Translate

domingo, agosto 20

El piloto que fué abducido por "extraterrestres" y lo usaron como hospedero walk-in. Tiempo perdido y posesión #Katecon2006

Resultado de imagen para Rafael Pacheco PérezSe trata de una historia que lleva tiempo circulando y que recientemente ha vuelto a circular en la red, y que ocurrió en los 70´s y donde vemos el típico patrón de las abducciones pero donde se puede observar mucho más claramente para qué son usados en algunos casos los abducidos o contactados, quienes son en realidad puentes, solo son vehículos de los bichos que nos esclavizan y se disputan a los humanos

Imagen relacionadaSe trata del piloto mexicano Rafael Pacheco Pérez quien fué abducido durante el solsticio de verano, el 21 de junio de 1976 cuando era apenas estudiante de aviación.  Debo decir que lamentablemente los ufólogos que hicieron conocida la historia, lamentablemente solo han usado estos episodios de contactados y abducidos para promover  el fenómeno ufológico, para fomentar la creencia en seres de las estrellas, para que la gente no se cuestione ni un ápice de lo que hay detrás de estos acontecimientos y mucho menos sobre el real trasfondo espiritual del fenómeno ovni relacionado con posesiones demoníacas.

En lo que respecta a esta historia, solo se han centrado en el contactismo pero no han ahondado en la pre-historia de Rafael Pacheco, su infancia, sus traumas, experiencias de tipo paranormal que hubiese tenido con anterioridad para conocer aún más a profundidad el por qué fué "elegido" para esta experiencia que ocurrió hace 41 años y de la que aún se sigue hablando... nada de eso surge por cuestiones del azar... debe haber un antes y hasta ahora nadie quiere tocar ese pasado.

Ahora entrando en materia... Lo que se sabe es que Rafael el estudiante de la escuela de aviación México, estuvo desaparecido durante tres horas exactamente, desaparición que generó muchas suspicacias ya que por años se creyó que el joven habría hecho una pesada broma, es así como después de sus 3 horas de desaparición fué encontrado en un lugar diferente al que tenía que llegar, fué hallado en una base de Acapulco.  

Resultado de imagen para Rafael Pacheco PérezLo que causó expectación es que el entonces estudiante había salido de Texcoco y dicen que la velocidad que llevaba la aeronave de entre 90 y 120 nudos, no le habría permitido llegar en tan corto tiempo hasta allí... sin embargo cuando vemos la ruta Texcoco-Acapulco, nos muestra que vuelo sin escalas toma 55 minutos y que Rafael tuvo casi 3 horas para llegar hasta allá.  

Sabemos que a veces en el mundo ufológico suelen manejar un poco las historias para darle mayor espectacularidad y lo vemos en el caso del ufólogo Jaime Maussan quien es uno de los que hizo que la historia fuera aún más conocida, pero en este sentido, no es que los extraterrestres lo hubieran empujado hasta Acapulco en tiempo récord como si se hubiese teletransportado. 

El estudiante debía llegar a Chimalhuacán a una distancia de unos 90 minutos tras realizar las operaciones de despegue y aterrizajes múltiples que le fueron indicados, pero se demoró más de 2 horas apareciendo en otro lugar al planeado.  Cuando llegó a Acapulco hubo gran confusión de parte de uno de los jefes de pilotos quien fué quien recibió al joven y con la extrañeza que dicho aparato no debía de estar en ese lugar.  Luego se enteraron de que el muchacho había sido hipnotizado por extraterrestres y transmitió un mensaje que duró 40 minutos... experiencia que tomaron inicialmente como toda una locura


Resultado de imagen para abduccion avionLo que informan que es sorprendente es que no gastó todo el combustible de la aeronave, que no saben cómo llegó a Acapulco sin carta de navegación ni plan de vuelo....hasta donde sabemos en México las cartas de navegación son de uso obligatorio y cómo se va a volar sin plan de vuelo?.  Otra de las cosas que dicen que es "espectacular" es que el piloto fué revisado tras su aterrizaje por médicos y que su estado de salud era normal-sano, algo que no debe tener nada de espectacular ya que ser abducido no es indicio de enfermedad terminal o de encontrarse al borde de la muerte

Su desaparición estuvo matizada además por aspectos que tienen que ver con posesiones y  tiempo perdido o missing time, de esos síntomas que se corresponden con abducciones "extraterrestres", y  si se analiza lo que el controlador aéreo informó en el momento de la desaparición y lo que supuestamente escuchó se habló entre el piloto y la torre de control podemos ver el modus operandi de los seres que abducen a los humanos.

El controlador informó que: eran las 10:30 horas aproximadamente cuando el avión matrícula XB-ZOX hizo contacto con la torre de Acapulco en su propia frecuencia de 118.5 megahertz, solicitando se le designara otra frecuencia para dar un mensaje. Le dije que procediera en la misma, a lo cual la ZOX insistió en la asignación de otra diferente, debido a que el mensaje era demasiado largo. Se le asignó la 123.45; posteriormente, habiendo hecho contacto con la nueva frecuencia, la ZOX dijo que el piloto de la aeronave se encontraba bajo efecto hipnótico que estaba siendo utilizado como medio para pasar el mensaje.

Extraterrestres que dan órdenes y no se someten a los procedimientos de la tierra?

Según este controlador lo que escuchó que se dió entre la torre de control y el joven piloto fué:   "el piloto está en estado hipnótico y transmite el siguiente mensaje, ustedes están haciéndolo a distancia a través del piloto, es correcto?

Resultado de imagen para abduccion avion

"sí, es correcto" contestan los "extraterrestres", quienes luego prosiguen diciendo... la persona que habla es de otro planeta; vengo en son de paz, no quiero perjudicar al piloto ni a ninguna otra persona 

“Él está hablando porque así se le ordena; es decir, esta es su voz, él está hablando pero no por su propia voluntad. Lo estamos utilizando a él como si fuera... sí, lo  utilizamos como micrófono”.  

“No importamos mucho, ni de dónde somos ni de dónde venimos, básteles saber que nosotros somos seres de este universo al que ustedes pertenecen, nuestro planeta está a muchos años luz pero esto lo vuelvo a repetir antes que parezca confuso, , únicamente básteles saberlo y transmítanlo.  Nosotros somos físicamente igual a ustedes, les vuelto a repetir que  todas las razas del universo somos físicamente iguales

Ustedes no están solos en el universo y hay otras razas que estamos alejados de ustedes pero los estamos observando”

Imagen relacionada
físicamente idénticos a los humanos... sí, sí, sí

Hasta aquí un mensaje aparentemente amistoso sin embargo, el controlador dió más detalles que dejan en entredicho que las intenciones benevolentes de estos seres de las "estrellas" sean tan tan como ellos dicen. y es el siguiente fragmento: la persona (el piloto) siguió con sus fantasías haciendo una serie de aseveraciones en contra del ser humano. 

Nos hizo ver que éramos una civilización inferior y que no estábamos solos en el Universo, que había muchas otras civilizaciones físicamente parecidas a nosotros, pero mentalmente mucho más desarrolladas

Dijo también que estábamos próximos a una catástrofe mundial, ya que somos los únicos seres en el Universo que tenemos una mente autodestructiva, y que por el contrario, ellos eran positivos y creadores. Que ellos tienen poderes para aniquilar en un instante todos nuestros aparatos modernos y armamentos atómicos. Hizo la observación de que tenían el poder de cambiar el color de la aeronave para que ésta no fuera vista por los terrestres, que en un momento dado podía ser azul como el cielo o blanca como las nubes.

Me explicó que el mensaje debía terminar para que el piloto pudiera aterrizar sin problemas de combustible. Se le preguntó si veríamos alguna vez esa nave espacial, respondiendo que no sería vista nunca porque somos tan destructivos y agresivos que con seguridad la atacaríamos.


Imagen relacionadaEsta voz se escuchaba sin ningún titubeo; con mucha facilidad de palabra, pero pausada. En ningún momento accedió a cambiar de frecuencia y pocos instantes después se escuchó nuevamente la misma voz diciendo: "Soy el 82, ¿con quién hablo y dónde estoy?". Se le pidió a esta persona su identificación y noté que estaba completamente confundida.

Cómo relató la experiencia el estudiante Rafael?


A las 8:35 horas, al ver que me había desviado de la ruta, traté de virar a la izquierda, pero los controles no respondieron; se habían trabado en posición de ascenso. Los relojes empezaron a oscilar al mismo tiempo. La brújula giraba velozmente, todos los instrumentos se habían vuelto locos. Entré a una nube muy densa y continué ascendiendo, no tenía visibilidad, me encontraba entre montañas. Trataba de localizar el volcán Popocatépetl. 

Llamé durante dos minutos a la Torre México, en su frecuencia 118.1 megahertz, y no me contestaron. Cambié la frecuencia 121.5 e incluso hice llamadas de Mayday y Pan (de emergencia), pero nadie me respondió. Cuando noté lo de la brújula y los instrumentos instintivamente busqué en la proa, en los costados del avión y arriba; y no vi nada. Trataba de encontrar la causa: electricidad estática, campo magnético, cualquier cosa a la que pudiera atribuir el desperfecto.

Imagen relacionadaYa estando fuera de la nube, y mientras continuaba llamando sin resultado, noté que el altímetro era el único instrumento que parecía funcionar bien. La última lectura fue de 10,000 pies, de ahí en adelante no recuerdo nada, sólo que sentí sueño y estaba a punto de dormirme.

Cuando volví a tener conciencia me encontraba sobre mar abierto. Estaba a 7,000 pies de altitud, según marcaba el altímetro y cuando vi el mar me extrañó mucho; creí que estaba soñando. Tomé el micrófono y llamé: "Estudiante 82 a cualquier estación que me escuche". Inmediatamente tuve respuesta de Torre Acapulco y me ordenaron que cambiara a la frecuencia 121.5 megahertz, que es de emergencia. Ignoro en qué frecuencia estaba transmitiendo antes. 

Después me preguntaron mi posición y respondí que la desconocía, pero que estaba volando sobre el mar. Me pidieron que localizara tierra y encontré una franja muy pequeña, lo informé así y me dijeron que me dirigiera para allá. El combustible del tanque izquierdo se había agotado y el tanque derecho estaba casi vacío. No sabía qué cantidad de combustible tenía y así lño informé a la Torre Acapulco. Me dijeron que aterrizara en la pista 24, y que en caso de emergencia utilizara cualquiera disponible.

Imagen relacionadaAterricé, me dirigí a la plataforma y vi un Cessna 310 de la escuela. Se trataba del XV LON, en donde el capitán Ortiz había oído todo el mensaje junto con Fernando Acosta, alumno al que le estaba dando instrucción sobre bimotores. El capitán Ortiz fue a mi encuentro y le pregunté: "Capitán, ¿qué hago aquí?" Y él me dijo: "Si tú venían en la avioneta y no lo sabes, menos yo".


Ya después los controladores y el propio capitán Ortiz me empezaron a contar lo que yo había dicho. Yo no me acuerdo de nada; si no me hubieran hablado de esos seres que tantos problemas me han traído, habría pensado que me quedé dormido y nada más.

En lo que respecta a esta historia se ha vendido como que los extraterrestres revelaron a Rafael un importante secreto de la tierra, sin embargo vemos que desde hace mucho tiempo, desde los 50´s-60´s no han cambiado su repertorio, siempre con el mismo mensaje que no es ningún secreto... siempre dicen que la humanidad está a punto de una catástrofe, que son superiores y los humanos son peligrosos aún cuando son ellos quienes manipulan a los humanos para que se desliguen de su humanidad y acaben no solo con el planeta sino con sus semejantes
Resultado de imagen para ovnis avion
avión de Donald Trump perseguido por aliens
Resultado de imagen para Rafael Pacheco Pérez yohanan diazQué tipo de seres benevolentes te hipnotizan, te sedan y te hacen perder el control de tu propio cuerpo, tu mente y tu voluntad para apoderarse ellos y hacer con tu cuerpo lo que se les dé la gana? que clase de seres amorosos, de luz y benevolentes te uSARÌAN como micrófono? pues esta es solo una de esas experiencias que ocurren a diario en todo el mundo, personas que son arrebatadas de su propia voluntad para que otro tome su lugar y convierta a esa persona en su hospedero que transmite mensajes de seres "muy evolucionados".  

Seres luminosos y bondadosos que hacen cosas a tus espaldas y sin autorización y lo mantienen en completo secreto?? los convierte en altamente confiables?


De esta historia a no ser por  la posesión y la experimentación de tiempo perdido, hubiera pasado como una historia de abducción más.  Lamentablemente los "investigadores ufólogos" no hacen la labor que deberían que es la de realmente informar lo que hay detrás del fenómeno ovni, ésta historia fué publicada de nuevo por Maussan y sus amigos pero vemos que nunca ahondan en la realidad que se esconde detrás, siempre se quedan en los mensajes y los mensajeros, en la nave, en el abducido pero no dicen realmente que vienen a poseer a las personas  y convertirlas en walk-ins.  Ojalá hubieran investigado a profundidad incluso recurriendo a la abducción para extraer de la mente de Rafael lo que pudo haber ocurrido en esas casi 3 horas que estuvo sin conciencia de sus actos y a merced manipulado por seres que nunca se identificaron ni por nombre ni por raza y con dudosos mensajes.

No se olviden de ver nuestros post relacionados:

Abducida cree ser pleyadiana mexicana http://katecon2006.org/2016/11/29/soy-pleyadiana-y-vivo-en-mexico-abducida-walk-in-que-cree-venir-de-pleyades/

Ingeniero Alberto zecua contactado por extraterrestres y sus falsas profecías fraudulentas http://katecon2006.org/2017/01/03/fraude-alberto-zecua-contactado-y-sus-falsas-profecias-extraterrestres-del-2016/

Los "alienígenas" amenazan al contactado ingeniero Alberto Zecua, servidor del Cristo cósmico http://katecon2006.org/2017/03/12/los-alienigenas-amenazan-y-enferman-al-ing-alberto-zecua-contactado-del-cristo-cosmico/

Inquietante evidencia walk-in en congreso mexicano de contactados por "extraterrestres" http://katecon2006.org/2015/10/30/inquietante-evidencia-actividad-walk-in-en-el-congreso-de-ufologos-y-contactados-de-queretaro-mexico-2015/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...