Ocultista nos "enseña" cómo es que ellos (vampiros energéticos) roban tu energía



En el video explica en los primeros minutos sobre cómo los ocultistas renuevan su energía psíquica en lugares que ya hemos mencionado en muchas ocasiones y que son usados para robar nuestra energía, por eso es necesario e importante concientizarnos de los problemas que acarrea frecuentar lugares bastante asediados de personas como son estadios, coliseos, iglesias, discotecas y en especial y que lo hemos mencionado hasta el cansancio, los lugares donde se concentran personas a meditar.  El vampiro no conoce de moral ni de ética así que a donde quiera que vayas y estén allí muchas personas, es muy probable que halla por lo menos un vampiro energético que te robe energía.


Quienes conocen la temática del blog entenderán la publicación del presente video, se trata de Pedro Poch un youtuber muy ligado al tema de las conspiraciones pero que.... mezcla peras con manzanas, de hecho en este video enseña a sus seguidores cómo obtener energía psíquica vampirizando a las personas.







El vampiro psiquico es un enemigo oculto que está ahí a la espera, al acecho para aprovechar cualquier oportunidad.  Hoy hablamos de estos vampiros psíquicos humanos ya que pronto estaremos hablando de los vampiros interdimensionales que son otro tipo de vampiro aún más invasivo que el humano pero que persigue lo mismo que el vampiro interdimensional... abastecerse de nuestra energía porque desconocen que hay una fuente universal que cubre todo lo que nos rodea y de donde pueden abastecerse como las plantas, el agua, el aire, el sol, y la energía del Todo.  Sin embargo a diario nos vemos expuestos a ambos tipos de vampiros de los cuales deberíamos tener ya conocimiento de cómo evitar que extraigan nuestra energía.... así tengamos muchas, es imperante que bloqueemos estos extractores de nuestra energía, la cual es usada para no precisamente nuestro propio beneficio.





Crees que eres intocable?



Siempre hemos oído de historietas de vampiros que son reforzadas con las películas y la televisión donde incluso han estado programándonos para que DESEEMOS nuestro propio vampiro, incluso programan a hombres y mujeres para sentir atracción física e incluso sexual hacia estos vampiros del cine y la televisión que muy probablemente sean luego traídos sin saber... a la vida real.  Y hablo de los vampiros del cine y la tele porque en la pantalla grande y chica se nos ha reforzado la historieta de que el vampiro solo se bebe la sangre de su víctima, sin dar a conocer en realidad cómo es el verdadero funcionamiento del vampirismo interdimensional y humano, la sangre que se usa en el cine y la tele es solo una alegoría, un simbolismo para ocultar lo que realmente sucede a esos niveles que los ojos humanos normalmente obvian.



Existe la idea errónea de que el vampiro es selectivo con sus víctimas y eso lo ha reforzado la élite con la industria del entretenimiento, vemos en las pelis a "atractivos y seductores" vampiros buscando a la chica inocentona o a la más bonita, aquellos vampiros apuestos, románticos, sexys y caballerosos...  y nada más alejado de la realidad, el vampiro se apodera de ´tu energía, la de tus amigos, la de tus familiares, la de los niños, ancianos, enfermos, etc... para un  vampiro no hay límite, a él solo le interesa obtener energía sin interesarse de quién la toma.



Algo más grave que esto de la programación a que nos somete la élite a través del cine está algo de lo que poco hemos tratado en el blog y son las relaciones enfermizas que han sido previamente orquestadas y de las cuales hemos tocado en tres post, uno de ellos está relacionado con los visitantes de dormitorio, el otro es el testimonio de una ex bruja cuya relación fué orquestada dentro de la masonería y el otro  post es  del 2014: nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/12/cupido-relaciones-amorosas-obsesivas.html  Estos temas son bastante complicados para explicarlos  y más aún para entenderlos sino se ha pasado por situaciones que pongan al descubierto las consecuencias espirituales de los vampirillos energéticos disfrazados de alma gemela, media naranja, el amor eterno, la llama gemela, etc...Es aún difícil de entender el rollo del nuevo orden mundial, reptilianos, "extraterrestres", elegidos, abducciones, y ahora para entender que podríamos estar ante una relación orquestada... estos temas los iremos profundizando en los próximos días a través de formato de video de mi canal de youtube tan pronto me quiten el bloqueo de videos de más de 15 minutos que dura 6 meses y se termina en un mes y medio.  




Respecto a esto hay mucho por hablar como por ejemplo cómo protegerse de los vampiros energéticos, cómo defenderse de los vampiros energéticos, cómo es su forma de actuar, cómo identificar vampiros energéticos humanos, etc... y que iremos tocando poco a poco ya que como habrán notado, he tenido en los últimos meses más bien poco tiempo para dedicar al blog y estas temáticas prefiero tratarlas a través de video.



Por ahora vamos a ver cómo este señor así sin más explica cómo aprovecharse de la energía de los demás.... este que supuestamente habla del nuevo orden mundial y temas conspiranóicos para el "despertar de la conciencia" pero que es como otros que ya he mencionado en otras publicaciones.  Esa es la razón por la cual prefiero no publicar videos de muchas personas como ellos, a no ser que sea un tema específico y casi siempre hago la aclaración de que comparto solo ese video por la temática más no recomiendo al personaje.



Por lo demás, podemos ver a diario los estragos de la programación mental con la que la élite nos ha intervenido y mediante la cual nos ha afectado a niveles insospechados... vampiros energéticos un problema del que no deberíamos preocuparnos? vas a seguir viendo a los vampiros como algo... romántico?... el vampiro no respeta sexo, edad ni condición social... es hora de despertar amigos!... bienvenidos al mundo real!



Comentarios

  1. nelson eduardo lagos16 de abril de 2016, 9:20

    y tu bloog es también una forma de vampirismo, ya que de seguro cobras por toda esta información, la distracción de la mente es lo que combar el vampiro, te utiliza a ti para distraer a los demás con estas ilusiones, creadas por la mente.

    los vampiros roban incluso estando solos en tu casa, pasan por fuera de ella y les da lo mismo, utilizan animales como ratones, asi que es difícil escapar de ellos, pero para combatirlos hay que dejar de consumirles el mundo distractivo, y no necesariamente haciendo meditaciones, por ejemeplo, no fumar no tomar alchool, no masturbarse no consumir pornografía, no ver películas por que cada actor es un vampiro, ya que cada ves que ves una película debes pagarle con tu energía, de hecho el cine en estos momentos esta muy malo y por que es por que hay una lucha del cosmos, que afecta el orden de las cosas en nuestro sueno o vigilia que es el mundo, y si quieren ayudar hay que dejar de consumir cosas, para la mente para el cuerpo y el hacer.

    ResponderEliminar
  2. en cuanto puedas ampliar esta información de vampiros energeticos y como combatirlos, estaria genial! muy buen material.

    ResponderEliminar
  3. En la imagen de portada se ve 11:11 que significa eso para los illuminatis? Llevo varios años viendo ese numero sin querer en todos lados... Espero una respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hipnosis Esotérica29 de mayo de 2016, 19:12

    La actividad de los vampiros se puede anular, por lo general a ellos se les facilita tomar tu energía si tu frecuencia vibratoria sintoniza con la de ellos, un vampiro consume energía de baja vibración, por lo tanto manteniendote lejos de esas frecuencias es buen ejercicio para mantenerlos a raya, eso en cuanto al humano, pero al interdimensional es otra cosa, allí si hay que hacer una actividad especial y es lograr ampliar tu conciencia a un nivel tal que puedas ser guiado para poder ver si tienes implante energéticos o larvas orgánicas en tu cuerpo etérico. Estos dispositivos son colocados para hacer que tu frecuencia vibratoria se encuentre siempre baja y así poder tomar toda la energia que ellos requieren. Son dispositivos que controlan tus emociones y tus pensamientos, además de hacerte ver situaciones como reales para que te afecten tus emociones, produciendo rabias, miedos, angustias, hasta el pánico, ese tipo de energías son una delicia para estos seres interdimensionales. Sobre todo la sexual para un tipo de seres y un tipo de actividad en la que la pueden usar.

    ResponderEliminar
  5. No t hacen ver situaciones irreaLes las crean no es una paranoia pueden hasta hacerte perder la cBeza controlan la parte emocional pro si k pueden manipular todo alrededor tuyo y ponerte cerca lo peor y se dan un arte exkisito. Sólo con la consciencia y esencia d lo k somos puedes alejarnos pro es una batalla muy muy dura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar