Testimonio de ex satanista

El testimonio inicia al minuto 10 para que lo salten hasta ese minuto.  Este testimonio es de una persona que desde niño se vió obligado a vivir con otras personas y no con sus padres, a la edad de 10 años y en vista de un odio que empezó a desarrollar hacia su padre y el mundo. Odio que le impedía expresar emociones positivas hacia las demás personas, a los 10 años invocó a Satanás un día mientras estaba por ahí solito y posteriormente empezó este ente a mostrarle a este niño el mundo que le tenía preparado.


Empezó a vender alcohol, cigarrillos, se enredó en el mundo de los adultos y con su trabajo empezó a solventarse económicamente él mismo sus gustos.  Continuamente estaba ebrio a esa corta edad, así como mantenía en lugares impropios para un niño, así como empezó el consumo de drogas que le ayudaban a olvidarse de esos dolores de su alma.  En tres ocasiones intentó quitarse la vida sin éxito.


Un día después de estar hundido en las drogas y estando tirado en la calle, se le apareció un joven muy bien parecido y bien vestido y le habló a este niño que le dijo que tenía personas que le podían brindar ayuda y que resultó ser un sacerdote satanista que lo llevó a un lugar donde estaban sacrificando a una niña a Satanás, aunque esto le causó impresión a este niño, estaba tan cerrado su corazón a causa del odio y falta de amor de sus padres.


Esta persona cuenta cómo muchos de estos satanistas eran personas reconocidas de su ciudad, doctores, concejales, abogados que en estas sectas satánicas suelen ocultar su identidad usando vestimentas encapuchadas.  Fué así como ofrecieron al niño hacer un pacto usando su propia sangre, tuvo que tomar sangre de algún animal negro (cerdo o gato), sangre de persona y sangre de menstruación y éste niño sintió cómo entraron cosas en su cuerpo, cosas invisibles de las cuales sintió su presencia.  


Así empezó a obtener poderes de control mental, a manipular pensamientos y la mente de otros, su misión era la de destruir grupos de alabanza, iglesias cristianas y la vida de personas que se habían bautizado en las iglesias.  Muchas veces se cree que estas cosas no existen pero estamos en tiempos donde el satanismo está cada vez más fuerte y vigente.  

Importante por el minuto 35 o 36, habla sobre este infiltramiento en las iglesias y mediante el cual se ha introducido el famoso fenómeno de hablar en lenguas, el cual se cree erróneamente que son lenguas angelicales o las lenguas que se mencionan en los evangelios, se trata nada menos ni nada más que las lenguas angelicales con que se invoca el poder satánico... lenguas de los ángeles caídos!.  Muchos pastores son satánicos infiltrados y muchos de estos hablan en lenguas que para nada tienen que ver con el espíritu santo!.  Minuto 41 se habla de la desaparición forzosa de niños que son secuestrados para entregarlos en misas negras en fechas satánicas.  Expone la televisión, la cual promueve el satanismo, la brujería y el contacto con estas entidades que son netamente demoníacas.
 

Al minuto 46 se habla de cómo Satanás otorga poderes, este chico tenía ya 3 poderes alcanzados incluído el de poder hipnotizar a una persona a distancia y hacerla sentir incluso dolores de cabeza así como manipular su mente, el cuarto poder que iba a alcanzar esa noche, consistía en transformar su cuerpo en un animal, algo que se conoce entre chamanes como nahuales, en esa ceremonia en que iba a recibir su cuarto poder, iba a presentarse en persona Satanás, algo que estaba prohibido para quienes aún no tenían el cuarto poder, la apariencia era excepcional, era rubio, alto pero no tenía piernas ya que éstas son como las del Baphomet.  Este chico casi pierde la vida por trasgredir la ley que le prohibía ver al "gran maestro Lucifer".


Comentarios

  1. Tal vez deberías de investigar al pastor Cash Luna y otros que salen en canales de televisión o en vídeos, yo quiero creer en los milagros pero así como si existen sanaciones hermosas también podría haber mentirosos por ahí

    ResponderEliminar
  2. Sabes Yo también no creo mucho, mejor dicho No! Me convencen sus "milagros" y ésa porracera de gente, los toca y se caen? El ESPÍRITU SANTO te Levanta No! Te tumba; Jesús Livero gente sin empujarlos y El Espíritu Santo en Pentecostes No!! Tumbó a Nadie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar