Mariano Rajoy y élites pedófilas? Testimonio de Laura víctima de abusos rituales #Katecon2006

Se trata de una valiente chica llamada Laura Trinidad del Río Santana, quien ha sacado fuerzas para hablar de su vida y de un tema algo escabroso que los medios no se atreven a exponer, por eso recurre a las redes sociales para denunciar, ya que ningún ente policiaco o gubernamental acepta su denuncia, ya que todos se protegen entre todos y veremos de qué se trata.

Laura inicia comentando que trabaja en la hostelería ya que le encanta el servir a los demás, que no tuvo la oportunidad de estudiar así que tiene una fomación básica pero vamos, que es una chica pila, inteligente y con sus 5 sentidos bien puestos.

Cuenta cómo el trabajo que realiza desde hace tiempo le ha ayudado a estar en contacto con la gente, cuya amabilidad le ha ayudado a crecer y superar todos sus traumas, dice que es gracias a su oficio que no terminó literalmente loca y con problemas mucho más graves o loca en un psiquiátrico. Su infancia no fué fácil, habla de que su familia estuvo en la cárcel por lo que estuvo refugiada en varios hogares de "atención a los menores desprotegidos", algo que le permitió conocer de primera mano cómo es que esas instituciones manejan la cuestión de la "protección a los menores"... es así como cuenta cómo fué abusada sexualmente durante años siendo apenas una niña, pasando de hogar de atención a otro donde los abusos se llevaban a cabo de manera sistemática de parte de personas allegadas a la política y el gobierno español a los que esos servicios sociales les entregaban a los pequeños para que fueran abusados.

Resultado de imagen de mariano rajoy illuminati
Laura denuncia que se suponía que la sacaron del ambiente familiar ya que allí "peligraba" si se quedaba en su casa y se suponía que el lugar a donde la llevaban, esos institutos de protección al menor era para protegerla verdad?, irónicamente en esos lugares es donde la destrozaron, en lugar de protegerla permitían que esos personajes que conforman las estructuras de poder, abusaran de los niños que estaban allí supuestamente "protegidos" para que no fueran abusados en sus hogares... denuncia que Mariano Rajoy abusó sexualmente entonces en frente de ella, de una menor de 11 años de edad, irónicamente Rajoy sigue en el poder como si nada de aquello le afectara. Los abusos contra Laura empezaron a la edad de 5 años y era enviada a restaurantes, a casas de estas personas que luego la abusaban sexualmente.

Laura reta a Mariano Rajoy a que le diga en su cara que eso es falso y que es una calumnia lo que ella ha venido denunciando, que en realidad él no sólo abusó de esa nena pequeña sino de otras más que estaban bajo supervisión y cuidado de los servicios sociales españoles... nadie responde???? nadie.

Ella dice que es un maldito pedófilo que violó de niñas en frente de ella y otros menores, esta chica hace mención a otras figuras como el director de los centros penitenciarios un tipo llamado Ignaci, otro llamado Jordi Abad y profesoras de los lugares donde estos menores eran cuidados, tenían relaciones sexuales con estos niños y niñas... han grabado pedofilia con niños y niñas y estos gobernantes sólo atinan a entretener al público con el desmadre de Cataluña y tal, pero todos los medios no quieren ni hablar de esos abusos.

Laura se crió en el entorno de los malandros de Barcelona, habla de gente que termina en las drogas y suicidándose incluso, gente que ha terminado en el lodo porque han perdido la fé, gente que han sido víctimas!, gente que ha sufrido abusos sexuales como ella y que no han tenido la fuerza para denunciar, salir adelante, superarse sino que se han hundido esperando a que la justicia actúe pero se hunden y hasta se quitan la vida de ver que no pasa nada.

Laura como víctima pensaba que tenía la culpa de aquello que le pasó, ella aunque no encontraba la respuesta y tampoco sabía cómo reaccionar o qué hacer, sencillamente se resignó a ser la víctima y calló... sin embargo toda esa mierda no se quedaría allí... y lo que ha hecho que Laura denuncie es porque su pequeño bebé de 4 años resultó ser víctima de esas malditas redes pedófilas.

Laura estaba en shock el día en que su bebé llegó de la guardería contando que le habían metido palos por el trasero y que la invitaba a tener juegos sexuales.... eso no lo hace un bebé a no ser de que esté siendo sodomizado por pederastas, a no ser de que esté siendo abusado!... el bebé mencionaba sitios y nombres de personas que son quienes lo abusaban... Laura ha tenido conocimiento de que más niños y niñas del mismo colegio donde ahora está su hija de 13, dicen también que tuvieron las mismas experiencias de abuso!

En ese colegio de Barcelona se han reportado varias denuncias ante la fiscalía de menores por abusos, por acoso sexual de parte de profesores hacia los alumnos y alumnas y quienes no han hecho en 17 años absolutamente NADA para frenar los abusos, Laura hace mención del hospital san Juan de Dios que tiene metidas sus manos también en el asunto incluso escondiendo información de los abusos que han llegado a dicha institución que trabaja de la mano con los "centros de protección" a los menores que corren peligro en sus hogares y que quedan a merced de los servicios sociales.

Ella hace mención a la institución DGAIA como una de esos eslabones de pedofilia y pederastía y cuya única ayuda es la de hacer que se minimice el contacto, visitas de los padres a sus hijos que están a cargo de esos servicios sociales. Centros de menores donde supuestamente los cuidarán mejor que los "irresponsables padres".

Laura ha puesto en conocimiento de esa institución los abusos a que fué sometido su hijito pero a nadie parece interesarle y menos a DGAIA, igualmente durante 27 años estuvo denunciando sus abusos sexuales a que fué sometida mientras estuvo bajo el cuidado de los servicios sociales y sin éxito, parecía que policía y fiscales no estaban interesados en hacer su trabajo para atrapar a los pedófilos y pederastas que obtienen sus suculentos platillos juveniles en esos centros de cuidado de los menores.

La gravedad de las denuncias no paran ahí, allí hay envuelta toda una red de jueces, abogados, médicos, políticos y hasta el rey Juan Carlos, Laura dice que ella sabe cómo funciona dicha estructura que usa a niños y niñas para abusar de ellos, su madre era una pedófila que tenía contacto con toda esa gente y que practicaba lo mismo que ellos, su tío igualmente participaba de las orgías de ciertos círculos de la política, ya saben que allí no solo hay gente de la alta clase política, hay alcaldes, gobernadores, empresarios que conforman dicha estructura, estructura de la que su madre, su tío formaban parte.

Su tía practicaba orgías con toda esa gente. La única respuesta que recibió de un fiscal de menores es que en estas cosas no siempre ganan los buenos que en starwars ganan los malos, es claro que aquí todos están untados y de ahí que no hay nadie que pueda abrir la boca porque también tiene cola que le pisen. En la forense judicial se dieron cuenta que su nenito no mentía después de someterle al bebé a los análisis que le realizaron, documento que fué entregado a la fiscalía y de ahí no ha pasado nada más....

Irónicamente la fundación Vicky Bernabé que supuestamente ayuda a víctimas de abusos sexuales tras ella contar lo que han hecho con su bebé y con ella, sólo se limitan a decir, anda, que solo te ha faltado grabarlo ... como queriendo decir que sin grabaciones no hay pruebas para demostrar que hay abusos cometidos contra su nene y contra ella. Lo más inhumano es que le cobren a las víctimas para poder ayudarles, costo de 80 euros por visita... y una mierda es que nunca le han ofrecido ayuda para ella y su nene.

Ninguna institución ni ONG ha ofrecido ni ayuda económica, ni ayuda psicológica, ni terapéutica a Laura y su hijo ... hagamos viral esta información, he aquí el video:




Ayudemos a Laura!

Comentarios

  1. Hola katecon2006, sera posible que publiques, espero tengas respaldo por cierto, el videodenuncia, de Laura Trinidad del Rio Santana, Ya lo han eliminado de youtube.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar