Papa Francisco: su visita satánica a Latinoamérica, cábala, astrología y culto a la reina del cielo

En este video hablaremos sobre algunos detalles que encontré interesantes para compartir acerca de la visita del papa Francisco, ya publiqué algo relacionado con la cruz que recibió de Evo MOrales, sin embargo hay cosas que van mucho más allá y están bien cargadas de simbología ocultista, detalles tan ínfimos como la hora de publicar el papa Francisco sus tuits en la plataforma social de Twitter, como la hora de salida o de llegada de sus vuelos internacionales cuando va de gira papal... y donde van apareciendo una serie de numeritos bastante elocuentes que nos demuestran que el papa ciertamente es un mago negro.



Solo alguien con conocimientos del mundo oculto los podría aplicar a su agenda y es lo que hemos encontrado para publicar este video... así pues vamos encontrando una secuencia numérica que ha rodeado al papa durante algunas visitas papales como son el 3, el 6 y el 9, y esto tiene una razón importante y es porque el 9 es un número importante en la tradición satanista, de hecho estos mismos números los encontramos en forma de frecuencias en la nueva era cuando van a abrir portales dimensionales, así como en lo que se conoce como el eneagrama, una supuesta herramienta de crecimiento "espiritual", como veremos, estos son más que simples números.



Minuto 00:29 y 27:53 Detalles visita a Ecuador, Bolivia, Paraguay
4:23 Significado de la frecuencia numérica 3, 6, 9. por qué el 9 es satánico, Eneagrama y la virgen María
16:08 Astrología en la visita del papa Francisco a latinoamérica
18:40 Numerología y astrología visita del papa Francisco Corea y Filipinas. 
19:14 Ritual a la virgen deSATANudos, cábala, astrología y muerte de 3 familiares del papa Francisco
33:07 El regalo de Evo Morales al papa Francisco, significado de la cruz comunista y la teología de la liberación

39:41 papa Francisco y la agenda gay 
42:32 Fotos paranormales del papa Francisco en Paraguay
45:54 Chupacabra mata 43 ovejas durante visita papal en Paraguay
47:14 Pirámide illuminati durante ritual del papa Francisco el 12 de julio
48:44 Anécdotas ocurridas al momento de realizar este video












Al final del video comento algunas anécdotas que me han ocurrido haciendo el video, las cuales ya me han sucedido en otras ocasiones por ejemplo con el video del príncipe William mejor candidato para ser el anticristo, cómo defendernos de la reina del cielo o por ejemplo la primera serie que publiqué por el 2006 en youtube... cosas que han ocurrido a otras personas que también en ocasiones han publicado temas un poco delicados pero que no logran explicarse por qué les ha sucedido esto.  Los dejo con el video.





Comentarios

  1. ¿Por qué el 9 lo asocian a la sexualidad?, ¿No es simplemente el final de un ciclo?

    La carta que podría relacionarse con el sexo seria la carta de los amantes y también se podría interpretar como la dualidad.

    ResponderEliminar
  2. El arcano mayor del tarot número 9 del ermitaño es un ancianito, esa imagen no corresponde al sexo.

    Pero ya me acorde que en el libro de numerología "Nuestros animales ocultos I" el número 9 lo asocian al tigre, a marte, a la agresividad, no recuerdo si también lo asocian al aigno de Aries y también al signo de Escorpio, si es así posiblemente de ahí digan que el 9 lo relacionan con la sexualidad.

    ResponderEliminar
  3. (e)cuador
    (b)olivia
    (p)araguay

    ebp (juego de letras) = 666

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar