FRAUDE Alberto Zecua contactado y sus FALSAS PROFECIAS EXTRATERRESTRES del 2016

Imagen relacionada
En este post hablaremos del ingeniero Alberto Zecua quien es un contactado, y quien es conocido últimamente más que todo por las entrevistas que le han hecho desde el CIRCAC, el circulo para contactados y abducidos llamado centro de investigación rueda cósmica, liderado por el ufólogo y contactado defensor de bichos reptilianos, el ingeniero José Luis Rueda, el mismo de... soy una pleyadiana mexicana katecon2006.org/2016/11/29/soy-pleyadiana-y-vivo-en-mexico-abducida-walk-in-que-cree-venir-de-pleyades/  o inquietante evidencia "extraterrestre" en congreso del CIRCAC en Querétaro 2015   katecon2006.org/2015/10/30/inquietante-evidencia-actividad-walk-in-en-el-congreso-de-ufologos-y-contactados-de-queretaro-mexico-2015/


Resultado de imagen para ingeniero alberto zecua
Los videos con sus entrevistas se pueden contar en gran cantidad, son numerosas las horas de video relacionadas con historias de abducidos que creen ser contactados y personas especiales    como es el caso del ingeniero Alberto Zecua, quien por años y desde su juventud ha sido visitado por ciertas "inteligencias" que como él mismo lo narra en sus experiencias, le han colocado implantes, ciertos objetos en su cuerpo y le han hecho   procedimientos que él ha consentido para que le amplifiquen supuestas capacidades psíquicas como ver el aura o hacer hipnosis o conocer la personalidad de una persona con ver sus manos y sus uñas.

Capacidades para nada espectaculares sabiendo todo lo que debe padecer y sufrir un contactado, el aura  la puede ver cualquiera y no tiene que ver con poderes que le han puesto o "regalado" los extraterrestres, la telepatía pues no sirve de nada si solo le va a servir para comunicarse con estos seres.... los extraterrestres y más allá de eso pues la telepatía no sirve de nada sino la puede aplicar en este mundo terrenal.
Resultado de imagen para ingeniero alberto zecua
Le han dicho que le han colocado implantes y le han dicho que esos aparatos en su cuerpo y los procedimientos que le han realizado son buenos y por su bienestar, ya que  permiten que estos supuestos seres de luz puedan ubicarlo (controlarlo) siempre a distancia, es decir que las 24 horas del día saben dónde se encuentra Alberto Zecua, otra de las funcions es la de "transmitirle conocimiento". El ingeniero comenta en sus experiencias tener una cantidad considerable de recuerdos borrados, también lo han paralizado en diversas ocasiones para que no gritara y ellos pudieran proceder con sus actividades, son muchos los síntomas de abducción que presenta (experiencia de tiempo perdido o missing time, parálisis provocada por terceros, adquisición de conocimientos  después de tener implantes, exposición de "poderes paranormales", creer que viene de  otro planeta o creer que recuerda vidas pasadas las cuales no son sus vidas pasadas sino las de esos entes que llevan abduciendo a otros como él)

Quien desee oir sus "maravillosas historias" pueden buscar simplemente ingeniero Alberto Zecua en google y salen cientos de horas de videos con sus cuentos de extraterrestres, acá nos centraremos en su confuso mensaje y sus profecías FALSAS así como de su verdadera motivación económica para compartir esas experiencias supuestamente con "extraterrestres".

Empecemos con las profecías del titular de este post
Resultado de imagen para falso cambio climatico
Según hemos conocido, el ingeniero Zecua lleva advirtiendo desde hace más de 20 años de los supuestos cambios extremos que viviría la humanidad por culpa de su irresponsabilidad con el planeta y el medio ambiente, que somos seres destructores bla bla bla, un quasi apocalipsis que supuestamente iba a ocurrir a la mayor brevedad pero que nunca ocurrió. 

 Estamos hablando de 1989 y 1990 cuando dió aviso de catástrofes que ocurrirían y no ocurrieron.  Durante todo este tiempo se le ha preguntado al respecto de la inexactitud de sus eventos proféticos que lanzó y que provenían supuestamente de lo que los "extraterrestres" le han venido mostrando que pasará con la tierra.  

Curiosamente el ingeniero Zecua siempre afirma que los "extraterrestres" no mintieron y que hablaban era de las catástrofes producidas por el cambio climático las cuales efectivamente sí han ocurrido, dice el ingeniero Zecua.  

Y aquí es donde nos preguntamos pero de verdad y con toda la seriedad que esto requiere, si esos extraterrestres con toda su tecnología, poderes de leer las mentes de las personas a distancias enormes, poderes telepáticos y demás poderosa tecnología que poseen... nunca se dieron cuenta que hay una élite jugando a ser Dios usando artefactos para hacer una guerra climatológica??? no se han enterado estos seres avanzados  con toda su telepatía y poderes sin igual del fraude del cambio climático?.... o por el contrario, ellos son copartícipes del gran engaño del cambio climático con sus falsas profecías para reforzar el culto alienígena, para fortalecer la religión de la new age, para captar nuevos incautos que se dejen abducir con la disculpa estúpida de "eres el elegido???? será que no saben que hay una guerra con la cual las élites mediante el uso de geoingeniería pueden producir tornados, tsunamis, terremotos? todo es muyyy raroooo

Resultado de imagen para illuminati geoengineering


Resultado de imagen para megaterremoto mexico
Megaterremoto según el ingeniero Zecua ocurriría en
2016 y acabaría con México

En esta entrevista saltando el cursor al minuto 1.20 es cuando le preguntan sobre esos anuncios que estuvo haciendo por 1993 y dice que ya los cambios los están viendo, tornados, huracanes, terremotos, y que él había afirmado que todo eso ocurría por causa de nuestros pensamientos y basura mental cuando lo que vemos es que todas estas catástrofes son causadas con tecnología y juguetes apocalípticos como HAARP.  Ese argumento que da el ingeniero Zecua me recuerda los textos gnósticos que siempre culpan de las catástrofes de la tierra a nuestros pensamientos pero nadie habla de la intervención alienígena y humana para crear catástrofes ficticias y sacar provecho espiritual de ello





Resultado de imagen para megaterremoto ingeniero zecuaRespecto al megaterremoto que iba a acabar con todo en 2016 le preguntan al minuto 5.19 en una entrevista que fué hecha casi a principios del 2016 y dice que las 2 terceras partes de México desaparecerían y recomienda no ir a México, que no lo hagan porque corren peligro y que no saquen a los familiares de allí porque cada persona tiene su karma que tienen que vivir y pasar por ese megaterremoto falso... que tampoco ocurrió!!!. Así luce México hoy, ningunas 2 terceras partes desaparecidas como lo anunciaron los extraterrestres 

Resultado de imagen para foto mexico hoy


Resultado de imagen para tv azteca illuminati
Parece que los engaños de todo tipo rodean al ingeniero Zecua, no sabemos si lo hace a propósito o todo es culpa de sus engañosos amigos del espacio exterior, o debido al borrado de memoria......  hablamos de otro caso relacionado con una fotografía que dió mucho de qué hablar en la época de los 90´s, una foto que pertenece precisamente al ingeniero Alberto Zecua y que fué presentada en televisión en TV Azteca y varios medios importantes como evidencia irrefutable de la existencia de los "extraterrestres" .  

Debido a eso este contactado comenzó a cobrar mayor importancia y es por eso que aún 20 años después se sigue hablando de él.

 La fotografia la tomó el mismo ingeniero Zecua en una localidad llamada Altamira y acá podemos ver uno de los anuncios de periódico de la época






Todos los análisis que realizaron a la fotografía dieron un resultado inesperado ya que la foto resultó ser de tipo fraudulento, por qué un ingeniero serio que dice ser contactado por seres de otros planetas, tendría que recurrir al retoque y manipulación fotográficos para poder salir en los medios importantes de la tele y medios escritos? y de esa manera atraer miles de personas al culto de los extraterrestres.  En la foto original se puede ver  un bicho que da la impresión de ser un gris. 

 Aparte de la manipulación descarada de la fotografía, otros análisis permitieron descubrir que esa foto que había tomado supuestamente el ingeniero no se captó en Altamira como él afirmó que había sido en una eléctrica  en otro lugar llamado Puerto Madero, donde la foto fué originalmente tomada por un ingeniero  llamado Miguel Angel, quien no cree en  "extraterrestres" y quien es el verdadero autor y dueño de la foto, incluso este ingeniero retó a que llevaran al ingeniero Zecua a la planta eléctrica para que mostrara exactamente el lugar desde dónde había tomado la foto, esto lo hizo para que se comprobara que la foto era realmente de su autoría y que fué tomada entrada las 7 de la tarde por cuestiones de un recorrido que tuvo que hacer por toda la red eléctrica como parte de sus informes laborales y no como indicó el ingeniero Alberto Zecua que la había tomado así de casualidad mientras tomaba fotos a ciertos anuncios que habían por ahí en la calle.




Resultado de imagen para reptilianos grises abduccionesEl ingeniero Zecua habla al minuto 1.8 precisamente de los grises, entidades que él considera positivas, algo que comparte en común con otros supuestos contactados como la tenebrosa Dolores Cannon, con el único objetivo de ocultar la realidad satánica detrás del fenómeno ovni, ya que los grises son precisamente los que abducen a las personas, los que les roban material genético, los que les colocan implantes, los que implantan bebés intercambiados en los vientes de jovencitas y mujeres, bebés que luego extraen para seguir su plan de hibridación.... al igual que la chica manipulada, Rosalía Sanz del canal de negatividad cero que también es una abducida, dice que los grises son sus amigos, quienes son todos abductores y abducidos los aliados de los bichos que quieren imponer el nuevo orden mundial reptiliano.  

En ese minuto empieza a contar que con sus maestros extraterrestres y que siempre cuando está con ellos comenta que  siempre están también los grises, quienes son los "grandes científicos del universo". 

Inmediatamente le preguntan sobre los reptilianos y es cuando dice que hace 24 meses se encontro con ellos y que a pesar que tienen apariencia de cocodrilos o serpientes, vienen de orión y que son los que instruyeron a los egipcios pero que son "humanos".  



Imagen relacionadaDice que en los libros sagrados de Egipto están dos reptilianos con unas coronas en la cabeza las cuales son "amplificadores de ondas cerebrales" para poder comunicarse.

Que los reptilianos son buenos, que no son negativos, que no vienen a comernos ni a devorarnos, que eso son solo inventos y mentiras no creíbles de quienes no los conocen en persona y que también hablan telepáticamente
Resultado de imagen para reptilianos abduccion
Cómo va a ser amoroso, positivo y bueno un ser que
con toda su brutalidad te abduce para robar
tu energía, manipularte y manipular a tu
descendencia? se le corrió el champú al ingeniero Zecua
cuando no puede ni siquiera emitir un juicio correcto
de lo que es bueno y malo, hasta ese nivel están
manipulando a los supuestos "contactados"

Al saltar minuto 10 habla de nuevo de las supuestas catástrofes y anuncia que el planeta está girando mucho más lento y que dejará de rotar por tres horas y que los que queden del lado del sol entonces se van a rostizar como pollo en asador, mientras que los que estén del lado oscuro se congelarán porque la temperatura llegará a los -270 grados.... algo bastante poco creíble que en 3 horas vamos a quedar como pollo rostizado o como congeladas estatuas humanas pero pues este evento profetizado por los "extraterrestres" TAMPOCO ocurrió. Otro detalle es que en unas entrevistas ha dicho que esto sería por 3 horas y en otras dice 3 días.  Según la información que tiene el ingeniero en 3 años todo acabará... pero no que con esos 3 horas o 3 días todo quedaría rostizado y congelado?





Resultado de imagen para megaterremoto ingeniero zecua
Ustedes han visto las miles de naves de los "extraterrestres" que se iban a colocar encima de las ciudades principales del mundo? yo tampoco
Resultado de imagen para ingeniero alberto zecua



Resultado de imagen para ingeniero alberto zecua
En varias de las entrevistas que han realizado al ingeniero Alberto Zecua, el ingeniero hace siempre bastante hincapié en su nulo interés en hacer dinero con sus conocimientos ya que dice que para eso está el conocimiento que le han dado para compartirlo con la humanidad, sin embargo a la hora de conferencias y compartir el conocimiento siempre cobra.  

En ese video con verdades piadosas atrae y atrapa a los incautos como eso de ser noble y buena persona para adquirir conocimiento pero detrás de ella solo se deja ver su interés en el dinero.


En el minuto 0.50 descaradamente dice que "le pusieron la charola y que él ha aprovechado de ahí para vivir bien", eso en referencia al timo alienígena del cual vive, gracia$ al cuento ya que siempre tiene grupos y por semana puede hacerse alrededor de 37000 pesos, es decir que al mes tiene un sueldo "alienígena" de unos 150000 pesos o más, dependiendo del marrano.  Nada mal por contar cuentos

Resultado de imagen para sueldo minimo en mexico 2016 pesos mexicanos

Resultado de imagen para agua astralEn la entrevista  le plantean la idea de compartir sus conocimientos y el ingenierucho dice que sería bueno primero hay que hacer un "filtro", a través del cual se formarían grupitos de 10 o 12 personas y aprovecha para lanzar uno de sus productos que menciona al minuto 1:50.... un agüita que dice él mismo la ha llamado "agua astral", la cual es un agua esotérica que según el ingeniero que se califica de 100% científico, asegura que mejora las "energías" y que ha comenzado a exportar a Estados Unidos, aunque él asegura que "no la comercializa" sino que da la fórmula en los "cursos" que ofrece pero los cuales sí cobra!!! 

Dice que son unas gotitas "originales" que se las dieron originalmente los "extraterrestres" y que según él quitan el cáncer, con solo 10 gotas en la mañana y otras 10 en la tarde quita cáncer de próstata, cáncer de cabeza, o de garganta, según indican los bichos extraterrestres.

Minuto 7:23 le preguntan que a cómo cobra los cursos y contesta el ingeniero que depende del nivel económico de la persona, es decir, dependiendo de su estrato social... vaya que los Extraterrestres también son clasistas. El curso para hacer el agua astral según eso costaría alrededor de 2000-2500 euros a una persona de estrato bajo, es decir el sueldo de un mes de una persona.... y a los "extraterrestres" no les remuerde la conciencia??? 

Resultado de imagen para agua astral

Le han preguntado por más cosas que le han enseñado los extraterrestres y dice que a nivel de tecnología siempre le enseñaban muy poco, que los "extraterrestres" estaban centrados más en temas religioso espirituales pero que ha aprendido poco a poco con ellos acerca de cómo están formadas las naves "extraterrestres" y de cómo funcionan para volar, pero que debido a que hay gente "con intereses", no da información al respecto y que los "extraterrestres" le han recomendado guardarse toda la información (egoístamente) hasta que se den cambios en la tierra. No que la información era para compartirla??? entonces para qué toman supuestos elegidos que informen a la gente???


Resultado de imagen para ingeniero alberto zecua 1991
 REspecto a esto me parece una gran manipulación "alienígena" para hacerle creer al ingeniero Zecua,  no solo a él sino a muchos otros contactados, creen que tienen información muy valiosa que solo puede revelar cuando se hayan dado los cambios en la tierra, pero digo yo que de nada sirve si esos cambios que esperamos nunca van a ocurrir tan pronto como anhelan todos no?... de aquí a eso el ingeniero ya estará muerto porque no es un muchacho joven que pueda darse el lujo de esperar 100 o 200 años para esperar  a que todo cambie y empezar a liberar la información que supuestamente posee.... en fin, puro cuento chino de los extraterrestres... además como dice el ingeniero que en 3 años todo se acabará, entonces ni modo, para qué guardarse los secretos si en 3 años no habrá nada? todo un mundo de contradicciones que los adherentes del culto extraterrestre parecen no notar, o quieren obviar porque no hay más o su ilusión de que les pase lo mismo que al ingeniero Zecua los lleva a hacerse los ciegos y los sordos y hasta los brutos porque hasta el más tonto se pilla las mentiras.



Imagen relacionadaEn otro video de otra entrevista al minuto 13, hace una acotación interesante y que él mismo reconoce que todos los mensajes que envían los "extraterrestres" son catastróficos, es decir, que los mensajes de los "alienígenas" tienen la finalidad de infundir MIEDO...pero no concientizando del problema sino creando codependencia de ellos.... y acá debo aclarar que precisamente es ese miedo extremo a que haya una catástrofe mundial que las personas han terminado invocando a estos bichos para que "vengan a salvarnos"....cosa que no ha sucedido.  Y así con catástrofes mentirosas como las que hemos visto que no han ocurrido ni ocurrirán es como terminan controlando a los humanos porque son catástrofes muy bien planificadas por esa élite que persigue la implantación del nuevo orden mundial reptiliano. Con mentiras, los extraterrestres están allanando terreno  y lo peor, captando más personas que sirvan de pilares para no solo alimentar el culto alienígena sino alimentarlos a ellos con nuestra energía

Como todo lo pronosticado no ocurrió, nuevamente lo entrevistaron de nuevo para preguntarle y al minuto 28 dice que unos eventos se darán  que él ya los vió (como los vió en los 90´s y que nunca ocurrieron) y que pasará simultaneamente una lluvia de meteoritos conjunto con el terremoto en México y los Estados Unidos, que las olas del mar serán de más de 40 metros ... como las profecías falsas no caló, pues que nos aumenta la dosis y ya no es solo terremoto, días de oscuridad, rostizamiento, congelamiento, fin del mundo sino que Estados Unidos quedará vuelto mierda porque Miami quedará inundado, New York quedará destruído por causa de la acción de un meteoro supuestamente de metal fundido, las olas pasarán del mar Atlántico al pacífico y del pacífico al atlántico.

También en el minuto 26 o 27 hace mención a HAARP, como ya lo hemos confrontado con el asuntito este, entonces ha salido con que los "extraterrestres" darán en el futuro unas formulitas "muy buenas" para que HAARP no nos afecte.  Bueno, yo me pregunto si él es contactado desde hace más de 20 años, por qué estos supuestos extraterrestres nunca le hablaron de HAARP??? si HARRP es usado desde los 70´s??? 

Al minuto 32 habla de que el 2016 sería importante para arrancar la tercera guerra mundial y también habla de que Donald Trump es manipulado por entidades que por eso es que tiene esa "lengua viperina" que ni sabe lo que habla  y lo que causará con su manera de hablar.  También me llama la atención que dice que vendrán tiempos muy terribles para Estados Unidos y una crisis económica por causa de desastres naturales, bueno, y yo que me pregunto si ya dijo que todo quedará destruído, pues lo de la crisis económica queda sobrando, tanta especulación sabemos todo de donde proviene.

 

Para terminar comparto unas observaciones que alguien hizo por ahí en la red acerca del ingeniero Alberto Zecua y con las que estoy 100% de acuerdo y que nos dan una mayor visión acerca de quién es realmente este abducido y qué quiere de las personas que se sienten atraídas hacia el tema ovni

Resultado de imagen para agua astral ingeniero zecua
1.-El Ing.Zecua hace una defensa  de los reptilianos y una defensa de sus abduciones , etc. 

 Totalmente de acuerdo, es imposible justificar acciones como las abducciones las cuales se llevan a cabo en la clandestinidad aprovechando el estado hipnótico y de confusión alterando la conciencia de las víctimas a las cuales no solo abducen sino que le roban su preciada energía, haciéndole además pactar obligadamente para que su descendencia se deje abducir y robar energía

2.-Nunca menciona de los ET parásitos que nos roban nuestra energía ni de los implantes que nos ponen para generan enfermedad y sufrimiento en muchos.  Totalmente de acuerdo!, este ingeniero no habla de que con esos malditos implantes no solo se ubica siempre a las personas abducidas, a través de esos implantes se les controla toda su vida, emociones, estados de ánimo y hasta relaciones sentimentales, ellos quieren a la gente enferma, dependiendo de fármacos, deprimidos y lo peor... sin amor.... una casi constante de los abducidos es también el consumo de alcohol y drogas como lo vimos en el post de cómo manipulan  los extraterrestres a los trabajadores de la luz, casos hay por montones, muchos que se han suicidado, otros que están acabando con su vida a través del consumo de tabaco, alcohol, drogas, les mostré el caso de Jane Roberts, el caso de Alex Collier, Connie Mendez entre otros, todos terminan mal tarde o temprano, cuando dejan de servir a la agenda alienígena, simplemente los desechan.
Imagen relacionada
3.-El Ing. Zecua elude hablar (2 ocasiones) del control Reptiliano sobre la Tierra (política, economía, iglesia, etc) y hasta dice que fueron los maestros "benévolos" de los Egipcios/Sumerios, etc.

4.-El Ing. dice que lo llevaron a la Luna pero comenta muy poco o nada que fue lo vió, quien la habita , qué hacen y el sistema de control que tienen desde allá sobre la Tierra.  

5.-Difunde profecías .......que generan miedo en muchos (el miedo es alimento de reptilianos y otras especies).

6.-Niega que los Dioses Mayas , Aztecas, etc fueron reptilianos y niega que los sacrificios humanos fueran hechos por y/o para ellos.

Aun cuando el mismo dice que vivió en Teotihuacán en otra vida elude decir cual era el propósito de los sacrificios , etc. sabiéndolo de primera mano.   Por ultimo, los seres interdimensionales negativos pueden aparecer de diversas formas y aspectos , las mejores son con las que logran impactar y manipular a los humanos.


Resultado de imagen para extraterrestres son demoniosPara terminar, aclaro que el objetivo del post no es hacer sentir mal a las personas que creen en el fenómeno extraterrestre sino darles elementos que permitan emitir juicios acerca de este tipo de personajes que de una u otra manera están simplemente cumpliendo una agenda, marionetas manipuladas desde mundos invisibles.... yo no pondría mis manos al fuego por ninguno y menos si son personas que se entregaron a este tipo de engaño de seres que dicen ser de luz y de los cuales ya hemos explicado en muchas ocasiones, lo que realmente son.

Comentarios

  1. No todo que uno diga tiene que ser verdad o mentira. Pero Zecua realmente es un entretenedor de la ufología mexicana, la que se volvió un simple negocio (vide Mausan y su 'hijo renegado', Días Vargas), casi al igual que pasó antes en EEUU.

    Aquí (en este artículo) se 'habló' mucho de muchas cosas que todavía no existen (al menos no existen tal y como las cuentan): las «dimensiones»; las tipologías biológicas extraterrícolas; los «contactos»; todo eso.

    Los «ovnis» son REALES (el fenómeno ufológico no es broma); la Existencia es algo que sobrepasa, en mucho, nuestra (prisionera) imaginación; la historia humana en la Tierra es algo desde hace mucho tiempo (... ...) manejado/manipulado; los textos históricos dichos «sagrados» (sumerios, mayas, cristianos, judíos...) 'hablan' de algo que de hecho pasó y de algo que seguro pasará; etc.

    Edmundo Vallellano.

    Alberto Zecua obedece a algo que no sabemos muy bien lo que sea. Y para entretener(nos), narra 'estorias' que no han pasado, aunque exista un fondo de verdad en su 'estoria ufológica'.

    ResponderEliminar
  2. Holà !
    No comprendo porque el Ing. Zecua mentiria !
    Ademas no se quien à escrito este articulo bassura pero tendria que escuchar mejor lo que dice À. Zecua. 3 horas = la tierra parara de jirar / 3 dias = el cielo estara couvierto despues la caida del asteroide !

    ResponderEliminar
  3. La verdad que todo lo que tu comentas, es una demostración de que eres bastardo o un reptiloide disfrazado de oveja ya que destilas tu ponzoña por toda la sarta de mentiras e insultos que dices del Ing. Alberto a quién te aseguro que ni conoces en persona. Para poder emitir un juicio como el que dices y presupones que sucede, hay que que investigar e ir al lugar de los hechos y yo creo que tu nunca has estado en el lugar de los hechos. Yo más bien creo que lo único que deseas es ganar prestigio y que la gente lea todas estas sarta de mentiras y tonterías que escribes y que demuestran la baja cultura y la baja autoestima que tienes hacia ti mismo. Recuerda que "el buen juez por su casa empieza" y tu para empezar no das ni la cara, ni tu nombre, lo que se me hace muy cobarde de tu parte. Considero que eres un chupa sangre más que desea hacer prestigio y dinero mal informando al Ing. Alberto Zecua que si tiene el valor civil de exponer lo que piensa dando la cara al público. Pero cobardes mentirosos como tu abundan ya la gente los conoce y pronto caerás por tu propio peso.

    ResponderEliminar
  4. Tras el análisis de todo lo expuesto anteriormente, he determinado que el autor de las continuas descalificaciones al contactado ingeniero Alberto Zecua, es un miserable, un ser ruin y mezquino. Mi desprecio y mi desdén hacia él.

    ResponderEliminar
  5. Elfenomeno existe, y probablemente este sr.este manipulado habla de cosasque quizá nunca sucedan o amenos no de la forma que el afirma.

    ResponderEliminar
  6. Elfenomeno existe, y probablemente este sr.este manipulado habla de cosasque quizá nunca sucedan o amenos no de la forma que el afirma.

    ResponderEliminar
  7. Yopienso que la vida de estas personas queda atrapada y manipulada por estos seres, no conozco a ningún contactado que pueda comprobar absolutamente nada,estamos a merced de creer o no lo que ellos cuenten.

    ResponderEliminar
  8. NI ZECUA NI USTEDES SON LA VERDAD ABSOLUTA......SON SIMPLES CRITERIOS QUE CADA UNO DE NOSOTROS ASIMILA A SU MANERA.

    ResponderEliminar
  9. Yo fui a su curso, y todo lo que dice en sus entrevista es lo mismo y es verdad todo es un negocio, yo soy muy espiritual y vi a este hombre lleno de ansias de dinero y nada de lo dice es verdad , saca información de otras partes para mantener su mentira y dice que se contacta con Jesús!! Con seres de la naturaleza y lo peor que la gente lo ve como super héroe, yo salí de ahí con mala se sanción de boca y me sentí estafada una lastima que haya gente tan mentirosa y estafadora y que le den un lugar en páginas uff bueno y sus gotas no hacen nada son agua con alcohol que farsante.

    ResponderEliminar
  10. Yo fui al curso del ing. Zecua, viaje por 6 días en bus...y ahora se que podría viajar un mes solo por ir otra ves al curso......todo lo negativo que se dice aquí es de personas que representan lo que son, TODO lo que dice el ing. Zecua es VERDAD.

    ResponderEliminar
  11. Yo fui al curso del ing. Zecua, viaje por 6 días en bus, y volvería a viajar por un mes si fuera necesario para volver a ir. TODO lo que dice el ing. Es VERDAD. Las persona que aquí dicen lo negativo es el reflejo de ellas, es simple.

    ResponderEliminar
  12. Para ser justos, pienso que si bien es verdad que hay personas poderosas que controlan la política y la economía y son unos completos sociópatas, nosotros no somos tan virtuosos como para sentirnos víctimas de lo que ocurre. Justamente les es tan fácil atraer sevidores y lacayos porque no tenemos un cultivo espiritual que nos haga inmunes a la corrupción; desde ese punto de vista estoy de acuerdo con Zecua en que debemos desarrollarnos espiritualmente. Ahora, bien, no conozco si Zecua tiene claro cómo se logra el desarrollo espiritual, que es cultivando la autorreflexión para lograr la sabiduría y esforzándose en establecer las nobles virtudes. Saludos

    ResponderEliminar
  13. En palabras de los propios contactados, al elevar la conciencia te das cuenta de todas las pendejadas que te han hecho creer y que con la inspiración viene la liberación, se te cae la venda y empiezas a ver que el dogma es parte del mal del ser humano...

    ResponderEliminar
  14. Enero del 2018... en el pasado septiembre de 2017 un sismo sacudio a la cd. De mexico, oaxaca, puebla, llegando a sentirse a zonas donde no sr habian sentido antes como campeche y yucatan... con replicas por mas de 4 dias.... iniciando el 2018 el huracan congelante en eua.... y el sismo en el mar caribe..... creo que ha coincidido con lo dicho por Zecua.... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  15. Pero como dijo el Ingeniero, no puede dar fechas y es asi como dicen los demas videntes. Hay una vidente en España que cada dia predice y anuncia catastrofes y tambien sin fecha. Pero si, las que ella ve se manifestan cerca de la fecha que lo a puesto en su video. Tambien vio que Florida, USA desaparecera, movimientos terrenos, volcanes despertandose, etc.

    ResponderEliminar
  16. Hay cosas que no me cuadran, yo soy abierta a todas las posibilidades todo lo escucho lo escudriño cuidadosamente, en el caso del Ing. es muy espectacular, veo una mezcla de entre Apocalipsis y las predicciones de Fátima, no se ... mi interior me hace detenerme un poco para no irme de boca a creerlo todo... es un hecho que debemos despertar la conciencia y elevar nuestra vibración, en cuanto a lo otro, el tiempo es el que tiene la última palabra.

    ResponderEliminar
  17. Siempre que leo y escucho descalificaciones hacia un contactado, son de personas que nunca han tenido una experiencia, ni han vivido nada semejante y por eso creen tener la verdad absoluta, pero cuando lo vives, todo se vuelve irreal y te das cuenta que haz vivido en un engaño, que nada es cierto, es cierto, nuestra naturaleza nos hace poco disciplinados, el en un momento lo dijo, antes no cobraba, pero en lugar de curso se volvía convivencia, el costo permitía exigir y dar, y en otro video da gratis la fórmula del agua astral, las gotas sanan, pero tú energía también interviene, no da fechas exactas,tu interpretas de acuerdo a tu investigación, y la vdd, siento tan despectivo tu artículo, sí me pareció poco profesional, siempre me causa gracia ver que quien menos ha experimentado esto se siente con más derecho de opinar al respecto, y siempre lo dijo, hay extraterrestres buenos y malos, hay cientos de razas alienígenas

    ResponderEliminar
  18. A la orilla del camino que andamos hay piedras con apariencia de preciosas y son muchas las personas que, por apreciar lo aparentemente bello, desprecian lo que en realidad lo es.

    ResponderEliminar
  19. Yo entré aquí porque buscaba explicaciones objetivas y serias. Que gracioso que unos conspiranoicos de los reptilianos hablen del fraude de otro conspiranoico de los extraterrestres.

    ResponderEliminar
  20. En lo personal, considero que si recibe información gratis de los seres del espacio o seres espirituales, no debería cobrar nada en absoluto. Desde que lucra demerita todo lo que diga del amor, la compasión, la paciencia, etc...

    ResponderEliminar
  21. Considero que si recibe información gratis y por amor, de los seres del espacio o bien de los seres espirituales, no debería cobrar, porque entonces ya esta lucrando. Jesús y sus apóstoles por amor, sanaron, dieron información, ayudaron, y que yo sepa nunca cobraron o lucraron por hacerlo. Por favor Ing. Zecua y colaboradores reflexionenlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar