Mark Zuckerberg cambia Facebook por órdenes de su amo illuminati George Soros? #Katecon2006

Resultado de imagen de george soros zuckerberg"Crear un futuro mancomunado en un mundo atomizado” fué el lema del foro económico que se llevó a cabo hace una semana en Davos y donde una de las figuras más importantes es el magnate illuminati George Soros, quien dirige realmente la batuta en los temas que disfrazados de retos económicos que pretenden reformar al mundo a su acomodo y de la élite a la que pertenece.

Resultado de imagen de george soros podemos
A su foro económico no faltó Angela Merkel con sus ya desgastadas mentiras en torno a los refugiados islámicos, vimos a Donald Trump lanzándose alabanzas como buen narcisista respecto a su primer año de gobierno y medidas económicas que adelanta, a Trudeau lo vimos insistiendo en los temas de ideología de género y hasta el santero comunista Juan Manuel Santos se mostraba como un referente mundial de la "paz" a pesar de que durante el foro, los narcoterroristas que tanto ha defendido, mataban policías y dejaban una gran cantidad de heridos por causa de una bomba, que explotó para celebrar la candidatura presidencial de alias Timochenko, jefe de la guerrilla de las farc, que valga la aclaración, es uno de los brazos armados del magnate, no solo para manejarle la producción de drogas ilícitas, sino para mantener el terror y miedo en esa región.

  

Recién culminaba la reunión anual que se da en Davos y entre los sorpresivos temas que inquietaron al magnate y que formaron parte de las portadas de los diarios mundiales más importantes, y que se convirtieron en el centro de sus intervenciones, estaba especialmente la crítica a las redes sociales como facebook y google, a las que tildó paradójicamente de herramientas que "van en contra de la democracia", como si él fuera un demócrata puro y por convicción luchara por los "derechos" de todos los ciudadanos del mundo.  

Efectivamente Soros patrocina dictaduras en todo el mundo que se están viendo amenazadas y que disfrazan de democracia, a eso se refiere Soros cuando habla del tema....


Soros manifestó que: "Así como el sector minero y petrolero usa el ambiente físico, las redes sociales usan el ambiente social", con la particularidad de que los medios gozan de "crecientes márgenes de beneficio".  Consideró además que las redes sociales y las grandes compañías de internet influyen en cómo las personas piensan y se comportan, sin que los usuarios siquiera se den cuenta. Por ello, calificó esto de"nefasto". "Esto tiene consecuencias adversas de largo alcance en el funcionamiento de la democracia, particularmente en la integridad de las elecciones". 
Resultado de imagen de george soros facebook
Estas compañías pueden resultar "nocivas" dado que engañan a sus usuarios al manipular su atención y dirigirla hacia sus propios fines comerciales", lo que crea "una adicción deliberada" a los servicios que brindan. 


Imagen relacionadaAsimismo calificó como una "perspectiva aún más alarmante" la posibilidad de que estas compañías, que albergan datos personales de millones de personas, ofrezcan esta información a servicios de vigilancia patrocinados por el Estado". Y ejemplificó: "Esto puede resultar en una red de control totalitario como ni Aldous Huxley o George Orwell (dos escritores que reflejaron en sus novelas los efectos de una sociedad totalitaria futurista) podrían haber imaginado".


 No, pues como podemos ver, se trata de Soros el gran samaritano que no quiere que el "maldito facebook" nos manipule respecto a las elecciones pero no habla acerca de los peligros de facebook, de  la manipulación mental y emocional y efectos negativos sobre las personas quienes ya no ven la realidad tal cual es y víctimas de su incrementado narcisismo terminan suicidándose o matando a otros, porque a este magnate no le interesa la gente sino que su castillo de naipes está viéndose afectado, su agenda abortista, su legalización de drogas, zoofilia, pedofilia, agenda gay, suicidio, guerras y promoción de la pobreza...





Vemos irónicamente cómo en concordancia con lo planteado por George Soros en su foro de Davos, y como si hubieran estado de acuerdo, arrancando precisamente el 2018, Zuckerberg el creador de la red social facebook, anunciaba que facebook volvería a ser lo que antes era, que volvería a los orígenes de la red social a la vez que inyectaba unos jugosos millones de dólares para invertir en protocolos y algoritmos que permitan "retroceder en el tiempo",  y ello concuerda al 100% con lo expuesto por George Soros en Davos, y aunque ambos se manifestaron en términos totalmente diferentes para públicos diferentes, en últimas persiguen lo mismo, evitar a toda costa que las redes sociales se conviertan en una amenaza para la implantación del nuevo orden mundial, no para la democracia como lo afirmó George Soros.

Así fué como manifestó el 11 de enero pasado, Zuckerberg los nuevos cambios para 
la red social de facebook

Creen que la democracia de sus países se ha visto amenazada por causa de facebook? hemos sido testigos de cómo las redes sociales han estado ayudando a despertar a quienes aún no son conscientes de los alcances del nuevo orden mundial, ha permitido poner al descubierto dictaduras y dictadores, han permitido que la gente se de cuenta por ejemplo cómo no solo Soros sino Rockefeller, Rothschild y las otras familias illuminati actúan, mostrándose como la solución a muchos problemas cuando ellos son parte del problema, nos ha permitido mostrar el verdadero rostro del enemigo que suele vestirse amigablemente y con rostro de filántropo.

Ha permitido que la gente se entere de cómo Soros y compañía han infiltrado hasta lo más ínfimo de esta sociedad de una manera aservadamente minuciosa, y con el único objetivo de manipularnos, pero se queja de que "el que manipula es facebook", aunque pocos se dan cuenta de que todos ellos están del mismo lado pero en diversos frentes.

En Venezuela las redes sociales por ejemplo han permitido conocer las atrocidades que ha venido cometiendo el régimen castrochavista contra los venezolanos y quienes se oponen al castrochavismo, de no ser por las redes sociales, el mundo entero seguiría pensando que allí se vive solo "armonía, paz y prosperidad" como la paz que se vive en Cuba gracias a la familia Castro.
Resultado de imagen de george soros podemos

Las redes sociales han permitido conocer por ejemplo cómo no solo candidatos sino partidos políticos son patrocinados y manejados por Soros para los intereses de la élite   como por ejemplo el partido del mesías de Podemos, o en Alemania ver cómo la canciller Angela Merkel y  Martin Schulz, uno de los que se ha mostrado las las últimas votaciones como de oposición, son igual otras marionetas del magnate con diferente rostro y formas de hablar pero que igual apuntan a lo mismo... curiosamente todos estos políticos han estado luchando en contra de las redes sociales indicando precisamente lo mismo que Soros... que hay que prohibirlas porque "atentan contra la democracia", que todas esas denuncias que los exponen son "fakenews".

hasta el nobel de la paz en contra del uso
de las redes sociales
tildan de fakenews la verdad para que nadie sepa quién es quién



De hecho es uno de los argumentos de Zuckerberg es que este año veremos el cambio en la red social, debido en gran parte a la "proliferación de webs informativas y fakenews".

  Todo lo que se ha luchado para usar a facebook con fines contrarios a los que fué creado se ve amenazado con todos estos cambios que se avecinan pero creo que es un gran reto.



 En las palabras de Zuckerberg pudimos percibir también inquietudes acerca del rumbo que ha tomado facebook con relación a mucha más apertura y circulación de mucha información no conveniente para los planes de la élite illuminati para implantar el nuevo orden mundial.  

Se dieron cuenta que facebook es un arma de doble filo que aprovechamos al máximo para dar a conocer sobre los planes de control y manipulación mundial.

Es así como oímos a Zuckerberg decir que facebook se creó para estar pendientes de los chismes en torno nuestro, no para estar viendo lo que pasa en el mundo, y sus cambios apuntan a que la gente tiene que volver al rebaño y que en lugar de andarse enterando de lo que está pasando realmente en sus regiones y países, se preocupe mejor por los nuevos zapatos que compró algunas de sus amigas, o el nuevo bolso, o de chismosear si alguna de sus amigas dejó a su novio o otro o de peleas familiares y por qué?, para mantener a la población en ese círculo vicioso, y que no se entere de que el nuevo orden mundial nos viene pierna arriba, de esos cambios que se están dando a nivel terrotorial, social y político para llegar por fin a ese objetivo final.

Esta es la mejor prueba de que "ELLOS", la élite y sus marionetas trabajan de manera mancomunada por un objetivo común, mientras a los de abajo, a el rebaño, a nosotros, nos mantienen divididos y pendientes de lo que hacen los demás y acrecentando exponencialmente nuestro egocentrismo y narcisismo e ignorancia para que nunca pensemos en despertar, elevar nuestra conciencia a estados superiores y menos aún, que pensemos en ayudar a los demás sino que mantengamos encerrados en la burbujita de la falsa felicidad mientras "ELLOS" se toman el control y el poder.

Post relacionados

Co fundador y ex ejecutivo de facebook denuncian que nos programan y manipulan mentalmente https://katecon2006.org/2017/12/12/co-fundador-y-ex-ejecutivo-de-facebook-denuncian-que-nos-programan-y-manipulan-mentalmente-katecon2006/

Mark Zuckerberg niega ser reptiliano https://katecon2006.org/2016/06/20/mark-zuckerberg-fundador-de-facebook-niega-ser-reptiliano/

Comentarios