Murió José Luis de Jesús Miranda otro dios walk-in inmortal sirviente del nuevo orden mundial

su última aparición vía chat en el día de su
cumpleaños, aún faltando poco tiempo para
su "transformación en un inmortal".... ya
habían signos claros de su desmejoramiento
físico
Según fuentes no oficiales, Jesucristo hecho hombre murió a los 67 años en un hospital de Texas la semana pasada por una cirrosis hepática (cáncer de hígado) producto de sus excesos con el alcohol durante tantos años.

 Como ya se sabe, sus seguidores se cuentan por miles, gracias a ellos disfrutó de una gran vida entre lujos, excentricidades y excesos, ya que le regalaban desde autos, hasta casas y millonarias donaciones que reciben producto de lo que ahora se llama el evangelio de la prosperidad, muy usado en sectas cristianas, una especie de movimiento cristiano metafísico.  De hecho se sabe que en su cuenta personal movía millones de dólares que eran donados por sus seguidores, quienes le daban hasta el 50% de sus sueldos o entradas económicas.

Extrañamente su muerte no ha sido anunciada a sus seguidores, nadie sabe nada, talvez porque se decepcionarían de sus falsas promesas.  Sus seguidores celebraron con él la última navidad, la cual no era celebrada el 24 de diciembre, sino el 22 de abril, fecha del nacimiento de su mesías, José Luis Miranda y que fué cuando se le vió por última vez (la imagen de la foto).

En una aparición de hace unos pocos meses antes de que ocurriera un evento anunciado por él mismo en su comunidad, se le vió muy desmejorado, dejando entrever la gravedad de su salud física.

le luce el obelisco del dios RA ....no?

Jesucristo hecho hombre un Walk-in?

José Luis Miranda relató en una entrevista realizada por una cadena americana, cómo un cierto día en 1973 dijo tener una visión de tres seres al lado de su cama, quienes le anunciaron la segunda venida de Cristo, quien según sus propias palabras"entró en su cuerpo y se integró en él" una entidad que él identificó como Cristo, desde ahí se hizo llamar la reencarnación de Cristo

...En 1987 una "profetiza cristiana" puertoriqueña le dijo que había sido escogido para llevar sobre sus hombros una gran misión y que ya "dios" le había otorgado las herramientas para llevarla a cabo con el don de la palabra.

En ese entonces dijo ser la reencarnación del apóstol Pablo, y más tarde en el 2004, diría que era Jesucristo hombre, posteriormente en el 2007 presentó su nueva personalidad que llamó el Anticristo y la Bestia.  A claras luces vemos la actividad de la posesión walk-in y la persona que se siente especial y diferente a los demás que entrega su cuerpo para que entidades de otro mundo lleven a cabo su misión en la tierra.  Creen que era Jesús el que entró en el cuerpo de Miranda?  Jesús entraría en un cuerpo decadente  lleno de drogas y alcohol?

Según él, desde ese momento Cristo había entrado en un cuerpo humano para llevar a cabo su nuevo ministerio a través de una secta que llamó Creciendo en Gracia, la cual era según sus propias palabras: el Gobierno de Dios en la Tierra!.  Efectivamente su secta forma parte de ese nuevo gobierno de dios, solo que a sus seguidores nunca les dijo qué tipo de dios era ese al que estaban adorando ni a qué clase de gobierno de dios en la tierra se refería!.



Breve Paréntesis:
Osho, pedófilo, proxeneta
y guía espiritual de
la nueva era de acuario

Hugo Chávez decía ser la
reencarnación de Simón Bolívar
antes de morir de cáncer
era como el mesías de
los venezolanos.  Se hacía
llamar el Cristo de los pobres
 Es común que quienes han servido de hospederos walk-ins terminan sus vidas padeciendo penosas enfermedades, el caso de Miranda es solo uno de ellos.

La primera walk-in conocida en nuestros tiempos modernos, Jane Roberts, también murió muy penosamente después que sirviera de hospedera 7 años a una entidad "espiritual" llamada Seth que la llevó a un grado extremo de la anorexia, la llevó a consumir grandes cantidades de cigarrillos y cerveza que desmejoraron su salud física.  El caso de la walk-in de la barbie humana va por el mismo camino de la anorexia.







Samael Aun Weor afirmaba que
Jesús era en realidad
Lucifer y siempre estaba
buscando a otras mujeres
aparte de su esposa
para practicar magia sexual
para despertar su
kundalini




Osho, Acharya Rajneesh, Bhagwan Shree Rajneesh, los walk-ins de Chandra Mohan Jain, también lo usaron por mucho tiempo y dejaron que padeciera finalmente un cáncer que acabó con su "inmortalidad".

Samael Aun Weor que era el walk-in de Víctor Manuel Gómez también lo usó desde el 74, y luego dejó que Víctor padeciera un terrible cáncer que también terminó con su vida, en sus enseñanzas también decía que era inmortal.









José Luis Miranda y su simbología
masónica luciferina

Engañados como Eva y Adán en el paraíso?

José Luis de Jesús Miranda afirmó también que desde ese evento sobrenatural que ocurrió cuando Cristo se integró en su cuerpo, tenía poderes psíquicos, como los que tenía Cristo, sus capacidades en realidad eran sorprendentes, ya que logró el control mental absoluto de miles de personas que solo hacían lo que él dijera, ya no pensaban por sí mismas sino solo lo que su líder les dijera que pensaran, aceptaran e hicieran.

Años atrás había anunciado un evento sin igual similar a la resurrección de Cristo.  Precisamente para el pasado junio del 2013 había anunciado su transformación y la de sus seguidores, la cual consistía en la obtención de la inmortalidad, literalmente afirmó que todos podrían desde volar, hasta atravesar paredes!  toda esta gente cree en realidad que Jesucristo está edificando y conformando su "nueva iglesia" y por eso son tan "especiales"

tatuaje del 666 en sus seguidores y otras
referencias simbólicas masónicas

Unos de los hechos que más hizo llamativa a ésta secta fué que todos sus integrantes se tatuaron el 666 en sus cuerpos, desde niños hasta ancianos están marcados, entregándose de lleno a la nueva doctrina luciferina de este falso dios, la cual consiste en afirmar que:

  • Satanás se hizo carne con Adán
  • Solo Jesucristo Hombre (José Luis Miranda) era el mediador entre dios y los hombres
  • Con la ofrenda de Cristo en la cruz ya  todos son perfectos  (incluídos homosexuales, asesinos, violadores, pedófilos, etc)
  • No hay pecado
  • Obediencia total a la doctrina del Anticristo y la Bestia  (José Luis Miranda)



niños tatuados con el 666 y la SSS, que es como
se identifican los consagrados al
anticristo y a la bestia










Claramente vimos que el walk-in José Luis de Jesús Miranda promovió las libertades que efectivamente ofrece la nueva religión luciferina.

bebé consagrado al
anticristo, en su frente la SSS
que es el siseo de la serpiente,
consagrado a la serpiente
Aquí vemos la presencia de su secta en el IV evento de la Parada gay en Brasil, apoyando notoriamente el movimiento homosexual que está impulsando el nuevo orden mundial con la agenda gay.

Al igual que aquí podemos ver en el otro video la participación de la secta de José Luis Miranda, al igual que la influencia notoria de su doctrina anti cristiana aún en comunidades indígenas donde se hicieron sus tatuajes del 666 o la SSS  (que es como sisea la serpiente), como ocurrió en México, corroborando la gran influencia magnética que pueden llegar a tener los walk-ins, que sin importar exponen a sus hijos a que den entrada a más walk-ins en sus cuerpos









     


Ahora un video para recordar un poco sobre Jesucristo hombre y su promesa de inmortalidad incumplida a sus seguidores, lastimosamente así pagan los walk-ins a sus mejores servidores.

Comentarios

  1. MENUDA ESTUPIDEZ MÁS GRANDE!! SI LOS INDIGENAS SE TATUAN EL 666 ES DEBIDO A QUE DESDE QUE LLEGÓ CRISTOBAL COLON A AMERICA, LOS COLONOS NO HAN HECHO NADA MAS PROMOVER LA GUERRA, ENFERMEDAD, PESTES, SAQUEO, ROBO, POBREZA, GOLPES DE ESTADO, ESCLAVITUD. ¿QUIEN ES EL VERDADERO SATANÁS O MALIGNO ? LOS EUROPEOS INTERCAMBIARON LA BIBLIA POR TIERRAS, A LOS INDIGENAS SE LE USURPARON LAS TIERRAS Y AHORA PRACTICAN UNA CULTURA Y RELIGIÓN QUE NO LES PERTENECE, ASI QUE DEJEMOS LA IGNORANCIA POR FAVOR. EN AMERICA EXISTIAN CIVILIZACIONES ANTIGUAS MUY DESARROLLADAS, CON SUS PROPIAS CREENCIAS Y QUE NO SE ASEMEJA A LA RELIGION CRISTIANA. Y EN CUANTO A HUGO CHÁVEZ UNO DE LOS MEJORES PRESIDENTES DE AMERICA JUNTO A LOS LIBERTADORES QUE SE REVELARON CONTRA EL CAPITALISMO DE EEUU Y EUROPA. FUE UN GRAN LIDER AL IGUAL QUE EVO MORALES, SALVADOR ALLENDE, ENTRE OTROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menuda estupidez tu comentario !!! "hugo chavez uno de los mejores presidentes de america" claro, entonces lo de ver venezolanitos en las calles pidiendo comida o ver un niño preguntándose por que en ciertas ciudades no había escuela mientras chavez todo ese tiempo en el poder..es producto de nuestra imaginacion? ahh no sabia, incluyes hasta salvador allende !! por favor infórmate mas, para eso esta el internet, busca quien era realmente el salvador allende, al igual que hugo chavez, ahh y también lo que significa realmente ese numerito 666, pero las pelotas, apuesto que ni sabes siquiera lo que es un walk-in !!

      Eliminar
    2. Pura bobada esto de los Walkins, eso si es de cada loco con su tema , pongamos los pies sobre la tierra y luchemos por nuetros verdaderos valores, y si necesitamos en los paises mas presidentes como hugo chavez que sepan pararse duro a los gringos, viva Evo y Correa y otros que persiguen los sueños de la Patria grande. Gil

      Eliminar
    3. JAJJAJJJA, eso lo dice porque de seguro no vive en venezuela...

      Eliminar
    4. Jeremías 17:5-9 (La Biblia de las Américas)View In My Bible

      Footnotes (a-z)One verse per line
      5 Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón. 6 Será como arbusto en el yermo y no verá el bien cuando venga; habitará en pedregales en el desierto, tierra salada y sin habitantes. 7 Bendito es el hombre que confía en el SEÑOR, cuya confianza es el SEÑOR. 8 Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto. 9 Más engañoso que todo, es el corazón, y sin remedio; ¿quién lo comprenderá?

      Eliminar
    5. Dios mio, te amo, te alabo, confío y te espero. Te pido perdón por los que no te aman, no te alaban, no confían ni te esperan... Te ofrezco mis oraciones y sacrificio por todos los pecados de la humanidad, por la conversión de los pecados y en remisión de todas las ofensas cometidas a tu inmaculado corazón y hacia tu amadisimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo... Único y verdadero SALVADOR de la HUMANIDAD. La SALVACIÓN es gratuita, siempre y cuando se crea en JESUCRISTO como nuestro Redentor... La manipulación de la conciencia ocurre por desconocimiento al PLAN DE DIOS PARA LA HUMANIDAD, por eso se debe leer LA SAGRADA BIBLIA pues es nuestro único medio para conocer lo que DIOS espera de nosotros, es la PALABRA DE DIOS REVELADA... ¡Aleluya, aleluya, aleluya, a DIOS TODO HONOR Y TODA GLORIA! ... ¡SANTO, santo, santo eres en verdad SEÑOR!

      Eliminar
  2. este se va al infierno

    ResponderEliminar
  3. Hechos 12:23: Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se comprueba que miento en algo que otro conoce bien, mi credibilidad se pierde para la totalidad de las cosas que afirmo, aunque sean verdad. guillermo

    ResponderEliminar
  5. Primero quiero partir diciendo que debemos ser sinceros con nosotros mismos, debemos ser honestos con nuestro mente, nuestra alma, nuestro espiritu. Tambien debemos tener una verdadera voluntad, de querer analizar este nuevo pensamiento bajo la luz de la Biblia, de buscar algo de valides a lo que esta persona llamada José Luis de Jesús Miranda expone en su predica. No existe, por mas que quieran, ninguna persona en esta tierra que pueda escapar de la obligacion humana, moral y espiritual de utilizar toda, pero toda la Escritura Sagrada, para comparar que tan apegada está la persona que me predica, al mensaje del Reino de Dios que hay en los Evangelios. Que sustento tienen sus ideas en la bendita Palabra de Dios.
    Hay que saber, y esto hay que saberlo muy bien que toda manifestacion espiritual debe pasar por el analisis de la Biblia, y de todo y de cada uno de los libros que la componen. No es antojo de un grupo religioso sino que es simple logica. De lo contrario que facil seria levantar doctrinas y quitar verdades de las que los primeros cristianos dieron su sangre por no negarlas.
    Por ejemplo para que puedan entender y no pensar que son palabras muy elevadas : si me presentan una nueva teoria cientifica se analiza cientificamente y se comprueba cientificamente. Y mas encima no tan solo participa de las pruebas y los estudios y analisis un solo laboratorio sino que la exigencia es que sea probado y aprobado por muchos laboratorios.
    Es decir, un asunto que no tiene nada que ver con las creencias espirituales, que son las creencias mas profundas del ser humano, exigen un monton de pruebas y analisis, porque debo dar mi corazon tan facilmente para abrazar una nueva fe . O sea caemos en la falta de conocimiento y lo peor aun es que individualmente y sin nada que nos pueda justificar, caemos en la ignorancia, en el error, en la insansatez. Pero muchos pueden decir póeticamente bendita ignorancia. Que pena que cuando sea tarde para recapacitar, cuando menos lo pensemos, esta ignorancia se transforma en lo que realmente es, maldita y maldita eternamente.

    ResponderEliminar
  6. bueno lo único que se es que maldice o blasfema la santidad del sñr Jesucristo el todopoderoso le va muy mal.

    ResponderEliminar
  7. Las grandes religiones tienen un denominador comun...in lider inmortal que trasciende o trascendera el cuerpo fisico,llegado el tiempo de ascender les promete a sus discipulos regresar del mas alla...ellos dicen creerle....siguen en el anden esperando...el no tarda es solo que volvera cuando le de la gana...no insinues que se esta demorando eso es señal de incredulidad...mientras el llega deposita $$$ para la institucion que lo representa aqui en la tierra...estas sufriendo mucho??? tramquilo desde alla el te hace un milagrito...claro si es que tu fe es grande..no ocurrio tu milagrito???? ah es porque es en su tiempo no en el tuyo que lo nesecitas...ora con mas fervor...si no te mueres tranqilo que el te espera alla en el otro terminal...alli seras feliz...estaran tus seres queridos.hasta tu suegra si tu suegra!!! la muy perra..

    ResponderEliminar
  8. Yo solo estoy esperando que muestren el certificado de defuncion, que las noticias dadas no solo sean producto de la especulacion ni el chisme sino con pruebas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes porque existe la IGNORANCIA en el MUNDO, La ignorancia no es un insulto, es una realidad, es a través de ella que el Hombre explota al hombre, es a través de ella que hacen que se enfrenten el hombre con el hombre, un viejo dicho dice: En la tierra de los "CIEGOS" un TUERTO es REY, descifrándolo quiere decir que en la tierra de los IGNORANTES, uno que apenas puede ver se enseñorea de los demás, La ignorancia le conviene a estos TUERTOS, porque han hecho sus negocios a través de la CEGUERA que hay en el mundo, Y el ciego (ignorante) sigue a cada estúpido que se cree el salvador , la única forma de salir de esta condición es cuando el ciego BARTIMEO tenga un encuentro con Medico Jesucristo.

      Eliminar
  9. La sra Josefina ex de JH aun no ha mostrado el certificado de defuncion, para mi lo unico real son las pruebas verifiables y no palabras y mas palabras. Ese es el problema de la gente: Que creemos ciegamente lo que nos dicen y opinamos sin que nos conste nada y solo nos vamos por el corrillo y el chisme, Por lo tanto tengo una sugerencia respetuosa para la dueña de esta pagina: por favor no difunda noticias que solamente ha leido sin verificarlas, copy-paste es muy facil pero para una pagina como esta -que a mi parecer es seria-, le queda muy mal hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. EVO MORALES EL MEJOR PRESIDENTE???? DONDE VIVES EVO MORALES ES EL PRESIDENTE MAS IGNORANTE Y MAS DICTADOR QUE NINGUN OTRO...

    ResponderEliminar
  11. bueno mi amigo conoseres la verdad y la verdad t ara libre lo q esta ala vista no sesesita anteojos

    ResponderEliminar
  12. saludos katecon quiero felicitarte por tu informacion compartida.. quiero platicarte que en puerto rico hay una secta llamada congregasion mita, cuyo Dios dice es AaRON y tiene todos las caracteristicas de ser un walk in.

    ResponderEliminar
  13. Saludos katecom !!! Antes que nada quiero felicitarte por tu grandioso trabajo que nos compartes y queria platicarte que aqui en puerto rico hay otra congregacion llama MITA y su Dios llamado a su vez Aaron.En esta senor se ve evidentemente el fenomeno que nos has explicado del walk in..
    gracias por todo lo compartido en este maravilloso blog

    ResponderEliminar
  14. Menudos idiotas los que creen en todo lo que le dice un completo desconocido sabiendo que a lo largo de la historia el " dios hecho carne " a aparecido como mesías y siempre a sido un fraude los que creen en esas maricadas tienes problemas psicologicos y los buscan llenar con el primero que le da "amor" son de mentes débiles y faltos de educación estudien abran los ojos que estamos vajo una dominacion psicológica global y nadie lo ve piensanbpor nosotros y no nos damos cuenta por conformista que es la humanidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que asco por si no te as dado cuenta patannnn!!!!!!!!!! EL QUE TU LE LLAMAS FRAUDE TE DA EL AIRE PARA QUE RESPIRES Y ESE ES EL DIOS TODOPODEROSO .. SOS NECIO....ARREPIENTETE!

      Eliminar
    2. Es verdad, hay que educarse. Por ejemplo: "vajo" se escribe con "b". Y no es verdad que nadie se da cuenta de la dominación psicológica global, tú ya lo hiciste. Que bueno que pudiste crearte a ti mismo, tan sabio y generoso. Que tu te bendigas!

      Eliminar
  15. La pagina interesante. Lo censurable es el color y aspecto inicial que simula una pagina de brujería o satanismo. Me toca verla escondido para que la familia u otras personas no se asusten. Yo le recomiendo que quite esos símbolos que están en la parte superior y le quite además el fondo negro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar