Kyle Odom el ex marine que podía ver #reptilianos: víctima de "seres de luz" de la NEW AGE o un MK ultra? #Katecon2006

Esta es la historia de Kyle Andrew Odom, que  por el 2016  se volvió famoso porque decía ver reptilianos,  y marcianos, sin embargo no hay ninguna web de conspiraciones con la historia completa y por eso la comparto, aprovechando que desde hace una semana se ha vuelto a hablar de este caso  mediático por todos los aspectos que lo rodean y donde veremos que la new age no es tan inofensiva como nos la presentan.

Cómo es que se conoce internacionalmente el caso que envuelve al ex marine Kyle Andrew Odom?.

La historia surge de un atentado que hubo contra un pastor evangélico llamado Tim Remington y orador de la iglesia de Coeur d'Alene de Idaho.  

Resultado de imagen de tim remington idaho pastorTim resultó herido después de brindar su apoyo al republicano Ted Cruz en marzo del 2016 cuando estaban en campaña por la presidencia Donald Trump y Hillar Clinton, un hecho que según el reporte policíal fué hecho con tal premeditación que mostraba que aquello había sido planificado con anterioridad y no un hecho que se dió de manera espontánea.

Aunque a decir verdad desconocían realmente el trasfondo,  la motivación por la que el responsable del tiroteo, el ex marine Kyle Andrew Odom,   habría querido acabar con la vida del pastor que es bastante apreciado en su comunidad.

Kyle Andrew aunque fué identificado, huyó rápidamente y no fué capturado, y de parte de la policía se emitió una orden de detención por tentativa de homicidio que no fué efectiva rápidamente, es así como Kyle Odom se "escapa" de Idaho y viaja a Washington.  La policía nunca entregó explicaciones de por qué a pesar de tener una orden de arresto en curso, Odom pudo viajar sin ningún problema pasando sin ningún problema los controles del aeropuerto rumbo a Washington, a donde precisamente se dirigió a realizar unos extraños actos que es por lo que realmente lo arrestan.

Odom se fué nada menos que a la casa blanca!  y es arrestado no por el intento de homicidio contra el pastor evangélico sino porque había lanzado unas cosas por la vaya alambrada de la casa blanca, entre ellas unas memorias autobiográficas y un mensaje al presidente y otros objetos que se pensó en un inicio era una bomba pero que finalmente se determinó que eran inofensivos  y no representaban ninguna peligrosidad.


En Idaho por el contrario, habían encontrado su auto que dejó abandonado en un lugar antes de irse a Washington,  y en el que después de ser revisado encontraron unos papeles que contenían unos interesantes declaraciones así como una lista de nombres de personas como congresistas de los Estados Unidos y  del primer ministro del gobierno israelí, pero que no sabían indicar si eran posibles víctimas futuras ya que en ese listado además, se encontraba el nombre del pastor Tim Remington.... 

El otro documento era una especie de memoria donde Odom indicaba cosas como que la tierra estaba gobernada por una poderosa raza extraterrestre venida del planeta Marte y que el pastor Remington era uno de ellos, así como Mitch McConnell, la senadora Elizabeth Warren, la representante Nancy Pelosi, el representante John Lewis y el senador Roger Wicker.  

En las memorias que lanzó por el alambrado de la casa blanca, era supuestamente una advertencia al entonces presidente Barack Obama sobre esos tales extraterrestres... como si Obama fuera inocente  no supiera nada de nada de lo que sucede a ese nivel... y es donde se hace sospechosa toda esta historia,  es por ello que la publico comentando de los detalles que no he encontrado en las web de conspiraciones que solo han hecho mención a los hechos más mediáticos como que "veía y mataba reptilianos", pero no al peligroso trasfondo MK ultra de la historia.

Resultado de imagen de kyle odomOdom era cabo / E-4 y se desempeñó como marine de los Estados Unidos desde 2006 hasta 2010 como técnico de equipos de vuelo. Tenía su base en Camp Pendleton, California. Él ganó además varios premios por su servicio a la patria como Medalla de Buena Conducta del Cuerpo de Marines; Medalla de la campaña de Iraq; Sea Service Deployment Ribbon; Medalla del Servicio Global de Guerra contra el Terrorismo; y Medalla del Servicio de Defensa Nacional.

Es curioso encontrar una hoja de vida digamos tan buena y limpia,  y que luego termine haciendo atentados contra pastores cristianos verdad?.  Odom estuvo desempeñando además funciones en Iraq desde el 28 de marzo de 2009 hasta el 17 de octubre del mismo año, además es un tipo estudiado e inteligente ya que Odom también asistió y se graduó de la Universidad de Idaho en mayo de 2014 magna cum laude con un título en bioquímica.  Respecto a ello, decía en sus declaraciones autobiográficas: "mis estudios demuestran que soy alguien inteligente, 100% coherente, 0% mentiroso".

Kyle Odom, había dejado un manifiesto en su auto también para su familia, pero también había enviado manifiestos a los medios de comunicación explicando los motivos por los cuales había atentado contra la vida del pastor evangélico, argumentando que Tim Remington le había arruinado la vida, manifestando además haber sido víctima de sus abusos sexuales! y es imposible que haya sobrevivido, "le disparé 12 veces" incluído cabeza y pulmones... nadie sobrevive a algo como eso! decía.  El informe médico decía que el pastor Tim había sido impactado 6 veces, un tiro en la pelvis, otra en el brazo, una en el cráneo, y tres balas que al parecer seguirían en su cuerpo y  que no pudieron extraer al parecer.

el pastor Tim Remington  durante su
recuperación en 2016
Efectivamente el pastor Tim Remington sobrevivió al ataque y Kyle Odom finalmente fué procesado por tentativa de homicidio.

Es por eso que la historia ha vuelto a ser recordada, puesto que el pastor hace unos pocos días ha vuelto a reintegrarse a sus labores pastorales en su iglesia después de su dura recuperación de dos años, los impactos de bala que le impedían llevar una vida normal, además de los dolores que lo aquejaban, sentía una terrible quemazón en su brazo todo el tiempo, algo con lo que tuvo que aprender a convivir.

 En julio del 2017 el Juez de Distrito Primero Lansing Haynes condenó a Odom, de 31 años, a 10 años de prisión ... y Odom tras terapias psicológicas se declaró culpable.

Otro dato interesante es la opinión del juez Haynes quien dijo que después de leer la autobiografía de Kyle Odom que dejó en esas memorias que lanzó por el alambrado de la casa blanca y en su auto, estar asombrado de ver la cordura con que dejó esos escritos.


Resultado de imagen de kyle odom"Se leía como una novela de ciencia ficción, como si el autor fuera un hombre completamente cuerdo que vive en ... una posesión alienígena de seres humanos", dijo Haynes sobre el manifiesto de Odom. 

"Es difícil saber qué fuerzas se están ejerciendo o en qué consisten"... y luego antes de emitir el juicio contra Odom dijo que la única fuerza sobrenatural existente era la del perdón y tras oir al pastor Tim Remington entonces reunió a todos en la sala y oraron antes de tomar la decisión de envarlo por 10 años  a prisión, allí mismo en Idaho.

MEditación y la nueva era, puertas para  convertirte en un esclavo MK ultra de control mental

Al parecer todo arrancó un día en que Kyle Odom decidió meditar, algo que narró el mismo día de su juicio.

Odom dijo: "Cuando me levanté al día siguiente (después de meditar), me sentí como si estuviera soñando y no pude despertar", dijo. "Siento lo mismo hasta el día de hoy".

Dijo que se encontró con un hombre extraño en un avión que le dijo que comprara un teléfono desechable.  "Activé el teléfono y poco después me contactó el pastor Tim Remington", dijo Odom. "Todos mis síntomas comenzaron de inmediato. Vi la cara del pastor como una cara alienígena. 

Estaba convencido de que el pastor Tim era un extraterrestre. Solo espero que el pastor Tim se recupere lo más posible ", diciendo además que antes de todo esto, su único sueño era convertirse en farmacéutico, lo demás ha sido un mal sueño."Sé que las palabras no pueden revertir lo que sucedió", dijo. "Pero realmente lo siento".

Cómo inició el control mental a este ex marine?

Resultado de imagen de desdoblamiento astralTodo comenzó mientras estaba en la universidad de Idaho, la primavera de 2014 fué mi último semestre y tomé una gran cantidad de cursos. Estaba muy estresado debido a la intensidad de mi horario, así que busqué una manera de sobrellevarlo. Descubrí la meditación, que parecía ayudar, por lo que se convirtió en parte de mi rutina diaria ...  


Esto continuó hasta que encontré a otro ser a través de la meditación. Sucedió una noche en febrero de 2014 y fué la experiencia más profunda que he tenido. Estaba acostado en la cama meditando y de repente dejé mi cuerpo físico. Entré en un espacio que estaba completamente oscuro y no tenía conciencia de mis límites / orientación física. 

Me sentí muy tranquilo allí hasta que una luz azul comenzó a acercarse a mí. A medida que se acercaba la luz azul, me di cuenta de que era otro ser. Una vez que estuve en la presencia del ser, sentí una sensación inmediata de maldad. Sentí como si me dijeran "¡NO DEBES ESTAR AQUÍ!" 


Al instante me sentí culpable, luego comencé a distanciarme del ser. Esto tuvo un impacto en ellos y pareció cambiar su opinión sobre mí. En el momento en que comencé a distanciarme del ser, me sentí abrumado por un sentimiento que solo puedo describir como amor incondicional. 

Durante esta parte de la experiencia, nuestras mentes se conectaron y ví que el ser era femenino.  Hubo una desconexión y Kyle Odom quedó con una cierta desilusión y sentimiento de pérdida, sin embargo algo en él parece que habá cambiado, él sintió que tenía una especie de "poderes" o capacidades que antes no tenía.  Igualmente empezó a tener problemas con sus compañeros y a recibir una especie de mensajes telepáticos que tuvo la impresión, provenían de una iglesia cercana, que es posteriormente donde surge el tiroteo del pastor Tim y él dice que sentía que eran unas amenazas codificadas,  que al confrontar la situación es como se da cuenta de la conspiración extraterrestre.... esto lo describe de la siguiente manera:

El resto del semestre se volvió extremadamente fácil para mí. Sentí que había aprovechado algún tipo de poder. No estaba haciendo ningún esfuerzo mental a pesar de que las clases habían sido extremadamente difíciles antes. También comencé a tener pensamientos complejos y una comprensión profunda que nunca antes había alcanzado.

Resultado de imagen de reptilianos peliculas

Cuando fuí al Altar por primera vez, la gente actuó de manera muy extraña. Fue inhumano (sic). Cuando entré en la sala de sermones, todos me miraron y comenzaron a olfatear enfáticamente ... Cuando comenzó el servicio, un hombre vino y se sentó junto a mí. Después de que se sentó, comencé a oler algo. Era un olor que nunca olí antes ... Cuando el servicio terminó, dijeron: "Puedes irte ahora". Después de eso, supe que ya no estaba tratando con el gobierno. Me dí cuenta de que todo el que estaba tratando era extraterrestre, así que me asusté mucho. 

Después de esto, Kyle Odom narra que intentó ponerse en contacto de nuevo con ese ser de luz pero no ocurrió nada, por el contrario empezó a sufrir una serie de extraños ataques que no sabe describir y dice que eran como telepáticos.

Imagen relacionada
visitantes de dormitorio
No recibí más instrucciones de ellos después de eso, así que comencé a solicitar empleos nuevamente. Aunque había hecho exactamente lo que me dijeron, todavía me seguían a todos lados. A medida que pasaba el tiempo, comenzaron a acosarme día y noche. 


Comencé a escuchar voces con más frecuencia y comencé a alucinar cosas que sabía que no eran reales. 

También comenzaron a jugar conmigo sexualmente...
Tanto los hombres como las mujeres jugarían sus fantasías sexuales en mi mente. Esto vino con erecciones al azar e incontrolables, así como estimulación anal extrema.  

Esos epsodios llevaron a Kyle a plantearse la idea del suicidio, ya no aguantaba más, además de que cada vez se le hacía más claro que "alguien" queria volverlo loco pero no sabía dicernir qué o quién o por qué o cómo? llegó a un punto en que se internó en una clínica en búsqueda de paz y sosiego...  los extraterrestres llegaron para "ayudarle".

Sabía que no podía soportar más, así que intenté suicidarme. Llené una parrilla de carbón con carbones encendidos, la puse en mi auto y enrollé las ventanas. Recliné mi asiento, me recosté con calma, luego me quedé dormido. Debería haber muerto pero me despertaron con un pánico extremo, lo que me hizo salir del auto. 


A medida que lentamente recuperé la conciencia, me sentí muy molesto por estar vivo. No tenía ni idea de dónde ir en ese momento, así que decidí ingresar al VA. Me enviaron directamente al pabellón mental y me admitieron. Nada mejor mientras estuve allí ... Sabía que su objetivo era arruinar mi vida convirtiéndome en una persona loca. Me decidí a no permitir que eso sucediera y comencé a luchar de nuevo.  


Imagen relacionadaEsa lucha de este ex marine que veía reptilianos se concreta cuando decide disparar al pastor Tim e ir a la casa blanca.  Según declaraciones de la iglesia Remington's Altar Church indicaron que Remington y otro pastor de nombre Padula  (un tipo a quien Odom conocía) tuvieron contactos anteriores con Odom, descrito como un ex adicto a la metanfetamina. Odom usaba la línea telefónica para asesorarse espiritualmente ya que estaba en un proceso de desintoxicación de metanfetamina.

Imagen relacionadaAcá lo curioso en esta historia es encontrar que cuando Odom consumía drogas, no tenía alucinaciones con extraterrestres y  tampoco veía gente transformándose en marcianos... est surgió después de empezar a meditar y haber tenido contacto con ese ser de luz azulada, con lo cual me parece más que fué abducido, le han puesto implantes  desde ahí se convirtió en una marioneta que era manejada a control remoto  a la que le hacían oir voces en su cabeza  a la que abducían, algo que él interpretaba como acoso sexual (incubos  sucubos).

Por otra parte tenemos un detalle que nadie ha analizado y es que Odom estuvo en misiones en Iraq.... no se sabe qué estuvo haciendo allí pero recordemos que en ese territorio los americanos siempre han estado interesados en artefactos, portales y contacto con los antiguos dioses sumerios... en las memorias de Kyle Odom se puede ver un dibujo de lo que él dice que es como se ven los marcians... aunque a mí se me parece más bien a la figura de Don King Kong, y en el mundo conspiranóico dicen que efectivamente Odom dibujó alguna de las estatuillas de  Al-Ubaid






Esta historia tiene todos los elementos que nos indican que es una burla a quienes estamos del lado de las teorías relacionadas con reptilianos y posesiones walk-in, mostrando a Odom quien es un MK ultra, como un loco desatinado que por culpa de las drogas y estas "locas teorías", las personas pueden convertirse en algo peligroso ya que pueden llegar incluso a atentar contra la vida de otras personas.


Esto es un tema mucho más complejo de lo que parece, ya que si bien se habla de reptilianos metamórficos o cambia forma, no toda historia que aparezca en internet tiene que ser real, además hay que analizar el trasfondo como en este caso.  Los cambia forma ocupan cuerpos efectivamente, estos lo hacen por medio de lo que se conoce como posesión, y no es que están aquí en cuerpo y alma, ya que el problema que ellos tienen es que no tienen cuerpos y de ahí que buscan hospederos compatibles con cierta genética, y tampoco se les elimina a bala.
el ex marine Kyle Odom durante su juicio
oyendo las palabras del juez

En el caso de Odom, vemos que disparó al pastor Tim creyendo que era un reptiliano metamórfico, algunos dicen que efectivamente tiene que serlo ya que sobrevivió a 6 disparos, uno de ellos en la cabeza... y en ese sentido podríamos decir que han habido muchos casos de abaleados en la cabeza que han sobrevivido por diversas razones

....la pregunta del millón sería... han sobrevivido por su buena salud?, por su fé, por un milagro? o porque son reptilianos? o realmente esos "extraterrestres" como los que contactaron con Kyle Odom están intentando extinguir a los cristianos? porque llama la atención que Odom no fué a la casa blanca a matar a Obama por ejemplo, sino que fué a protegerlo advirtiéndole, mientras que su objetivo fué matar al pastor cristiano evangélico Tim... quien valga la aclaración no ha sido el único pastor al que han intentado matar disparándole en la cabeza.  Y con esto no quiero decir que estos pastores en específico sean luminarias de Dios y su mensaje, sino que es llamativo que esta historia contenga extraterrestres que controlan la mente de las personas para que atenten contra la vida de otros especialmente cristianos.

Estadísticamente 19 de cada 20 personas que sufren disparos en la cabeza no sobreviven, a qué se debe que sólo 1 de cada 20 sobreviva? qué opinas de ésta extraña historia? yo por lo menos pienso que a Odom la meditación lo expuso al peligro convirtiéndole en un MK ultra controlado mentalmente, como a hemos mencionado en varios post, y como les mostré en el post de aer del artista pop que después de estar en posición de loto  pronunciando unos mantras, terminó asesinando a una chica.... cierto es que la new age nos vende muchas cosas como positivas e inocuas pero los hechos parecen demostrar lo contrario, como vimos claramente en este caso.

Crees que todo el que sobrevive misteriosamente a un evento similar como el del pastor Tim Remington... es un reptiliano? te dejo unos ejemplos.

La pastora Yolande Herron-Palmore fundadora de un ministerio de consejería cristiana llamada Ministerios de paz, sobrevivió a un disparo en la cabeza poco tiempo después de que Kyle Odom atentara contra el pastor Tim.... esto ocurrió mientras ella se encontraba en un salón de belleza en Minneapolis...  sobrevivió


Resultado de imagen de Wilmer Liendo disparo en la cabezaOtro pastor evangelista llamado Wilmer Liendo quien era militar antes de dedicarse a evangelizar, sufrió un atentado  y a quien le dispararon en la cabeza quedando con problema de invalidez  experimentando literalmente una experiencia cercana a la muerte, al volver a la vida decide cambiar su estilo de vida  es cuando recupera todo el movimiento de su cuerpo y después de recuperarse dedica su vida al evangelio, bajo constantes ataques de brujos y satanistas.

El sacerdote italiano Piero Parolari de 64 años fué atacado por 3 hombres cuando estaba de misionero en Bangladesh, y cuando se dirigía al hospital donde prestaba sus servicios médicos sufrió disparos en la cabeza, también sobrevivió, un acto que ha sido calificado de milagroso, los ataques contra misioneros cristianos son constantes en ese país,  muchos no han logrado sobrevivir

Imagen relacionada

Jorge Cangrejo no es pastor ni misionero ni sacerdote, sin embargo sobrevivió milagrosamente a  unos disparos de bala en su cabeza, después del ataque lo enterraron bajo tierra y aún así, él mismo no se explica cómo logró mantenerse vivo

Imagen relacionada

Policía que es considerado un héroe, también sobrevivió a un tiro en la cabeza

Comentarios