El aterrador misterio del implante VERICHIP de Chip Chan y pequeña investigación sobre chip chan



Cuenta que por el año 1999 ella era acosada por un policía corrupto a quien llama "P", quien le implantó un verichip* en un pie. El chip permite a "P" observar todo lo que Chip Chan ve, oye, piensa o dice, además de poder controlar sus patrones de sueño y hacerla dormir en el momento y en donde él lo desee. En 2006, Chip Chan fue consciente de que algo le pasaba y tenía que ver con el secuestro y sus anormales horas de sueño.
Desde el año 2008 Chip Chan ha estado escribiendo sobre su problema en la red, y desde el 2009 las cámaras están habilitadas. Originalmente había tres cámaras, pero hoy en día solo podemos ver dos. Aclara la joven en su blog que ella no habilitó las cámaras pero que las deja para ver que sucede cuando duerme (nadie sabe ni entiende por qué).
También cuenta que antes de que le implantaran el chip dormía cuatro horas diarias sin necesidad de alarma, pero desde que lo tiene puesto ha llegado a dormir durante veinte horas consecutivas y que es incapaz de escuchar la alarma. Dice que tiene una alarma que suena cada diez minutos, y que si uno se fija puede verla, pero ella ni siquiera reacciona ante esta supuesta alarma. Hasta hoy en día no se ha visto ninguna alarma.
Raramente deja su hogar, y cuando despierta lo único que se la puede ver hacer es comer algo, beber agua y surfear en la internet. Nadie sabe qué es lo que busca pero mi opinión personal es que hace videos para su blog, grabaciones de audio y describir sus síntomas.
Su apariencia es abandonada, desalineada y de mala salud. Nunca ha ido a hacer una denuncia a la policía por temor a que "P" lo averigüé.
Si la historia es real, podría significar que Chip Chan está mantenida en cautiverio en su propia casa por un policía apodado “P”, y no puede escapar debido al control que él ejerce sobre ella, además de que las webcams están intervenidas por él: El 20 de agosto de 2009, ella notó que a las 10:15 p.m. el reloj de su portátil se detenía. Pero a las 10:30 p.m. volvía a trabajar. Se cree que cuando el reloj se detiene “P” está haciendo algo con las cámaras. Se dice que cuando la cámara de pronto dejar de funcionar, “P” esta apagando el servidor de Internet.
Esta es la historia que todos cuentan, en vídeos, blogs paranormales al igual que mini blogs de usuarios por ejemplo Taringa que es un sitio donde hay blogs mas cercanos a sucesos de la deep web pero no son 100% confiables , pero aseguran que chip chan es real y no es una actuación simplemente como muchos piensan.
Incluso hay documentales sobre este caso que salio de lo profundo internet al convencional...
Si la historia es falsa, obvio chip chan padeciera de esquizofrenia, narcolepsia y desordenes alimenticios como muchos dicen, aun así como se ve en las cámaras no presenta ningún síntoma de esquizofrenia o paranoia.
Incluso ella en su blog explica que sus padres murieron, dejando una gran herencia para ella de esta forma no se preocupa por el dinero, por eso desde hace años antes no se queda sin luz, sin comida y sin internet.
Pero que sucede fuera de cámaras?
Totalmente es un misterio como todo lo es, sin embargo sus vecinos, una pareja de ancianos, la sacan del lugar una que otra vez. Además, no parece mostrar el comportamiento típico de un esquizofrénico, y tampoco parece incómoda por el hecho de ser observada por las cámaras. En adición, el cómo y por qué es capaz de vivir sola a pesar de sus problemas, son preguntas abiertas.
Muchas veces se la ve con carteles grandes en los cuales hay frases o letras en coreano, pero es lo que nosotros suponemos porque se ha comprobado con gente que sabe coreano que lo que pone son símbolos sin sentido y formas raras.
Incluso en un blog pasan el link de un video que esta en youtube de ella saliendo de su casa
http://www.youtube.com/watch?v=l7JxzoiKk6g&feature=related
Aunque no muestra gran cosa en realidad me doy una idea de como vive esta pobre chica...
También dicen vecinos que suceden cosas extrañas cuando ella duerme, como que se apagan y se prenden las luces sin sentido alguno, ruidos entre otros.
Aun así ella sigue siendo un verdadero misterio...
Dato extra
> el origen de Chip-chan es un hilo de webcams inseguras en 4chan.
>Al principio se pensó que estaba muerta.
> pero no estaba muerta, dormía.
> ella suele dormir durante largos períodos de tiempo sin moverse y en posiciones muy incómodas.
>Cuando se miraron y se trataron de averiguar cuáles son los signos (que están esparcidos por su casa) dicen - estaban escritos en coreano.
> Estos decían algo acerca de ["sin dormir" "de 7 a 10 pm debido a un policía llamado "P"]
> De forma anónima se encuentra a su blog, que habla de un oficial de policía corrupto a su acecho y la implantación de un "VeriChip" en su tobillo, [lo que provoca que se duerma].
> tiene webcams puestos a través de su casa, [que ella creó a sí misma] y es consciente de que estas existen.
> rara vez, o casi nunca, sale de su casa y no hace nada que no sea navegar por la web y dormir (a menudo durante 12 horas o más a la vez). Ella parece descuidada, mal de salud y extremadamente letárgica.
>Ella dice que ha estado haciendo esto desde 2009.
> ella dice que ella no puede dejar el apartamento por el chip, [lo que hará que se duerma]. Ella no trata de ponerse en contacto con la policía, por temor a que "P" se enterará.
> si su historia es verdad, ella está siendo prisionera por un policía corrupto llamado "P" en su casa - por el chip implantado en su tobillo, el cual controla sus patrones de sueño. [Ella se duerme si ella trata de escapar]. Las cámaras web también pueden ser controlados por "P" también.
> si su historia es falsa, es probable que ella sea una esquizofrénica paranoica con la narcolepsia. Sin embargo, algunas partes de su historia todavía no encajan. . (Como por ejemplo el hecho de que ella no presenta los rasgos habituales de un esquizofrénico paranoico; Además, se nota que le incomoda ser vista -.
lo raro es que, cuanto más se ve y cuanto más se lee de este caso, más su historia parece plausible.
Esta es su web donde tiene todas las cámaras y su historia de control mental

Comentarios

  1. para todos lean la pagina revelaciones marianas urgente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar