Translate

viernes, enero 27

Jenny McDermott "youtuber" feminista alcohólica que promueve holocausto para acabar con los hombres

Resultado de imagen para Jenny McDermott alcoholic
"Estoy harta “de ser una fábrica de bebés que produce más hombres, que en el futuro me van a someter”.  “La única respuesta es matar a los bebés y matar a cualquier hombre que veas en la calle. Queremos que la especie siga adelante, pero sólo con mujeres en ella“


Se trata de las polémicas frases de una autodenominada "youtuber" anónima que nadie conocía hasta que saltó al ojo público por sus constantes referencias feministas anti hombres, y con las que se ha dado a conocer en las redes sociales como youtube.  Youtube... donde cualquiera sin control o regulación alguna puede ser youtuber, hemos visto prostitutas, actrices porno, drogadictos, y hasta feministas como estas.

 McDermott often changes her appearance in her videos 'because I want you to question why you think what you think and why you assert your beliefs all the time'Las redes sociales tienen cosas muy geniales como que nos permiten interactuar con gente que tiene otras maneras de pensar, gente de otras latitudes, gente de la que día a día aprendes, (al menos en mi caso es de esa manera al igual que para muchos otros), así mismo muchos usamos las redes sociales para ir un poco contra la corriente, contra el sistema y de una u otra manera inyectar en la gente dudas que le permitan en un momento dado preguntarse si en realidad ese mundo en que vive es como se lo han pintado  empiece a descubrir esa realidad que nos han ocultado hasta ahora.  

Para suerte se pueden usar esas herramientas sociales para crear grupos con gente que tienen los mismos intereses, para crear lazos de amistad así como da la posibilidad de generar cambios en esta sociedad tan dormida, sin embargo no todo puede ir contra la corriente y para eso hay de todo un poco, de todo para "todos los públicos" y así es como surgen personajes que se autodenominan bloggers y youtubers como el caso de Jenny McDermott, quien afortunadamente tiene pocos suscriptores (menos de 1000) pero a quien los medios han lanzado a la fama, tras compartir sus premisas de pensamiento que se corresponden más con la santa inquisición y los planes del Vaticano y la CRF y la élite que nos quiere eliminar del planeta, y no dudamos que esa chica tenga algo que ver con ellos, que esté siendo comandada para lanzar sus discursos de odio hacia el género masculino engrandeciendo a "la fémina, a la mujer"... a la "gran mujer" porque estamos en esos tiempos en que se quiere revivir el espíritu de la diosa.... incluídos los asesinatos de millones niños en su honor. 

Video matar a todos los hombres de Jenny McDermott con el que la han vuelto famosa

Imagen relacionada

Haciendo un recorrido por su biografía encontramos que Jenny tiene 33 años, que no es una muchachita adolescente como para irse con ese tipo de tontos discursos como ese con el que ha sido conocida a nivel mundial.... esos extraños discursos que una persona normal con 4 dedos de frente no haría, así que lo más probable es que le paguen!... sí... que "alguien" le pague para posar de feminista en la web.  

Así como esas falsas feministas que andaban liderando las marchas anti Trump el pasado fin de semana, quienes no lo hicieron por amor a las mujeres sino por amor al dinero..  o se olvidaron de las famosas pagadas por George Soros liderando la marcha por "los derechos de la mujer" como Madonna, Emma Watson, Scarlet Johansson, Rihanna, Katy Perry, etc?

Resultado de imagen para madonna marcha anti trumpResultado de imagen para madonna marcha anti trump

Jenny McDermott misma comenta que es un troll del internet, el más grande troll.... de esos trolles que van por ahí atacando gente, lanzando insultos, de esos trolles que van por ahí haciendo burla en ciertas webs, calentando el escenario generando controversia y polémica como los de Legion Holk.... que tienen la función de ir por ahí actuando en la web para halonar a la gente hasta manipularles su opinión que tengan respecto a los diversos temas que son importantes para esos "que pagan no solo los trolles", sino que son esos mismos que pagan marchas feministas en estos últimos días contra Trump entre otros.  Ella dice que mientras realizaba sus estudios universitarios trabajaba como "troll"... y muy seguramente que esa actividad de troll no la ha dejado y sigue obteniendo ganancias por ello.

Imagen relacionadaImagen relacionada
muchas de sus fotografías dejan entrever que le gusta mostrarse y llamar en extremo la atención,  pero debe ser esa poca o nula respuesta del público masculino que la ha llevado a odiar aún más a los hombres
Resultado de imagen para Jenny McDermott troll

Resulta raro que una mujer se exprese de esa manera llamando a matar a cuanto hombre se encuentre uno en la calle y a todos los bebés (agenda abortista), a no ser que sea una mujer frustrada a la que la vida le negó todo tipo de felicidad y buenos momentos, una mujer a la que violaron y le quitaron su humanidad y sensibilidad que nos caracteriza. Es muy raro ver tanto odio destilado por una mujer.



Resultado de imagen para Jenny McDermottSegún pudimos encontrar, 
su canal de youtube que es a través del cual esparce sus malévolas semillas de odio y frustración, estuvo cerrado en 2016 debido a las múltiples quejas y denuncias de su dañino discurso.  

Y ya de entrada es sospechoso que medios imiportantes (como Dailymail.co.uk entre otros) se hayan hecho eco de sus polémicas frases, ya que no es una youtuber famosa, prácticamente anónima sin seguidores, así que lo que vemos es que los de siempre están promocionando a los suyos, ya que no dudamos que muchas personas terminarán adhiriéndose a su causa promoviendo ideas pro abortistas a favor del feminismo para acabar con los hombres.... que no nos extrañe que mucha gente que actúa descerebrada como ella digan ser lo mismo que Jenny .... quien afirma que no solo es feminista sino a su vez veganosocialista, ateísta, animalista y ALCOHÒLICA

En este video Jenny McDermott habla de su adicción al alcohol, muy seguramente es adicta también a las drogas, y acá es donde encontramos ese vínculo peligroso que tiene esta mujer con otras muchas fanáticas "feministas, ateas, veganosocialistas y animalistas" extremas y quienes lastimosamente están llevando a muchas chicas y mujeres y a los LGTBi a un callejón sin salida, lavando cerebros y la gente sin saber de que sus adicciones tienen un origen, traumas!!! y que sus acciones son comandadas por gente a la que no le importan los derechos de las mujeres, ni los derechos de nadie.
Como decía al comienzo esta mujer presenta un cuadro de traumas no superados, y me ha sorprendido encontrar que es alcohólica,  no es normal que mujeres expresen tanto odio por los hombres pero su adicción al alcohol nos podría mostrar que realmente su odio no es infundado y que muy probablemente tiene muchas cosas por trabajar y sanar, seguramente fué víctima de abusos de tipo sexual de los cuales nunca ha hablado ni hablará.... seguramente abusada por su propio padre o familiares y no se ha puesto bajo ayuda profesional para superar todo eso y en lugar de tratarse, va por el mundo halonando chicas y chicos que apoyen esa maléfica agenda que pretende acabar con la vida de millones de bebés no nacidos, convirtiéndolas en "autosuficientes feministas" llenas de odio solo para satisfacer a las élites. 

No estamos para indicarles en quién creer o a quien seguir, pero intentamos mostrarles diversas gamas de colores vistas a través del prisma y ustedes son los que deciden.

Resultado de imagen para Jenny McDermott troll
Quien sabe cuántas supuestas fanáticas feministas, ateas, veganosocialistas y animalistas han pasado por abusos sexuales de los cuales nadie se llegará a enterar? y miles, millones apoyando una agenda feminista de mujeres traumadas y radicalizadas usando sus más intensas y profundas y oscuras emociones siendo usadas como marionetas MK ultra para acabar con la poca humanidad que nos va quedando.  

En este caso se trata de una simple "youtuber" anónima y desconocida pero... y qué de las feministas fanáticas extremistas que promueven también matar a todos los hombres? que lo han hecho motivadas no realmente por defender una ideología que proteja a las mujeres sino por el dinero que reciben  y bajo el influjo de drogas y alcohol... cuántas feministas traumadas veganosocialistas,ateas y alcohólicas de esas extremas conocen?



Resultado de imagen para abuso sexual y alcoholismo

jueves, enero 26

Paris Jackson la hija de Michael Jackson otra MK ultra abusada por las redes pedófilas illuminati

Resultado de imagen para paris jackson horn handNo han dejado de ser explosivas y sorpresivas las declaraciones que recientemente ha dado la hija de Michael Jackson, en una entrevista realizada para la revista Rolling Stone.... 

Allí Paris Jackson abrió su corazón de par en par y habló de cosas tan secretas y tan íntimas que dejan entrever que Paris Jackson ha sido otra víctima de esas élites pedófilas a las que están supeditados los famosos.... una MK ultra como su padre

Todos se enteraron hace unos 4 años de su episodio suicida, cuando Paris Jackson quería quitarse la vida, aunque nadie supo el por qué, ese motivo ha sido parcialmente develado en la entrevista, dice que tenía muy baja autoestima y quería llamar la atención, sentía que no valía nada.

Entrevista Rolling Stone rollingstone.com/music/features/paris-jackson-michael-jacksons-daughter-speaks-out-w462501

Resultado de imagen para paris jackson rolling stone

Imagen relacionadaEn aquel entonces se decía que se quería suicidar por las tristezas profundas que quedaron tras la pérdida de su padre, por otro lado Paris Jackson estaba silenciosamente muy hundida en el mundo de las drogas y el alcohol desde muy temprana edad, confirmándonos esto una vez más, que las personas que caen en las drogas y el alcohol no lo hacen solo por gusto o por no tener otra cosa que hacer sino porque el consumo de ese tipo de sustancias están ligadas a personas que han sufrido diversos tipos de abuso.... que recuerden conscientemente o se manifieste de manera inconsciente.

Muchos estudios corroboran esa nefasta relación entre drogas y abusos sexuales y no sorprende que muchos, muchísimos famosos están hundidos hasta la madre en drogas y alcohol, quienes fueron abusados sexualmente y sodomizados para poder llegar a la cima de la fama.

Michael Jackson también tenía su problema de drogas, su niñez no fué fácil y se puso de manifiesto que era abusado física, anímica y sexualmente.  Hasta el último día de su vida abusó de drogas que usaba, unas para ayudarle a dormir, otras para sobrellevar sus extremos estados depresivos.  Su nariz no se desfiguró como decían por causa de las operaciones plásticas que le realizaron sino que su nariz fué desapareciendo producto del consumo extremo de cocaína.  Como si fuera poco, en un fragmento de la entrevista, habla de que está convencida de que Michael Jackson fué asesinado y que aunque esta teoría suene a locas conspiraciones


Recuerdan?
Resultado de imagen para michael jackson monster nose

Resultado de imagen para carmen campuzano narizImagen relacionadaEn la izquierda vemos a la ex novia del actor mexicano Andrés García quien perdió su nariz como Michael Jackson,por su consumo de cocaína


En la entrevista de Rolling Stone, Paris Jackson revela algo escalofriante pero dice que no quiere dar más detalles al respecto y así es como dice que cuando tenía 14 años "alguien anónimo y desconocido" abusó sexualmente de ella.  

Resultado de imagen para paris jackson control mindRecordemos la línea de tiempo en que ocurrieron los acontecimientos, ya que en 2011 es que Paris Jackson inició con ciertos extraños mensajes y manifestaciones de que ella estaba empezando a conocer acerca de las sociedades secretas y posteriormente es que se da el episodio del suicidio, es llevada a la clínica donde suelen reprogramar a las víctimas de control mental y alternamente es violada..... abusada talvez por esos que llevaron a la fama a su propio padre?

Lo curioso es que le pasó lo mismo que a Kanye West, el 13 de julio del 2013 cuando tuvo ese episodio suicida, París fué  trasladada a un "centro de tratamiento residencial no revelado", uno que fue recomendado por sus médicos.  Estos son algunos de sus enigmáticos mensajes que empezó a enviar tiempo después y de los cuales al parecer se desligó, nunca más volvió a mencionar a la élite, como si .... la hubiesen reprogramado, desde eso nunca más volvió a hablar de los illuminati

Resultado de imagen para paris jackson denuncia los illuminati

tweets paris jakson illuminati mason
Me llevó un tiempo imaginar quienes son “Ellos” (they) en They don’t care about us, pero lo averigüé hace tres años. Si sabes lo que significa…

Resultado de imagen para paris jackson a secret society
Una sociedad secreta no es realmente secreta si sabes lo que buscas. Así que no esperes a que la información llegue a ti, busca tiempo para conocerla por ti mismo. 2011


Imágenes que publicó Paris Jackson antes de su intento de suicidio y su abuso sexual, con claras referencias a las sociedades secretas a las que pertenecía su padre
hexagrama con el Ojo del DestinoMaximo Simbolo Mason

Estrella de Orientecraneo silencio
Tambien mencionó la industria musical en sus polémicos tuits:
Millions of people listen to songs and remember the lyrics, but they hardly ever understand their meaning. — Paris Jacksoη (@ParisJackson) June 13, 2011
Millones de personas escuchan canciones y recuerdan las letras, pero casi nunca entienden su significado
Resultado de imagen para paris jackson suicidioOtro de sus tuits que dejan entrever que es una probable víctima de control mental es el que claramente muestra que algo la tenía muy confundida porque sentía que alguien estaba tomando control de ella, una clara muestra de disociación, uno de los síntomas o señales que muestran a las personas bajo control mental. 

En el 2016 Paris Jackson se hizo varios tatuajes, según ella para cubrir todas sus cicatrices y encontramos sorpresivamente que en sus declaraciones, afirmó que acostumbraba rayarse los brazos con una navaja, hoy en día son gran cantidad de jovencitos y jovencitas, niños y niñas que podemos ver que realizan dicha práctica porque según dicen de sus propias palabras, se odian y creen que no merecen vivir, en su mayoría sino es que todos, han pasado por casos de abuso sexual... aunque pasa desapercibido para incluso los más allegados.  En este caso resulta más  que casual que hayan violado sexualmente a la hija de Michael Jackson...

Resultado de imagen para paris jackson Millions of people listen to songs and remember the lyrics


Resultado de imagen para paris jackson control mindPor acá la vemos con el típico cabello azulado con que suelen verse a las víctimas de control mental y en un rol.... bastante extraño que nos recuerda un poco a Miley Cyrus, será que en un futuro nos saldrán con que Paris Jackson ahora es pansexual? para que ayude a promover la agenda gay de la élite?

Pues por ahora Paris Jackson gusta de trabajar para ganar su propio dinero y es la cara de la reconocida firma Chanel.... trabaja actualmente modelando y también actuando... es decir que empezó con "el pie derecho" en la industria del entretenimiento de los MK ultra

Resultado de imagen para paris jackson chanelImagen relacionada
De los 3 hijos de Michael Jackson, no cabe duda que el ojo lo tiene puesto la élite en Paris.... quien a la fecha cuenta con una gran cantidad de seguidores que no dudarán ni un segundo en empezar a imitarla..... que es la función que se les ha encomendado a los MK ultra, promover ciertos estilos de vida para que los demás los imiten y copien... qué será del futuro de esta pobre niña rica?

A quién se les parece Paris Jackson en las fotos de la marca para la cual está modelando?  por el momento Paris Jackson entreó a formar parte de la larga lista de famosos y famosas que han sido abusados sexualmente por supuestos "extraños"



Resultado de imagen para paris jackson madonna

Resultado de imagen para paris jackson chanel


Resultado de imagen para cabello azul  miley cyrus
el MK ultra JOe Jonas
Resultado de imagen para paris jackson control mind


Imagen relacionada
Katy Perry
Imagen relacionada
la MK ultra Ariadna Grande






Imagen relacionada
la MK ultra Kylie Jenner
Resultado de imagen para cabello azul  miley cyrus
MK ultra Demi Lovato

Ovnis reptilianos "cuidan" de Donald Trump

Mientras el mundo está expectante por los cambios extremos que está llevando a cabo Donald Trump en menos de una semana en la presidencia, cambios que podrían tener relación con el tema que analizamos en este video, y que tiene relación con la vida extraterrestre y la conexión que tendría con el nuevo presidente de los Estados Unidos?... quién es realmente Donald Trump? y cuál es su real papel en la agenda esotérica alienígena del nuevo orden mundial?

martes, enero 24

Ovni persigue a Donald Trump el día de su posesión presidencial

Como siempre, el misterio no deja de rondar a los presidentes de Estados Unidos, que es el país que se convirtió en potencia mundial como así de "la nada", y da la impresión que Donald Trump forma indiscutiblemente parte de ese halo de misterios 

Y es que la cadena de televisión FOX, televisó la posesión presidencial, incluyendo el cubrimiento del vuelo del presidente Trump en su avión y vaya que las sorpresas no dejaron de ocurrir como se puede ver en el video

lunes, enero 23

No solo las MK ultra (Madonna, Scarlet Johansson, Katy Perry) protestaron contra Trump, también Templo Satánico está en su contra

Resultado de imagen para satanist against trumpSatanistas protestaron contra el presidente Donald Trump en las calles de DC. Los miembros del templo satánico dicen que están en contra del presidente Donald Trump, porque él va a quitar los derechos de las personas, afirmando "queremos protegerte".





Los satanistas dicen además: 'Nosotros tratamos de promover los derechos de grupos como el nuestro, marginales, especialmente cuando existe legislación basada en la moral, impuesta por el gobierno. 



Resultado de imagen para scarlett johansson against trump

Se supone que no debemos tener un gobierno que favorece una religión en particular o creencia moral por sobre otra. 

Resultado de imagen para scarlett johansson satanic

En temas como el aborto, nosotros creemos que todos deben tener el derecho a tomar una decisión respecto de tener un bebé o no tenerlo. Nosotros no creemos en los principios bíblicos o morales de ciertos legisladores que afectan las decisiones de las mujeres, simplemente porque nosotros no creemos en esos principios'



En las marchas se pudo observar a diversas figuras famosas, MK ultras que apoyan la industria de la muerte, quienes nunca se manifestaron en contra de los asesinatos cometidos en medio oriente por causa de Barack Obama así como tampoco se han manifestado en contra de actividades como las del aborto, las cuales ellas apoyan al 100%....









Katy Perry atrayendo público en las marchas pagadas por George Soros contra Donald Trump... sí, la misma que hizo pacto con el diablo Resultado de imagen para katy perry women marchResultado de imagen para katy perry pacto satanico



Inexplicablemente también apareció Madonna halonando mujeres para protestar contra Trump para "defender los valores"

 Resultado de imagen para madonna women march

Resultado de imagen para madonna satanic



Rihanna, Alicia Keys, Willow Smith, Chris Rock, son unos de los muchos famosos que aportaron su "granito de arena" a favor de "los valores de los americanos".... pero de los valores de los satanistas



Imagen relacionada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...