el pensamiento positivo es escapismo

El psicólogo Arturo Archila expresa la opinión que el pensamiento positivo es otra manera de escapar de la realidad; afirmando que no podemos abordar la complejidad de los problemas sociales y la profundidad de nuestros problemas psicológicos con cosméticos o placebos. Del segmento "Córrase, hay espacio" 

Comentarios

  1. Manuel Gómez Pradas21 de octubre de 2013, 7:53

    Hola, quisiera pasarte este enlace. Es una pagina que he escaneado de un libro que obra en mi poder llamado Lenguaje secreto de los símbolos. Espero que te parezca interesante

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8665373001.jpg

    ResponderEliminar
  2. Si segun tu video es un escapismo! Q solucion propones tu ante nuestros problemas y angustias diarias??... Pensar lo contrario ahogarnOs en nuestro dolor?? Eso lo hallo insano... El poder de la mente y lo q pensamos sea bueno o malo es preponderante en nuestras vidas... Propon mas soluciones no solo hablar mal de Los seres de luz y del papa confundirndolos con seres oscuros y satanicos, siendo asi mas deberias estar feliz porque tu pagina tiene mas contenido y Tono oscuro q cualquier otra... Recurriendo a hablar mal y confundir pero No a plantear soluciones ni manifestar sus reales oscuras intenciones con todaas estas publicaciones!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar