La conspiración del Futbol y el control mental illuminati - No te dejes manipular

Comentarios

  1. Es la primera vez que entro a tu blog, y veo cosas interesantes como la de este video, y uno donde haces referencia a los portales dimensionales.

    Mi comentario es el siguiente, desde hace tiempo yo no entendia el porque se preocupaban por Satanas y similares, yo decia si yo "alabo" a satanas pero sin saberlo (por medio de musica, canciones, etc.), pues creo que no sirve para nada, o nos estan engañando, o satanas es muy tonto y se le puede engañar con cualquier cosa (cosa que no creo), y siempre pense asi, pero al ver estos videos que te mencione anteriormente pude saber exactamente de que se trata esto, satanas o la energias malas y/o sus seguidores, lo que quieren es la energia que se proyecta al cantar ciertas canciones, escuchar cierta musica, ir a ciertos eventos, meditar con ciertas reglas, ciertos cultos y religiones, etc. para crear/ampliar, etc. ciertos portales, vias, medios, etc. para provocar que algo entre por ese lugar o provocar ciertos eventos que les convienen a sus propositos sean cuales sean.

    Y eso complementa el rempecabezas que tenia en mi mente y me permite ver una posible realidad.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. el presidente norteamericano Obama, tuvo la cortesía o deferencia de visitar en Sudáfrica, al ex-presidente MÁNDELA, héroe de los derechos humanos, contra el apartheid,
    terrible época esa, donde inclusive estuvo preso por muchos años, esta enfermo, pero su mente es brillante, comprometiéndose Obama para dar un crédito importante una central eléctrica de mucha potencia, es bueno que sea así, después de que este presidente genocidida , asesino, criminal, haya cometido tantas guerras de dominación colonialista
    en muchos pueblos de oriente y del mundo, esclavizándolos destruyendo sus singularidad
    cultural, creando un despoblamiento de los pueblos originarios, masacran dolos sin piedad.

    ResponderEliminar
  3. La musica de trasfondo del video...tambien es manipulativa no juguemos con cartas marcadas, dicho esto estoy de acuerdo con gran parte de la informacion espuesta en el video!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar