Crop Circle aparece durante el referendum del BREXIT en la fiesta pagana de san Juan

Este crop circle apareció precisamente el día de la celebración de la fiesta del fuego...y los rituales de san Juan... el día del BREXIT, día de las celebraciones de la fiesta pagana del fuego... 

La imagen muestra como unos peces perseguidos por dos peces más grandes que parecen ser tiburones y de hecho ahí se pueden ver aletas. Esto ocurrió en Reino Unido y llama la atención de las figuras que se pueden ver, ya que estos "peces y tiburones" parecen armar una figura muy similar al logo de google, el 666. Pero lo más inquietante es la figura central que es la triqueta celta, un sello mágico que simboliza a la diosa, la reina del cielo y que se usa para pedir su protección demoníaca.


Quién hizo realmente este crop circle y por qué la imagen asociada a la diosa pagana??? qué significan esos peces perseguidos por 2 tiburones???
Son muchos los defensores de la teoría de que estos símbolos son hechos por "extraterrestres"...pero llama la atención que estas figuras siempre están conectadas con simbología ocultista para abrir portales dimensionales y para invocar a la diosa reptiliana.... la reina del cielo.  En la edad Media se lo empleaba para representar a la Santísima Trinidad; pero, bucéando en su pasado, tenemos que simbolizaba a la Triple Diosa, compuesta por la Madre, la Virgen y la Vieja Bruja. Ésta última significación es tomada por el actual culto New Age de los Conspiradores de Aquario, e incluso aparece en la portada de El Libro de Las Sombras, vinculado a la brujería y por tanto al satanismo.

Esto ocurrió en  the Ridgeway, Hackpen Hill, Wiltshire

Por qué vienen los "extraterrestres" viajando miles de millones de años luz de distancia a formar una figurita de estas solo para llamar la atención y vuelven y se van???????



Comentarios