Conferencia en Cambridge: "PEDOFILIA es natural en los hombres"

Como vimos en la anterior entrada sobre el asesor gay de la reina Isabel, hay un exagerado afán de implantar alterno a la agenda gay, la agenda pedofílica en el inconsciente colectivo, la fórmula es que te lo repiten y te lo repiten hasta que se te quede grabado como si fuera la verdad absoluta.  Para ello usan todos los métodos que hemos venido difundiendo desde hace mucho tiempo incluídos a los mk ultra prominentes famosos, el cine, la radio, la televisión, así como manipular y presionar a diversas personalidades para que se aprueben leyes y decretos que apunten hacia esto que la élite requiere con urgencia y que es que sus delitos queden impunes, todo disfrazado de "gustos y apetencias sexuales".  


Prueba de ello lo vimos hace tan solo una semana, cuando importantes e influyentes artistas entorno a la implantación de la agenda gay y vientres de alquiler como el mk ultra Ricky Martin, PRESIONARON al gobierno de Perú para que acepten el matrimonio homosexual...por suerte hasta ahora han dicho que no.   

Ricky Martin es puertorriqueño, qué ingerencia tiene en los asuntos gubernamentales del Perú???? quién le ha otorgado el poder de ir e influenciar de tal manera las decisiones de los gobiernos de los diversos países??....pues sigue presionando..... para eso le paga la élite.... porque.... la agenda gay lo que busca a futuro es que se apruebe la PEDOFILIA! aunque erróneamente se cree que realmente están luchando por los derechos de los LGTB... la agenda gay no tiene nada que ver con ser homosexual  http://www.elinformador.com.ve/aunque-ricky-martin-presiono-congreso-peru-no-aprobo-matrimonio-homosexual/

En una conferencia académica en la Universidad de Cambridge que se dió en julio del año pasado, se dijo que ser pedófilo es "natural y normal para los hombres", y que "al menos una minoría considerable de machos normales le gustaría tener relaciones sexuales con los niños ... los hombres normales tienen un interés sexual "natural" por los niños.... 

Quién está detrás de esta satánica conferencia en Cambridge???  Este tema es MUY SERIO!!! y la gente aún dormida con los lavados cerebrales de la élite.

Otros temas que se trataron en la conferencia fueron "Liberando la Pedofilia: Un Análisis discursivo" y "Peligro y diferencia: las estacas de hebefilia".

La hebefilia es la atracción sexual hacia los niños en la pubertad temprana. 

Las revelaciones de lo que se expuso en esta conferencia, viene a raíz de una investigación hecha por el periodista Andrew Gilligan de Telegraph.

La conferencia, titulada "El sexo Clasificación: Debate DSM-5", contó con una serie de oradores que hablaron en favor del sexo con los niños, entre los asistentes estaba Tom O'Farrell, un delincuente pedófilo satánico pervertido sexual infantil y defensor de la legalización de las relaciones sexuales con niños.... estos depravados escribieron en su blog que la conferencia había sido "maravillosa". 

Prof Ken Plummer a la izquierda y
uno de los pedófilos de la PIE Tom O'Carroll
Otro asistente, el profesor Philip Tromovitch de la Universidad de Doshisha en Japón, declaró en una de las presentaciones sobre la "prevalencia de la pedofilia" que la "mayoría de los hombres son probablemente pedófilos y hebefilios ", añadiendo que" el interés pedófilo es normal y natural en los machos humanos ". 

La conferencia fué convocada el año pasado para discutir la clasificación de la sexualidad en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM), el manual psiquiátrico estándar internacional utilizado por el sistema legal.

La Asociación Americana de Psiquiatría (APA), que produce dicho manual, se había encerrado en una batalla sobre si la hebefilia debería incluirse como un trastorno mental. Esta propuesta había surgido porque los niños están pasando por la pubertad más jóvenes (9-10 años) y la actual definición de pedofilia (atracción a los pre-púberes niños). El profesor Ray Blanchard, de la Universidad de Toronto, dijo que a menos que  la hebefilia se incorpore en el nuevo manual , sería "equivalente a afirmar que la posición oficial de la APA es que la preferencia sexual por los niños en su pubertad temprana actual es normal". 



La propuesta de los pedófilos, sin embargo, fué derrotada. Las revelaciones vienen a medida que más y más acusaciones de abuso de menores por gente famosa, prominentes, altos diplomáticos que ocurrieron en la década de 1980 están saliendo a la luz. 

el pedófilo Rolf Harris haciendo la señal
masónica...
El pintor y presentador de televisión Rolf Harris fué encarcelado durante cinco años y nueve meses por los 12 delitos sexuales contra cuatro niñas.. Los delitos tuvieron lugar entre 1968 y 1986. 

También se renovó tras esta horrenda conferencia, la preocupación por la desaparición de un expediente que contiene los nombres de varias personas importantes que eran sospechosos de pedofilia en la década de 1980. 

El ex ministro del Interior, Leon Brittan se vió obligado a admitir que había entregado el documento y que..... No podía recordar lo que sucedió después, lo mismo que le ocurrió a Adrial Fulford, caballero a órdenes de la reina reptiliana que también sufrió de amnesia cuando se le consultó por sus intervenciones de apoyo a la agrupación pedófila PIE 

En lo personal encuentro que cada vez se está socavando más y más en todas las maneras posibles de seguir programando a las personas para que acepten todo este tipo de vejaciones que buscan solo la aprobación mundial para que la élite siga libre sin llegar a pagar por sus delitos.


Fuente: breitbart.com

Comentarios