Atentado cabalístico y RITUAL Centro Comercial Andino Bogotá. Julie Huynh una #terrorista MK ultra?

Hoy quiero comentar acerca del atentado terrorista que sorprendió a los latinoamericanos hace tres días, específicamente en Colombia, y donde al parecer hay unos datos o aspectos que son bien llamativos, y que podrían indicar que aquí lo que se llevó a cabo fué un ataque de falsa bandera y  un ritual de sacrificio.

Y es que el día de hoy se estaría cumpliendo la farsa de la supuesta entrega de las últimas armas que están en manos de los terroristas de las farc, estamos hablando de un atentado que  se dió 3 días antes de dicha entrega.  


Como les mostré en post anteriores relacionados con el presidente Juan Manuel Santos y esa guerrilla pedófila narcoterrorista, siempre están ligados a ellos extraños números e incluso posiciones planetarias o alineaciones planetarias que astrológica y cabalísticamente marcan los pasos de la agenda del nuevo orden mundial, cuyos dirigentes han tomado ese país así como a Venezuela como su patio de recreo, experimentando a todo nivel imponiendo el comunismo y haciendo experimentos a nivel espiritual, no en vano Colombia ocupa el tercer lugar a nivel mundial en la práctica del satanismo! empezando por su dirigente, el presidente Juan Manuel Santos.  

En un post antiguo les hablé del papa negro satánico el cual era colombiano y quien murió hace 3 años en ese país..

Hector Escobar el papa negro colombiano katecon2006.org/2014/10/31/muerte-del-papa-negro-hector-escobar/

Resultado de imagen para juan manuel santos chamanes
Ya les hemos mostrado videos e imágenes de Juan Manuel Santos siendo bendecido por chamanes y brujos, quienes le dieron en horas de la mañana  antes de su posesión presidencial en 2010 y 2014, una bendición proveniente de una entidad espiritual sanguinaria y a la que le gusta la sangre que le ofrecen en rituales y es conocida como pacha mama.  Así mismo le dieron unos poderes espirituales usando elementales de aire, fuego, tierra y agua, suena loco muy loco pero es real y ya se los mostramos! y cómo asociado a ese maléfico presidente, han ocurrido las más grandes y extraños accidentes de muertes de militares en helicópteros en vuelo  y diversas tragedias relacionadas con inundaciones especialmente, que ya incluso mostramos también en esos videos, uno que titula Juan Manuel Santos ojos reptilianos y el otro plebiscito por la paz y su lado esotérico (cábala, astrología y ocultismo) que comparto al final de este post.

Una de esas tragedias por ejemplo es la tragedia de MOcoa que dejó miles de muertos, y que se dió cuando se había dado una alineación con la estrella de Aldebarán, constelación desde donde los nazis obtenían contactos con "extraterrestres"... Aldebarán que tiene todo que ver con el atentado ocurrido el 22 de mayo en Londres y el golpe de estado que se dió en Ecuador y Venezuela.  Y me ha sorprendido enormemente que la tragedia ocurrida en ese centro comercial, haya estado matizada por una alineación planetaria entre Antares, Saturno y la constelación del escorpión,  ya que les mencioné a Antares y Saturno en el video del plebiscito por la paz y esa estrella ha estado presente en diversos momentos no muy positivos como verán al final del post.

Pero vamos entonces a los hechos!


Extrañamente los eventos involucran a una supuesta víctima que los medios convirtieron en muy importante y de nacionalidad francesa, que estaba recién llegada de Cuba y quien le dió por ir a "pasear" por el centro comercial.  Supuestamente esta ciudadana francesa estudió negocios internacionales pero por su gran filantropía y buen corazón, en lugar de trabajar en su país que está en mil pedazos por causa de la islamización, decidió ir como voluntaria a Colombia para trabajar con organizaciones que tienen que ver con los terroristas de las farc!  Inicialmente se habló que trabajaba en una ONG francesa pero indagaciones posteriores han arrojado que es una ONG colombiana cuyos nexos con los terroristas es innegable.

Resultado de imagen para julie huynh francois hollandeDe hecho uno de los datos curiosos de esta historia es que la supuesta víctima, llamada Julie Huynh, fué quien conformó un grupo élite que acompañó al presidente Francois HOllande cuando llegó en febrero a ese país a visitar extrañamente una de las zonas donde están los guerrilleros, y digo curioso porque la joven Julie Huynh apenas había llegado a hacer su supuesta práctica y ya se movilizaba como pez en el agua en esos territorios.

Es claro que en esas ONGs no envían así como así a un principiante como delegado de un grupo especial, yo he laborado con algunas ONG de ese tipo, tengo amigos que actualmente laboran con varias organizaciones no gubernamentales que están apoyando el proceso de transición de la vida guerrillera a la vida civil de los terroristas de las farc y que son alemanes y nunca han podido entrar a esas zonas a pesar de llevar meses y ser alemanes!.  Ahora esta muchacha que apenas acababa de llegar y ya podía moverse como por su casa en las zonas de los terroristas de las farc, es MUY raro y sospechoso.  Tan sospechoso como su presencia en el centro comercial el día del atentado donde fuera ella la primera y única víctima mortal inicial.


Resultado de imagen para atentado bogota andinoA veces cuando ocurren este tipo de cosas suelen aparecer esos números que demuestran que algo hay detrás y que esto no fué un simple ataque terrorista como quiere aparentar el presidente de ese país, quien sorprendió a los suyos manifestando que había que simular que nada había pasado. 

Resultado de imagen para 23 peliculaExtraño no? porque se supone que cuando hay un ataque terrorista se prenden las alarmas y los servicios policiales están concentrados en sus tareas descubriendo a los responsables, pero acá parece que no.  

Resultado de imagen para 23 mileyUn centro comercial que es de los más lujosos de ese país, lleno de cámaras y varios controles de seguridad para ingresar en él, y no hay nada! hasta ahora no hay ni una imagen que pueda dar pista de quién pudo entrar el artefacto al baño de mujeres, que es donde ocurrió la explosión, donde cada 20 metros hay una cámara! y eso debido a que dicho centro comercial es llamado el "Vaticano" de Colombia, donde lujos, prendas, joyería y artículos costosísimos deben ser resguardados y cuidados por medio de métodos de seguridad que extrañamente no han permitido que la verdad de lo ocurrido salga a la luz


Resultado de imagen para centro comercial andino puerta principal

Resultado de imagen para 23Esto me recuerda lo sucedido aquí en Berlín en diciembre pasado donde ni una cámara registró lo ocurrido y terminaron con otras versiones que nunca arrojaron la verdad de lo que pasó así como las víctimas que nunca fueron recordadas, ni homenajeadas y mucho menos indemnizadas.

Y es que con eso de la paz de Colombia vemos la doble moral, mientras que el gobierno alemán y la unión europea envían miles de millones de euros para supuestamente ayudar en el desarme y reintegro de los terroristas a la vida civil, e incluso les aplauden y los envían en avión privado y con todos los lujos a participar de foros de "paz", por otro lado condenan que terroristas anden libres sembrando terror en estos países del primer mundo... eso como que no se entiende.... tanta afinidad, respeto, admiración y amor cuando se trata de los terroristas comunistas que proveen la mayor cantidad de droga mundial pero tanto desprecio cuando se trata de otro tipo de terroristas.  

Este ataque terrorista ha llamado la atención de expertos en la materia, ya que incluso ellos han manifestado que este ataque parece tener mensajes encriptados pero aún no logran descifrar el misterio y que probablemente tenga que ver con cábala y acciones de tipo esotérico de parte del presidente de ese país

La francesa Julie Huynh curiosamente tenía 23 años de edad.... hmmm 23!. Ese 23 que suele aparecer en ciertos rituales

Pues no deja de ser llamativo que ese centro comercial específicamente tiene 23 años de construído  y hace 4 años que cambiaron su imagen corporativa con un llamativo logo piramidal

Resultado de imagen para juan manuel santos emmanuel macronComo si fuera poco, Juan Manuel Santos estará en Francia desde el 21 (2+1=3), para el día 23 de junio reunirse con  Emmanuel Macron... de quien publicamos un interesante post posterior a su elección como presidente de uno de los países europeos que más apoya a los terroristas narcopedófilos de las farc, así como a otras organizaciones terroristas de medio oriente

Quién es realmente Emmanuel Macron?  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/05/quien-es-el-mk-ultra-emmanuel-macron-el.html



Análisis cabalístico de Julie Huynh, la francesa involucrada en el atentado, y cuyo nombre está asociado cabalísticamente a los rosacruces  (Christian Rosenkreutz), al sexo (sex power, sex is a compulsion like a murder), a asesinos e incluso a la ira de satanás (the wrath of satan), pero lo que más me llamó la atención es la concordancia con espíritu de agua, que es como se conoce a satanás en la biblia, una entidad que está asociado al viento y al agua, y que por ejemplo en la santería es conocido  el demonio  Yemayá o la reina del cielo, a quien rinden todos estos extraños rituales de sacrificio

Julie Huynh in Jewish Gematria Equals: 1490(j

600
u

200
l

20
i

9
e

5

0
h

8
u

200
y

400
n

40
h

8
)
Julie Huynh in English Gematria Equals: 798(j

60
u

126
l

72
i

54
e

30

0
h

48
u

126
y

150
n

84
h

48
)
Julie Huynh in Simple Gematria Equals: 133(j

10
u

21
l

12
i

9
e

5

0
h

8
u

21
y

25
n

14
h

8
)
Word                                            Jewish Gematria
Spirit Of Water                                                1490
Sex Is A Compulsion Like Murder                  1490
Sex Power                                                      1490
Christian Rosenkreutz 
                                                     
                  1490
The Wrath Of Satan                                       1490
Es curioso que Julie Huynh esté en concordancia con "The Wrath Of Satan" o ira de satanás, y es así como nos encontramos con el cabalístico número 12:12, y con el verso apocalíptico ( Apocalipsis 12:12 ) ¡Ay de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo... una situación que nos muestra directamente a ese presidente de Colombia que como sea quiere implantar un gobierno de las farc antes de que termine su período presidencial porque tiene poco tiempo, y todo lo que ello conlleva asociado a la agenda del nuevo orden mundial, drogas, aborto, agenda gay, acabar con la familia, etc. 

Resultado de imagen para 13 33  cabalaRecordemos que a nivel esotérico, los cabalistas al decir 12:12 están refiriéndose a portales dimensionales y decir 12:12 es lo mismo que decir 3:3 o 3:3:3 que es lo mismo que decir 9.... y decir 9 es lo mismo que 18  y 18 es lo mismo que 666.... pues bien que tengamos cuenta estos números porque 3 fueron el número de personas que perdieron la vida  y 9 los heridos... osea 12 (12 = 3)



Como para alucinar aún más con este entramado psicótico cabalístico, es que este atentado es el número 33 que se ha dado entre 2015 y 2017, que es el tiempo en que se empezaron los diálogos de las farc con el gobierno del presidente Santos.  El atentado número 33 donde específicamente se ha usado ese tipo de artefacto que contiene nitrato de amonio.  Como les mostré en el video del acuerdo de paz, el número 33 es muy recurrente y tiene mucha relación con Juan Manuel Santos así como el número 7.

Resultado de imagen para 33 masoneria

33 la edad de Jesús, 33 grados de la masonería, 33 es muy importante en la new age por aquello de la serpiente kundalini, etc.

Resultado de imagen para 33 cabala

Resultado de imagen para 33 cabalaMás escalofriante aún es encontrar que este es el ataque número 23 perpetrado con explosivos y que se asemeja con la típica marca de las farc, quienes han mostrado su culpabilidad al empezar a desmentir de manera inmediata su posible participación, así mismo es muy sospechoso que algunos aliados de Juan Manuel Santos afines a la guerrilla de las farc, como es el senador Iván Cepeda hijo de un jefe guerrillero, haya sido visto en por lo menos 2 ocasiones acompañando a Julie Huynh en eventos realizados por la embajada francesa....Más cuestionable aún es que la madre de Julie Huynh quien resultó herida en el evento, está aún hospitalizada y lo más curioso es que tiene escoltas cuidándola, por qué necesitaría escoltas la madre de una jovencita que solo "hacía obras sociales"??? quién ordenó custodiar a la madre de Julie Huynh? y por qué han determinado que la señora necesita guardaespaldas que la cuiden de día y noche? quién paga esos escoltas? 

por qué los terroristas de las farc publicarían la
foto de esta joven y con el sello característico
de los de su especie? por simple solidaridad?
esto lo hacen solo con sus camaradas

Ese senador especialmente manifestó en sus redes sociales lamentar mucho la muerte de esa joven francesa, sin embargo han estado luchando por ocultar cualquier nexo que pueda inmiscuirlos en ese atentado.  Esos mismos grupos terroristas que han asolado a la población colombiana con todo el terror conocido, han salido a mostrar afinidad por esa chica francesa y no por las demás víctimas, mostrándola como una heroína que fué a ese país a luchar "por los pobres".  

Hasta donde se conoce,  basándonos en los hechos y el tipo de personalidad de esta chica, estamos ante un posible caso de una víctima MK ultra, a la que le lavaron el cerebro con la aparente guerra de clases, el socialismo y ese mundo utópico que las farc están implantando en el inconsciente colectivo.  Se dice que ella era muy humanitaria y estaba en ese país ayudando a niños, pero recordemos que estuvo en Cuba y fué enviada a ese país por Francia, quienes son los mayores ayudadores de terroristas...  Las farc son especialistas en lavar mentes, adoctrinar a personas manipulables como parecía ser Julie Huynh.

Resultado de imagen para farc tanja nijmeijer terrorista  bombasHan habido otros casos de estudiantes que han ido a Colombia a prestar su práctica y terminaron adoctrinadas, uno de esos casos es el de la noruega Tanja Nijmeijer, quien poco a poco se metió a lo más profundo de la ideología marxista leninista y así se convirtió de una mujer sensible por los problemas de las diferencias sociales, en una terrorista asesina responsable de delitos atroces de lesa humanidad, como es lo más probable, ocurrió con Julie Huynh, quien no sería ni la primera ni la única víctima de adoctrinamiento y control mental de parte de esa organización terrorista

Como si eso fuera poco, la supuesta víctima del atentado, Julie Huynh, está rodeada por la cábala, ya que no solo participó del atentado número 23 de ese tipo explosivo, ella tenía 23 años y estaba en un centro comercial también de 23 años, sino que  inició su práctica el 13 de febrero y terminó el 9 del 6, 9 de junio.... cábala, cábala.

Es llamativo la manera como los medios de comunicación de ese país han manejado la noticia de ese atentado y quienes en lugar de informar parecieran estar colaborando en ocultar la información, en muchos diarios ni siquiera ese atentado ocupó las primeras páginas como suele ocurrir en estos eventos y más aún, en los tiempos en que están supuestamente los terroristas desmovilizándose  entregando armas.  Sino fueron las farc, cuál es el miedo a hablar de ataques terroristas?

explosión en centro comercialNo será porque este no fué un ataque terrorista sino más bien un ritual de inmolación? un ritual de sacrificio donde una muchacha buena e ingenua cayó en las manipulaciones y mentiras de esos grupos que se muestran ante los europeos como salvadores de la opresión de la oligarquía?.   Todo parece ser un autoatentado y no hay manera de que la verdad salga al a luz y nunca lo harán, porque esto fué producido por farc y Juan Manuel Santos.


Otro dato que a mí especialmente me indica que Julie Huynh era una terrorista y sabía muy bien lo que le iba a ocurrir o por lo menos, que estaba en una operación encubierta, sea bajo control mental, uso de hipnosis o drogas, es que minutos después de su muerte, extrañamente su perfil de facebook minutos después del atentado se convirtió en un perfil póstumo.  

Para quienes no saben, un perfil póstumo de facebook es una cuenta que queda para las generaciones posteriores, un perfil que quedará activo para que esa persona sea recordada.... la pregunta del millón es quién activó la cuenta de Julie Huynh para que fuera una cuenta póstuma? y más para que quedara como si hubiera sido una heroína del pueblo??? cosas de esas les encanta a los terroristas... cómo y por qué Julie Huynh activó la función póstuma en facebook si apenas tenía 23 años y con toda una vida por delante y los 6 meses que estuvo en Colombia solo era una voluntaria humanitaria?. 


Esa función de facebook uno la activa delegando a una persona, a un amigo que sea el encargado de convertir su cuenta de facebook normalita, en una cuenta memoriable póstuma, es decir en caso de que la persona fallezca, otro podrá publicar en su cuenta... raro que la chica "filántropa" tuviera cuenta póstuma a los pocos minutos de su muerte... era la chica una vidente que sabía lo que le iba a ocurrir o por el contrario esta historia está mal contada y la verdad nunca saldrá a la luz pública?  https://www.facebook.com/julie.thimai.huynh

Resultado de imagen para retratos hablados atentado centro comercial andinoA los colombianos los engañarán con estas imágenes fantasma de los supuestos responsables de la explosión, sin embargo sabemos que todo es mentira, dónde están los videos? por qué mostrar unas imágenes inventadas por supuestos testigos falsos? y no mostrar las imágenes de las decenas de cámaras del lugar y los alrededores?  pues de ese tamaño es el engaño! y se burlan en la cara de todos

Resultado de imagen para retratos hablados atentado centro comercial andinoResultado de imagen para retratos juan manuel santos


Resultado de imagen para juan manuel santos chamanesAquí lo que vemos es lo de siempre, esa mano negra, la podredumbre de las podredumbres, donde gente con poder anhela tener aún más, ya lo mencioné en el video del accidente de los chapecoenses, y que tampoco fué un accidente, que Juan Manuel Santos es un psicópata, narcisista y ocultista,  quien hará lo que sea, lo que sea para lograr que a nivel mundial todos lo vean como un tipo pacifista, no importará cuántas personas deban morir, para él lo único importante son sus rituales para conseguir todo lo que desee como lo hizo en su momento para lograr el premio nobel.  Estamos frente a personas completamente llenas de maldad que así sea asesinando, o con hechizos, rituales y pactos satánicos lograrán lo que se propusieron... aún les quedan dudas?


Comentarios

  1. que desinformacion ,y se ve que es una arrodillada del criminal impune de URIBE,mas bien fue el que mando a sus amigos paramilitares o como les dicen ahora bacrim ,para sembrar el miedo a los ignorantes como usted.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante, en donde dice viento y agua recorde al feng shui, busque su significado y en una página lo confirman.
    Tal vez las personas creen que arreglan sus casas para que eso se refleje en otras áreas de su vida y en realidad estan habriendo un portal, lo mismo que dicen de los símbolos del reiki :O

    ResponderEliminar
  3. Excelente informe, no me lo habría imaginado pero analizando la expocición de lo sucedido, el silencio extraño, y muchas otras señales definitivamente creo que fue así, como lo expones en este blog.

    ResponderEliminar
  4. Pero lo que de vedad aterra es la connotación de sus declaraciones casi que siniestras, algunas de ellas realizadas en los meces de Junio y Julio, y que se están cumpliendo cual fatídicos designios o simplemente porque se deben cumplir para darle connotación a esas fechas de Junio y Julio muy significativas en la Francmasonería ya que en muchos países incluidos Colombia, en sus luchas de independencia, se han programad para estas fechas. Cuando uno mira en su conjunto el accionar y todo el discurrir del presidente Santos durante sus dos mandatos, le queda la impresión de estar viviendo el desenvolvimiento de una conducta sicótica, donde lo dicho se ha hecho o se está haciendo: Hacer la paz a la fuerza y lo del atentado el pasado 17 de Junio de 2017 en el Centro comercial Andino, parece confirmarlo y que bien puede estar relacionado con la decisión de la Corte Constitucional de limitar los alcances del Fast track y que no se diga que son los enemigos de la paz los autores de este atentado, porque más parece una forma de presión para imponer todo lo pactado en la Habana.


    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211893778131663&set=a.2092063432994.113429.1587510881&type=3&theater

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar