Historiador expone el plan de una religión mundial como parte de la agenda luciferina del NOM #Katecon2006

Resultado de imagen para alberto barcena religion mundialSe trata del historiador Alberto Bárcena, autor de libros como “Iglesia y masonería: Las dos ciudades” donde muestra cuáles son las características y objetivos de la masonería, habla de sus rituales pero además cuenta de la relación de esa sociedad secreta en la ingeniería social o manipulación de las masas en lo que tiene que ver más con la normalización del aborto, la homosexualización y el divorcio y lógicamente, la ideología de género para minar y acabar con la familia. Una sociedad desestructurada, sin firmes creencias, con valores relativizados, es mucho más fácil de manipular

Resultado de imagen para papa francisco gnostico
aprueba el aborto, la homosexualidad,
el divorcio, la eutanasia, la
despoblación mundial, apoya los
transgénicos y la industria
de la muerte
Resultado de imagen para papa francisco madre tierra

"Si controlas la enseñanza y deshaces la familia, todo lo demás está hecho. Y esa batalla la llevan dando con tenacidad durante siglos. Ahora parece que tocan el final del proyecto, pero esto no es nuevo y quieren imponer una religión nueva".  En mi libro explico en el primer capítulo las creencias de la masonería. Hay un fuerte componente panteísta, de ahí que hayamos presenciado esa curiosa evolución del ecologismo mal entendido, hasta convertirlo en una religión de la tierra, “la diosa tierra”, “la madre tierra”. 

Resultado de imagen para ecumenismoHay otros elementos gnósticos y la gnosis es la más perversa de las herejías, porque está diseñada antes de empezar a propagarla, con documentos falsos si es necesario. En el caso de la masonería, en el siglo XVIII, redactan el primer reglamento masónico que es absolutamente gnóstico, y se inventan que son depositarios de un saber oculto que se les ha venido transmitiendo desde Caín.



Comentarios