Papa Pablo VI perdonó sacerdote pederasta que abusó de 200 niñ@s #Katecon2006

Resultado de imagen de james porter phedophil
Se trata de la absolución otorgada de parte del papado de la iglesia católica a un sacerdote pefófilo.... es  la historia del sacerdote malévolo como es conocido  James R. Porter en los Estados Unidos, cuya historia se dió a conocer entre los 60´s y 70´s porque se volvió famoso gracias a que abusó sexualmente de casi 100 niños y niñas en Massachusetts entre 1960 y 1967 y otros 100 de los que abusó en Nuevo México, Minnesota, Texas y Nevada, y quien a pesar de haber muerto en el 2005, hoy en día sigue dando que hablar ya que fué talvez el primer caso mediático que puso al descubierto la podredumbre de la iglesia católica y los encubrimientos del Vaticano.

Resultado de imagen de james porter phedophilEn esta horrorosa historia, según los argumentos del sacerdote pedófilo James R Porter, era totalmente inocente ya que eran l@s niñ@s quienes lo seducían y decía que enfrentaría al enemigo con oración y voluntad. 

Incongruentemente Porter después de los primeros acusaciones de abusos sexuales, fué enviado en 1967 a "rehabilitación" en la abadía de San José en Spencer donde aparentaba estar superando el problema de pedofilia, mientras no dejaba su hobbie secreto dado que seguía abusando de más niños, pero su narcisismo y maldad era tan enorme que no permitió que se dieran cuenta de su perversidad y por el contrario se llegó a destacar tanto y a impresionar a los jefes superiores que después de haber sido destituído como sacerdote, volvieron a reintegrarlo y lo enviaron a diversos lugares donde seguía secretamente abusando de niños inocentes, abusos que nunca fueron conocidos entonces sino años después.  

Mientras perversamente abusaba de los menores de edad, a sus superiores les decía: "Estoy seguro de que por primera vez en mi vida enfrentaré mi problema como debería". ... Me doy cuenta ... de que la tentación siempre estará ahí, pero estoy resuelto a que no solo tengo la habilidad, con la gracia de Dios, sino que tengo la voluntad y el impulso para controlarla ... ahora ". '

Imagen relacionada
'Quiero que mis víctimas sepan que me
doy cuenta de lo que he hecho en sus vidas', le
escribía a su novia, ex religiosa
Mientras "recibía tratamiento", seguía impresionando a sus superiores con sus grandes aparentes progresos que por eso es que se le permitía desplazarse fuera de la abadía a lugares cercanos y también otros no tan cercanos donde no solo daba la misa, repartía la comunión sino donde abusaba de los menores hasta que finalmente renunció al sacerdocio en 1974, no sin antes (en 1973) pedir perdón al papa Pablo VI en una declaración que decía: 

 "Sé que en el pasado solía esconderme detrás de un collar romano, pensando que sería un escudo para mí", le escribió Porter al Papa en una declaración jurada de 24 páginas en busca de absolución por sus "actos impíos"  
Resultado de imagen de collar sacerdote

Increíble y efectivamente en enero de 1974 el papa lo absolvió de sus actos perversos de pedofilia y abusos sexuales, recordándonos además las serias acusaciones que hubo contra el papa Pablo VI sobre su homosexualidad.  

No deja de ser RAROOOO que el alto jerarca de la iglesia católica absolviera a un pedófilo abusador de niños y niñas, un monstruo como si solo les hubiera robado una chupeta a los menores.
Resultado de imagen de pope paul VI pedophil
Pablo VI acusado
de homosexualidad en 1976


En el libro Vaticano II homosexualidad y pedofilia de Atila Sinke Guimarães se recopila de fuentes fidedignas ese secreto a voces de aquella época acerca de la realidad de la homosexualidad y actividades pedófilas de los altos jerarcas de la iglesia católica, incluído el papa Pablo VI.


Extracto:  En abril de 1976, se hizo una declaración importante con respecto a Pablo VI. 

En una entrevista con la revista italiana Tempo, el autor francés Roger Peyrefitte, quien era un homosexual declarado, comentó sobre una homilía (de enero de 1976) en la que el papa Pablo VI había hablado en contra de la homosexualidad. El escritor francés alegó que las palabras del Pontífice fueron hipócritas e hizo esta revelación: 
Resultado de imagen de Roger Peyrefitte
Roger Peyrefitte

"El segundo pecado del que siento que he sido liberado, después de este grotesco discurso papal es mi homosexualidad ...". 

En mi último libro, Hunting Scenes , y en otro, About the French People, dije con todo el respeto debido a un Papa (especialmente cuando todavía está vivo) que él era homosexual. Es sorprendente que el discurso papal contra la homosexualidad se haya publicado al mismo tiempo que mi libro. 
Roger Peyrefitte
amigo de...Dalí
Resultado de imagen de Roger Peyrefitte
amistades particulares
describe el romance de
Royer Peyrefitte
con un niño de 12
años
¿Pablo VI fué movido por un complejo de culpa? ¿Pero por qué debería sentirse culpable? Se sabe que un novio de Pablo VI era una cierta estrella de cine, cuyo nombre no daré, aunque lo recuerdo muy bien. Era un actor desconocido cuando nuestro amigo Paul era el Cardenal Montini, Arzobispo de Milán.  Roger Peyrefitte nunca ocultó su homosexualidad, y tampoco ocultaba talvez una de sus otras inclinaciones pedófilas que describía tenebrosamente como "la práctica de un arte"... la pedofilia un... arte? pues uno de sus libros (amistades particulares) parece indicar de un romance suyo con niño de 12 años en un colegio jesuíta.... la verdad enmascara la situación usando lógicamente sus capacidades literarias para ocultar ante la opinión pública sus verdaderas inclinaciones sexuales no propiamente homosexales.  Roger Peyrefitte era uno de los defensores de las prácticas pedófilas y pedía que se rebajara la edad a 13 años para  tener relaciones sexuales "consentidas" homosexuales con menores de edad..esa era una de las peticiones de quien conocía uno de los más grandes secretos del papa Pablo VI 



Continuando con el caso del padre pedófilo, James Porter se casó a pesar de que tenía acusaciones de abuso sexual a sus espaldas, pero  su esposa no vino a conocer de todo esto sino hasta 17 años después de vivir una vida matrimonial aparentemente normal y haber tenido 4 hijos con él.  

Resultado de imagen de pederastia iglesiaPosteriormente y ya presionado por la importancia que tomaron las denuncias en su contra, le confesaría a su mujer que había abusado sexualmente no solo de 200 niñ@s sino también de su cuñada (la hermana de su esposa) cuando ésta tenía 23 años, es decir que no solo era pedófilo sino un peligroso violador de todo lo que se pusiera en frente.  

Como si fuera poco su propio  hijo mayor confesó que también había sido también víctima de los abusos de su padre, el ex sacerdote que supuestamente había sido rehabilitado. Sin embargo fué enviado a prisión dado que ya no era oficialmente sacerdote  no precisamente por los delitos que se le imputaban desde 1960 sino por molestar sexualmente a la niñera de sus hijos que era una adolescente, por esto fué luego puesto en libertad 4 meses más tarde. 

Resultado de imagen de james porter phedophil
una de las víctimas de
el padre Porter
En 1993 surgieron nuevas acusaciones y se declaró culpable solo de algunos casos, solo aceptó alrededor de 28 para lo cual le esperaba prisión por unos 20 años, algo que no se hubiera podido llevar a cabo y de manera contundente sino es por la intervención de un detective privado que interceptó llamadas donde confesaba más de 100 violaciones sexuales a menores de edad, y mientras la iglesia callaba e intentaba tumbar las acusaciones, se le lograron imputar 131 casos de abuso pedófilo, sin embargo James Porter no aceptaba los 200 que realmente ocurrieron y de los que la corte estaba más que convencida era el número real de víctimas.

En el caso de este sacerdote pedófilo, los rumores de que acosaba sexualmente a los menores y los violaba, empezaron en 1960 en North Attleboro pero no pasaba nada, nadie hizo nada... los rumores se extendían y descaradamente iba abusando de más y más niños y niñas como monstruo hambriendo, tanto asi que a 1963 ya iba en 68 niños abusados.  Solo 4 padres de familia llevaron sus denuncias a las altas jerarquías eclesiásticas sin ningún resultado, ya que Porter solo era llevado a otras parroquias donde seguía cínicamente con su comportamiento descarado

Una de las víctimas presentó denuncias contra los superiores de James Porter en 2013 (8 años después de su muerte), la diócesis de Crookston, gracias a una ley que había expedido el gobernador de ese condado en ese año y que hacía que ese delito no pereciera por vencimiento de términos, por lo cual otras 20 víctimas se sumaron a la denuncia que dió como resultado el desembolso de más de 8 millones de dólares a las víctimas de Minnesota y Nuevo México.  5 millones ya habian sido entregados a 68 víctimas ese año anterior.

Esa denuncia contra dicha diócesis de Crookston, la Diócesis de Fall River, Massachusetts y los Siervos del Paráclito, Jemez Springs,  exigía no solo indemnizaciones económicas sino además la obligación moral y legal de publicar todos los nombres de sacerdotes relacionados con casos de acoso sexual y abusos sexuales en que estuvieran envueltos los miembros de la iglesia, así como los de todos los que hubieran recibido rehabilitación.  

La víctima que para la época en que ocurrieron los hechos se distinguía por tener sus dientecitos separados y cabello corto, confesó que ella siguió una vida normal y que había tenido pérdida de memoria causada por el stress post traumático hasta que los horrendos recuerdos surgieron de nuevo cuando empezó a ver en el periódico sobre los abusos del padre Porter, y dijo que cuando vió eso en realidad sufrió un desmayo, posteriormente se sometió a hipnosis regresiva para recuperar sus otras memorias de los hechos ocurridos cuando apenas tenía 9 años, todo muy caótico y coloroso.  Ella sabía que algo andaba mal con ella desde siempre pero no sabía a ciencia cierta de dónde proveníatodo ello, no recordaba nada de lo ocurrido hasta ese día como suele ocurrir con víctimas de abuso y control mental, un detonante que permite que la memoria se active

Resultado de imagen de pederastia iglesia papa francisco

Resultado de imagen de pope paul VI pedophil

Esta víctima destacó la limitante que había a la hora de denunciar abusos relacionados con integrantes de la iglesia, por ejemplo que denuncias posteriores a 24 años de los hechos no eran tenidas en cuenta, sin importar los traumas que la víctima cargaba con ella por el resto de su vida, o como en su caso en que las memorias habían sido borradas por causa del stress causado por el trauma impidiéndole ello haber denunciado con mayor tiempo de anterioridad, recalcando que la iglesia católica defendía con ese tipo de bloqueos a la justicia, a los violadores y que esa religión no tenía nada que ver con el cristianismo que aparentemente representan, y que mientras protegen a los pederastas, no hay ningún tipo de ayuda ni económmica ni psicológica ni moral que les ayude a superar los traumas

Hoy la situacion es idéntica a la de 40-50 años atrás, el Vaticano encubriendo a pedófilos, pederastas que siguen con su sotana abusando y disfrutando de sus libertades, siendo felices y comiendo perdices como en los cuentos de hadas gracias al encubrimiento y pactos que hay al interior de la iglesia para que no salgan a relucir graves secretos como fué el caso de Pablo VI, a quien se le pidió en numerosas ocasiones retirar los votos religiosos a James Porter y nunca lo hizo, tal como hoy en día el papa Francisco lo sigue haciendo con cientos de sacerdotes señalados y acusados de abusos y no permitiendo que las leyes civiles actúen y procesen a los abusadores

Comentarios