Saludo masónico de Rafael Correa presidente de Ecuador y Juan Manuel Santos presidente de Colombia


Comentarios

  1. solo es un mal angulo en la foto

    ResponderEliminar
  2. cuanta ignorancia...

    ResponderEliminar
  3. Para ser iluminado primero debes superar los 33 grados masones y después 13 grados mas, no pueden ser iluminati de grado 33,por favor infórmate bien primero.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12 de junio de 2015, 7:01 <--troll de correa PAGADO con impuestos de los Ecuatorianos

    Anónimo22 de mayo de 2015, 13:23<--otro troll ignorante de rafael correa vago asalariado PAGADO con impuestos de los Ecuatorianos

    EL REGIMEN DE RAFAEL CORREA ES EL MAS CORRUPTO-ASESINO-LADRONTERRORISTA DE LA HISTORIA DEL ECUADOR ,POR SUPUESTOS
    LOS SECUACES Y ESBIRROS DE RAFAEL CORREA LO NEGARAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el que mas a trabajado por el Ecuador y lo ha hecho desarrollo.

      Eliminar
  5. Julio Cesar Andres Davila Chav19 de abril de 2016, 19:01

    Katecon con todo respeto, se agradece tu labor de querer informar, pero YA VETE EL CARAJO, ¿POR QUÉ CARAJOS ANDAS DEMONIZANDO TODO LO QUE ESTÉ EN EL CAMINO?, PARA TI HASTA UNA POBRE MOSCA ES SATÁNICA. YA DEJA DE ESTAR SEMBRANDO UN MIEDO EXAGERADO. POR SUPUESTO QUE EXISTE UNA ÉLITE QUE MANIPULA O INTENTA AL MÁXIMO MANIPULAR A LA HUMANIDAD, PERO NO POR ESO PUEDES ESTAR SATANIZANDO A TODO EL MUNDO CARAJO, DÉJATE DE ESTUPIDECES. PARA TI NO HAY ALGO BUENO EN ESTE MUNDO, PARA TI TODO ES DEMONIACO, YA DÉJATE DE COJUDECES.

    ResponderEliminar
  6. Pobre ignorante. Mira en Internet. La masonería es tanto blanco como negro.
    Aquí nos dice que rafael correa es masón pero no dice si es blanco o negro. No se sabe.
    Lo que dice la noticia es, que están informando del saludo masónico que no tiene nada que ver con los satanistas.
    Este es, uno de los grandes problemas del habla de a.del sur, que más del 70% de la población es de habla subnormal carentes de inteligencia y que a la hora de explicarse como es debido, se degradan a si mismo.
    Espero que dentro de 2000 años, la humanidad en esta parte del planeta cambie para bien.

    P.D.: El número 66 no es satánico, puede masón o de la cábala angélica de Metatron.

    ResponderEliminar
  7. Metatron es satanás, de los ángeles caídos, solamente los que terminal en el son arcángeles; los masones ascienden de grados, cuando llegan a grado 33 son Illuminati (adoradores de Lucifer)el presidente Temer de Brasil tiene ese grado; para hablar de este temao antes de opinar tienen que remontarse a la historia y no hablar a la ligera, es muy largo, el iniciador de los Illuminati fue Adam Weishaupt; Albert Pike fue parte de ellos y creador del ku kus klan, los Rotchild, Rockefeller, Busch; masones de alto grado Marx y Engels; Los Illuminati" es una sociedad secreta, representada por el ojo de ORUS que se ENCUENTRA en el billete de 1USD (el ojo que todo lo ve) su historia se inicia con los Illuminati bávaros originales y son acusados de conspirar para controlar los asuntos mundiales, planear eventos y ser agentes de siembra en diversos gobiernos y empresas, con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial y/o buscar el aumento de su poder político, los Illuminati se han representado como un grupo político/económico/esotérico al acecho y en las sombras, que constantemente tira de las cuerdas y palancas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar