Horror al ver el CONJURO 2!! muere hombre viendo película el CONJURO 2 y desaparecen su cuerpo

Como si se tratara de uno de los guiones de una película de suspenso, este hecho ocurrió el pasado jueves mientras un hombre asistía a ver el estreno de... el conjuro 2.  Un hecho que pasó de ser algo habitual, se convirtió en un acto de horror al encontrar un hombre la misma muerte.

Esto ocurrió en Tiruvannamalai, al sur de India y se dió cuando el hombre de 65 años fué a ver la película con su mejor amigo, en medio del clímax de la película de horror, este hombre sencillamente empezó a quejarse por extremos dolores en su pecho, minutos más tarde colapsó por un infarto.

Lo extraño de todo esto es que de inmediato fué trasladado a un hospital que queda en las inmediaciones del cinema donde efectivamente declararon su fallecimiento y donde extrañamente dieron indicaciones al amigo que acompañaba al hombre de 65 años, de que trasladara el cuerpo de su amigo al el hospital universitario de Tiruvannamalai, donde le deberían realizar la autopsia para determinar la causa de su deceso.

Tras este evento, han salido a relucir algunos aspectos de tipo sobrenatural de parte de algunos medios, sin embargo hay que aclarar que tanto el amigo del hombre que falleció, como su cuerpo, están desaparecidos, el cuerpo del hombre de 65 años que murió viendo la película el conjuro 2, nunca llegó a su destino que era el hospital universitario.  Que hubiese desaparecido solo el cadáver del hombre que sufrió el infarto no hubiera disparado las alarmas, lo que ha agravado el caso ha sido la desaparición de ambos. 

Personalmente encuentro muy extraño que apenas se supo que iban a realizar la autopsia para saber de qué había muerto, es así como ha desaparecido el cuerpo y el amigo que lo llevó al cinema y que extrañamente fué encargado para llevarlo al hospital universitario donde le iban a realizar la autopsia.  Podría estar este supuesto amigo implicado en la muerte del hombre de 65 años y es la razón por la cual se llevó el cuerpo a otro lugar para desaparecerlo y así evitar terminar implicado en un asesinato?.  De lo poco que se sabe es que vieron al hombre muerto y su amigo llevándolo a una ermita espiritual donde estaban quedándose.... a dónde han ido?.  Resulta extrañísimo que esto hubiera ocurrido durante la exposición de esta película, cuya primera parte trajo ya algunos eventos.... más bien poco naturales.  A mí me recuerda el reciente hecho del suicidio de una jovencita en Perú, donde los hare krishna al parecer estaban implicados pero toda la historia terminó volteándose diciendo que era cristiana y colombiana cuando era en realidad venezolana, estaremos ante un caso similar?

Estamos ante un caso de tipo sobrenatural? ante un ritual? ante un asesinato? desaparición forzosa de personas?

Comentarios

  1. y que tiene que ver el Krishna? entonces ese mantra es malo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar