Translate

viernes, abril 6

La nueva moneda canadiense de $20 es una ABDUCCIÒN alienígena! #Katecon2006

En un post de principio de año hablaba precisamente de Canadá y de cómo el asesor de la reina Isabel de Inglaterra, participó en la adjudicación de cientos de hectáreas para la construcción de un ovnipuerto, que fué visitado años más tarde por su majestad.... también reina de Canadá.



En estos días recientes ha sido sorpresa para muchos canadienses y no canadienses, la presentación de la moneda de 20 dólares canadienses en la cual se puede presenciar un ovni siendo observado por un niño... sin embargo la mayoría no ha prestado directa atención ya que lo que directamente se puede ver allí es una abducción y que cabe la pena preguntarse por qué una abducción forma parte de dicha moneda.


La Royal Canadian Mint a veces lanza monedas para ciertos eventos específicos de importancia en la historia de Canadá, como cuando Canadá cumplió 150 años.  En ocasiones lanza monedas que se destacan en su totalidad de todas las demás y a muchos esto les parece divertido... sin embargo nos preguntamos qué de divertido hay en una abducción a un niño?, descaradamente mostrándonos la realidad que es tomada aún por las masas como cosillas divertidas, sin saber la realidad que hay del mundo espiritual que cada vez nos muestran más descarada y abiertamente porque saben que hay muchos ciegos que creen que estas son cosas de ciencia ficción.

Según la Royal Canadian Mint, están "celebrando" el primer encuentro ovni reportado en Canadá en 1967 protagonizado por  Stefan Michalak, quien en el mes de mayo mientras buscaba metales preciosos cerca de un lago, presenció el avistamiento de dos objetos voladores no identificados con forma de cigarro.  En el momento del avistamiento él creyó que se trataba de un artefacto militar, ya que incluso uno de los objetos voladores quedó suspendido a pocos metros del lugar donde él se encontraba, y al él intentar tocarlo le incendió la punta de los guantes y alcanzó a humearle su camisa.  Un evento icónico sin lugar a dudas que queda registrado por generaciones en esta "inocente moneda" que muestra la historia de Stefan Michalak un poco ... cambiada, ya que no vemos ovnis con forma de cigarro y se ve una clara abducción no de un adulto sino de un hombre con apariencia de niño.  En todo caso no deja de sorprender el descaro con que nos muestran el fenómeno ovni que muchos creen aún, hay que desclasificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar