Viernes de Rituales en Cadena en Túnez, Francia, Kuwait y Siria

Por qué el 26 (2+6=8de junio del año 2015 (2+0+1+5= 8)..  se convirtió en cuestión de horas en protagonista de 4 atentados en 4 continentes que dejaron unos 80 (8) muertos en total?.  8... el año de la reina del cielo.

En apariencia todo se debe a radicalistas islámicos que habían instado al iniciarse el mes de ayuno del ramadán a generar todo tipo de caos y atentados... espero comprendan la idea principal relacionada con los rituales, ya que estoy escribiendo así medio a lo que me va llegando de ideas y no sé cómo va a quedar al final el post..


Dónde y cómo ocurrieron los supuestos atentados?  y por qué decimos... viernes de rituales?

Todo comenzó al parecer en Francia.

.... de nuevo Francia como protagonista de un nuevo ataque, después del falso atentado de Charlie Hebdo, y el falso suicidio del piloto alemán, que se dió precisamente cuando  Felipe VI realizaba su primera visita oficial como rey de España a Francia.          

Ayer 26 de junio ocurrió el hecho espeluznante y horroroso al sur de ese país, a la entrada de una fábrica de gas licuado llamada Saint-Quentin-Fallavier, (les suena saint Quentin o cárcel ORWELLIANA de san Quintín... se armó la de san Quintín o san Quintín o san Quintinus patrono de los bombarderos?).

Dicen los medios manipulados que 2 supuestos yihadistas irrumpieron con un coche en la fábrica Saint Quentin Fallavier con la finalidad de provocar un incendio que hiciera explotar el gas almacenado en las bombas de la planta.  La escena se inició con un cuerpo decapitado lleno de inscripciones en árabe  y quien fué arrojado en toda la entrada de la fábrica.  

El auto con el cual ingresaron los dos supuestos terroristas, curiosamente tenía permiso para ingresar a la fábrica y nadie realizó controles ni supervisó nada.... el hombre decapitado no era otro que el supuesto jefe de uno de los yihadistas responsables del atentado y que trabajaba en una empresa de transportes y  a quien había asesinado y decapitado antes de ser dejado a las afueras de la fábrica en mención.

Supuestamente al llegar los bomberos, uno de ellos logró detener a uno de los terroristas...y lo detuvieron ahí hasta que llegara la policía... el supuesto "terrorista suicida" que llegó con la intención de hacer explotar las bombas de gas de la planta y quien no laboraba en dicha fábrica, vivía a solo 20 kilómetros del lugar... un "experto" terrorista que terminó detenido por un simple bombero.


Según las declaraciones de su esposa, se trataría de un hombre normal, quien no es ningún terrorista y hacía tan solo unas pocas horas había salido de su hogar como siempre a trabajar... para su esposa es imposible que su esposo acusado de terrorismo hiciera esto... 

Pudo ser que él no hizo esto voluntariamente? se trata de otro montaje de la élite??? ya lo hemos visto en otros "atentados suicidas" ... control mental, pudo haber hecho esto debido a amezanas de muerte a su familia o como pasó con el  piloto alemán Lubitz... a quien convirtieron en un suicida, a pesar de que toda la farsa del avión accidentado apunta a un triple ritual de la élite en  complicidad con el Vaticano.

La policía ha confirmado que este terrorista no tiene ningún tipo de antecedentes y que su nacionalidad es francesa. Algo curioso es que este supuesto atentado ocurrió cerca de las 11 de la mañana.... y la ubicación de los planetas en ese momento nos recuerda curiosamente al eneagrama que hemos visto ya en otros "atentados" y rituales en fechas determinadas como por ejemplo el "accidente" del avión del Malaysia Airlines.







No es por especular pero fíjense en  el logo de la fábrica
de gas que está envuelta en el atentado.  Una pirámide!
Desde los falsos ataques de Charlie Hebdo, la población francesa está en constante pánico de que se den otro tipo de atentados... los franceses esperaban un ataque en una mezquita o contra los judíos o contra el colectivo LGTB o algo similar y no en contra  de una empresa productora de gas.  

Incluso los ciudadanos franceses estaban inquietos porque había siempre presencia de militares armados para la guerra y con chalecos antibalas en la Torre Eiffel, en los Campos Eliseos, en el Museo del Louvre , las estaciones de trenes y aeropuertos, en las sinagogas y escuelas israelíes.  

Y si lo de la explosión en la fábrica de gas... tuviera relación/conexión/simbología/mensaje asociados con cámaras de gas del... holocausto de una futura guerra? o con las cámaras de gas de la cárcel de San Quentin?...  hay símbolos que no se pueden descartar... como el de san Quintín... patrono de los bombarderos.... o la batalla  de san Quintín.

La Batalla de San Quintín por ejemplo, fué un enfrentamiento bélico entre la corona francesa y española que tuvo lugar en 1557. 

El Reino de Borgoña  fué herencia que Felipe II recibió al dividirse el imperio de Carlos V, y tras la ocupación francesa Felipe II decidió invadir Francia. El duque de Saboya, que estaba al mando del contingente, hizo creer a los franceses que se dirigiría a Guisa, previo pasar por Champagne, lo que llevó a un error estratégico por parte de Francia. Lo que hizo el comandante español fué dirigirse hacia el camino de San Quintín (Saint-Quentin), localidad situada a orillas del río Somme.  

Recordemos que los Borbones baten récord en la prevalecencia del trono... que Felipe VI es un borbón... que es descendiente de Felipe II,  que Felipe VI es un rey de la guerra, y que su preparación profesional lo convierte en la persona más preparada en temas bélicos... en caso de una guerra... sería Felipe VI quien más ventajas tendría por todos sus conocimientos de cómo hacer la guerra... y que... hace tan solo una semana se finalizaba la reunión del club Bilderberg, donde su madre la reina Sofía es miembro honorario.

Felipe VI sangre nefilim desciende del faraón Ramsés http://www.articulos.hispagenda.com/2014/07/20/felipe-de-belgica-felipe-de-borbon-y-su-abuelo-el-faraon/

De Francia a  Kuwait

No se había aún procesado la información de lo que pasó en Francia cuando se alertó de que el estado islámico se había adjudicado la autoría de un "atentado" en una mezquita chiíta....  situada en el centro de la capital del emirato en el que han muerto al menos 25 (2+5=7) personas, número que luego subió a 13  y otras 202  heridas.  Kuwait... donde se llevó a cabo hace unos años la operación tormenta del desierto.... cuando Bush anunció el nuevo orden mundial.  

De Francia a Kuwait y luego a Túnez

Después de estos graves disturbios, una tercera alarma terrorífica se prendió en Túnez, donde un hotel de la cadena hotelera ESPAñOLA RIU se vió afectado con este atentado y su vecino Muradi Palm Marinay.  El ministro del interior explicó cómo supuestamente dos hombres armados llegaron a  ambos hoteles y abrieron fuego de forma indiscriminada contra todos los que fueran encontrando en su camino, incluídos los que estaban en la piscina y la playa. Uno de los supuestos terroristas fué detenido, mientras que el segundo ha sido abatido.... como siempre ocurre en este tipo de falsas banderas... uno muere y el otro es detenido... o se olvidaron de lo que pasó también en Boston?

ataque terrorista en una playa en Sousse Túnez




Por otro lado, el atentado se iba dando en Túnez,  y acabó inicialmente con la vida de 27 (2+7=9) personas y dejó 43 (4+3=7) heridos. Y fíjense bien cómo es que la élite nos presenta las cifras de heridos y muertos, aunque eran más... siempre suelen publicar las noticias con números cabalísticos para generar la red de impacto espiritual y de control de la mente en nosotros para que surta efecto su ritual. 

En Túnez, los muertos eran en su mayoría alemanes e ingleses... eso es clave... recordemos que precisamente esta semana la reina Isabel de Inglaterra está en Alemania donde manifestó su "gran preocupación" por la división que está dándose en el continente europeo.... . alguna conexión?.  


Recuerda que antes le mencioné lo de las cámaras de gas del holocausto?... pues precisamente ayer 26 de junio, la reina Isabel visitaba por PRIMERA VEZ un antiguo campo de concentración nazi.  

En la cena que el presidente alemán ofreció en su nombre, la noche anterior a estos atentados en cadena, la reina fué reiterativa con el problema de "la división de Europa"...e insistió en que esa "división era muy peligrosa" y que había que evitarla.

Ahora vemos cómo Europa empieza a forjarse un enemigo común para "evitar la división".... mediante terroristas imaginarios pagados por ellos mismos.  Europa "tendrá que unirse" contra este enemigo en común.

De Francia a Kuwait, luego a Túnez y de ahí... Siria



Un supuesto grupo suicida perteneciente la organización Estado Islámico (EI) mató al menos a 20 soldados sirios en un doble atentado que se dió en la ciudad de Hasakeh, en el noeste del país.  Hace solo dos días en 24 horas francotiradores habían asesinado en combates a 120 civiles en la ciudad de Kobani en Siria.


No sé realmente qué relación pudiera tener esto de san Quintín con esto del rey Felipe y los ataques terroristas de ayer... pero claramente todo apunta a lo mismo, nuevo orden mundial... Astrológicamente nos estamos moviendo con plutón de tránsito por la constelación de capricornio... Plutón... conocido como el planeta del caos.

Plutón tarda 248 años en dar la vuelta al zodiaco, y por su lentitud puede tardar entre 12 y 38 años el paso por cada signo.  Algo interesante que deberíamos saber es que  Plutón estuvo por última vez en Capricornio desde 1.762 hasta 1.778.... les suenan éstas fechas? Esta fué la época de la declaración de independencia norteamericana, del incidente del té en Boston, de la invención de la máquina de vapor por Watt, del reinado de Luis XVI y María Antonieta. La revolución industrial estaba en pleno auge.... y la creación de los illuminati de Baviera en 1776 por un jesuíta. La rigidez de muchos gobiernos de la época llevó a rebeliones y levantamientos en años posteriores como las que vivimos en nuestros días relacionados con esta agenda LIBERTARIA....que ya hemos denunciado en muchas ocasiones y que es la causa de que nuestro blog http://nuevoordenmundialretpiliano.blogspot.com se encuentre bloqueado

Y si ustedes son bien observadores... se habrán dado cuenta que ayer los ataques que se dieron en distintos lugares no fueron obra de ningunos yihadistas, ni de ningunos terroristas árabes... lo que realmente ocurrió fué la celebración de la aprobación de las libertades que nos da el nuevo orden mundial... por ahora se ha aprobado el matrimonio gay para Estados Unidos... como quien dice... el musulmán Barack Obama, premio nobel de la paz... celebraba su éxito frente a la aprobación de ésta gran ley que el tribunal supremo conformado por 9 jueces.... y que marcará la pauta para todas las naciones del mundo.



Observen la foto del triunfo... vestimentas masónicas... y los colores de la nueva era de acuario... el violeta... recuerdan el lema de la nueva era de acuario?...... Lo cierto es que es muy "casual" que esta ley se haya aprobado ayer y que haya ocurrido esos cuatro atentados en los diferentes lugares el mismo día... en el día de la diosa de la libertad y la sexualidad...  cuyo año es el 8 y a quien le han estado haciendo rituales combinados con el 8:8:8.... como el 26 que también fué 8 del año 8.


Claramente alguien ha provocado estos atentados y sabemos quiénes son los que mueven los hilos del mundo... gentes inescrupulosas  a quienes no les interesa la vida humana sino sus intereses propios y que la gente siga sumida en el oscurantismo de la ignorancia de lo que realmente ocurre en el mundo.. Atentados? terroristas suicidas? o un ritual en cadena???

 

Comentarios