JOSÈ JOSÈ el cantante anticristiano y santero desmiente rumores de su muerte #Katecon2006

En el día de ayer muchos informativos replicaron el rumor que anunciaba la muerte del famoso cantante mexicano José José, quien saliendo al corte anoche mismo en la madrugada, desmintió los rumores afirmando que no estaba grave ni tampoco al filo de la muerte

José JOsé, quien ostenta uno de esos títulos que suele dar la élite a sus sirvientes, es conocido como el "PRÌNCIPE" de la canción y quien aprovechó la oportunidad para avisar que no se había muerto y que agradecía el gran cariño de sus miles y miles de fans que se preocuparon enormemente ante la posible pérdida de uno de sus ídolos de barro.... 



Resultado de imagen de javier reyes asesinadoSin embargo encontramos que en lugar de la muerte del príncipe de la canción,  otro "PRÌNCIPE" no correría con tanta suerte y perdió la vida ultimado a tiros, les hablo del príncipe del corrido, el cantante Javier Reyes, exponente del ritmo musical que es conocido como narcocorridos, un ritmo musical que fomenta solapadamente el satanismo  a través del uso de la santería, la  hechicería, brujería, invocación y alianzas con la santa muerte e incluso pactos demoníacos.  Pactos demoníacos, hechicería, brujería, santería como la practicada por el artista José José.


José José fué diagnosticado hace  un tiempo con un tumor cancerígeno en el páncreas y aunque cuando anunció que padecía esta enfermedad se dijo que había recurrido a la santería para buscar alivio a su padecimiento, la verdad es que desde hacía mucho tiempo que  practica diversas ramas del ocultismo... que le han pasado factura.

Cuando hizo el anuncio de que padecía cáncer, hablaba de salir de ésta situación con ayuda de Dios, pero así mismo quedó la duda en el aire respecto a qué tipo de dios se refería, ya que con la boca mencionaba a Dios pero  en su mano se pudo evidenciar que portaba pulseras mágicas y amuletos de protección, protección que es dada por entidades demoníacas contradiciendo lo que decía en ese momento.  

Resultado de imagen de jose jose jovenNo está claro cuándo se inició José José en el ocultismo pero haciendo un recorrido por su biografía podría apuntar a que ya estaba metido en ello cuando tuvo su primer ataque a su salud padeciendo una pulmonía, una pulmonía que le paralizó incluso su tórax y le dejó un pulmón dañado de por vida, es por eso que cuando cantaba parecía un maniquí sin movimiento. 

 El sueño de cantar para muchos es a veces tan obsesivo que harían lo que fuera por lograr esa fama tan anhelada, lo hemos visto con otros famosos que hasta han hecho pactos satánicos para lograrlo. En México país de José JOsé hay una larguísima lista de artistas que practican alguna rama del ocultismo, tanto cantantes, como presentadores de televisión, como actores.



José José arrancó en un coro de su escuela para posteriormente formar un trío con sus primos, luego decidiría empezar a cantar aún siendo menor de edad en centros nocturnos, lugares no aptos para jovencitos y menos para un muchacho en aquella época.

Resultado de imagen de jose jose joven
De su nombre musical encontré un dato muy interesante y que parece tener relación con lo que comenté hace días de Amy Winehouse  (Amy casa del vino), y es que su nombre musical lo escogió José por su padre y José por un tío que murió de ALCOHOLISMO... 

......no pudo elegir un nombre de un tío que fuera normalito sino aposta del que murió parasitado por el alcohol, un mal que lo ha venido acompañando toda su vida, desde muy joven arrancó una imparable carrera consumiendo cocaína y mucho alcohol y ahora culpa a su mujer o mejor, ex mujer, de ser quien le hizo brujería para inocularle el cáncer que padece... pues no solo José José estaba inmerso en el alcohol y coca sino en la  la promiscuidad.

Desde siempre José José ha recurrido a videntes y brujos, e incluso ha culpado a su ex esposa de haberle provocado ese cáncer usando hechizos mágicos, esto porque sus videntes y brujos se lo advirtieron.... se les puede creer a brujos parasitados por entidades demoníacas que tienen la misión de hacer perder a las almas?  

Aunque resulta raro que culpe a su segunda ex esposa de ser la causante de su cáncer, a la que venía culpando desde muchos años antes de que se conociera su grave enfermedad, aunque la acusaba de haberle provocado también otros quebrantos.

La ex esposa de José José publicó un libro hace tiempo titulado volcán apagado y donde narra todas las problemáticas que vivió al lado del artista, lo cual nos hace presumir que ambos tuvieron una relación orquestada, llena de altibajos y problemas, una relación tóxica y venenosa.  Nos hace presumir además que su enfermedad no tiene nada que ver con brebajes mágicos sino con pactos suyos propios, porque la fama tiene un precio y cuando la gente pacta muchas veces ni siquiera es consciente de que están pactando con el mismísimo demonio...ojaláse acordara cuando firmó con la disquera que lo lanzó a la fama.

José José denunció en 2008 que su ex era una prostituta "DE ÈLITE" cuando la conoció y que  luego de casados le ponía hechizos en lo que él consumía.

José José también escribió un libro donde narraba los episodios en los que sentía cómo perdía fuerza, hasta que se le fué su voz y culpa a su ex mujer pero es que no capta ni entenderá que todo proviene de ese mundo ocultista  y parasitaciones espirituales.

Que José José mire  a Shakira hombre!!! se le está yendo la voz porque tiene que renovar su pacto, lo vimos con Adele también, no es que pierdan la voz porque alguien les hizo brujería sino que es producto de los pactos que han hecho, pactos que tienen que renovar.

Por acá el post de Adele: https://katecon2006.org/2016/05/05/es-la-cantante-adele-un-clon-satanico-de-la-misma-fabrica-illuminati-de-katy-perry/

Respecto a esto de su voz, es llamativo encontrar en el texto profético de su canción "seré", una clara referencia a ese evento futuro que estaba relacionado con la pérdida de su voz, algo que nos confirma una vez más que esto tiene que ver con sus pactos antiguos que ya talvez olvidó.

Seré’, en su voz, parece un presagio de lo que años después viviría: “Un día llegará que ya, de tanto que canté, de tanto, mi voz ya no será mi voz, mi canto no será mi canto”.

No es casual que José José fué  el pionero, el primer artista latino en hacer videos de sus canciones y el primero en vender más de 120 millones de copias de sus albumes y considerado el cantante más importante de la música romántica de habla hispana, se dió el lujo de encabezar la lista Billboard, siendo nominado a muchos Grammy. Llegó incluso a Arabia Saudita, Japón, Israel, Egipto y Rusia y  fué galán de películas y de telenovelas y eso así de gratis? la fama le vino de la nada?... nadie llega a ser tan famoso sin ayuda demoníaca. 

José José pactó con un espíritu de
muerte, pulseras de santería
Indudablemente sus letras contribuyeron enormemente a implantar el virus en las mentes manipulables, a seguir alimentando las relaciones tóxicas, enfermizas y orquestadas, como las que tuvo con sus ex esposas.  

Cuánto tiempo durará vivo? cuánto tiempo le habrán prometido los orishas? 

En la imagen de su mano cuando contó que tenía cáncer, podemos ver el artefacto protector conocido como la mano de orula y se usa para que la persona no muera tan rápido y de manera inesperada y protegerlo contra enfermedades, pero... a cambio de qué?

Esa pulsera solo puede ser colocada por un babalawo y se debe pactar con un dios que es quien decidirá cuándo morirá.

La mano de Orula o Idé de Orula solo llegaría a ser efectiva cuando la persona hace UN PACTO con una entidad de MUERTE, un espíritu de MUERTE llamado Orunmila, Orula, Orunla, Ifa, Eleri ikpin Ode.... un walk-in que lo parasita y lo sostiene por un tiempo a cambio de habitar en él. JoséJosé debería realmente abandonar esas prácticas,quemar todos esos escapularios, pulseras y renunciar a ls pactos que haya hecho durante su vida y cortar con todo aquello que hoy lo tiene en un tratamiento a la espera de alargar semanas o meses su vida.

LEtra a ratos, programándote para que aceptes ser segundón o segundona,a aceptar relacions "abiertas" donde la ausencia del amor es la premisa

A ratos, 
me ofreces amor, a ratos, 
te gustan las aventuras, 
como a todos los novatos. 

A ratos, 
me ofreces amor, a ratos, 
pues no quieres ataduras, 
ni cadenas ni contratos. 

Y me dices que el amor de tiempo entero, 
siempre deja cicatrices, 
y se olvidan, los te quiero. 

Y me juras que besar a todas horas, 
no te sabe a travesura, 
si es que a diario, 
te enamoras. 

Tú respetas, 
el amor que ayer te dí, 
hoy mi agenda está completa, 

no hay ratos para tí. 

La canción 40 y 20 programando  a las personas para tener relaciones con personas muchísimo menores, incluso a mi parecer fomentando la pedofilia indirectamente con el cuento de que no importa que sea la otra persona muy menor, lo que importa es lo que pase entre ellos que es"secreto"

.Que yo soy otoño en tu vida 
y tu eres dulce primavera, 
no saben que guardo un verano 
que cuando te miro te quema. 

Cuarenta y veinte, 
cuarenta y veinte, 
es el amor lo que importa y no 
lo que diga la gente. 
cuarenta y veinte, 
cuarenta y veinte, 
toma mi mano, camina conmigo, 
mirando de frente. 

No importa que a mi no me entiendan 
y que por lo bajo comenten 
que existe una gran diferencia, 
que tengo cuarenta y tu veinte. 
Que yo tengo muchas vivencias 
y tu tienes tanta inocencia, 
no saben que nuestro secreto 
es tu juventud y mi experiencia.

Además de esa letra hay otra sospechosa titulada muchachita, muchachita es como se le dice a una chiquilla, a una adolescente, y vemos a un adulto cantándole amores a una ... niña?

Lindos ojos en tu cara, y mirar de tentación, 
reina mía, si me miras, se me sale, el corazón, 
Muchachita, primorosa, 
que alegría es tenerte para mi nomás, 
muchachita que supiste de mis penas, 
y cambiaste mi dolor, en cosas buenas, 
muchachita, primorosa, mi existir, y mi amor, eres tu, 

Muchachita que supiste de mis penas, 
y cambiaste mi dolor, en cosas buenas, 

muchachita, primorosa, mi existir, y mi amor, eres tu.

Aunque vivas con él es otra canción para control mental, poniendo el virus de la infidelidad y de no querer sanar cuando se terminan relaciones que nos dañan

Nuevamente estoy aquí, 
Vigilándote 
Desesperado por volver 
Como siempre, como ayer, 
Desnudándonos para poder saciar la sed, 
Que tengo de ti, 
Yo se que tu también te acuerdas de mi, 
No podremos esconder los fantasmas del ayer, 
Yo jamás te olvido que le voy a hacer, 
Y me cuesta comprender que el destino sea tan cruel, 
Se que estas conmigo aunque vivas con el. 

Nuevamente estas aquí, 
Vigilándome, 
Desesperada por volver, 
Como siempre, 
Como ayer, 
Desnudándonos como la primera vez, 
Te fuiste de mí, 
Me duele comprender que vivas con el, 
No podremos esconder los fantasmas del ayer, 
Yo jamás te olvido que le voy a hacer, 
Y me cuesta comprender que el destino sea tan cruel, 

Se que estas conmigo Aunque vivas con el. 


Me llaman tonto... para que no superes esas relaciones dañinas en las que estabas y sigas siendo el tonto

Dicen que un tonto soy, a mi paso, 
Que por no verte a ti, he llorado 
Que pensaran de mí, si saben la verdad 
Que por no verte a ti, yo me siento morir 
Mis labios te nombran, mis ojos te lloran 
Mis pasos te buscan, mis brazos te extrañan 
Y sigo esperando, y el tiempo pasando 
Tonto, me llaman tonto 
Mis labios te nombran, mis ojos te lloran 
Mis pasos te buscan, mis brazos te extrañan 
Y sigo esperando, y el tiempo pasando 

Tonto,…

Mujeriego es otra canción de control mental, para que el hombre crea que compartir cama con diferentes mujeres es amor solo para mostrarse como el mero macho, cuántos hombres se volvieron infieles y promiscuos por canciones como éstas?

Me he enredado tanto en amores 
he querido sin medida 
siempre he sido loco por ellas 
las mujeres de mi vida. 
Me entregué de cuerpo entero 
en las cosas del querer, 
para mí todo lo bueno 
tiene cara de mujer. 

*Coro: 
No me importa que me digan mujeriego 
yo las amo, yo las quiero, 
aunque pueda parecer aventurero 
yo las amo, yo las quiero. 

Las que ríen, las que lloran, 
las que sueñan 
las que aprenden,las que enseñan, 
las que viven con los pies sobre la tierra, 
las tranquilas, las de guerra. 
No me importa que me digan mujeriego 
yo las amo, yo las quiero, 
aunque pueda parecer aventurero 

yo las quiero de verdad. 

La canción amantes también fomenta la infidelidad y el puterío

Amantes 
que escondidos en la sombra 
me entregaron tiernamente 
el secreto de un amor. 

Sabrán que fueron para mí 
la luz en noches de tormenta 
y así, tan sólo con su amor 
sobreviví sin darme cuenta. 

Amantes 
que llenaron mis vacíos 
igual que el agua los ríos 

con nuestros sueños de amor. 


Atrapado es otra canción que fomenta las relaciones basadas en lo físico disfrazadas de amor

Que tal mi amor 
estoy aquí para decir que se acabo 
no puedo más vivir así 
lejos de ti no me es vivir, 
cuestión de piel, necesidad 

o como tu le quieras llamar . . . 




Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar