Translate

miércoles, abril 4

Fanática vegana MK ultra?: Nasim Aghdam responsable del tiroteo contra #youtube #Katecon2006

El día de ayer, 3 de abril, se presentó un tiroteo a la 1 de la tarde en las instalaciones de Google, en el sector de la plataforma de youtube en san Bruno donde laboran 1100 personas, lugar donde se dieron unos hechos que intentaremos analizar con la lupa para identificar si se pudo tratar de un caso de control mental.

Nasim Aghdam era una chica de 39 años (3+9=12     12= 3) de san Diego pero de origen iraní,  una youtuber que al igual que en su página web   www.nasimesabz.com   se presentaba como fisicoculturista, artista, vegana y defensora de los animales, y quien se convirtió en protagonista del más reciente tiroteo de los Estados Unidos, después de el protagonizado por Nikolas Cruz el pasado 14 de febrero para 49 días más tarde, Nasim  irrumpiera salvajemente en las instalaciones de  youtube aparentemente motivada por el desengaño frente a la plataforma de videos que le tenía desmonetizados sus videos que contenían enre otras cosas algunas protestas, sus hobbies y producciones discográficas.... oficialmente ella actuó en venganza contra la plataforma, disparando a 3 personas que quedaron heridas para posteriormente "quitarse la vida" tras los hechos.  


esta imagen es un tanto simbólica,
como el conejo de pascua y la luna de
trasfondo, como lo que les compartí de
la semana santa.
El rostro en verdad es un tanto parecido a Lady Gaga... no sé si a ustedes se les haga visible el parecido con la responsable del tiroteo en las instalaciones de youtube.

En su web se puede encontrar que Nasim Aghdam tenía por lo menos unos 4 canales de youtube que publicó en diversos idiomas incluído el turco y el inglés, y que además están cancelados de parte de youtube por una aparente violación de los términos de uso....

 ... por lo que se puede ver los videos no fueron retirados por discriminación o supresión sino por publicar videos demasiado gráficos en torno al maltrato animal, especialmente mostrando escenas de toreo y otros animales brutalmente golpeados y ensangrentados.  

Ya sabemos que a youtube no le gustan los videos sangrientos de youtubers con pocos seguidores.... aunque sí le fascinan los de la organización PETA o de organizaciones que estén en congruencia con sus lineamientos de control mental, como cuando los de PETA le lavaron el cerebro a Nasim para participar varias ocasiones trabajó incluso uniéndose a sus extremas protestas por la defensa de los animales. Como en 2009, cuando asistió a una protesta de People for the Ethical Treatment of Animals (Peta) contra el uso de cerdos en el entrenamiento de trauma militar. 

Nasim se puso una peluca y unos vaqueros con gotas de "sangre" pintada, sosteniendo una espada de plástico en la manifestación frente a la base del Cuerpo de Marines de Camp Pendleton... mostrando hasta dónde podía llegar con su fanatismo, como suele ocurrir con muchos veganos, usados para la agenda del nuevo orden mundial.  Si en esa demostración hubiera tenido que enfrentarse a los marines y hasta matar, con seguridad que lo hubiera hecho.


 En su web se puede encontrar extrañamente que ella narra que  hace tiempo "youtube" le hizo un ofrecimiento que ella aceptó y que desde la plataforma terminaron tomando el control de su canal.  Raro ese punto que nos indica que acá hay algo que no es normal como que youtube se apodere de tu canal y publique cosas en tu nombre como denunciaba Nasim.

Yo por ejemplo tengo problemas con youtube desde el 2006 y aunque me cerraron como 8 canales, en mi actual cuenta por meses no he podido publicar mis videos porque me bloquean el acceso porque según google, yo le doy mal uso a la plataforma, pero debo decir que igual no han publicado nada en mi canal diferente a lo que yo he publicado. 

Es la primera vez que oigo de algo así que youtube publique cosas como si hubieras sido tú y que se tomen el control de lo que publicas como ella denunciaba en su página web.

La chica estaba además disgustada porque youtube se roba las visitas para pagar menos en los canales monetizados, sin embargo vemos que en la fecha que ella hace mención a todos estos hechos de censura es en 2016... y nos surge una inocente pregunta.... acaso no podía seguir subiendo videos sin monetizarlos como hacemos muchos de los que publicamos videos en esa plataforma? o haberlos subido a vimeo o dailymotion? crear un nuevo canal? otra pregunta es...   entonces  desde el 2016 seguía llena de rabia hasta el 2018 y la única vía era ir a matar a todos los empleados de youtube en lugar de atacar google que es de donde han salido todos esos cambios arbitrarios para acabar con canales pequeños? 


acá podemos ver una publicación de Nasim de 2017 en febrero
protestando por lo que ella consideraba era discriminación en youtube... estaba
obsesionada?... muchos veganos tienen trastornos obsesivo compulsivos que los lleva
a hacer cosas fuera de raciocinio y a obsesionarse... no sé si es por su
personalidad o la alimentación pero desde este blog hemos vivido en carne
propia excesos de veganos fanatizados como Nasim, como el señor que por 5 años

me acosaba y que incluso me hizo amenazas de muerte
































Hay una versión que indica que ella tenía un novio, ex pareja o amigo en ese edificio de youtube y que era a él a quien quería atacar, pero ya será difícil conocer toda la verdad de lo ocurrido ya que Nasim está muerta.... porque según la versión oficial se "suicidó"... 

Otro dato interesante y misterioso es que el padre de Nasim, Ismail Aghdam, afirmó que había notificado a la policía por la desaparición de su hija desde dos días antes del tiroteo, esto porque ella no respondía a sus llamadas telefónicas, algo que hizo que se preocupara bastante y pensara que le había pasado lo peor, además se había preocupado porque ella parece que no tenía otro tema de discusión más allá de las censuras que youtube le había aplicado, me imagino al pobre padre dos años oyendo lo mismo a diario.....  mostrando una vez más el carácter de un posible trastorno obsesivo compulsivo de su hija y que mantenía llena de odio amenazando con hacer algo contra la plataforma de videos.

Ante la pregunta de la policía acerca de dónde podría estar su hija desaparecida para poder partir con la búsqueda o conocer detalles que aclararan de su desaparición por más de 48 horas, el padre no supo indicar con exactitud los motivos, pero les dice de los episodios de ira de su hija contra youtube y le dijo a la policía que su hija odiaba a youtube porque la habían censurado con sus videos, no se sabe si la  policía no tomó en serio su relato.

Empezó la búsqueda de la chica desaparecida y horas después alrededor de las 3 de la madrugada, la policía la encontraría por la descripción de su automóvil y la identificación del mismo, el cual estaba en un parqueadero de Mountain View pero ella estaba durmiendo dentro del auto,  y es por indicaciones de la policía que ella finalmente llamaría a su familia para decirles que todo estaba bien y "bajo control".  Revisó la policía el automóvil para percatarse de que no estuviera armada y planeando un atentado como lo advirtió su padre? extrañamente no.

 La frase de Nasim a su padre de que todo estaba "bajo control"... nos indicaría otras cosillas...o te parece normal que una mujer vaya y ataque a personas que sencillamente están laborando en su lugar de trabajo, y por cosas que pasaron dos años atrás que a ella la afectaron y en las que ni siquiera ellos tienen responsabilidad alguna?, sencillamente es normal que  va a exterminarlos sin pensar un segundo en que son políticas inventadas por google... google es quien paga... no youtube, google es quien inventa las normas para censurar, en ese sentido mejor hubiera atacado a google y le hubiera disparado a uno de los jefes no?



Me dí a la tarea de buscar en redes y no encontré los perfiles de Nasim, todos fueron desactivados con una rapidez maquiavélica, no se sabe si ella misma fué quien borró sus perfiles antes del tiroteao  o fué youtube, facebook y google mismo. 

En una fotografía que al parecer publicó en instagram apenas una semana, se puede ver haciendo referencias a ISIS y con el velo islámico en su cabeza, lo cual parece un montaje teniendo en cuenta que la chica no tan jovencita e inmadura porque ya tenía casi 40 años, era muy liberal, una feminista además, algo incompatible con la sumisión que referencia el islam que es lo que se puede ver en el fotograma.   Me ha sorprendido no encontrar nada!... todo borrado hace unas horas extrañamente cuando ella ya estaba muerta.

El tiroteo dejó por fortuna solo 3 personas heridas, un hombre de 36  (3+6=9)  años se encontraba en estado crítico, una mujer de 32 años (5) que estaba en estado grave y una mujer de 27 años  (2+7=9) que se encontraba en buenas condiciones, dijo un portavoz del Hospital General de San Francisco.  Es curioso lo que una tal Diana, empleada de youtube dijo a los medios, que el responsable fué alguien con bufanda y capucha, también dijo que el tipo llevaba un arma "grande y enorme" con la que estaba disparando a diestra y siniestra, lo que se contradice con lo que informó la policía, y es que Nasim no era hombre sino mujer y que  usó una pistola 9 mm, una pistola de mano relativamente pequeña.  

Miente la testigo o se trató en realidad de un tiroteo donde participaron 2 personas como en el caso del tiroteo de la escuela de Florida?.

Otro testigo, un tal Zach informó que Nasim decía:  "Venga a mí, o venga a buscarme", lo cual confirmaría que en realidad se trató de un lío personal de Nasim con alguien cercano a la compañía y que talvez daría forma a lo que ella denunciaba que de adentro de youtube se le habían apoderado de su canal.... más en relación a un amigo que tomó el canal para sí.... es difícil encontrar respuestas cuando Nasim ya no está para explicar nada.... como suele darse en esos casos de gente que actúa bajo algún tipo de control mental, porque aquí definitivamente debe haber algo de eso, una mujer ya de 40 años y con tonterías de "youtube arruinó mi vida porque censura mis videos".... son lloriqueos de niños adolescentes y no de una mujer adulta como ella.

Otro punto extraño es que uno de los trabajadores de youtube y que envió mensajes de texto a una amiga, le decía que se trataba de un tipo sin lugar a dudas, no mencionaba a ninguna mujer que estuviera disparando. El mensaje dice entre otras cosas:  estaba en el trabajo comiendo y un hombre con una pistola y equipo de protección comenzó a disparar".  "La policía está aquí. Lo miré directamente. Llevaba gafas de sol verdes para disparar. Equipo de protección completo... este testigo habla de equipo de protección mientras que la mujer decía que una bufanda y capucha. 

La mujer que publicó aquellos mensajes en sus redes sociales, explicaba además más tarde que borró lo que había publicado en redes porque se dió cuenta que había violado la privacidad de la persona que le había comentado aquello vía messenger.  Lo borró voluntariamente o por sugerencia de la policía para que no se sepa que había un hombre en la escena de los hechos?




Todo es como muy raro, la edificación donde están las instalaciones de youtube que es un sitio muy seguro y con cámaras por todas partes, sorprende con que no hay ni una sola imagen de Nasim antes del tiroteo  merodeando o durante el tiroteo.
Imagen relacionada
Lo que percibo es que podría ser una especie de experimento psicológico donde ella fué manipulada por alguien, ya vimos cómo Soros en días pasados lanzó una especie de amenaza contra google, youtube y facebook que tenían que acabarse porque están influyendo demasiado en la sociedad y "acabando con la democracia"... este hecho terroríficamente coincide con las denuncias de estas dos últimas semanas que pusieron en aprietos a Mark Zuckerberg debido a lo que salió a la luz pública, que facebook usa todos nuestros datos personales... es muy coincidente ese episodio con este tiroteo y yo me atrevería a decir que están interconectados y parece que Soros está muy interesado en ir acabando con estas plataformas pero usando a la gente, manipulándola.

Soros sabe mejor que nadie cómo se manipula a las personas, y es claro que detrás de este episodio podrían aparecer otros youtubers descontentos con las nuevas políticas que han hecho que los canales monetizados perciban muchas menos ganancias de las que deberían, robándose las visitas y aprovechándose de las personas entregando unos centavos cuando en realidad han hecho ganar a la compañía cientos de miles y hasta millones de dólares.

Imagen relacionada


Cuántos youtubers narcisistas, locos, con delirios, esquizofrenia, psicópatas, y con trastornos obsesivo compulsivos frustrados creyendo que "youtube les arruinó la vida" por cerrarles un pinche canal de videos, se verán motivados por los actos cometidos por esta chica y hasta terminarían imitándola? 

Se vendrán acciones en cadena en contra de la abusiva plataforma de videos de youtube? estarán preparando un ejército de youtubers trastornados que protagonicen episodios como estos? cuántos  youtubers se han suicidado o terminarán suicidándose por la misma razón por la cual Nasim actuó de esa manera? vale la pena envenenarse el alma por una pinche plataforma de videos a la que solo le interesa sacar provecho de las personas y manipularlas preparándolas para aceptar el nuevo orden mundial?

Veganismo, marihuana, pornografía, pedofilia, homosexualidad, ocultismo y nueva era... son algunos de los valores impulsados por la plataforma de videos por la cual la tonta Nasim perdió la vida.... acaso Nasim no lo sabía?

Imagen relacionada
Resultado de imagen de marihuana youtube kidsResultado de imagen de pornografia en youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar