero más de 8 horas para el levantamiento de un cadáver?.... que murió por "causa natural"?


El periodista Joaquín López Dorica fué el primero en informar sobre la causa de muerte por un posible infarto, lo cual despertó una gran sorpresa y cuestionamientos de parte de quienes lo vieron la noche anterior en su concierto en el cual se le vió en muy buenas condiciones.  Amigos cercanos manifestaron una gran sorpresa incluso haciendo mención a que era muy raro que hubiera fallecido incluso más rápido que su hermano que sí que tiene graves problemas de salud.

Juan Gabriel durante una presentación, en 2005, en Querétaro. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Como es sabido, Juan Gabriel es uno de los cantautores más prolíficos en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, compuso más de 1.500 canciones interpretadas por artistas como Marc Anthony, Raúl Di Blasio, Ana Gabriel, Angélica María y Lucía Méndez.  Lo cierto es que muere durante una gira que estaba llevando por 22 ciudades de USA y México.

Juan Gabriel nació en el 50, hijo de campesinos y el menor de 10 hermanos
Juan Gabriel cuando suscribió su nombre en Las Vegas. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
con premios y reconocimientos
es como la élite motiva a sus agentes

Encontramos pues que Juan Gabriel murió a los 66 años de edad...y deja un legado musical gigantesco y para sus millones de fans ha sido una gran pérdida.

Resultado de imagen para juan gabriel carta astral
Y no deja de llamar la atención que en el caso de Juan Gabriel, acababa de dar un concierto en Los Angeles precisamente el día sábado cuando se daba la alineación entre Júpiter y Venus, concierto que fué calificado como el mejor del artista, y se esperaba que diera otro concierto el domingo, día en que murió.... horas después de la alineación de planetas.
Resultado de imagen para alineacion jupiter venus
alineación del sábado 27 de agosto, Júpiter y Venus

Muy curiosamente en la televisión colombiana habían hecho una serie en su honor, y muy extrañamente poco tiempo después, murió. Mal presagio? casualidad?.

No es el primer caso ya que esto mismo ha ocurrido con otros 2 artistas conocidos quienes fallecieron poco tiempo después de haberles hecho series en su honor, algunos hablan de  una especie de maldición. En fin, lo que sí es que han estado homenajeando en canales de televisión a personajes tenebrosos, oscuros, perversos que no solo han estado ligados al mundo del narcotráfico, las drogas sino el abuso sexual, pedofilia y satanismo.

Por cierto por acá un video donde Juan Gabriel daba a entender que él era dios, que es una de las bases de la filosofía satanista, tú eres tu propio dios


Resultado de imagen para juan gabriel pacto satanico
Juan Gabriel en el funeral de Chespirito, un personaje de quien se sospechaba tenía pactos y alianzas satánicas

Por cierto hablando de este tipo de cosas, les comparto unos mensajes subliminales que se han encontrado en la música de Juan Gabriel, algo que podría dar respuesta del por qué de cierto tipo de mensajes en su música sea un posible pacto satánico.  Veamos:



esta es una foto que extrajeron del pc de Juan Gabriel hace muchos años en los 90 y donde está con una túnica negra que lo cubre de cabeza a pies y donde está en una extraña pose como... orando.  Si no creía en Dios... y estaba en pose de veneración, a quién estaba orando o venerando? Se dice que era una foto de una misa negra en la que Juan Gabriel participó

Se dice que en su pueblo natal es conocido que era en su infancia muy pobre y que es un secreto a voces de que Juan Gabriel hizo un pacto satánico, después de que un día subiera al gran cerro que hay en su pueblo natal, un cerro donde se acostumbra a ir para la práctica de rituales, brujería, etc.  Para la gente oir de pactos satánicos no representa mucho misterio ya que ni saben de qué se trata eso, creen que es solo ir y pedir y ya el diablo les dió lo que pedían y ahí se acabó el negocio.  Estos pactos son más complicados de lo que se cree ya que implica muchas prácticas que la mayoría ni siquiera sospecha se pueden llegar a dar como son el vampirismo y abusos sexuales... pero como es el ídolo del pueblo, a la mierda las cosas malas que haya hecho

Abusos sexuales que por cierto, formaron parte de la vida del famoso Juan Gabriel, del cual hoy millones lamentan su muerte, como si hubiese sido un ejemplar ciudadano del planeta que solo se dedicó a la música.  

De hecho hace unos días hablaba de un premio nobel de literatura envuelto en un caso de abuso sexual, allí comentaba de ese malévolo silencio que suele darse cuando se trata de los famosos... o de cuando alguno de ellos fallece, intentando mantener su imagen de buen ciudadano, de persona modelo cuando en realidad fueron nefastos.  

En el caso de Juan Gabriel fué acusado en varias ocasiones de ABUSO SEXUAL de MENORES de EDAD.... PEDOFILIA!!!  pero lastimosamente para los fans estos hechos quedan opacados porque están nublados por un talento que si bien no se puede negar, no se puede desconocer estos abusos y ponerlos por debajo como si abuso infantil fuera algo que aplaudir.

En muchos casos, los fans se niegan a la realidad y tratan de acallar las sospechas, cuando los hechos están ahí, pero luego dicen que era por envidia, por dañar la imagen cuando los hechos han ocurrido realmente.  

Uno de los casos se dió por parte de unos padres músicos, quienes se enteraron de los abusos que sufrió su hijo siendo apenas un niño.  El violador sexual no fué otro más que... Juan Gabriel.  El demandante explicó que la primera agresión sexual ocurrió cuando tenía 15 años en noviembre de 1982 y el intérprete de "El Noa Noa" entró a su cuarto, y le practicó sexo oral y luego lo tocó. 

García, el apellido de la víctima, afirmó que los abusos continuaron y lo peor vino en 1983 cuando el Divo lo habría sodomizado en un hotel y luego las agresiones se repitieron una y otra vez.   Hay que tener en cuenta que en la época en que ocurrieron los hechos, eso de denunciar a un abusador no estaba muy reglamentado, apenas en nuestros días es en que se anima a las víctimas a no callar, en aquella época era una vergüenza y más si el afectado era un niño.  La gente prefería callar casos de abuso por vergüenza y bullying a las familias

Este caso que inexplicablemente terminó archivado y por el cual Juan Gabriel pagó una gran cantidad de dinero, dinero que los padres de la víctima ni la víctima recibieron, como siempre este mundo al revés y mucha gente inescrupulosa ayudando y alentando a que estos pedófilos disfruten de la impunidad de sus delitos, abogados, jueces, managers tapando una HORRENDA VERGÜENZA para los mexicanos, quienes deberían haber sancionado estas actividades PEDÒFILAS, no comprando más la música de este artista y menos permitiendo que su carrera artística fundamentada en satanismo y pedofilia, siguiera dando ganancias económicas.  Juan Gabriel se propuso en los últimos 3 años como meta a limpiar su nombre no precisamente demostrando su inocencia sino pagando mucho dinero, casos como estos hemos conocido de otros famosos como Michael Jackson, personas abusadas en su infancia y posteriormente transtornadas mental y sexualmente.

Juan GabrielPor otro lado y para terminar y dejarlo más como reflexión respecto a los temas que normalmente manejamos en este blog, y es que realmente Juan Gabriel después de su pacto con lo que sea que hubiera pactado, lo usó realmente para convertirse en una eminencia musical, obtener muchísimo dinero, ganar miles de premios y mantener a la población sumida en su programación mental, porque aunque no crean, hay ciertas letras que contienen los mensajes gatillo para activar la programación mk ultra a que nos han sometido grupalmente, sufrimiento fundamentado en que es por "amor", cuando estamos en este mundo es para ser felices. 

 Erróneamente se cree que mk ultra son solo los famosos y nada más alejado de la realidad.  Les dejaré unos fragmentos de las canciones de este ídolo de barro pedófilo y satánico, que contribuyó enormemente a mantener a la gente alejada de su verdadero yo, borrachos, depresivos, a mantenerlos sumidos en la más completa oscuridad espiritual y mental, psicodependientes del sistema de sufrimiento y masoquismo que han impuesto para que no evolucionemos nunca.  QUE NO los engañen!!! estos artistas no llegan a consumarse en carreras exitosas como las de Juan Gabriel solo por su talento, hay mucho más que talento de por medio

Merece alguien como él ser homenajeado como lo están haciendo y seguirán haciendo generaciones postreras?

Aquí les va:

Escribió su primera canción a los 13 años. Esta fué La muerte del Palomo.... palomo puede tomarse en referencia a un niño y miren lo que dice, muy probablemente está describiendo de cierta manera cómo fué víctima de algún abuso de tipo sexual

Nunca volverás paloma 
triste está el palomar 
solito quedó el palomo 
ahogándose entre sollozos pues ya no puede llorar... 
Pobrecito del palomo cansado está de sufrir 
y mirando para el cielo 
a Dios le pide su muerte 
que así no quiere vivir... 

En llorar, en llorar, en lloraaaaaaaaar 
desde que te fuiste 
se le fue el palomo en puro llorar. 
Morirá, morirá, moooooriraaaá, 
morirá el palomo porque así 
es la muerte cuando hay soledaaad

Por qué me haces llorar? letra especial para esas personas envueltas en relaciones dañinas parasitadas

Para qué me haces llorar 
que no ves como te quiero 
y para qué me haces sufrir 
que no ves, que más no puedo 

yo nunca,nunca había llorado 
y menos de dolor 
ni nunca, nunca había tomado 
y menos por un amor 

¿por qué me haces llorar? 
y te burlas de mí 
si sabes tu muy bien que yo no se sufrir 
yo me voy a emborrachar 
al no saber de mí 
que sepan que hoy tomé 
y que hoy me emborraché, por ti 

Abuso, canción para fijar el control mental masoquista, sufre sufre por amor, deja que te humillen que te abusen con la disculpa del amor: 

Es tiempo de que yo también 
me vaya a divertir, 
tengo con qué, busco con quién 
ya quiero sonreír. 

Tan solo yo, siempre te doy 
lo que me pides tú, 
luego te vas, tardas de más 
y eso es ingratitud. 

Te tengo que esperar, 
hasta el amanecer 
y todo, porque te amo, nada más. 

Pero no puedo más, 
sé que me cansaré 
es mucho y es que abusas tú de más

Yo no nací para amar para fijar la programación de la víctima, de que eres el pobre desafortunado que sin alguien a tu lado no podrá hacer nada en la vida

mis sueños nunca
se volvieron realidad
siempre lo busqué
pero nunca pude
encontrar ese amor
siempre lo esperé
y en todas partes que esperaba
ese amor nunca llegó
hoy mi soledad
cada vez más triste
y más oscura pueden ver
hoy en esta edad
aún me preguntan mis amigos
y es triste responder
yo no nací para amar
nadie nació para mí
tan solo fui
un loco soñador nomás
yo no nací para amar
nadie nació para mí
mis sueños no se realizaron
yo no nací para amar

Tristeza y soledad

Hoy que tu no estas 
Todo, todo es sin ti 
Tristeza y soledad 
Sin ti, estoy 
Triste y solo sin tu amor 
Yo...yo...yooo. Sin ti 
Me morire...me morire...me morire de amor 
Si sigo estando asi tan solo 

CORO 

Te pido que regreses 
Regresa, Regresa vuelve a mi 
Tu eres todo aqui en mi vida 
Por que no vuelves?? yo no se 
Si tu no vuelves vida mia 
De soledad, de soledad, me moriree. 

Ya no tardes mas 
Ven a mi, Ven a mi 
Me estoy muriendo 
Me estoy muriendo de soledad

Te pareces tanto a mí

yo se de un tonto que te quieres 
y que se enamoro de ti 
y se bien que los dos se entienden 
y que los dos se ríen de mi 
tu crees que yo no me daba cuenta 
pues ya ves que no es así 

hace tiempo que lo se 
y yo jamas te dije nada 
y a pesar de tu traición 
te di la oportunidad de que recapacitaras 
tu crees que yo no me daba cuenta 
lo que pasa es que yo ya no quise mas problemas con tu cochino amor 

Primera vez

Anocheció y tu no estas, donde te encuentras, 
Primera vez que siento lo que es la tristeza 
Primera vez que me enamoro y que te extraño, 
Primera vez que tengo miedo que no vuelvas 
Ya son las tres de la mañana y tú no vuelves, 
Que soledad siento esta vez sin tu cariño 
Y ha pesar de que te has ido tantas veces 
Presiento que esta vez no volverás conmigo 
Dios quiera y no sea verdad lo que presiento 
Me moriría de soledad si fuera cierto 
No puede ser que tú me pagues con tu ausencia 
Todo el amor, todo el amor que por ti siento 

Ya son las seis de la mañana y no regresas, 
Primera vez que sufro así, que lloro tanto, 
Y a pesar de que tú has vuelto tantas veces, 
Presiento que esta vez te has ido para siempre, 
Dios quiera y no sea verdad lo que presiento 
Me moriría de soledad si fuera cierto 
No puede ser que tú me pagues con tu ausencia 
Todo el amor, todo el amor que por ti siento

Para qué me haces llorar

Para que me haces llorar 
Que no vez como te quiero 
Y para que me haces sufrir 
Que no vez que más no puedo 
Yo nunca, nunca había llorado 
Y menos de dolor, ni nunca 
Nunca había tomado y menos 
Por un amor. 

Por que me haces llorar 
Y te burlas de mí si sabes 
Tu muy bien que yo no se sufrir 
Yo me voy a emborrachar 
A no saber de mí que lo sepan 
Que hoy lloré y que hoy me emborrache 
Por ti. 

Si yo nunca, nunca había llorado 
Y menos de dolor, ni nunca, nunca, nunca 
Había tomado y menos 
Por un amor 

Por que me haces llorar 
Y te burlas de mí si sabes 
Tu muy bien que yo no se sufrir 
Yo me voy a emborrachar 
A no saber de mí que sepan todos 
Que hoy lloré y que hoy me emborrache 
Por ti.

Hombres en peligro de extinción

FEMINISMO: Agenda del Nuevo Orden Mundial.

domingo, agosto 28

Pedofilia en el secretariado de las FARC. Acuerdo de paz y perdón?

LGTBi Transgénero abusado por las FARC @SuperOOtv #GinaParody @ColombiaDiversa

Opinión de senadora lesbiana antes que FARC incluyera ideología de género en Acuerdo de PAZ

Gilles de Rais el alquimista amigo de Juana de Arco y pedófilo que sacrificaba niños a Satanás

Resultado de imagen para gilles raisConocido como el mariscal de las tinieblas, Gilles de Laval barón de Rais,  era un joven de atractiva elegancia años quien partícipó en múltiples batallas, como la que compartió con Juana de Arco a favor del rey Carlos VII, quien finalmente le recompensó con el título de mariscal de Francia.



A los 11 años recibió una grande fortuna proveniente de una herencia de las familas más ricas y poderosas de la época en Francia...una fortuna que se incrementó al casarse con su prima  Catalina de Thouars, su vida transcurrió casi que en total normalidad hasta que todo cambió tras conocer a Juana de Arco, convirtiéndose todo en una obsesión enfermiza, intentó lo que estuvo a su alcance para salvarla de la hoguera, algo que no logró y que al parecer fué el detonante de su posterior divorcio con Catalina y negándose a tener contactos sexuales con mujeres.



Resultado de imagen para gilles raisExtrañamente inició una oleada de crímenes innombrables y sacrilegios, los excesos formaron parte de su diario vivir, extravagantes y costosos diarios festines hicieron que su fortuna empezara a menguar debido a los excesivos gastos, por lo que se vió obligado a vender sus propiedades.  Debido a estas pérdidas empezó a aficionarse con la alguimia y así fué como construyó un laboratorio en su castillo y donde acompañado de magos y alquimistas europeos, se dedicó a encontrar la famosa piedra filosofal que según promociona el gnosticismo y el esoterismo, es la que permite transformar los metales en oro.



El costoso servicio de estos magos alquimistas terminaron por arruinarlo aún más y fué así como decidió buscar ayuda en el .... demonio, el cual según los alquimistas era el único que podría ayudarle a conseguir todo el oro que necesitaba.



Gilles de Rais era conocido como Barba Azul!, quien inspiró el famoso cuento para niños de los hermanos Grimm, cuyo castillo figura como propiedad del mismo Satanás, ya que en su testamento le legó parte de sus bienes a este ente demoníaco creyendo que así preservaría su vida y alma, realmente el titular de ese castillo es curiosamente el diablo.



Resultado de imagen para barba azul
Su primer crimen se llevó a cabo con el propósito de realizar un pacto con Satanás para lograr sus favores. Pero tras haberle cortado las muñecas a la víctima, haberle sacado el corazón, los ojos y la sangre, ni se le apareció el Diablo ni logró trasformar el metal en oro. Lo único que habría logrado, sería el haber descubierto su pasión secreta: la tortura, la violación y el asesinato de niños..... la práctica más común entre los miembros de la realeza, algo que llevan realmente en la sangre.



No dejó de tener relaciones con mujeres por causa de la muerte de Juana de Arco sino porque su predilección sexual era otra.  Barba azul sentía una predilección malsana por los niños y los adolescentes, hasta el punto de que se atribuyó nada menos que la muerte de 200 de ellos.  Vaya que la historia es muy idéntica a las desapariciones forzosas de menores de edad, sometidos a esclavitud sexual y posterior sacrificio a demonios por parte de satanistas consumados.



A partir del verano de 1438 comenzaron a desaparecer algunos muchachos de la misma ciudad de Nantes, de los pueblos de los alrededores, y la mayor parte, ocurrían cerca de la mansión del barón de Rais conocido como barba azul. También hacía entrar en su castillo a algunos de los niños mendigos que pedían limosna frente al puente levadizo, que eran retenidos contra su voluntad por sus servidores, violados y desmembrados posteriormente. 



Resultado de imagen para gilles raisLa sangre y otros restos se conservaban para propósitos mágicos.  Algo que recurrentemente se encuentra como común denominador en muchos de los casos de niños desaparecidos.  Recientemente leía sobre unos casos de niñas desaparecidas en Mallorca y el parecido es escalofriante, niñas que eran raptadas para ser sacrificadas a Satanás, y no hablamos de la edad media, hablamos de nuestros tiempos!  Hace una semana publiqué un post acerca de la Peque, una joven que tenía nexos con una de las bandas de narcos más conocidas en México, y quien disfrutaba de sexo con los cadáveres de quienes asesinaban, algo similar encontramos en la historia de Gilles de Rais... barba azul.



El mismo Gilles contó en alguna ocasión cómo disfrutaba visitando la sala donde los chicos eran a veces colgados de unos ganchos. Al escuchar las súplicas de alguno de ellos y ver sus contorsiones, Gilles fingía horror, le cortaba las cuerdas, le cogía tiernamente en sus brazos y le secaba las lágrimas reconfortándole. Luego, una vez se había ganado la confianza del muchacho, sacaba un cuchillo y le segaba la garganta, tras lo cual violaba el cadáver.  Les suena necrofilia?... esta es otra de esas prácticas horrendas en las que está envuelta la élite illuminati, esa misma élite conformada por los de "sangre azul"... la realeza... barones, baronezas, príncipes, princesas, reyes... reinas....



Resultado de imagen para gilles raisHay un relato escalofriante de un niño raptado al cual Gilles de Rais había elegido torturar, primero lo acarició y luego de manera despiadada le cortó la yugular, posteriormente y mientras el pequeño convulsionaba, Gilles de Rais solo gemía de placer frotándose contra el cuerpo ensangrentado del pequeño niño, luego de cortarle la cabeza estaba Gilles de Rais en pleno éxtasis y así tuvo sexo con la víctima, derrumbándose posteriormente sobre él bebiendo su sangre y frotándose contra el mismo, luego ordenó que incineraran el cuerpo pero que conservaran la cabeza.



Todas estas víctimas eran sacrificadas a Satanás, eran tributos ofrecidos para logro de favores mediante el uso de la magia negra, en estos aquelarres era frecuente la presencia de otras eminencias de la realeza, perversos invitados que coleccionaban las cabezas de sus víctimas para saciar sus más maléficos deseos sexuales, al elegir la más bella de ellas en una especie de concurso de belleza.



Algo curioso de esta historia es que este alquimista entregado a los placeres y rituales de sacrificio más extremos, solía entrar en una especie de éxtasis, de trance, y después de beber la sangre y saciarse sexualmente con las víctimas, solía caer en un pesado coma, algo que tiene en común con otras bestias necrofílicas como el caso del francés Henri Blot, quien rendía literalmente culto a la muerte, acusado de vampirismo, vandalismo y necrofilia en 1886.



Tras las numerosas desapariciones de niños, poco a poco las sospechas se fueron tornando hacia la persona del barón, pero nadie se atrevía a acusarle, pues aunque más empobrecido seguía siendo un personaje muy poderoso, y sus víctimas en cambio, solo eran gente muy humilde.



Por otro lado, los proveedores no cesaban de amenazar a los padres que reclamaban a sus hijos desaparecidos, y en todas partes se hacía el silencio.



A principios de 1440, llegaron los rumores hasta la corte del duque de Bretaña, quién ordenó abrir una investigación sobre los secuestros y la posible implicación del barón de Rais.



Resultado de imagen para gilles rais
El 13 de septiembre fue detenido en su el pueblo de Machecoul por un grupo de soldados, quienes hallaron en su propiedad los cuerpos despedazados de 50 adolescentes. El duque de Bretaña le hizo compadecer ante la justicia acusado de haber asesinado e inmolado entre 140 y 200 niños en prácticas diabólicas.





Se le infligieron todo tipo de torturas para obligarle a confesar sus crímenes, que se obstinaba a negar pese a las evidencias, pero fue sólo la amenaza de la excomunión lo que le indujo a hacerlo detalladamente.  



En octubre, Gilles aceptó voluntariamente todos los cargos que se le imputaban y confesó que había disfrutado mucho con su vicio, a veces cortando él mismo la cabeza de un niño con una daga o un cuchillo, y otras golpeando a los jóvenes hasta la muerte con un palo y besando voluptuosamente los cuerpos muertos, deleitándose sobre aquellos que tenían las cabezas más bellas y los miembros más atractivos. Afirmó ante los magistrados que su mayor placer era sentarse en sus estómagos y ver como agonizaban lentamente, y que en los cargos que se le imputaban no había intervenido nadie más que él, ni había obrado bajo la influencia de otras personas, sino que siguió el dictado de su propia imaginación con el único fin de procurarse placer y deleites carnales.





Resultado de imagen para gilles raisComo se puede ver, esto sobrepasa la imaginación de un libretista de Hollywood y forma parte de nuestra historia y nuestra actualidad, personajes entregados a cultos satánicos deambulan día y noche las calles de todas nuestras ciudades en busca de niños y niñas que se ajusten a lo que los entes demoníacos desean, en últimas estas personas no están saciando sus propias y maléficas deseos mundanos sino los de estas entidades que finalmente se han apoderado de ellos.



Aunque la mayoría de personas saben que existen satanistas, nunca llegan a imaginar las implicaciones que este culto representa... has oído de niños desaparecidos en tu zona y de los cuales.... nunca más se llegó a saber?... conocer casos como este nos ayuda a entender la dinámica de las sociedades secretas, de grupos de personas, especialmente de personas adineradas o de quienes en busca de riqueza y poder, terminan raptando a nuestros hijos para satisfacer no solo sus deseos egoístas sino entidades que trascienden la barrera de la realidad y que habitan el mundo invisible.





La niña MK Ultra más famosa de la deep web. Modelaje y pederastía

La niña MK Ultra más famosa de la deep web. Modelaje y pederastía

Niñas REPTILIANAS?

Presidente Juan Manuel Santos es Comandante de las FARC y el ELN

sábado, agosto 27

Objetos poseídos por causa de pactos satánicos

El dinero no hace la felicidad

viernes, agosto 26

The Hum: nuevos extaños zumbidos fueron captados en el Condado De Stanislous California

Supuesto cientifico de la NASA dice que hay naves gigantes en los anillos de saturno

Estupidez humana: los objetos que usó Francisco en México serán reliquias de museo en su honor

jueves, agosto 25

Texto acuerdo final de Paz con las FARC. PAZ? Colombianos léanlo #Plebiscito

Resultado de imagen para acuerdo final paz engaño
LEs comparto las 200 y tantas páginas que comprenden el acuerdo de la "paz" que propusieron las FARC y el presidente illuminati Juan Manuel Santos a los colombianos, un acuerdo que se espera sea firmado por los colombianos votando por el sí en la convocatoria el plebiscito el próximo 2 de octubre..... y que ayer orgullosamente se anunció con bombos y platillos y del cual los medios de comunicación internacionales no dejan de hablar, especulándose que por fin Colombia vivirá en paz... 

Presidente Juan Manuel Santos y su genealogía Rothschild nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/06/presidente-juan-manuel-santos-y-su.html


Este documento debe ser leído cuidadosamente por los colombianos que vayan a ir a votar en las urnas por el plebiscito de la "paz", por eso deben compartirlo, si votan si o no será responsabilidad de cada persona, pero bien piensen en los años que las FARC derramaron sangre y llevaron dolor y terror a ese lindo territorio como es Colombia. 



Antes de ir a votar por el sí....recuerden los miles de niños y niñas que fueron secuestrados, privados de la libertad, privados de vivir una vida al lado de sus padres, privados de su derecho de ESTUDIAR, privados de su derecho de la LIBERTAD, privados de su derecho innato de EXPRESARSE para convertirlos arrogantemente no solo en agentes encubiertos para sus labores de espionaje usando con ellos técnicas de control de la mente, maltrato psicológico sino que abusaron sexualmente de todos estos miles de niños y niñas, muchos de ellos que intentaron escapar del horror, nunca lograron regresar a sus hogares ya que su voz fué acallada al intentar escapar en esas montañas donde fueron testigos mudos de los horrores y vejámenes que tuvieron que pasar y de los que fueron testigos... y sus voces silenciadas por estos que hoy fingen traer de nuevo la paz a un país tan golpeado por no solo la guerrilla sino el narcotráfico del cual se beneficiaron y se seguirán beneficiando.  

Niñas que recluta la guerrilla se convierten en esclavas sexuales  elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/ninas-recluta-guerrilla-vuelve-esclavas-sexuales-pinzon

Crímenes sexuales cometidos por las FARC  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2016/08/crimenes-de-violencia-sexual-de-las.html

Esclavas sexuales de las FARC semana.com/nacion/articulo/fiscal-perdomo-acusa-a-las-farc-de-ejercer-violencia-sexual-como-una-politica/482164


Resultado de imagen para ninas guerrilleras
niñas raptadas de sus hogares para convertirlas no solo en guerrilleras sino en las forzadas amantes temporales de jefes guerrilleros PEDÒFILOs que no pagarán por
ninguno de sus delitos, ni por delitos de lesa humanidad, ni por los delitos de narcotráfico, ni por los delitos de desaparición de personas, ni delitos de secuestro forzado, ni delitos de trata de personas, ni los delitos de asesinatos selectivos y abortos forzados, ni delitos contra la infancia como esclavitud sexual y pedofilia.  En qué mundo vivís colombiano? y así crees que habrá paz cuando votes por el sí en el plebiscito?... si tus hijos fueran secuestrados, violados consecutivamente por diversas personas y asesinados y tirados en algún hoyo cavado en alguna montaña.... perdonarías al responsable de esos delitos?

perdonarías a esos que no solo hicieron eso con tus hijos sino con tus nietos que nunca llegaste a conocer?

Resultado de imagen para farc niños soldados asesinados

Resultado de imagen para farc abortos
niñas secuestradas y embarazadas a la
 fuerza... niñas a las que hicieron abortar
a la fuerza.... 


Las niñas fueron obligadas por años a pasar por cirugías de extirpación de sus bebés... bebés que en la mayoría de casos correspondieron al fruto de las uniones sexuales forzadas con sus carceleros, quienes les robaron su infancia, sus mejores y más tiernos años, igual ocurrió con los niños, quienes se convirtieron en esclavos sexuales de esos que hoy desde la Habana posan de pacifistas y políticos.
Resultado de imagen para farc illuminati Cuando vayan a votar sí al plebiscito piensen en toda la cantidad de personas que fueron secuestradas por las FARC, campesinos, gente trabajadora que por el hecho de no haber cumplido los caprichos de estos asesinos, terminaron ocupando un espacio en esas fosas comunes que cavaron para ocultar sus delitos, delitos que con este falso tratado de paz serán perdonados.  

Resultado de imagen para acuerdo final paz engaño iglesiaRecomiendo leer el acuerdo y no dejarse llevar por la propaganda que hay para que digan sí  con urgencia a un plebiscito VICIADO, un plebiscito que no es otra cosa que el contrato de COMPLICIDAD que harán ustedes con estos asesinos en serie que hoy fingen estar firmando un acuerdo por la paz, cuando en realidad solo están jugando su ya conocido juego, el juego de sus jefes, esa misma élite que maneja los hilos del mundo.... pero sobretodo tengan en cuenta que después de decir  sí o no en el plebiscito será un paso contundente en el que permitirán que Colombia siga un camino sin retorno y se convierta en la próxima Cuba... la próxima Venezuela.  

LEan el acuerdo, conozcan los pormenores de lo que verdad se pactó en la Habana.... A eso se llama votar con conciencia.  

Solo recuerden que hay mucha gente envuelta en esto, gente a la que les pagan para ir por las redes sociales agitando a las personas para convencerlas de las bondades que supone este acuerdo que no es más que una falacia y tampoco olviden que los medios de comunicación colombianos pertenecen a la familia del presidente Santos...y lo más importante!!!! que no olviden que el famoso acuerdo ni se ha firmado!!!! es solo un borrador, como quien dice... todo es un montaje... cuando ustedes voten sí, luego las FARC hará cambios al famoso acuerdo y ahí vendrán los dolores de parto.

Con 4 millones de votos por el sí ganan las FARC... con 4 millones como mínimo por el NO ganan los colombianos.

Post relacionados:

Los acuerdos de la Habana son un fraude y violan la constitución  colombia.com/actualidad/especiales/dialogos-de-paz/noticias/sdi282/142184/zuluaga-acuerdos-de-paz-violan-la-constitucion-son-un-fraude

Acuerdo con las FARC es un golpe de estado cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-conclusiones-paz-colombia-acuerdfo-final-intvw-andres-pastrana/

Más de 100.000 procesos criminales de las FARC quedarán en la impunidad  rcnradio.com/nacional/cien-mil-hechos-criminales-las-farc-pasarian-la-jurisdiccion-especial-la-paz-fiscalia

Brutal  y fiel guerrillera alias Karina dice que las FARC no quieren la paz, solo buscan el poder
elheraldo.co/nacional/las-farc-no-quiere-la-paz-quiere-el-poder-alias-karina-133664

PETRÒLEO y NARCOTRÀFICO, los intereses económicos de Suiza en la falsa Paz que ofrece las FARC y el gobierno de Santos periodismosinfronteras.org/los-intereses-economicos-de-suiza-y-la-falsa-paz-en-colombia.html

La falsa paz de Obama, los hermanitos Castro, Santos y las FARC revolucionobrera.com/internacional/la-falsa-paz-de-obama-castro-santos-y-las-farc/

En Europa no creen en el proceso de paz de las FARC, de 26 países solo 9 apoyan el proceso del fin del conflicto https://oiganoticias.com/2016/04/20/en-europa-ya-no-le-creen-la-falsa-paz-al-gobierno-santos/

Milicias urbanas, el rostro clandestino de las FARC verdadabierta.com/procesos-de-paz/farc/6336-milicias-urbanas-el-rostro-clandestino-de-las-farc


El manipulado acuerdo con las FARC no va a traer la paz en Colombia

Alle Promis sind illuminati? Großvater von Lena Meyer-Landrut ist Bilderberger

miércoles, agosto 24

Hillary you are the enemy... Eres el Enemigo.

Noticias de actualidad del Vaticano con relación a las profecías bíblicas.

Informe del Dr Reckers sobre la adopción homoparental @ColombiaDiversa #YoSoySergioUrrego @NoticiasLGBT #AudienciaReferendoAdopcion

Se trata del informe del Dr Reckers que FRENÒ la adopción gay en Florida y Arkansas, un debate que hoy tiene dividida a la población civil en diversos países donde parece que no suficiente con la aprobación del matrimonio igualitario, se ha estado trabajando fuertemente de parte de activistas y fundamentalistas que dicen luchar por los "derechos" de los LGTBi, para que se apruebe a como de lugar la adopción por parejas del mismo sexo, el matrimonio igualitario y además del aborto, la imposición de la ideología de género para adoctrinar a los niños a lo LGTBi en las escuelas...  intentan trabajar duro para hacer que otras leyes tan absurdas como peligrosas que atentan contra la misma infancia sean aprobadas como la misma pedofilia forumlibertas.com/la-pedofilia-es-otra-orientacion-sexual-como-la-homosexualidad-dicen-psicologos-al-parlamento-canadiense/.

De qué habla el informe del Dr Reckers?

En octubre de 2004, el Estado de Arkansas examinaba una norma estatal que impedía entregar niños en adopción a hogares con homosexuales. El experto que debía hablar en defensa de esta norma del Estado era el Dr. George A. Rekers, profesor de Neuropsiquiatría de Ciencias del Comportamiento en la Universidad de Carolina del Sur.

Rekers preparó un informe de 75 páginas sobre la documentación científica que muestra las diferencias entre las parejas homosexuales y las heterosexuales y el impacto que tiene en los niños criarse en hogares homosexuales

Defendiendo la postura homosexualista estaba la abogada Leslie Cooper, en nombre de la asociación laicista y pro-gay ACLU.


Para asombro de todos, la abogada del Estado, Kathy Hall, no dejó que Rekers presentara este material…¡que debía defender precisamente la postura del Estado! Le impidió presentar todos los datos sobre porcentajes de pedofilia en población homosexual, porcentajes de sida, de violencia doméstica entre homosexuales y de desórdenes psiquiátricos entre homosexuales.

De todo el material científico recopilado, la abogada del Estado sólo usó un 20%. Y el Estado de Arkansas perdió el juicio, por supuesto, abriendo la puerta a la entrega de niños a progenitores gays en adopción en este estado.

¿Por qué hizo eso la abogada Hall?

Ser gay no me exime de ser buen padre
 porque tengo valores... afirman homosexuales como esta
mariposa en las marchas gay
Después de este juicio se ha sabido que la abogada Kathy Hall es socia activa de ACLU, que colabora con servicios legales gratuitos con el Proyecto Lesbiana y Gay ACLU y en 2005 formó equipo con la que había parecido su adversaria, pero era compañera en ACLU, Leslie Cooper, asesorando otro caso homosexual en Arkansas. Es decir, la abogada del Estado en realidad estaba a servicio de quienes demandaban al Estado, de la ACLU....el lobby gay.

El juez siguió la corriente a ACLU y consideró que el doctor Rekers era un “testigo sospechoso” que “estaba allí principalmente para promover su propia ideología” en contra de la adopción gay.

El gran pecado de este doctor y profesor universitario de neuropsiquiatría era –como no se cansa de repetir la web de ACLU- ser cristiano. Más aún, ministro ordenado de la Convención de Baptistas del Sur.

El mismo año 2004, el doctor Rekers usó su informe para un caso similar (Lofton contra el Departamento de Infancia de Florida) y el equipo multidisciplinar que promovía la adopción en pareja heterosexual ganó: Florida mantuvo la prohibición de entrega en adopción de niños a hogares gays. También los Boy Scouts usaron parte de la argumentación científica recogida por Rekers ante el Tribunal Supremo y ganaron un caso similar.

Esto es un sumario abreviado del informe de Rekers, sumario escrito en 2005.

Sumario: Una base racional para la regulación en Arkansas

Por George A. Rekers, Ph.D., Professor, University of South Carolina

Hay al menos tres razones principales por las que la prohibición de la adopción de niños por homosexuales tiene una fundamentación racional:

podrá ser buena mamá este señor?
A ) La estructura y forma de vida de una pareja homosexual expone a los niños adoptados en un nivel de stress mucho mayor que el que se vive en una pareja heterosexual. Como es sabido, los niños entregados en adopción son mucho más vulnerables de por sí al stress, pues normalmente proceden de familias rotas, han sufrido en ocasiones abusos y tienen una carencial emocional muy grande.

Por otra parte, se sabe que la frecuencia de depresión, ideas suicidas, alteraciones del comportamiento y abuso de alcohol y drogas es mucho más frecuente entre las parejas homosexuales que las heterosexuales. Como consecuencia, la adopción por homosexuales empeoraría el stress de unos niños que ya son más susceptibles a problemas psicológicos que el resto de niños de su edad.

B) Las uniones homosexuales son mucho más inestables y más cortas que las heterosexuales , por lo que sería mucho más frecuente que se interrumpiera la adopción o esta fracasase. Se sabe que los cambios de una familia o casa a otra, afectan mucho a los niños adoptados, que sufren psicológicamente .

En otros estudios se estima una duración media de dieciocho meses en una unión homosexual , lo que no garantiza una estabilidad, necesaria para el bienestar del menor.

C) La estructura de una unión homosexual hace que el niño carezca de todas las aportaciones positivas que sólo están presente en las uniones heterosexuales

La pareja homosexual no puede aportar el modelo de padre y madre necesario para el desarrollo psicológico normal del niño, el significado de la relación marido-mujer

A continuación el Dr Rekers expone estos tres puntos de una forma más ampliada:

A) La estructura y forma de vida de una pareja homosexual expone a los niños adoptados en un nivel de stress mucho mayor . Esta situación es fácilmente evitable, simplemente prohibiendo la adopción.

a) Los niños en adopción están sometidos a un stress mayor que otros niños de su edad . Aquí enumera muchas de las causas de stress por las que pasa un menor en adopción: separaciones de los padres biológicos y hermanos, carencias afectivas, maltrato físico y emocional, abuso sexual, fallecimiento de los padres, adaptación a unos nuevos tutores-guardadores puestos por la Administración, una nueva casa, un nuevo vecindario, una nueva escuela. Por todas estas situaciones, entre el 50% y el 80% de estos niños tienen problemas psicológicos y mentales, a veces heredados de los padres genéticamente .


El problema psicológico más importante es el conocido como Desajuste o Desquilibrio, que ocurre cuando el niño sufre más stress del que puede soportar, produciéndole a la larga, problemas de depresión, ansiedad, alteraciones de conducta y emocionales. Esta situación de desajuste se vería empeorada ante la adopción por una pareja homosexual

b) Las parejas homosexuales tienen más problemas psicológicos y de adicción a drogas, lo que expone al niño a un mayor stress . Es fácil de entender que cuando mejor sea la salud física y mental de los padres adoptantes, mejor va a ser para el niño adoptado. Precisamente para compensar el problema de desajuste del niño, una buena salud mental de los padres adoptantes es clave.

Sin embargo los homosexuales tienen una frecuencia mayor que los heterosexuales de problemas psiquiátricos y físicos como SIDA, sífilis, abuso de drogas. En el mayor estudio de este tipo realizado en el Reino Unido, en más de 2000 personas, publicado en el 2003, se observó que cerca del 70% de los homosexuales y bisexuales tenían un problema mental, frente al 30% de los que eran heterosexuales. En numerosos estudios (Wichstrom and Hegna, 2003) se ha visto como el comportamiento homosexual era un predictor de riesgo de suicidio entre adolescentes, siendo el doble de frecuente entre jóvenes homosexuales que entre heterosexuales (Rusell and Joyner, 2001).


Las mujeres homosexuales reunen con frecuencia los criterios de alcohólicas (Cochran 2000), uso de anfetaminas entre varones homosexuales (Copeland, 2001), uso de extasis con el doble de frecuencia (Boyd, 2003), problemas con la policia, conducir ebrio, pérdidas de memoria (Mc Cabe, 2003). Como reconoce la CDC (Centro para control de enfermedades de Atlanta), la depresión, la adicción a drogas y alcohol y la violencia, más frecuente entre los homosexuales, les hace más vulnerables a ser incapaces de seguir las medidas de protección para prevenirse del contagio del SIDA .

¿Qué tipo de soporte, educación y apoyo puede dar esta población a un niño que ya de por sí tiene problemas? Los hijos de padres depresivos tienden a ser depresivos, los hijos de padres que beben, suelen tener problemas de disciplina y de alcohol a llegar a adultos (Di Lauro, 2004)

c) La mayoría de la población en Estados Unidos rechaza la unión homosexual (cerca del 60% la ven como totalmente errónea ).

Esta situación, que se da también en la gran mayoría de los países, hace que los hijos de parejas homosexuales sufren la discriminación e insultos de sus compañeros en clase, y de la sociedad en general.

Se produce un miedo por el menor a hablar de su familia, con una disminución de la vida social por el rechazo percibido .

 Aunque esta situación sea algo no deseable es una realidad y supone un stress añadido para el niño en adopción. De hecho ya hay muchos estudios que demuestran los resultados negativos de esta homofobia en los niños.

B . Las uniones homosexuales duran menos y son menos estables que las heterosexuales . Son además menos capaces de proveer de una situación psicológica estable para el hogar. Las parejas homosexuales tienen una media de tres veces más contactos sexuales que las parejas heterosexuales.

Se ha estimado en una media de dieciocho meses la duración de la relación homosexual. Una razón más para evitar este tipo de adopción es para proteger a los niños adoptados de ser abusados o molestados sexualmente. En un estudio (Tomeo 2001), se observó que en una comparación, el 46% de los gays habían abusado en algún momento de un menor, frente al 7% de los varones heterosexuales. Además los homosexuales tienen una media de tres veces más contactos que los homosexuales, por lo que las posibilidades de abuso son mayores

C) La estructura familiar homosexual depriva a los niños de características positivas que sólo están presentes en las familias heterosexuales.

Entre las razones que argumentan los que están a favor de la adopción por homosexuales, están los que dicen que cambiar pañales, llevar el niño a la escuela, o dar de comer al niño, tiene poco que ver con la orientación sexual de los padres.

Pero la estructura familiar sí es importante . Por eso, de hecho, se niega la capacidad de adoptar por ejemplo a una pareja recién casada en la que ambos tienen sólo dieciocho años , a pesar de que por ejemplo tendrán las energías físicas y la juventud, pero les falta la garantía de estabilidad de la unión que dan los años.

De la misma forma también se niega la adopción a un matrimonio por ejemplo de más de 90 años , pese a que por seguro tienen una experiencia vital importante, pero carecen de la seguridad de una continuidad en los cuidados por un mínimo número de años.

O el caso de una pareja recién venida de Asia que quiera adoptar una niña en Estados Unidos . Pese a que tengan muy buenas habilidades en la educación de los hijos, el no conocer el idioma ni las características propias de la estructura familiar americana no le permitiría adoptar un hijo en un país extranjero.

Lo mismo ocurriría ante defectos físicos insalvables de los padres, como por ejemplo en el caso de que ambos fueran ciegos y sordos, recién salidos de la carcel , etc.

De la misma forma, por la inherente estructura de la unión entre dos personas homosexuales, puede hacer que aunque ellos tengan individualmente capacidades en educación etc, pero como pareja les hace no idóneos para adoptar.

b) Sólo un padre y una madre proveen del modelo adecuado necesario para satisfacer todas las necesidades de un niño en adopción . Los padres heterosexuales producen que el niño pueda entender:

a1) el papel social de una relación estable entre hombre y mujer

a2) el papel social de un padre y una madre en la educación de los hijos

a3) el modelo de relación padre-hijo

a4) el modelo de relación madre-hijo

b1) La contribución única del padre al desarrollo adecuado de los hijos

La figura del padre como modelo masculino para el hijo se ha asociado con un beneficio en el éxito del funcionamiento del proceso de adopción.(Walsh, 1990).

Por ejemplo los padres ayudan más a los hijos que las madres a ser independientes y competitivos y a asumir riesgos . También son importantes en el control emocional de los hijos (Gottman 1997).


La implicación del padre en el aprovechamiento del estudio de sus hijos se asociado con un mayor rendimiento escolar (Nord, 1997). La implicación y cercanía del padre con los adolescentes conlleva un menor riesgo de alteraciones de conducta y estrés emocional en los hijos.

Los padres que juegan con sus hijos serán después más comprensivos con los sentimientos y emociones de éstos lo que hace los hijos ser más equilibrados en sus relaciones sociales y menos agresivos en la escuela (Hart, 1998). La influencia de los compañeros a que consumieran drogas quedó muy disminuida por la cercanía del hijo con su padre, con un vínculo mayor para el padre que para la madre. (Dorius, 2004).



El papel de padre en la familia está normalmente más orientado a la acción, a establecer las normas ó límites de lo que se debe o no hace, en contraste con la función más expresiva y de soporte emocional de la madre . En algunos estudios se ha visto que el papel del padre en la identificación con el propio género es incluso mayor para el padre, al asumir normalmente éste el papel de enseñar a los hijos cual es el papel de éstos en la sociedad.

En un estudio longitudinal de Heatherington (1972), se encontró que las niñas que crecían sin la figura del padre por fallecimiento de eran tímidas en el trato con adolescentes de su edad, mientras que las chicas cuyo padre se marchó de casa por separación o divorcio, fueron muy activas sexualmente durante la adolescencia, con altas tasas de embarazo no deseado.

En 1995, Blankenhorn observó que para las chicas que no tienen una relación de amor y afecto estable con el padre, creerán que la única relación posible con los hombres será bajo una visión utilitarista, de explotación mútua, con mayor número de contactos sexuales, evitando el compromiso.

Young en 1995, observó que cuando los padres muestran un comportamiento autoritario pero al mismo tiempo buscan el diálogo con los hijos para hablar de sus problemas, éstos tenían un mayor nivel de satisfacción, por el hecho de sentir que “le importan” a su padre, frente a aquellos padres que no corrigen a sus hijos por comodidad o temor a contristar

b2) Las contribuciones únicas de la madre al desarrollo de los hijos

En una revisión en el 2003 de Ishii-Kuntz, se encontró que mientras que para los padres el papel que ellos entendían que debían asumir era el de jugar con sus hijos, el de las madres era más el de “estar atentas” y realizar las tareas de bañarlos, cambiarlos de ropa, hacer los deberes, y darles de comer.

Las madres el modelo para las hijas con el que identificarse. Además tienen un papel fundamental en explicar a los hijos cual debe ser la relación con sus compañeros, y para que sus hijos sepan desenvolverse socialmente al estar fuera de casa. Un déficit en estas tareas se ha asociado con problemas en las relaciones sociales en la vida adulta (Parker, 1987).

b3) La aportación única del padre y la madre juntos al desarrollo de los hijos

De forma normal, el niño necesita para un desarrollo emocional, social y psicosexual normal la identificación con el padre del mismo sexo y el papel complementario del padre del otro sexo. El padre, la madre y los hijos se influyen mutuamente por las relaciones entre ellos. Así por ejemplo, las madres influyen indirectamente sobre los hijos al influir en la cantidad y la calidad de la relación padre-hijo (Minuchin 2002).

Los hijos en adopción han sufrido la carencia de la interacción entre los padres para su desarrollo, por eso están todavía más necesitados de que esa aportación se realice mediante una pareja heterosexual.


Los trabajos que se realizan en adopción homosexual no valoran las características inherentes a la pareja homosexual ni los factores de stress en el niño adoptado

La mayoría de los estudios fallan en la selección de la muestra . Así por ejemplo , si se selecciona parejas homosexuales sin problemas psicológicos,de una población de voluntarios, no será una muestra representativa de la población general de homosexuales, y tendrán buenos resultados en algunos resultados en la educación de los hijos .

La mayoría de los estudios no están hechos en niños adoptados sino en niños cuyo padre biológico se define como homosexual después de muchos años de convivencia familiar. Los vínculos padre-hijos serán fuertes y el hijo tenderá a comprender con más facilidad de esta forma a su padre. Sin embargo en el caso de los niños adoptados por homosexuales no sería así al no existir un vínculo afectivo previo y además el menor procederá de normalmente de unos padres heterosexuales, por lo que la nueva situación le producirá rechazo .

Estos niños además no tendrán los problemas de estrés que tienen los niños en adopción, que son más vulnerables a la inestabilidad de la pareja, a la falta del padre o de la madre, etc. Por ello los resultados que encuentran que estos niños, hijos de padres biológicos que se declaran homosexuales no tienen problemas psicológicos no son extrapolables a los niños adoptivos, con problemas de stress inherentes a su situación previa a los que se añade la situación de un nuevo padre, no biológico y homosexual.

La mayoría de los estudios comparan los resultados en los hijos de ser educados por dos lesbianas, seleccionadas para que tuvieran estudios superiores y con fuertes ingresos económicos y las comparan con familias heterosexuales en las que ha fallecido el padre o la madre. Como es lógico, dos personas proveen más recursos económicos, energía, tiempo, etc que una sóla y el hecho de que no se encuentren diferencias entre ambos no quiere decir que sean comparables.

Como muchos estudios están hechos en padres biológicos que revelan a sus hijos su homosexualidad al ser mayores, no es posible saber cual es la contribución de los hijos en la educación como hetero o homosexual y en muchos casos las lesbianas reconocen que no revelaron su condición a sus hijos adoptados hasta pasado un tiempo.

La mayoría de los trabajos científicos sobre adopción homosexual tienen limitaciones metodológicas importantes , muestras insuficientes,etc. Así por ejemplo, Patterson en 2000 apuntó las siguientes observaciones:

-La mayoria de estudios se han realizado en personas de raza blanca, bien educados, de clase media y trabajadora.

-No hay estudios de tipo longitudinal para saber qué pasa con los hijos a lo largo del tiempo

Similares objeciones han sido expresadas por Shumm (2004), además de explicar el hecho de que al rechazar la hipótesis nula no quiere decir que aceptemos la alternativa. Es decir, el que no podamos encontrar diferencias se debe más a la falta de calidad del trabajo, por ejemplo al usar una muestra insuficiente y eso no quiere decir que podamos pasar de ahí a que no hay diferencias.

En un estudio de 148 páginas publicado por Lerner y Nagai, (2001) expertos en análisis cuantitativo de la Universidad de Chicago, titulado “Sin fundamento: lo que los estudios no dicen sobre la adopción por homosexual”, concluyeron que los 49 estudios estaban sesgados en su método y en las conclusiones que obtuvieron.

En el 2002, en otra revisión, Rekers encontró las siguientes deficiencias:

– Falta de un grupo heterosexual de control
– Falta de un grupo de control de padres biológicos
– Muestra insuficiente, no tomada de forma aleatoria, inapropiada para las preguntas de la investigación
– Falta de reproductibilidad y validez en las medidas (cuales fueron los criterios para establecer la homosexualidad o la heterosexualidad?)
– Falta de anonimato en los participantes
– Se acepta la hipótesis nula

El mejor desarrollo y bienestar procede de hijos de padres heterosexuales casados

Sarantakos en 1996 comparó 174 grupos de chicos dividos en tres grupos según que sus padres estuvieran casados, cohabitaran o fueran homosexuales. Los resultados fueron los siguientes:

En la adquisición del lenguaje, matemáticas, y ciencias sociales, los mejores resultados fueron para los hijos de casados, después para los hijos de los que cohabitaban y después los hijos de homosexuales. Lo mismo sucedió para la práctica de deportes y la sociabilidad. Así los hijos de padres homosexuales fueron más tímidos, inseguros para trabajar en equipo, miedosos para hablar de su familia, introvertidos, y con dificultades para relacionarse con un compañero que fuera diferente al sexo de sus padres adoptantes. Los hijos sufrieron con frecuencia las bromas de sus compañeros sobre sus padres.

En cuanto a la identidad sexual, los hijos de padres gays, tendieron a tener conductas y aficiones más propios de niñas que de niños de su edad

Más adelante en este trabajo se compara el desarrollo de los hijos comparando los hijos de un matrimonio heterosexual con los de hijos de padres que cohabitan, y con hijos de familias monoparentales (homo o heterosexual), produciendo siempre mejores resultados en el caso de hijos de padres casados y heterosexuales

CONCLUSIÓN

Sólo las parejas casadas heterosexuales son capaces de cubrir las necesidades específicas que tiene un niño en adopción, y una pareja homosexual, por las características inherentes de esta relación, no puede proporcionar


De esta forma, la regulación de Arkansas decide evitar la situación estresante innecesaria para los niños adoptados de someterse a una adopción homosexual, siendo el ser heterosexual una condición necesaria para la adopción.

De la misma forma que una pareja recién casada de 18 años, otra de 90, o un preso recién salido de la cárcel pueden dar en situaciones de excepción una educación incluso mejor que una pareja heterosexual sin estos impedimentos, hay algo inherente a estas estructuras familiares, de la misma forma que la hay en la relación homosexual que los incapacita para adoptar

Y concluye: el Estado de Arkansas no debe emplear a los niños como conejillos de indias en el servicio de un agenda política o de un determinado grupo de presión.

Primer estudio sobre terapias ex-gay: no dañan y muchas veces son eficaces
forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9046

Sólo un 1,4% de los adultos son gays: a veces se hinchan cifras ignorando los mayores de 50 años forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=7804

¿Cuántos millones de homosexuales dice usted? Cómo se cuentan homosexuales
forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=1349

Manipulación de cifras de homosexuales: ¿3 y 4 millones en España?
forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=851

Los homosexuales son sólo el 1 por ciento, según la encuesta presentada por la ministra de Sanidad forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=458

Los españoles -y toda Europa, menos holandeses y suecos- contra la adopción gay
forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=7066

Violencia entre gays: el 32% por ciento de las parejas de gays y lesbianas han sufrido violencia de pareja forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=5424

Violencia gay: nueve detenidos en Barcelona en un intenso fin de semana
forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=3252

Informe A quien daña la homosexualidad, violencia, enfermedades, hábitos nocivos
forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=792

Informe de 2002 sobre Domestic Battering, incluyendo violencia homosexual

traditionalvalues.org/pdf_files/DomesticBattering.pdf


Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post